Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Tampoco digamos que Vinicius ha sido potable.

El partido ha sido un desproposito los 90 minutos. En la primera parte nos han metido 3 como nos podrian haber metido 5. En la segunda no nos han metido ninguno como nos podrian haber metido 3.

El Madrid ha metido un gol de un disparo lejano aislado y de un robo en salida del Shaktar, pero ya está, no ha generado nada mas de peligro en todo el partido, dos jugadas aisladas, dos cosas que suceden por casualidad, futbolisticamente no hemos hecho nada. Tener el balon, si, sin peligro ninguno por que nadie se movia y todos los jugadores al recibir el balon tenian que pararse a pensar a ver que hacian ahora por que no hay nada de trabajo automatizado.

Vinicius ha salido y ha besado el santo si, pero luego no ha hecho mucho mas, quedarse pegado en la banda donde no generaba ningun peligro.

Es que encima han tenido la suerte de maquillar el resultado con dos chispazos aislados, y menos mal que esto nos puede ayudar a salvar el golaverage, pero es que el partido era para haber recibido 5 o 6 goles pero sin problema vaya.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, que sí que faltó Ramos y sin Ramos sabemos que Varane siempre es peor...pero si recordamos el partido contra el Cadiz, también dimos MUCHÍSIMAS facilidades defensivas, y Ramos estaba.

Simplemente, la ausencia de cualquier tipo de sistema en el equipo hace que las debilidades de nuestros jugadores se hagan más notables. Es decir, Zidane en este tipo de plantillas "terrenales" no aporta absolutamente nada, ya que incluso las hace peores de lo que realmente son.

A cada partido que jugamos salimos peor que el anterior, más endebles. Solo recuerdo algo así cuando buscaron hacerle la cama a Mou, con la diferencia de que es el mismo Zidane el que se está haciendo la camita.

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo siento. De verdad que lo siento, pero es que no me sale criticar a ningun jugador. Es que no me sale por que se les ve perdidos, perdidos de verdad, con ganas de hacer cosas pero no saber que hacer, con ganas de ganar pero no saber como abrir una defensa, con ganas de ganar pero sin tener soluciones.

De verdad que si, que hay jugadores que no les da como Marcelo, Isco cuando juega, Modric tambien se ve muy superado, si podriamos ver mas intensidad de Jovic, etc. Pero es que de verdad que sin un sistema de juego, a nivel profesional, es que te gana cualquiera. Cualquiera. Que al Madrid llevamos meses, pero meses, que cualquier equipo le juega de tu a tu y le pone en serios problemas simplemente dandole el balon por que vamos andando y nadie hace nada. Es que todos juegan lentos a 4 o 5 toques de balon el que juega mas rapido. 

Es que llevamos meses, que los resultados son positivos son meros milagros derivados de un rebote puntual, un penalti, un remate a balon parado, cosas así, pero que futbolisticamente no somos capaces de superar a nadie.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Pues yo Amrael q quieres q te diga...pero lo veo completamente distinto.

La intensidad q ha tenido el equipo a raíz del gol de Vinicius no tenía nada q ver con la parsimonia de todo el resto de partido. 

Y Vinicius no sólo por las q haya tenido o el gol...si no xq tenerle a el en el campo cambia la actitud de los defensas rivales y abre vías para el resto de compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Palidor

Publicado

La segunda parte ha sido igual de mala que la primera,lo que pasa que el rival eran malísimos,si no nos llevamos seis.

Zidane hace mucho que no tiene defensa alguna,pero hoy se ha dilapidado definitivamente,ahora ponte a buscar entrenador,¿a quién te traes?,supongo que Pochettino y Raúl son las opciones más factibles,no los veo a ninguno como está el equipo actualmente,la verdad.

La planificación ha sido desastrosa estos dos últimos años,nos hemos gastado 260 kilos en Militao,Hazard y Jovic,te tienes que reír.

Y menos mal que a Zidane le gusta Miguel Gutiérrez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

Pues yo Amrael q quieres q te diga...pero lo veo completamente distinto.

La intensidad q ha tenido el equipo a raíz del gol de Vinicius no tenía nada q ver con la parsimonia de todo el resto de partido. 

Y Vinicius no sólo por las q haya tenido o el gol...si no xq tenerle a el en el campo cambia la actitud de los defensas rivales y abre vías para el resto de compañeros.

Ni intensidad ni leches. Ha durado 5 minutos por que el Shaktar se ha echado atras, en cuanto ha visto que no sabiamos hacer 3 pases, han salido a la contra 3 o 4 veces.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Una basura de plantilla. Doy las gracias de solo haberme tragado parte de la segunda parte. 

Solo me quedaba con 5 o 6 jugadores de todo el equipo. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Intensidad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 6 minutos, Amrael dijo:

Ni intensidad ni leches. Ha durado 5 minutos por que el Shaktar se ha echado atras, en cuanto ha visto que no sabiamos hacer 3 pases, han salido a la contra 3 o 4 veces.

No lo he visto así lo siento...

El equipo ha sido una puta mierda absoluta.

Unos putos vagos q encima estaban dormidos. Cuando hemos metido el gol ha empezado a apretar como deberían de haber hecho todo el partido y no esperar a que nos metieran 3.

Evidentemente y jugando completamente al ataque ellos no tenian nada q perder y nos han pillado a la contra varias veces. 

El equipo es una puta mierda pero si se esfuerza puede dar algo de sí.  Pero si encima de q somos una mierda también somos unos hijo de putas vagos q salimos empanados pues así pasa...q nos gana el Cadiz, El Shaktar y mi equipo de amigo de la infancia. 

No se muy bien q quieres demostrar con ese video Amrael.

Pero para mi no es una puta mierda de demostración de nada.

Q quieres...te están metiendo 0-3 sales con todo el equipo al completo al ataque es evidente q te van a pillar alguna a la contra.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También os digo, no entiendo tanto drama, este año es de transición, el año que viene con Mbappé en el campo nadie nos va a meter 3 goles en 45 minutos en casa. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Martillo del Alba

Publicado

A mí sí me parece una mierda el equipo y la plantilla y aún peor el entrenador. La delantera que hemos sacado hoy me parece una mierda la entrene quien la entrene. Otro a lo mejor puede aprovechar a esos jugadores, ok, pero vamos, salir con esa delantera no está a la altura del club.

Y Luka tiene 35, ya no le dura la gasolina como antes, ya no llega tan rápido como antes y todo lo que quieras, pero no es ni de coña de lo peor del equipo. No es ni de puta coña comparable a Marcelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 2 minutos, sora_94 dijo:

También os digo, no entiendo tanto drama, este año es de transición, el año que viene con Mbappé en el campo nadie nos va a meter 3 goles en 45 minutos en casa. 

Con Camavinga y Haaland seguro que tampoco.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, MIcardi dijo:

No lo he visto así lo siento...

El equipo ha sido una puta mierda absoluta.

Unos putos vagos q encima estaban dormidos. Cuando hemos metido el gol ha empezado a apretar como deberían de haber hecho todo el partido y no esperar a que nos metieran 3.

Evidentemente y jugando completamente al ataque ellos no tenian nada q perder y nos han pillado a la contra varias veces. 

El equipo es una puta mierda pero si se esfuerza puede dar algo de sí.  Pero si encima de q somos una mierda también somos unos hijo de putas vagos q salimos empanados pues así pasa...q nos gana el Cadiz, El Shaktar y mi equipo de amigo de la infancia. 

No se muy bien q quieres demostrar con ese video Amrael.

Pero para mi no es una puta mierda de demostración de nada.

Q quieres...te están metiendo 0-3 sales con todo el equipo al completo al ataque es evidente q te van a pillar alguna a la contra.

Que mires la intensidad defensiva, de Marcelo por ejemplo

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 minutos, Amrael dijo:

Intensidad.

Justamente esa jugada me hizo gritar más que en casi cualquier gol del Madrid viendo el trote de mierda de Marcelo, no podía creer lo que estaba viendo

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Que mires la intensidad defensiva, de Marcelo por ejemplo

Marcelo en la segunda parte no ha jugado de lateral.

Pero q bueno si...Marcelo es un terrorista.  Ahí yo creo q todos estamos de acuerdo. 

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje