Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Amrael dijo:

-----------------------------Courtois-------------------------

Odriozola-------Varane------------Ramos-------------Mendy

-----------------Casemiro----------Valverde*----------------

---Odegaard------------------------------------------Vinicius

--------------------Mbappe--------Jovic----------------------

Prefiero renovar a Marcelo, Isco y Lucas de por vida que jugar con ese once, es todo desastroso, ni una parte del campo se salva, pero el doble pivote en particular da miedo sólo de verlo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Prefiero renovar a Marcelo, Isco y Lucas de por vida que jugar con ese once, es todo desastroso, ni una parte del campo se salva, pero el doble pivote en particular da miedo sólo de verlo. 

A mi no me convence la mitad de esos jugadores, pero no creo que Kroos sirva para el doble pivote, Carvajal no está mejor que el actual Marcelo, si fichas a Mbappe olvidate de gastarte 90 kilos en Kounde...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

A mi no me convence la mitad de esos jugadores, pero no creo que Kroos sirva para el doble pivote, Carvajal no está mejor que el actual Marcelo, si fichas a Mbappe olvidate de gastarte 90 kilos en Kounde...

Pues si Kroos no sirve para el doble pivote se pone otro sistema, y sobre Odriozola y Jovic es mejor no comentar nada, no pueden ser jugadores del Real Madrid a partir del 1 de Julio de 2021. 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Vinicius 

Y ya, porque al belga paso de contarlo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, sora_94 dijo:

Pues si Kroos no sirve para el doble pivote se pone otro sistema, y sobre Odriozola y Jovic es mejor no comentar nada, no pueden ser jugadores del Real Madrid a partir del 1 de Julio de 2021. 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Mbappé Benzema Vinicius 

Y ya, porque al belga paso de contarlo. 

Te compro lo de Odriozola si vuelve Achraf o viene otro lateral, pero no te equivoques, que Carvajal tampoco deberia ser jugador de este equipo.

Yo sigo confiando en Jovic si se le da un sistema de juego, el que no puede ser el delantero de este equipo es Benzema, no te voy a negar que pueda ser titular en este equipo, pero en otra posicion, no como delantero centro unico, no le da, y para el Madrid es totalmente insuficiente. En cualquier caso, yo me repito, con la incapacidad de Benzema en la parcela ofensiva y que a Jovic no le da al parecer, me parece absurdo que a Rodrygo no se le ponga algun partido de DC.

El 433 está mas caducado que el huevo de colón.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado

El que gastará 55M en Rodrygo tendría que estar desde ayer en la cola del Inem, el que pagará 65M por Jovic directamente no debería trabajar nunca más. 

Y el de los 50M por Militao ni te cuento, que cosa más mala. 

La realidad es que de los 3 que salen ayer arriba ninguno sería titular en un Shakthar con 13 bajas, a mi los dos extremos de los ucranianos me parecieron muchísimo mejores. 

Jovic directamente es que aporta mucho menos que Mayoral.

Y ni en broma Carvajal es peor o del nivel que Odriozola por favor. Preguntale a 1000 extremos izquierdos a ver a quien prefieren enfrentarse. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 30 minutos, JJE dijo:

El que gastará 55M en Rodrygo tendría que estar desde ayer en la cola del Inem, el que pagará 65M por Jovic directamente no debería trabajar nunca más. 

Y el de los 50M por Militao ni te cuento, que cosa más mala. 

La realidad es que de los 3 que salen ayer arriba ninguno sería titular en un Shakthar con 13 bajas, a mi los dos extremos de los ucranianos me parecieron muchísimo mejores. 

Jovic directamente es que aporta mucho menos que Mayoral.

Y ni en broma Carvajal es peor o del nivel que Odriozola por favor. Preguntale a 1000 extremos izquierdos a ver a quien prefieren enfrentarse. 

Rodrygo, Jovic y Militao (mas los dos primeros) creo que su nivel es culpa en gran parte de Zidane. Todos hemos visto infinidad de casos de jugadores que en un equipo no rinden y es cambiar de equipo o de entrenador y despegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 16 minutos, Shinzon_Z dijo:

Rodrygo, Jovic y Militao (mas los dos primeros) creo que su nivel es culpa en gran parte de Zidane. Todos hemos visto infinidad de casos de jugadores que en un equipo no rinden y es cambiar de equipo o de entrenador y despegar.

Tampoco podemos culpar de todo a Zidane hombre. Que Rodrygo sea incapaz de desbordar a nadie, que no gane un balón dividido o que pase totalmente inadvertido partido si y partido también no es culpa de Zidane. Y lo de Jovic igual, si es que solo ha rendido unos meses en un equipo en el que todos estaban potenciadisimos y con la confianza a tope. Aquí ha tenido muchos más minutos de los que ha merecido porque si fuera un canterano ya estaría fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado

Yo entiendo completamente que Jovic aqui no haya convencido a nadie, no es un jugador de esos que van con ganas o especialmente intensos, es muy pesado para eso (parece un tanque. no me imagino como quedaria despues de unos entrenamientos con el Bayern)...pero recordemos los inicios de Benzema aquí, ya olvidamos que lo más repetido era decir que tenia horchata en vez de sangre? El sangrehorchata era el mote más popular antes de que Mou lo denominara como "El Gato".

Yo le veo potencial, pero es que joder, en un equipo que casi no llega, que está envuelto en una ola de mediocridad absoluta...no lo mataria AUN al estar envuelto en esto. Cuando un equipo está en este tipo de dinamica, muchos jugadores parecen mucho peor de lo que realmente son. 

Sin ir más lejos, recuerdo una epoca donde Kroos parecia acabadisimo, pero tras un cambio ya parecia el mejor MC creativo del mundo. El Bayern tenia tiempo a la deriva pareciendo unos muertos, llega un entrenador con cierta idea tactica y ahora los mismos jugadores arrasan. Quienes dirigen tienen mucha responsabilidad también,

Editado por WHITE_LION
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

Yo es que no me creo que Jovic sea tan malo, simplemente lo veo desmotivado, como que sale sabiendo que haga lo que haga Zidane no lo quiere y nunca va a sentar a Benzema.

Yo sigo creyendo que con otro entrenador que apueste por él podriamos ver a otro Jovic. Además que tiene 22 años, a malas lo cedes.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

Por cierto, Reguilón en el Tottenham y Marcelo en el Madrid es de las mayores bromas que yo le recuerdo a un entrenador. Que caro nos van a salir los amiguismos de Zidane con la plantilla. Dos canteranos siendo de lo más destacado en europa, Achraf y Reguilón. Yo espero que almenos este último se pueda refichar en un futuro.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, MiguelFg dijo:

Yo es que no me creo que Jovic sea tan malo, simplemente lo veo desmotivado, como que sale sabiendo que haga lo que haga Zidane no lo quiere y nunca va a sentar a Benzema.

Yo sigo creyendo que con otro entrenador que apueste por él podriamos ver a otro Jovic. Además que tiene 22 años, a malas lo cedes.

Es posible, bastante de hecho, que Jovic no sea jugador para el Madrid, pero a juzgar por lo que vemos en el Madrid, no hay ni un solo jugador del equipo que tenga nivel para el club. Luego se van fuera, y resulta que son de los mejores de sus equipos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Ahora estamos en el lado contrario.

Antes se iban jugadores porque creían merecer más oportunidades y se dieron la hostia. Ahora los que se van podemos creer más a ciencia cierta que salvo que sean muy malos, van a hacerlo bien, lo suficiente como para pensar que tienen nivel para todo un Real Madrid.

Sobre Rodrygo, lo que yo digo (y veo que lo ha dicho Amra), debería estar cedido y tener aquí a Kubo. Blandito y sin ningún tipo de característica que le haga mejor si quiera que Lucas Vázquez salvo la edad.

Lo más jodido para reestructurar el equipo va a ser la defensa. Como decía ayer, te has quitado a dos laterales que a lo mejor titularísimos no, pero mira, mejor que lo que hay son y vas a tener que apoquinar +90M€ en cualquier lateral random por querer sacar pasta y mantener a un muerto y un niño pijo que en cuanto tiene la oportunidad se pone nervioso y se lesiona (o se auto expulsa como en Mallorca hace un año). Y luego un central que tenga algo de liderazgo porque cada vez que Varane se queda sin Ramos el nivel de juvenil destaca demasiado (eso sí, el malo es el de 22 años y al que hay que deportar, no vayamos a pedir responsabilidades a los veteranos).

La verdad es que uno lo piensa con los cedidos y vendidos, oye, no te para ganar todo, pero al menos algo más de ilusión y de cierta tranquilidad porque son jóvenes y tienen que ir paso a paso se tendría. Reguilón, Achraf, Ceballos, Óscar, Kubo y Brahim hoy día por Marcelo, Odriozola, Isco, Modric, Lucas y Rodrygo y joder, es otra movida, al menos no ves las mismas putas caras ya acabadas de siempre.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, Maedre dijo:

Ahora estamos en el lado contrario.

Antes se iban jugadores porque creían merecer más oportunidades y se dieron la hostia. Ahora los que se van podemos creer más a ciencia cierta que salvo que sean muy malos, van a hacerlo bien, lo suficiente como para pensar que tienen nivel para todo un Real Madrid.

Sobre Rodrygo, lo que yo digo (y veo que lo ha dicho Amra), debería estar cedido y tener aquí a Kubo. Blandito y sin ningún tipo de característica que le haga mejor si quiera que Lucas Vázquez salvo la edad.

Lo más jodido para reestructurar el equipo va a ser la defensa. Como decía ayer, te has quitado a dos laterales que a lo mejor titularísimos no, pero mira, mejor que lo que hay son y vas a tener que apoquinar +90M€ en cualquier lateral random por querer sacar pasta y mantener a un muerto y un niño pijo que en cuanto tiene la oportunidad se pone nervioso y se lesiona (o se auto expulsa como en Mallorca hace un año). Y luego un central que tenga algo de liderazgo porque cada vez que Varane se queda sin Ramos el nivel de juvenil destaca demasiado (eso sí, el malo es el de 22 años y al que hay que deportar, no vayamos a pedir responsabilidades a los veteranos).

La verdad es que uno lo piensa con los cedidos y vendidos, oye, no te para ganar todo, pero al menos algo más de ilusión y de cierta tranquilidad porque son jóvenes y tienen que ir paso a paso se tendría. Reguilón, Achraf, Ceballos, Óscar, Kubo y Brahim hoy día por Marcelo, Odriozola, Isco, Modric, Lucas y Rodrygo y joder, es otra movida, al menos no ves las mismas putas caras ya acabadas de siempre.

Por suerte parece que la hornada del Castilla es bastante potable en defensa, Pablo Ramon, Sergio Santos y sobretodo Miguel Gutierrez tienen pinta de que el apaño te pueden hacer en algún momento.

Sobre Rodrygo yo sigo diciendo que un chico que su mejor característica es la lectura en el área para aparecer poco pero siendo determinante, tiene que estar arriba, no se si de delantero centro pero si en doble delantero. Tenerlo en la banda derecha es malo para el, malo para el club, y malo para la salud de cualquiera que lo vea.

Es que fácilmente solo aprovechando lo que teníamos, tendríamos una plantilla muchísimo mas aprovechable, con esos jugadores que dices pues quizás no te da para la Champions pero para jugar muchísimo mejor y tener una base sobre la que crecer, sin duda.

Luego está el tema del delantero, que yo me sigo negando a creer que Jovic se le haya olvidado como meter goles y que un tio que ha estado toda su carrera canterana como Mariano en el Madrid metiéndole goles a cascoporro, que sale pocos minutos y te la clava en el Barça, que en el Lyon se hincho a goles... no sirva como revulsivo para el Madrid.

Que no, garrapata a parte, si tu quieres ganar un partido, Mariano es un mastuerzo, malísimo con el balón en los pies, lee fatal los fueras de juego y tiene unas carencias bestiales, pero es el jugador que mas fácil golea de toda la plantilla, quitando a Benzema. Yo no me creo que en un partido complicado no pueda salir en el minuto 70 a empujar arriba. Pero claro, cuando el entrenador le ha hundido la moral hasta el subsuelo, pues tampoco vas a dar nada especial cuando sales.

A ver que pasa mañana, pero es que estoy convencido de que cualquier entrenador, cualquiera, le sacaría mucho mas partido a esta plantilla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Ayer Kubo gol y dos asistencias y Brahim gol, mientras nosotros con Pufitas, Ausencio y Gordisco haciendo la nada, ostia es que el puto Zidane gestiona la plantilla de puta pena. Rodrygo ya se vió el año pasado que lo mismo te hacía un partido decente que te hacía un Ausencio. Pienso que lo de Jovic es 50/50, él no le pone ganas y Zidane es un inútil porque un tío que hizo temporadón en Alemania y ahora hay gente que le parece peor que Mayoral (también te digo, dejad las drogas) algo ha pasado. Militao hizo una basura el otro día pero ha tenido partidos buenos, es verdad que te hace uno bueno, uno regular y otro esperpento pero no se tiene 22 años, tenéis muy poca paciencia, que Ramos con 80 años te sigue haciendo mierdas así eh que se nos olvida.

Para mi quitando que la gestión de la plantilla ha sido muy deficiente, creo que hay muy poca ilusión en el equipo y ahí tiene que ver Zidane, no tiene sentido que a tu mejor jugador actualmente (Vinicius) le metas banquillazos día sí día también because potatoes, Odegaard de titular dos partidos a la nada absoluta, Rodrygo y Jovic que te juegan titular dos partidos y al siguiente ni los convocas, es que no tiene sentido. Mientras nos tenemos que comer a Isco o a Asensio que no han hecho absolutamente nada para estar ahí.

Si el sábado se palma, Zidane debe ir fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, jl_23 dijo:

...

Quizás estoy drogado, pero a ti no era a quien llamábamos Sara Salamo por que no parabas de defender a Isco en la época de Solari?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje