Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, religioso dijo:

Por menos humillamos a Lopetegui

Por menos dice:

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-08/los-numeros-de-lopetegui-en-comparacion-con-sus-cuatro-antecesores-en-el-real-madrid-1276626171/

Y todavía faltaba allí la puntilla del 5-1 del Barça. Y Vinicius jugando en el B. 

Por favor, seamos serios. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, por más. Qué lo larguen sin humillarlo, ¿contentos?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, WHITE_LION dijo:

Quizá sea buen momento para recordar que la temporada pasada estuvimos a una explosión inesperada de Valverde y una pandemia mundial de hacer el ridículo en liga también. Recordemos que necesitábamos un mediocentro físico, y para Zidane era Pogba o nada...y como no vino Pogba, íbamos a disputar toda la temporada con Case/Luka/Kroos.

Valverde entró a la dinámica por lesión de Luka, y sin que nadie se lo esperase dio un nivelon de la ostia, estábamos en el mejor momento en cuanto a juego...luego vuelve Luka de la lesión, y sin dudarlo va Zidane y se carga a Valverde, cargándose la buena dinámica del equipo también.

En fin, que desde que Zidane volvió, lo único bueno que ha dejado fue la confianza en Valverde, absolutamente nada más. En todos los demás aspectos parece que incluso afecta negativamente al equipo.

Zidane sobre todo es la cagada del partido de vuelta contra el City. Muy mal planteado. 

Lo de Valverde pasó lo siguiente: durante el confinamiento el jugador no se pudo ejercitar como el resto porque vivía en una casa menos condicionada que otros compañeros, con su novia embarazada, y pegó un bajón físico. Lo dijo su novia y luego él reconoció que no pudo estar al mismo nivel:

https://www.instagram.com/p/CCuAxbfqA8E/?igshid=1obxmu1f9y0nx

Valverde que sea uno de los capitanes del Madrid, me la suda la chorrada de la antigüedad. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

También es gafe que estos dos partidos eran para Odegaard, y justo va y se lesiona. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Me ha hecho gracia leer a alguien llamar Limitao a Militao, no sé por qué no se me había ocurrido antes. Me gusta en las derrotas nombrar a los jugadores más señalados con motes. Ausencio, McCelo, Limitao, Benzemalo...

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

De qué e sirve otro entrenador si el club y la afición siguen comprando estirar el chicle de la décima y los años de transición hasta Mbappé y Haaland? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado

Como me jode ser del Madrid en momentos como estos.  Porqué no pueden ser las cosas como antes?? Si tenemos a los jugadores jóvenes más prometedores: Asensio está ahí ahí con Messi, lleva solo 6 años siendo una promesa, Vinicius es un grande, Valverde un semi Dios, Varane el mejor central que se ha visto en tiempo, Rodrygo el nuevo Neymar que querían todos los equipos y suerte que vino al Madrid porque desde pequeñito era del Madrid, Jovic más de lo mismo, ostias hubo para llevárselo porque es un grande, Odergad....otro grande entre los grandes, ya se le quedó pequeña la real sociedad para petarlo en el Madrid y ya lo está demostrando, Isco, es magia pura y no es del Barça....

Con esto, no lo entiendo porque no ganamos todo de calle.  Y Florentino haciendo el tonto remodelando el estadio y se ve que ha cogido el dinero de los sobornos a los árbitros para la cúpula del estadio o algo. No puede ser todo como siempre que el árbitro sea uno del equipo más?? No se puede coger algunos milloncejos para que quiten el VAR tan injusto?  Se ve que con un poco de justicia somos un equipo de Europa League....como me jode.

Lo dejo ahí como ideas. Me voy a presentar a miembro de la directiva. Del FCB no quiero ser porque ya lo han robado todo y va a desaparecer, del Madrid aún tengo tiempo.

Gracias por leerme y a ver si prospera la moción de censura de ese partido democrático que aquí nos gusta a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 7 horas, Serie A dijo:

Zidane sobre todo es la cagada del partido de vuelta contra el City. Muy mal planteado. 

Lo de Valverde pasó lo siguiente: durante el confinamiento el jugador no se pudo ejercitar como el resto porque vivía en una casa menos condicionada que otros compañeros, con su novia embarazada, y pegó un bajón físico. Lo dijo su novia y luego él reconoció que no pudo estar al mismo nivel:

https://www.instagram.com/p/CCuAxbfqA8E/?igshid=1obxmu1f9y0nx

Valverde que sea uno de los capitanes del Madrid, me la suda la chorrada de la antigüedad. 

No es verdad. El partido de ida estuvo planteado como el culo también, con nula capacidad de reacción en el banquillo. Desde la vuelta de la pandemia, se sacaron los partidos como se pudo. Sin el VAR, la liga no se gana.

Lo de Valverde, pues bueno, es buena excusa. También está jugando en un equipo que se viene abajo por todos lados, pero... no parece que vuelva a tener el nivel del año pasado.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vaya bajón el equipo, y justo cuando necesitamos renovar pues parón de fichajes por pandemia. Y está claro que los fichajes del verano pasado, Hazard y Jovic, no están funcionando.

No he visto el partido y no sé qué es lo que falla o falta, espero que Zidane de con la tecla y cambie la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, pepmad dijo:

Vaya bajón el equipo, y justo cuando necesitamos renovar pues parón de fichajes por pandemia. Y está claro que los fichajes del verano pasado, Hazard y Jovic, no están funcionando.

No he visto el partido y no sé qué es lo que falla o falta, espero que Zidane de con la tecla y cambie la situación.

El Madrid está siendo un caos desde el inicio, pero vamos a perder... mejor dicho, Zidane va a perder el puesto, por su gestión mas vergonzosa de la plantilla, que es la de los laterales, también podemos hablar de lo de Ceballos y quedarse a Isco, pero bueno, al menos ha traído a Odegaard, pero Zidane decidió vender "como fuera" a Theo cuando se fichó a Mendy, para quedarse a Marcelo de suplente, sin guardar el club ninguna opción por que el entrenador no lo quería. Zidane decidió vender "como fuera" a Reguilon, por que Zidane quería quedarse a Marcelo de suplente, esa vez el club si se guardo una opción, aprendiendo de la cagada anterior. Zidane decidió vender a Achraf, para no crearle una amenaza al puesto de Carvajal.

La realidad? Se han lesionado dos laterales, y hemos perdido un partido de Liga, hemos perdido el primer partido de Champions, y probablemente perderemos también el siguiente partido de Liga.

Todos sabemos que no se podia fichar, pero la plantilla, con los cedidos, podria haber sido infinitamente mejor. Ayer mismo, donde el equipo no era capaz de hacer NADA en ataque, sacar a un chico como Oscar que te pega melonazos desde fuera del area con mucho peligro, habria sido un acierto, pero no. Se le vendió al Sevilla, para quedarse a Isco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Somos una banda y el jefe de la banda está majara. Ayer el partido con que hubiéramos estado medio serios en defensa se gana aún con el nivel paupérrimo del centro del campo y del ataque. Estoy hasta los cojones de Zidane cambiando cada 2x3 el puto 11 en ataque y como señala a jugadores con los cambios. 

El partido de Militao y Marcelo ayer es denunciable, increíble la pasividad de ambos, lo de Militao en el tercer gol es de broma y tener aún a Marcelo y que juegue teniendo a Reguilón no tiene sentido. Más de lo mismo con Isco/Ceballos, uno en el Arsenal y otro aquí comiendo albóndigas, no jodas ayer pones a Ceballos en vez de a Modric y habría habido algo más de intensidad, Modric que salvó el partido con semejante papón pero menuda basura de partido se estaba marcando, otro más. 

Benzemá es caso a parte, su temporada está siendo asquerosa a todos los niveles, hacía tiempo que no lo veía tan jodidamente mal.

Asensio es al tío que más oportunidades he visto que le ha dado este club y no aprovechar ni una, aún no entiendo qué ha hecho este chaval para poder ser titular en este equipo, como suplente para que te marque algún gol así de casualidad pues mira, pero el tío es la puta pasividad hecha persona, no hace NADA, el cabrón lo único que tiene es un golpeo superlativo y poco más, no combina bien, no pone buenos pases, no centra, no tiene velocidad para irse de nadie, me da una PEREZA verlo jugar que flipas. Y ayer 90 minutos, 90 minutos de la NADA, y va el puto calvo y en vez de sacarlo a él por Vini saca a Jovic cuando necesitábamos marcar aún, joder.

Rodrygo lo voy a perdonar porque aún es muy joven pero ostia, otro que desaparece.

Yo entiendo que Ramos es mucho Ramos pero lo de ayer no tiene sentido, los dos centrales y Marcelo dieron ascopena, esa fragilidad defendiendo no la veía desde hace mucho tiempo y no la comprendo cuando el año pasado justo eso era lo que nos hizo ganar la liga ¿se han olvidado de todo? ¿no se ha trabajado nada ese aspecto? Casemiro lo vi fatal y Valverde salvo algunas cosas tampoco me gustó. Los cambios de Zidane no cambiaron absolutamente nada del partido y no creo que sacara a los realmente culpables, el único cambio con cierto sentido fue el de Modric, que no tiene ritmo para jugar todo y que no tiene sentido que salga titular. 

Mucha pereza este Zidane y este equipo, este año va a ser muy duro de ver salvo milagro de algún jugador rompiéndola fuerte. Vinicius es el clavo al que me agarro como si me fuera la vida pero me da coraje cuando el puto Asensio y Empané caen a su banda y lo desplazan al centro ¿qué coño hace Zidane que no impide eso?

Bah, mucha pereza este Real Madrid.

PD: Hazard hijo de puta

Edit: La limpieza de plantilla que había que hacer en este equipo en el momento que se va CR y que aún no se ha hecho no tiene explicación alguna. Isco, LVIH, Marcelo, Modric y Asensio no se qué hacen en el equipo, unos por viejos y otros por no dar el nivel. Todo lo que no sea Halaand, Camavinga y la vuelta de Reguilón, Ceballos, Brahim y Kubo es una basura de mercado. 

Editado por jl_23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las 11:55 y Militao sigue siendo jugador de este club, no entiendo nada. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado

Ayer en Estudio Estadio dijo un periodista que si Zidane perdía contra el Barcelona y el Borussia M'gladbach que estaba en la calle y que Raul sería su sustituto, por lo visto a algunos no les ha gustado la politica de cesiones de Zidane y que ha perdido el "respeto" de la plantilla, además de que ven que el equipo esta poco trabajado.

Y la verdad es que no les falta razón, tendriamos que habernos quedado con Brahim, Ceballos y Kubo, me parece increible que Kubo este jugando los minutos de la basura con Emery cuando es un jugador que nos hubiera venido bien en la banda derecha, y lo mismo pasa con Ceballos que aunque no tenga el nivel de Modric, en el Arsenal por lo que cuentan lo esta haciendo bien....

Un entrenador del equipo que sea jamás deberia anteponer sus filias y fobias personales al equipo, cuantos jugadores hemos perdido por culpa de Zidane??? Y a todo esto el muy capullo aprueba el fichaje de Jovic cuando seguro que no tenia puta idea de quien era, aunque eso ya esta quedando casi en segundo plano porque se esta demostrando que no tiene nivel para el Madrid.

Y luego encima tienes que aguantar la rueda de prensa diciendole que lo siente por los jugadores, cuando los jugadores han hecho un primera parte vergonzosa ¿se imagina a alguien a Antonio Conte o Mourinho diciendo que lo siente por los jugadores? Con razón no me extraña que Zidane haya perdido el respeto de los jugadores, se marcan una reputisima mierda de partido y luego va el lumberas este a defenderles, cuando los jugadores salieron pensando que con la camiseta iban a ganar el partido....

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

A Zidane le ha pasado lo mismo, exactamente lo mismo, que a Del Bosque en la selección.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado
hace 1 hora, NappyRob dijo:

Y la verdad es que no les falta razón, tendriamos que habernos quedado con Brahim, Ceballos y Kubo, me parece increible que Kubo

Gracias, había olvidado estos.

Brahim, el City no deja de llorar por perder a la estrella. Lleva 2 años en el Madrid y tiene la misma proyección que Asensio, será otro grande.

Ceballos, ese es la ostia, del Betis al cielo, lo quería medio Europa y se lo llevó el Madrid donde ha sido la ostia y ahora está cedido en uno de los 20 mejores equipos de la premier.... han dudado si quedárselo porque es tan bueno que no lo merecen.

Y kubo, que decir de Kubo, es el Messi asiático, en el Villarreal lo está petando, es tan bueno que ha relegado a todos en el banquillo, igual que año pasado en un equipo que descendió, fue el lider del equipo, un grande. Con kubo , Odegard y Vinicius, tenemos los Messi asiatico, noruegos y brasileños.

Joder... si es que es todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje