Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Acuchillamos vilmente XD

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_23 Lord Boros

Publicado
hace 5 horas, MiguelFg dijo:

Tampoco os flipeis con Vinicius que lo único que ha hecho es correr mucho, ponerle ganas y regatear a algún que otro defensa. Le queda mucho que aprender y en equipos como Bayern o Liverpool no sería ni titular. En este Madrid es obvio que sí X-D

Benzemá tampoco y mira, una década siendo titular sin oposición alguna. Ojalá hubiera tenido una décima parte de la presión que un tío de 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No estoy aquí para decir obviedades pero bueno:

Hugo Duro > Luka Jovic

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Curaga

Publicado
hace 1 hora, sora_94 dijo:

No estoy aquí para decir obviedades pero bueno:

Hugo Duro > Luka Jovic

Puestos a decir obviedades xD los 50 millones de Luka, se los daba a Ibrahimovic en 3 temporadas, y nos ahorrabamos la ficha del serbio. Para la cantidad centros que hemos metido en otros partidos,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, MiguelFg dijo:

Tampoco os flipeis con Vinicius que lo único que ha hecho es correr mucho, ponerle ganas y regatear a algún que otro defensa. Le queda mucho que aprender y en equipos como Bayern o Liverpool no sería ni titular. En este Madrid es obvio que sí X-D

Pero vamos, lo digo siempre, con Robinho a la misma edad que Vinicius también pensábamos que venía el próximo Ronaldinho y así salió. A mí el único que me genera ilusión es Kubo. Ni Rodrygo ni Vinicius me dicen nada que me haga pensar que van a ser estrellas en un futuro.

Si Vinicius no mejora la toma de decisiones en los últimos metros y su efectividad dentro del área... Pasará sin pena ni gloria y no dejará de ser eterno suplente, el típico que vale para salir en segundas partes y revolucionar partidos pero nada más.

¿Bayern o Liverpool? Vinicius ahora mismo no seria titular ni en el Milan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

El monográfico del Spork sobre la familia del árbitro del otro día es asqueroso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 39 minutos, FranXK III dijo:

El monográfico del Spork sobre la familia del árbitro del otro día es asqueroso.

Luego dicen de China.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loglady Siren

Publicado

Hay partidos en los que un equipo sale claramente beneficiado por el arbitraje. Eso nos ha pasado a nosotros y le ha pasado a cualquier equipo. Y a mí me parece bien que se hable de los árbitros y de jugadas mal arbitradas. Que las hay y las habrá como habrá delanteros que fallen a puerta vacía.

¿Pero el partido del sábado? ¿En serio?

Ya no es que se quejen de una jugada en concreto, es el escándalo que están montando porque el árbitro pitó un penalti que sí que era. ¿Que Ramos lo busca? Sí. ¿Que exagera la caida? También. Y sigue siendo penalti.

Me recuerda a cuando Guardiola se quejó de una decisión que el mismo consideraba acertada y Mourinho realizó unas declaraciones fantásticas en la previa de las semifinales de la Champions League que enfrentaba a R. Madrid y Barcelona.

"Lo más importante de la designación arbitral es la presión que han hecho para que no fuera portugués y que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora teníamos dos grupos de entrenadores, uno muy pequeñito de entrenadores que no hablan de árbitros y otro grande en el que estoy yo, que critican cuando tienen errores importantes porque somos gente que no controlamos la frustración pero que también estoy muy feliz de halagar cuando hacen un gran trabajo", dijo.

"Ahora con las declaraciones de Pep entramos en una nueva era, es el tercer grupo que solo tiene una persona, que es él, y que critica el acierto del árbitro. Nunca lo había visto en el mundo del fútbol.

Saludos :-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 1 hora, loglady dijo:

Hay partidos en los que un equipo sale claramente beneficiado por el arbitraje. Eso nos ha pasado a nosotros y le ha pasado a cualquier equipo. Y a mí me parece bien que se hable de los árbitros y de jugadas mal arbitradas. Que las hay y las habrá como habrá delanteros que fallen a puerta vacía.

¿Pero el partido del sábado? ¿En serio?

Ya no es que se quejen de una jugada en concreto, es el escándalo que están montando porque el árbitro pitó un penalti que sí que era. ¿Que Ramos lo busca? Sí. ¿Que exagera la caida? También. Y sigue siendo penalti.

Me recuerda a cuando Guardiola se quejó de una decisión que el mismo consideraba acertada y Mourinho realizó unas declaraciones fantásticas en la previa de las semifinales de la Champions League que enfrentaba a R. Madrid y Barcelona.

Saludos :-)

Y lo mejor, es que han conseguido que no se hable de que ni siquiera fue el primer penalty que hizo lenglet a Ramos el sábado, es que hubo otro aún más claro, y parece que no existió.

Lo que no puede ser es que Lenglet se pase todos los corners y faltas del partido dando patadas, empujones y agarrando a Ramos para que no pueda ir al remate, es que pasó en todas las  jugadas; en alguna tenían que pillarle, no siempre va a haber barra libre como el año anterior.

En cuanto a que entre el VAR, que parece la queja, es que si no entra, ¿para qué cojones está? Como he puesto en otro hilo, hace dos tempordas, en la primera del VAR, nos pitaron un penalty de Varane a Suárez porque entró el VAR sin que el árbitro lo hubiera visto, ahí no se quejó nadie y estaba todo correcto.

Pero bueno, en el mundo paralelo del antimadridismo ya se han creado una leyenda en la que el VAR solo aparece para favorecer al Madrid, pero ni siquiera se entra a valorar si acierta o no, solo que entra el VAR, cuando lo contrario sería que los ´arbitros se cagan y si no es por el VAR no nos pitarían ni un penalty de los que nos hacen... pero si la temporada pasada se quejaban hasta de que no nos pitaron fueras de juego que no eran

Hay que leer el artículo de opinión de hoy del subnormal de Palomar para ver el percal. Por el lado contrario, podemos leer este:

https://as.com/opinion/2020/10/25/portada/1603634082_461634.html

en el que simplemente aplicando el sentido común deja la jugada sin ninguna duda, pero claro, hay que tener un poco de sentido común y en esto del fútbol, se pierde por el fanatismo extremo de todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Chicos, estais hablando del equipo que tenia a Mascherano titular en sus ultimas temporadas que se iba a penalty no pitado por partido, el equipo que obtuvo un record de tiempo sin penaltys pitados en contra, que consiguió que un Suarez que en cada liga que pisaba le daban una sancion historica por cerdo (incluyendo selecciones) se fuese con alguna amarilla y listo, que en la era de Pep obtuvieron entre sus artes el acorralar al arbitro en un circulo azulgrana mientras le gritaban de todo para condicionarlo en cada accion...

Están acostumbrados a otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Según Spork, el club de la comedia se quejó ayer a Rubiales; debe ser que pitarles uno de cada dos penaltys que hacen es demasiado, tiene que ser uno cada dos años como mucho, y que no toque contra el Madrid nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gracias a la polémica del sí-penalti, podemos ver a periodistas deportivos culés, reconocer lo que varios venimos diciendo en el foro, que disfrutaron de un periodo muy ventajoso de beneficios arbitrales (ver declaraciones del exdirectivo Godall y estadísticas del saldo arbitral).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Dios me libre de defender al Sport. pero antes de criticar recordad que Marca y As dieron (y dan) bastante por culo cuando es el Madrid quien sale perjudicado, solo hay que recordar el infame "sigan, sigan" que pusieron en portada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Dios me libre de defender al Sport. pero antes de criticar recordad que Marca y As dieron (y dan) bastante por culo cuando es el Madrid quien sale perjudicado, solo hay que recordar el infame "sigan, sigan" que pusieron en portada...

No critico al Sport, critico al club que se queja a Rubiales por que se pitó un penalty claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Pues yo si critico al Sport. Que se metan en la vida personal de una persona (en este caso el arbitro) yendo a su pueblo a preguntar de que equipo es y sacar en portada que SU PADRE. SU PADRE es el fundador de una peña madridista y encima dar el nombre, es para que le caiga tal denuncia que se tiren 6 meses sin poder sacar un periódico.

Han pasado todas las líneas, tremendos putos sinvergüenzas. 

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje