Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

El Barça aguantará y siempre será un club de primer nivel.

Podrá tener una travesía en el desierto de varios años sin títulos, como tuvieron con Gaspart o como también tuvo el Madrid (¿os acordáis de los famosos cuartos de Champions como barrera infranqueable?)

O podrá convertirse en SAD con el millonario de turno, compitiendo al máximo nivel.

Lo único que podría hundirles, para dejar de ser un club de primer nivel y pasar a ser un club de tercero o cuarto nivel, sería la independencia de Cataluña y la creación de una liga catalana. Entonces estarían por debajo de la liga portuguesa y serían más pequeños que Oporto o Sporting de Lisboa. Hasta la liga escocesa sería más fuerte. Serían una especie de mini Ajax en una liga del tamaño de la danesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Vegeta

Publicado

Que gilipollas es Isco. 

No a ese nivel, pero me ha recordado a lo del Topor con Rencor-Man en la Euro'16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Grande Rodrygo, pronto llegará su momento. El que sale delante es un utillero nuevo?

Que solo estoy apoyando a Eden, aunque estaba igual de solo cuando la mayoría habríais cambiado a la BBC por Konoplyanka, Bakambu y Depay, puedo con esto. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Que solo estoy apoyando a Eden, aunque estaba igual de solo cuando la mayoría habríais cambiado a la BBC por Konoplyanka, Bakambu y Depay, puedo con esto. 

Eden? No querras decir Eren?

38800cde7605bcc588deac9940474b85.jpg

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 26 minutos, FranXK III dijo:

Que gilipollas es Isco. 

No a ese nivel, pero me ha recordado a lo del Topor con Rencor-Man en la Euro'16.

Isco es reincidente, que ya le intentó hacer la cama a Solari. Es un sinvergüenza. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 52 minutos, BlackJoKeRx dijo:

No olvidéis lo que representa el Barça para Catalunya, para ellos es el equipo de su pais.

Por cierto yo no veo que la plantilla actual del Barça sea peor que la del Madrid, no se qué opinareus vosotros.

Lo es.

Sí vamos comparando equipos titulares:

Courtois VS Ter Stegen: para mí empate.

Carvajal VS alba: 1

Varane VS lenglet: 1

Ramos VS pique: 1

Mendy VS dest: 1

Kroos VS de jong: 1

Casemiro VS Busquets: 1

Fede VS Coutinho: 2

Hazard VS Griezmann: X

Vinicius VS Messi: 2

Benzema VS ansu: 1

Es decir en defensa, medio veo mejor al Madrid. 

En ataque al Barcelona.

Pero en general tiene mejor equipo el Madrid. Messi mediante claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

yo estoy contigo, no es tan fácil tumbar a un gigante como el Barça

Con Lorenzo Sanz nos tenía que prestar dinero el Betis para fichar y luego ganamos tres champions en 5 temporadas

Y dado que el nivel de los equipos españoles en general está más bajo que nunca, lo mismo hasta se nota poco

Es que teníamos la ciudad deportiva y luego vino el boom de las tv.

Ahora estás compartiendo con la premier y los jeques.

No es tan fácil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Sithel dijo:

Lo es.

En ataque al Barcelona.

Yo tambien pienso que es mejor, pero no hagas trampas, cabron, que comparas nuestro lateral derecho con su lateral izquierdo.

Dest es cierto que es un recien llegado aunque tiene pinta brutal, pero solo por el puto destrozo de cacho de carne que está ahora mismo Carvajal, yo me quedaria con Dest o, como minimo, empate.

Luego puntualizando en Varan vs Lenglet, pues no se que tal es Lenglet sin Pique, pero si aislamos a Varane sin Sergio Ramos, me quedo hasta con el central de Barakaldo antes que con Rafa. Y Lenglet tampoco me parece nada del otro mundo.

Coutinho no es mejor que Fede ni en sus sueños mas humedos. Es un jugador irregular a mas no poder que ha venido con un pequeño power up por la preparacion fisica del Bayern igual que cuando llegó de la Premier, pero es un tipo sin caracter alguno para superar adversidades y que tecnicamente no es la panacea sin ser malo, vamos, ya me joderia querer antes a Cou que a Fede.

Luego vuelves a hacer trampas, Griezmann es mas bien suplente o 9, y con quien habria que comparar a Vinicius es con Ansu, donde es claramente mejor Ansu, a Hazard con Messi, por ser el jugador teoricamente que tiene libertad para aparecer por todos lados, y de nuevo gana Messi y en la delantera es donde, en todo caso, habria que meter a Griezmann a comparar con Benzema, y ahi ganaria nuestro gabacho en el duelo de mediocridad.

Donde nos ganan, por mucho ademas, es en los suplentes, que la mayoria de los nuestros son mediocres.

Tramposin.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Serie A dijo:

Isco es reincidente, que ya le intentó hacer la cama a Solari. Es un sinvergüenza. 

A ver, tampoco exageremos. Que es un dolor ver a Isco jugar sí, pero eso no quita que en su propia opinión quiera jugar más, algo que le ocurre al 100% de los jugadores al margen de su rendimiento. Eso no lo convierte ni en un saco de mierda ni en un traidor, por dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Yo tambien pienso que es mejor, pero no hagas trampas, cabron, que comparas nuestro lateral derecho con su lateral izquierdo.

Dest es cierto que es un recien llegado aunque tiene pinta brutal, pero solo por el puto destrozo de cacho de carne que está ahora mismo Carvajal, yo me quedaria con Dest o, como minimo, empate.

Luego puntualizando en Varan vs Lenglet, pues no se que tal es Lenglet sin Pique, pero si aislamos a Varane sin Sergio Ramos, me quedo hasta con el central de Barakaldo antes que con Rafa. Y Lenglet tampoco me parece nada del otro mundo.

Coutinho no es mejor que Fede ni en sus sueños mas humedos. Es un jugador irregular a mas no poder que ha venido con un pequeño power up por la preparacion fisica del Bayern igual que cuando llegó de la Premier, pero es un tipo sin caracter alguno para superar adversidades y que tecnicamente no es la panacea sin ser malo, vamos, ya me joderia querer antes a Cou que a Fede.

Luego vuelves a hacer trampas, Griezmann es mas bien suplente o 9, y con quien habria que comparar a Vinicius es con Ansu, donde es claramente mejor Ansu, a Hazard con Messi, por ser el jugador teoricamente que tiene libertad para aparecer por todos lados, y de nuevo gana Messi y en la delantera es donde, en todo caso, habria que meter a Griezmann a comparar con Benzema, y ahi ganaria nuestro gabacho en el duelo de mediocridad.

Donde nos ganan, por mucho ademas, es en los suplentes, que la mayoria de los nuestros son mediocres.

Tramposin.

Tienes razón 

De todas formas Carvajal si consigue un buen nivel físico es muy bueno. Lo que pasa es que se lesiona muchísimo, pero no es un ex jugador como Alba.

En cuanto a los suplentes, el caso es que por nombre no suena tan mal. Pero vamos en la práctica funciona militao, vinicius (si está eden bien no debería ser titular) y Modric.

Asensio y Rodrygo (a medias) y si me apuras para liga puedes tirar de odriozola y Lucas Vázquez.

El problema son Nacho, marcelo, Isco, jovic, mariano (por Zidane), que lo siento pero deben salir del club, el problema es que restan más que sumar. No valen ni para estorbar.

En su momento fue un error no quedarse con el cebollas, reguilon y acharf. Le hubiesen dado mucha vida al real Madrid b de Zidane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pagaría porque volviera a tener 25 años, por suerte aún le pueden quedar 4 buenos aquí. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Sithel dijo:

Lo es.

En ataque al Barcelona.

Courtois VS Ter Stegen: X

Carvajal VS Dest: 2

Varane VS lenglet: X

Mendy VS Alba: X Pero esto es suponer que Mendy va a ser fijo, sigo viendo a Zidane poniendo mucho a Marcelo

Fede VS Coutinho: 2 depende, si Coutinho sigue asi si, pero... ¿se mantendra? el Coutinho de antes de cesion seria un 1.

Hazard VS Griezman: X El mejor Griezman es mejor que el mejor Hazard, pero los dos dan pena en sus actuales equipos

Benzema VS ansu: X ahora mismo y siendo generosos X, que Ansu Fati lleva 4 goles y Benzema 1 (y dos asistencias).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

Pagaría porque volviera a tener 25 años, por suerte aún le pueden quedar 4 buenos aquí. 

Kroos dijo que su idea era retirarse cuando acabe su contrato actual, que no quiere alargar innecariamente su carrera, y este termina en 2023, asi que, en principio, te quedan 3 años, no 4.

Espero haberte ayudado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Kroos dijo que su idea era retirarse cuando acabe su contrato actual, que no quiere alargar innecariamente su carrera, y este termina en 2023, asi que, en principio, te quedan 3 años, no 4.

Espero haberte ayudado.

No está mal. 

Por cierto, sobre lo del Madrid-Barsa, si hubiera que hacer un once entre los dos equipos yo creo que sería: 

Ter Stegen

Dest Ramos Piqué Mendy

Kroos Casemiro

Messi Coutinho Ansu

Benzema

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje