Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Yo a @JJE le banco solo por el cuento que se tenía con Cristiano de que estaba acabado desde por lo menos 2013 y cuando en poco tiempo no rendía bien salía con el "yoyalodije". Para mí un "must" de este hilo por sus aportaciones. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Vegeta

Publicado
hace 8 minutos, Serie A dijo:

Yo a @JJE le banco solo por el cuento que se tenía con Cristiano de que estaba acabado desde por lo menos 2013 y cuando en poco tiempo no rendía bien salía con el "yoyalodije". Para mí un "must" de este hilo por sus aportaciones. 

El leitmotiv de ahora es que Varane le pinta la cara a Ramos cada fin de semana. 

Ni puta idea, pero hay que reconocer que es un legionario del nadar a contra corriente. Hay que tenerlos cuadrados para ir a por dos de los cinco futbolistas más importantes en la historia del club. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

La follada en basket.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dos secciones viejas y abandonadas , donde se a intentado estirar los dos ciclos ganadores hasta que la vaca se quedo sin leche . SIn fichar a jugadores de nivel y esperando que las promesas (Caras e inexpertas en fútbol especialmente) exploten en un contexto muy dificil y no solo dificil si no que las debilitas y pierden el poco valor que tenian.

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

Algunos han perdido por completo la perspectiva y no son capaces de analizar todo nuestro problema de manera global.

Hace justamente un año, estamos en una situación parecida y todo pq el equipo era muy limitado. Algunos dijimos que conseguir un titulo con este equipo era un milagro, pues bien, se consiguió la liga con 87 puntos contando (ya sea por lesiones o por bajo rendimiento) con los mismos jugadores que con Lope o Solari. Hay que recordar lo que hizo un buen entrenador como Lopetegui con estos jugadores?

Ahora tenemos exactamente el mismo equipo, pero un año más viejo, y en donde los jóvenes no solo no han dado un paso adelante si no que algunos lo han dado hacia atrás.

Esto no es una defensa a ZZ, si no para abrir los ojos de los que creen que cambiando de entrenador mejorarían las cosas. No, estaríamos igual o peor, el equipo es el que es.

Estamos condenados al fracaso? Casi seguro, salvo que ZZ o el que sea (es lo único que podría aportar un entrenador nuevo) se cargue de manera definitiva a jugadores como Marcelo, Isco, etc, en definitiva, nos podríamos dar un canto en los dientes si conseguimos algo parecido a lo de Solari.

Para terminar, se tienen que dar muchos supuestos complicados para que no sea una temporada desastrosa:

- Los jovenes cojan de una vez el mando.

- Hazard vuelva al nivel que alcanzó durante el mes previo a su lesión.

- Benzema vuelva a marcar goles.

- Condenar de manera definitiva a nuestros parias.

- Que los veteranos útiles expriman sus últimos momentos de gloria.

Suerte para el entrenador que tenga que lograr estos retos, para mi son casi imposibles.

Se gano la Liga por el VAR y por incomparecencia del Barcelona y el Atletico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Y aunque este año se repitiera lo del año pasado y se gane algo, da igual, no hay futuro alguno ahora mismo, que es lo que asusta xD Ni ilusion por ver los partidos apenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 14 minutos, Air Luigi dijo:

Y aunque este año se repitiera lo del año pasado y se gane algo, da igual, no hay futuro alguno ahora mismo, que es lo que asusta xD Ni ilusion por ver los partidos apenas.

Más futuro del que tenemos ahora en cuanto a futbolistas jóvenes no hemos tenido en la vida, pero aquí la gestión deportiva y política de fichajes van por libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado
hace 3 horas, Serie A dijo:

Na hombre acabado no, simplemente que futbolisticamente siempre ha estado un par de peldaños por debajo de Messi. Y que siempre ha sido muy subnormal, la verdad que le prefiero fuera de mi equipo aunque ganemos menos. Lo que hay que reconocerle es la competitividad, ahí es el número 1 sin duda.

hace 3 horas, FranXK III dijo:

El leitmotiv de ahora es que Varane le pinta la cara a Ramos cada fin de semana. 

Ni puta idea, pero hay que reconocer que es un legionario del nadar a contra corriente. Hay que tenerlos cuadrados para ir a por dos de los cinco futbolistas más importantes en la historia del club. 

Varane lleva siendo mucho mejor en liga que Ramos varios años, otra cosa que en el día D Ramos es el mejor central del Mundo ahí ahí con Pique desde hace muchos años. Pero en liga raro es el partido que no regale un gol, nada nuevo tampoco eh, que a Ramos siempre se le han criticado estos despistes y relajaciones.

No recuerdo darle muchos palos a Ramos, simplemente "por su culpa" hemos perdido varias ligas y por su culpa hemos ganado varias Champions.

Claro que soy un must hombre, cuando vosotros vais yo ya he vuelto, ya os hablé de Mendy en marzo, mucho antes de que sonara, os informe de que Mariano era un fichaje pesimo, el bot de Afinkewa riendose de Marc Roca y resulta que le ficha un tal Bayern...

laverda que sois alumnos complicados, no quereis aprender, sobretodo mi amigo Amrael pero bueno yo sigo intentandolo que al final se os coge cariño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Corneria

Publicado
hace 4 horas, Serie A dijo:

A los “Maldinis” mejor ni hacer caso hombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mamonazo se cuelga medallas y se olvida de Ghoulams y Bakambu entre otros.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 1 hora, JJE dijo:

Na hombre acabado no, simplemente que futbolisticamente siempre ha estado un par de peldaños por debajo de Messi. Y que siempre ha sido muy subnormal, la verdad que le prefiero fuera de mi equipo aunque ganemos menos. Lo que hay que reconocerle es la competitividad, ahí es el número 1 sin duda.

Varane lleva siendo mucho mejor en liga que Ramos varios años, otra cosa que en el día D Ramos es el mejor central del Mundo ahí ahí con Pique desde hace muchos años. Pero en liga raro es el partido que no regale un gol, nada nuevo tampoco eh, que a Ramos siempre se le han criticado estos despistes y relajaciones.

No recuerdo darle muchos palos a Ramos, simplemente "por su culpa" hemos perdido varias ligas y por su culpa hemos ganado varias Champions.

Claro que soy un must hombre, cuando vosotros vais yo ya he vuelto, ya os hablé de Mendy en marzo, mucho antes de que sonara, os informe de que Mariano era un fichaje pesimo, el bot de Afinkewa riendose de Marc Roca y resulta que le ficha un tal Bayern...

laverda que sois alumnos complicados, no quereis aprender, sobretodo mi amigo Amrael pero bueno yo sigo intentandolo que al final se os coge cariño.

JEJ, mi like te lo has ganado. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

El verano pasado se fichó a Hazard y a Jovic para tener gol, y por los motivos que sean no están marcando goles.

Este verano no se ha podido fichar por el covid, lo cual me parece prudente y acertado. No sabemos qué pasará con la economía española.

Pues aquí está nuestra falta de gol. Necesitamos que Hazard, Jovic, Vinicius y compañía empiecen a marcar goles.

El Barça ahora mismo, a pesar de su crisis, tiene a más goleadores que nosotros. Y eso que Messi esta temporada ha bajado sus registros goleadores al nivel de sus años de debut. Ya el año pasado también los bajó muchísimo, como espabile estamos jodidos.

Editado por pepmad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugon8714 Humano

Publicado

Zidane es quien no quiso a Ceballos ni a Reguilon. Zidane es
el que no da una oportunidad a Mariano. Zidane es el que prefirió dar confianza y minutos de mediapunta a un muerto como Isco antes que a James que al pobre solo lo ponía en la banda o de volante nunca en su posicion, privilegios del gordo. Zidane es el pone a Marcelo partido si partido no así que si Zidane tiene que irse ya como dijo morirá con sus ideas y es imposible bajar a este hombre del burro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 21 horas, Amrael dijo:

Es posible, bastante de hecho, que Jovic no sea jugador para el Madrid, pero a juzgar por lo que vemos en el Madrid, no hay ni un solo jugador del equipo que tenga nivel para el club. Luego se van fuera, y resulta que son de los mejores de sus equipos.

Pues como pasa con los entrenadores, la presión a muchos les supera y no valen, sin embargo se van a un Atleti o Sevilla que igual con quedar 3º y llegar lejos en europa y copa ya es una buena temporada y se salen. Igual Haaland viene y se estampa. Pero vamos, prefiero mil veces a este último que a Jovic.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, Zidane deberia probar a Militao de lateral derecho, que es su posición real.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje