Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

No entiendo esta conversación, estuvo flojo y ya, no tiene más importancia. Vinicius y 10 más hasta que Hazard esté. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

No entiendo esta conversación, estuvo flojo y ya, no tiene más importancia. Vinicius y 10 más hasta que Hazard esté. 

Hazard que se gane el puesto primero y luego hablamos, o que parta por la derecha. Solo faltaba que el jugador con más verticalidad del equipo se tenga que quitar porque al señor Hazard se ha recuperado y todavía no ha demostrado nada en este club. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

Vinicius ya puede espabilar, ojalá triunfe y llegue a ser la hostia, pero juega todavía porque el resto del equipo es una banda de zombies; si llega a venir al Madrid en cualquier momento de los diez años anteriores, no habría jugado nada

Mi opinion es muy similar a esta. Vinicius cuando mas ha destacado es cuando peor estaba el equipo (principio de esta temporada, epoca de Solari,...) cuando el equipo se vuelve medio decente Vinicius empieza a desaparecer, a dejar de destacar. Es un tio con habilidad y mucho sacrificio pero... yo sigo sin verle nivel.

Vamos ojala salga un nuevo crack mundial pero yo en Vinicius veo un jugador que en el mejor de los casos sera un Robinho 2.0 (en nivel, en cabeza lo veo infinitamente mejor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

A mí Dest me pareció bastante bueno, la verdad. No lo tenía tan fácil Vinicius. Su partido fue mediocre o directamente malo, ya sabemos lo que significa: banquillazo, y me preocupa ver que Zidane tiene el beneplácito del Madridismo para semejante tropelía.

Además un par de contras que Benzema se la da al pie en lugar de en profundidad. Quizás podría Empané haber salido del Campo Nuevo con alguna asistencia más.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado

Vini estuvo flojo, muy flojo. Pero no fue el peor de los de arriba, ni mucho menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fue el peor arriba, con mucha diferencia. 

Por cierto, HAZARD ENTRENANDO CON EL GRUPO. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Tampoco os flipeis con Vinicius que lo único que ha hecho es correr mucho, ponerle ganas y regatear a algún que otro defensa. Le queda mucho que aprender y en equipos como Bayern o Liverpool no sería ni titular. En este Madrid es obvio que sí X-D

Pero vamos, lo digo siempre, con Robinho a la misma edad que Vinicius también pensábamos que venía el próximo Ronaldinho y así salió. A mí el único que me genera ilusión es Kubo. Ni Rodrygo ni Vinicius me dicen nada que me haga pensar que van a ser estrellas en un futuro.

Si Vinicius no mejora la toma de decisiones en los últimos metros y su efectividad dentro del área... Pasará sin pena ni gloria y no dejará de ser eterno suplente, el típico que vale para salir en segundas partes y revolucionar partidos pero nada más.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Kubo titular.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Delantera: Hasta que se recupere Hazard arriba lo mejor que tenemos en Vinícius, Benzema y Asensio (Vinicius se equivoca por intentar, Asensio no entiendo muy bien que hace ya ,Rodrygo me dice 0 ahora mismo, Jovic creo que ya es un caso perdido con Zidane por lo menos).

Mediocampo: En el centro Valverde Kroos Casemiro (Modric rotando y habrá que buscarle un hueco a Odegaard).

Defensa: La defensa Lucas, Ramos, Varane y Mendy (hasta la vuelta de Carvajal y Lucas da mucha mas confianza  y creo que tendríamos que ir rotando a Militao para confirmar si vale o no).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, sora_94 dijo:

Fue el peor arriba, con mucha diferencia. 

Por cierto, HAZARD ENTRENANDO CON EL GRUPO. 

Entiendo que pasó totalmente desapercibido, pero Asensio también "jugó"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Hazard convocado!

Esperemos que no se lesiones después de la hamburguesa mañanera. 

Así que ... Llegará para irse con Bélgica y esas cosas...

Me reservo opinión.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, MiguelFg dijo:

Tampoco os flipeis con Vinicius que lo único que ha hecho es correr mucho, ponerle ganas y regatear a algún que otro defensa. Le queda mucho que aprender y en equipos como Bayern o Liverpool no sería ni titular. En este Madrid es obvio que sí X-D

Hombre, es que ahí tienen nada menos que a Coman y a Sadio Mané, dos de los 5 mejores extremos del mundo. 

Me conformo con tener muy buen rendimiento, no le pido ni que sea crack. Y de momento Vinicius es lo más potable de este club y tiene 20 años. Lo dice alguien a quien no le gustaba. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no me ilusiono hasta que lo vea jugando, que capaz es a lesionarse mientras baja del avión. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado
hace 10 minutos, sora_94 dijo:

Yo no me desilusiono hasta que lo vea jugando. 

Fixed.

Por cierto, titularidad de Kubo y partido ciertamente mierdoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, minisaurio dijo:

Entiendo que pasó totalmente desapercibido, pero Asensio también "jugó"....

Nada hombre, es que defendió mucho y bien...no como Vinicius, que no se hartó a correr apenas.

Luego le cogerá un entrenador por detrás del cuello al chico, le dirá cuatro cosas para hacerle mejor y nos echaremos las manos a la cabeza porque acuchillamos vilmente a un crío de 20 años que jugaba en un equipo con un nivel paupérrimo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje