Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Akinfenwa10 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 horas, Amrael dijo:

El mamonazo se cuelga medallas y se olvida de Ghoulams y Bakambu entre otros.

Es un pesado de manual el tío, pero bueno, al final el hilo no sería lo mismo el hilo sin sus pajas mentales, y lo digo yo que cuando acabamos un partido estoy expectante por ver las notas de Sora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gaditanomania Gran Lobo Sif

Publicado
En 22/10/2020 a las 13:46, Maedre dijo:

El problema no es solo el "nos hemos quedado a Marcelo y no a Reguilon". Eso no es "solo" cosa de Zidane.

La cosa es que el Madrid tiene un problema bastante gordo escondido y tapado, porque sí, lo de la pandemia ha jodido bastante el tema ingresos en un Club de masa social, pero aunque todos buscamos el beneficio económico, algo muy crudo debe haber para superponer por encimisima de todo el tema del dinero antes que el deportivo y vender a Reguilon, Achraf, buscar cesiones de 1,5 o 3 millones.

Porque por un Isco y un Marcelo no llegan ofertas...bueno, pues como con Bale, no es que nadie les quiera, es que no van a pagar al Madrid por jugadores que les estorba y encima asumir la ficha. El Madrid ha preferido 20 millones y 30 por dos laterales jóvenes que deshacerse de dos jugadores dándoles la carta de libertad y quitarse 8 millones de ficha de cada uno (o lo que cobren, me la suda). Y tampoco entro en que mientras Reguilon y Achraf quieren progresar y jugar, Marcelo solo está pendiente del marketing de la película de su pareja e Isco...realmente no se qué hace Isco con su vida.

Para un Club en el que su presidente presume de lo saneado que está el Club, de lo que se ingresa, del módelo de gestión...pues mira chico, algo raro hay.

Pero vamos, ahora a ver la actitud del Club, pero esto a mejor no tiene pinta de que vaya a ir.

Hombre, parece bastante claro que estos últimos años de austeridad en materia de fichajes está relacionado con la reforma del estadio. Floren ha ido tirando con lo puesto durante este tiempo. Claro, que lo puesto hace 5 años no es lo puesto ahora. Se ha ido Cristiano y los pilares de aquel equipo tienen 5 años más. 

Y lo cobrado por Cristiano lo ha invertido tarde y mal (Hazard, perfil distinto y encima su rendimiento por lesiones o lo que sea ha sido inesperadamente malo). Y las inversiones en goleadores ha ido a parar a un jugador de segunda fila (Mariano, al que encima le han dado siempre minutos basura) y a una promesa fallida (Jovic). 

Y luego el fondo de armario para ir dando refresco a los pesos pesados y para ir sustituyendolos poco a poco pues o andan cedidos o aun no han eclosionado. El que mejor progreso está teniendo es Vinicius. Demasiado bien está rindiendo el chaval teniendo en cuenta toda la presión que tuvo tras la marcha de CR7, teniendo que tirar del carro con apenas 18 años. Le falta madurar aspectos del juego pero le veo un gran potencial. Creo que si tienen paciencia ahí hay crack. Rodrygo ha sido un poco efecto gaseosa, pero aun es joven. Y Brahim y Cubo tienen talento y pueden crecer fuera. Odegaard ya tiene la mili hecha y talento suficiente para el Madrid, pero hay que ver si asume galones. 

El tema es ese, que estos talentos requieren tiempo y los que han venido a sustituir a pilares solo se ha asentado Mendy (Militao y Hazard de momento no). 

Y luego hay 3 jugadores que hace años que eran venta cantada y que se han enquistado. De uno ya han salido, Bale. Pero regalandolo cuando hace 2 o 3 años le podían haber sacado pasta. El otro es Isco, que olía a Guti desde hace tiempo ahora no hacen ya ni de Guti. En su día podían haber sacado pasta. Y el tercero es Marcelo, al que le sobran los dos últimos años y que teniendo a Mendy y con la eclosión de Reguilon no tiene sentido que siga. O al menos que siga teniendo tantos minutos de titular. 

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si no os gustan mis notas tendríais que echar un vistazo a las que da la Cope después de cada partido para el futmondo, son espectaculares. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado
hace 11 horas, Akinfenwa10 dijo:

A los “Maldinis” mejor ni hacer caso hombre.

Más quisiera el calvo ese

hace 10 horas, Amrael dijo:

El mamonazo se cuelga medallas y se olvida de Ghoulams y Bakambu entre otros.

Cabrón, ni Monchi tiene 100% de acierto y yo gano pasta con esto pero ni de lejos la de Monchi. De todas formas Ghoulam era un buen lateral izquierdo, otra cosa que se reventara las rodillas. Bakambu siempre le quise como delantero suplente, no veo que hay de malo.

hace 10 horas, Serie A dijo:

JEJ, mi like te lo has ganado. 

No esperaba menos.

hace 4 horas, Amrael dijo:

Por cierto, Zidane deberia probar a Militao de lateral derecho, que es su posición real.

Ya le probó por desgracia

hace 1 hora, Akinfenwa10 dijo:

Es un pesado de manual el tío, pero bueno, al final el hilo no sería lo mismo el hilo sin sus pajas mentales, y lo digo yo que cuando acabamos un partido estoy expectante por ver las notas de Sora.

Me llamas pesado tu que solo entras aquí para escribir literal "Marc Roca y Bakambu". 

hace 9 minutos, sora_94 dijo:

Si no os gustan mis notas tendríais que echar un vistazo a las que da la Cope después de cada partido para el futmondo, son espectaculares. 

A mi me gustan la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Corneria

Publicado

Yo entro aquí a celebrar los putos goles de Vinicius hostias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El 1-2 de hoy es tan obvio...

Goles de Coutinho, Vinicius y Varane. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Cuál sera hoy la zidanada en la alineación? Expectante me hallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo jugaría con estos hoy: 

Courtois 

Nacho Varane Ramos Mendy

Casemiro

Valverde Modric Kroos Vinicius

Benzema

No sé si Valverde tirado a la derecha podrá compensar un poco la poca profundidad de Nacho, pero no hay mucho más. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 3 minutos, razielgp dijo:

Cuál sera hoy la zidanada en la alineación? Expectante me hallo.

Marcelo, Isco, Lucas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El once menos infame es Courtois, Mendy, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzema. Menos peligro que una escopeta de feria, pero es lo que hay. 

Dije el otro día que esta plantilla es la peor que he visto desde la temporada 05-06, y fue tirando de cabeza. Olvidaos de ver a Ronaldo el gordo porque sí, el gol sin duda, pero de cuatro partidos 2 estaba lesionado, efectivamente aquella plantilla es la última tan mala que he visto. 14 años han pasado desde aquella, y Florentino acabó abandonado el barco a mitad de temporada. Ojo, a ese nivel estamos:

https://www.livefutbol.com/equipos/real-madrid/2006/2/

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 18 minutos, Serie A dijo:

Curiosamente en esa ocasión se fue porque mimó demasiado a los galácticos y esta vez se puede ir porque está mimando al entrenador que fue un galáctico X-D Florentino, el que "aprende" de sus errores y tal.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Curiosamente en esa ocasión se fue porque mimó demasiado a los galácticos y esta vez se puede ir porque está mimando al entrenador que fue un galáctico X-D Florentino, el que "aprende" de sus errores y tal.

Yo tengo otra lectura: Zidane se lleva los palos y jugadores y directiva salen airosos. Porque lo fácil es siempre darle cera al entrenador,  sea este bueno o malo. 

Que por cierto, siendo verdad lo de pasar de los jugadores y demás, no se puede decir de Zidane en aquella temporada, que la hizo bastante decente -fue en la que más goles marcó de toda su carrera con el Madrid en Liga si la memoria no me falla- y se fue perdonando un año de contrato. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 3 minutos, Serie A dijo:

Yo tengo otra lectura: Zidane se lleva los palos y jugadores y directiva salen airosos. Porque lo fácil es siempre darle cera al entrenador,  sea este bueno o malo. 

Que por cierto, siendo verdad lo de pasar de los jugadores y demás, no se puede decir de Zidane en aquella temporada, que la hizo bastante decente -fue en la que más goles marcó de toda su carrera con el Madrid en Liga si la memoria no me falla- y se fue perdonando un año de contrato. 

Por eso creo que si hace el ridículo hoy el que se va es él, Florentino nunca le va a echar, eso ya se ha filtrado 100%, o se va él por su cuenta o se queda todo el año. Pero ya no sé ni que es peor, porque me espero un Pochettino y me huelo un Baúl que huele patrás.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 14 minutos, MiguelFg dijo:

Por eso creo que si hace el ridículo hoy el que se va es él, Florentino nunca le va a echar, eso ya se ha filtrado 100%, o se va él por su cuenta o se queda todo el año. Pero ya no sé ni que es peor, porque me espero un Pochettino y me huelo un Baúl que huele patrás.

Zidane no se pira en la jornada 7 así nos marque hoy hasta Ter Stegen. Y es lógico, no es momento de cambios en el banquillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Courtois

Nacho Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Asensio Benzema Vinicius

Valiente, ZZ. 

spacer.png