Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Air Luigi King

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, MIcardi dijo:

En fin....y el finde el Barça 🙈

Ya habia ganas de un rival facil para lucirnos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, MIcardi dijo:

Marcelo en la segunda parte no ha jugado de lateral.

Como si ha jugador de utillero, si tienes a un rival delante en una contra a 10 metros te metes el sprint de tu puta vida.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Como si ha jugador de utillero, si tienes a un rival delante en una contra a 10 metros te metes el sprint de tu puta vida.

Q si...q te doy la razón.  Q Marcelo es puto desgraciado terrorista q además como Zidane le da libertad para atacar el se cree con el derecho de ni defender una acción  como esa.

Pero yo hablaba de el equipo en general. Tendría q haber añadido con matices claro...

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado

Este verano son las elecciones en el Real Madrid? Creéis que si no se gana un título y se cae a la primera de cambio en Europa y quedamos terceros o cuartos en Liga,Florentino corre riesgo de no ganar,o si trae a Mbapee gana de calle?.

De todas formas no creo que haya ningún opositor que le haga competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 2 minutos, Dusko dijo:

Este verano son las elecciones en el Real Madrid? Creéis que si no se gana un título y se cae a la primera de cambio en Europa y quedamos terceros o cuartos en Liga,Florentino corre riesgo de no ganar,o si trae a Mbapee gana de calle?.

De todas formas no creo que haya ningún opositor que le haga competencia.

Barto ahora que acaba mandato y ha hecho su trabajo seria un gran presidente. Yo que él me lo pensaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

"Un mal momento. La primera parte, no tanto por los jugadores. Están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”

Joder ZZ, si es muy facil y ya lo hicistes el año pasado, busca la estabilidad defensiva y construye a partir de ahí, lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es jugar con jugadores que literalmente se arrastran y no defienden una mierda. 

El equipo es muy limitado y no da para mucho más, pero mejor eso a que estemos de rídiculo tras ridícullo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

No perdáis el tiempo dividiendo responsabilidades, aquí están pringados todos.

Desde Florentino sudando de hacer siquiera un par de refuerzos innegociables, pasando por Zidane porque no puede ser que absolutamente todo Cristo apeste, y acabando por los jugadores que muchos o no dan el nivel o están acabadas y encima se la suda.

Se lo he leído a prey y efectivamente. Desde aquel año que acabamos con Juande y Palanca no veía un nivel de pestosidad semejante en el club.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wilsaw Alai

Publicado

Esto es lo que tiene el haber realizado la gran cantidad de 0 fichajes, misma plantilla un año mas envejecida, ahora se tiene que pagar las consecuencias. La proxima temporada se tendran que realizar el doble de fichajes, los de este mercado y del que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Milik dijo:

"Un mal momento. La primera parte, no tanto por los jugadores. Están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”

Joder ZZ, si es muy facil y ya lo hicistes el año pasado, busca la estabilidad defensiva y construye a partir de ahí, lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es jugar con jugadores que literalmente se arrastran y no defienden una mierda. 

El equipo es muy limitado y no da para mucho más, pero mejor eso a que estemos de rídiculo tras ridícullo

El sistema defensivo de Zidane el año pasado fue un Ramos y un Courtois en el mejor momento de sus carreras. Y que Marcelo se lesionó.

No te equivoques, Zidane no consiguió nada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Palidor

Publicado

La delantera titular de hoy es de Europa League siendo generosos.Da igual si viene M’Bappè o Haaland,el problema del equipo es mucho mas profundo,necesita una remodelación en condiciones,estoy hasta los cojones de ver las mismas caras,poco se está hablando del estado de forma de Casemiro,que está dando pena este inicio de temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

El sistema defensivo de Zidane el año pasado fue un Ramos y un Courtois en el mejor momento de sus carreras. Y que Marcelo se lesionó.

No te equivoques, Zidane no consiguió nada.

No, el año pasado (despues del confinamiento) casi ni nos tiraban a puerta, ni de coña es lo mismo. Este año en dos partidos, nos han generado casi las mismas oportunidades que en los últimos 12 partidos del año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wilsaw Alai

Publicado
hace 1 minuto, judias1980 dijo:

La delantera titular de hoy es de Europa League siendo generosos.Da igual si viene M’Bappè o Haaland,el problema del equipo es mucho mas profundo,necesita una remodelación en condiciones,estoy hasta los cojones de ver las mismas caras,poco se está hablando del estado de forma de Casemiro,que está dando pena este inicio de temporada.

Toda la razon, MBAppe o Haaland solos no solucionara nada, se tiene que reforzar al equipo entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Kimmich y Goretzka son un abuso en el centro del campo, que manera de jugar. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado

Se está pagando el precio de no fichar en los últimos 5 años.

Las contratacioncitas hechas son de jugadores mierdecillas que no cuentan porque no son inversiones sino ha sido tirar el dinero.

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Y os reíais de mi por querer derribar el proyecto y empezar uno nuevo. 

Tranquilos, solo quedan dos años más de transición hasta Halaand, disfruten lo transicionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje