Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, hoy Vini no ha estado nada acertado, tiene un problema con la toma de decisiones; siempre escoge la peor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONGO15 GAIA

Publicado

No saben ni ganar ni perder, mira q dan pereza esta gente,.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Por cierto, como era que decían estos días? "prefiero 100000 veces a Nacho cojo de lateral que a Lucas Vasquez" o algo así cuando algunos lo sugerimos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Real Madrid 13 puntos (6 partidos)
Atlético 8 puntos (4 partidos) 
Barcelona 7 puntos (5 partidos)
Sevilla 7 puntos (5 partidos) 

Podría ser peor. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Podría ser peor. 

Al equipo andaluz que juega en Europa y hay que destacar es al Granada: 10 puntos (5 partidos).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, razielgp dijo:

Al equipo andaluz que juega en Europa y hay que destacar es al Granada: 10 puntos (5 partidos).

Y al Cádiz jajajajajajajaja

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Modric si acepta jugar 20-30 minutos por partido, saliendo en segundas partes, yo me lo quedaba el tiempo que él quisiera, tiene la magia suficiente para romperte un partido atascado con un pase o una jugada.

Lucas Vázquez de lateral derecho es un buen recambio viendo que a Don Limpio prefiere echar a los canteranos y que se vayan a otros equipos a triunfar antes que quedárselos y viendo que Carcamal es intocable pues... Mejor Lucas que Nacho Pistacho que está para irse al Leganés.

Vinicius mal, como siempre, no me gusta criticarlo porque actualmente es el que más ganas le pone de toda la plantilla (aunque en este Madrid tampoco es para sacar pecho) pero es siempre lo mismo, llega al área y se le hace de noche, ya sea disparando o tomando la decisión correcta, siempre hace la misma tontería de llegar a linea de fondo y dar el pase raso que no llega a nadie o se pasa de largo.

Yo no quiero decir nada, pero si vienen Mbappé y Haaland, y por algún motivo extraño Hazard resucita, yo lo cedía, para mí ahora mismo no deja de ser un Robinho, ya tiene 20 años, la misma edad con la que llegó Robinho, y todos sabemos las pajas que nos hacíamos en su debut contra el Cádiz que parecía Maradona. Digo cederlo y no venderlo porque potencial tiene, no va a ser Cristiano, Messi o Neymar, pero si mejora dentro del área que ahora mismo es lo que peor tiene, puede ser muy aprovechable e incluso titular.

Benzema otro partido más siendo un lastre y sigue con la increible cifra goleadora de 1 gol en todo lo que llevamos de Liga, pero tranquilos, que hoy ganamos 1-3 PORQUE ESTÁ EN EL CAMPO Y SU AURA CONTAGIA AL RESTO, que me lo dicen por aquí.

Yo de hoy salvo a Ramos, Kroos y Courtois. El resto de jugadores meh, Modric hasta el gol tampoco ha hecho nada destacable y ha jugado solo media parte, me quedo con los que han jugado los 90 minutos.

Casemiro fatal y Ausencio siendo Ausencio, otro que es venta clara este verano como buen juguete roto que es, pero que como es español pues tiene pase de libertad como Isco, me sorprende que en la prensa NADIE diga nada sobre él y haciendo memoria es otro caso James de manual, primera temporada buena, a partir de ahí inexistente. Nos costó menos de 5 millones, le podemos sacar fácil 30 o 40 a algún equipo inglés o italiano, aprovechemos esa oportunidad y que se lleve de la mano a su colega gord-Isco.

PD: Casualmente hoy juega Mendy y nadie sufre por la banda izquierda, es demasiado superior a Marcelo, sin hacer mucho ruido pero siempre cumpliendo, en esto le doy mérito a Zidane porque si sigue su progresión hay lateral izquierdo para años, es el único fichaje de estos últimos años que ha llegado y ha rendido desde el minuto 1.

PD2: Sigo queriendo a Zidane en la calle y sigo pensando que en Europa nos van a pintar la cara, que jugar contra el peor Barça desde la época de Gaspart no demuestra nada. Seguimos sin saber ni a lo que jugamos para variar con el maestro táctico Don Limpio.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Este chico no se nos puede escapar, de verdad que no, hay llegar a un acuerdo ya con el Dortmund con el compromiso de pagar su clausula

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MVP MODRIC

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Modric con el rabo por fuera lo que me faltaba

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado
hace 31 minutos, sora_94 dijo:

Podría ser peor. 

No. Podría ser mejor.  Lo del Cadiz no tiene justificación alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Qué triste el rollo que se traen algunos de bloquear por el simple hecho de ser de un equipo diferente. Da igual que puedas coincidir con esa persona en videojuegos, música, cine o en cualquier otro de los subforos que hay, para ellos es suficiente ponerle la cruz a una persona por el equipo que apoya y se autocensuran ignorando todo lo que a ellos no les baila el agua. Y ojo, que si a mi me ha ignorado alguien por ser madridista me la pela enormemente, pero es penoso. Como con el que estabas hablando en el post vecino @Amrael, que necesita saber si le das la razón para ponerte en ignorados o no :D.

Esa es y será siempre la principal diferencia entre las dos aficiones. Cómo me alegro de que el fútbol no sea tan importante para mi como para llegar a esos niveles sectarios de odio y rechazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya nos pillará el Monchengladbach, pero hoy se celebra, amigo minisaurio. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje