Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hay que limpiar de ex jugadores el Madrid. Nacho, Lucas, Marcelo,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 4 minutos, Sithel dijo:

Hay que limpiar de ex jugadores el Madrid. Nacho, Lucas, Marcelo,...

Bienvenido a 2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Esa definición de patapalo me recuerda a las dos o tres que falló en la décima y que por suerte no tuvimos que lamentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagino que necesitarían la pasta, pero lo bien que nos vendría acharf...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Se masca tocho.

No entiendo ese odio de algunos por Mourinho. De verdad que no lo entiendo. Es un entrenador que vino y resucitó a un equipo literalmente muerto, que nos devolvió al lugar que en Champions llevábamos años sin oler, que sentó las bases de un Madrid que seria campeón de Europa, demostrando la calidad de jugadores como Varane, Di Maria, Benzema, colocando a Ramos de central o fichando a Modric. Un entrenador al que le partieron la cara por poner por delante el escudo y el rendimiento que el nombre de la camiseta. Y un entrenador que desde que se fue solo ha tenido buenas palabras para el club. De verdad que no puedo entender como se le puede tener odio, o alegrarse de que le vaya mal, a un entrenador que solo ha dado cosas buenas al equipo. Si hubiera habido otro entrenador y no tuviera los huevos de sentar a Casillas, a lo mejor habría sido nuestro portero cuando le dio el infarto.

Sobre Zidane pues lo dicho mil veces, no se critica la figura si no el rendimiento. Que Zidane en su momento supo dar con la tecla de un equipo con jugadores brillantes, pero que no me vale la milonga de que llevamos 7 partidos esta temporada, joder, que Zidane lleva ya casi 70 partidos desde que ha vuelto, que lleva mas de 120 desde que se fueron los suplentes de oro tras la temporada del doblete, y que desde entonces con Zidane no se ve absolutamente nada. ¿Jugamos a transiciones? ¿Jugamos a la posesión? ¿Jugamos a movimientos rápidos al toque y sin balón? ¿Jugamos a centros desde linea de fondo en subidas de los laterales por sorpresa? ¿Hay jugadas ensayadas a balón parado? ¿Hay un sistema defensivo ordenado?... y así puedo seguir un rato. Y la respuesta a todas esas preguntas es No. Por que Zidane no ha aportado absolutamente ni un solo elemento táctico a este equipo, ni uno, ni uno solito, eso si, ha conseguido motivar de nuevo a ciertos jugadores como Ramos o Casemiro y que logren un nivel muy optimo, pero individual, nada colectivo. Es un entrenador que no solo no ha aportado en lo futbolístico si no que por mantener unos vínculos personales y no enfrentarse a nadie ha preferido tener un equipo peor, vendiendo a Theo y Reguilon para quedarse a Marcelo, vendiendo a Achraf para no amenazar la titularidad de Carvajal, vendiendo a Oscar  y cediendo a Ceballos para no quitarse a Modric, Lucas o Isco. Y no me vale la gilipollez de que se quedan por que tienen contrato. Si se quedan por que tienen contrato que se vayan a la grada, si se quedan por que tienen contrato que salga a jugar cuando haya que rotar, Arribas o Marvin o el que sea, pero si se quedan y salen de titulares cada dos por tres, no me jodais, no se quedan por que tienen contrato. Se quedan por que el entrenador les deja quedarse y está conforme con eso, y un entrenador con ojos y con ganas de ver a un equipo mejor no puede no ver lo que absolutamente todos estamos viendo con Lucas e Isco, es que no puede ser. Por no hablar de que prefiere meterse 10 tiros en el pie y perder todos los partidos que haga falta, con tal de no amenazar el puesto intocable de Karim, aunque esté haciendo el peor inicio de su carrera probablemente.

Sinceramente los que seguís defendiendo y apoyando a Zidane me recordáis a los culés que siguen defendiendo y apoyando a Messi, centrándoos, como decía, mas en la figura histórica de lo que supone ese nombre que en el rendimiento real deportivo de lo que está ofreciendo, como si Messi fuera el de hace 4-5 años que ganaba partidos con la mirada o Zidane fuera el entrenador que hace 3 o 4 años arrasaba en Europa. Y os vale que el equipo se arrastre, y nos avergüence a todos los que queremos al club y al escudo si al final de año levanta una copita y poder decir que Sisu es el mejor por que gana títulos, igual que a los culés les sirve seguir acumular ridículos anuales en Champions donde Messi ni aparece pero luego contra el Levante mete 4 goles y es el mejor del mundo y hay que volverle a subir el sueldo si ganan la liga.

Sinceramente lo digo, creo que deberíamos tomar un poquito de ejemplo del baloncesto, y si, es cierto que este año en baloncesto la cosa no va a ir bien y es posible que el ciclo de Laso termine, pero es un ciclo de 10 años arrasando en la puta Europa, 10 años, joder. Con un entrenador que era joven en el baloncesto y con poca experiencia pero que lo venia haciendo bien. Pues coño ya no hablo de Nagelsmann o Klopps que tanto nos gustan, ni de Pochettinos o Allegris que han hecho cosas importantes. Seamos conscientes de que somos un Madrid con 0 putas estrellas. Bueno, corrijo, está Ramos, Marcelo, Modric y Benzema, jugadores que están a los finales de sus contratos y sus carreras. En España estamos viendo cada semana desde hace un par de años entrenadores que lo están haciendo bestialmente bien. Imanol en la Real, Paco López en el Levante, Diego Martinez en el Granada, Bordalás en el Getafe... coño, pues a lo mejor va siendo momento de apostar por alguno de perfil bajo que venga con ilusión, sin ataduras (como si vino Lopetegui) y con ganas de trabajar e inculcar cosas en los jugadores y que no tenga que lidiar con megaestrellas como no tenemos ahora. Necesitamos un entrenador que consiga que estos jugadores sepan dar 4 pasos seguidos, que su crecimiento no se estanque como va a pasar con todos los jóvenes que no tienen ningún aliciente futbolístico, necesitamos un entrenador que le de alegría al futbol del Madrid y que no resuma todo en "salid a jugar"

Lo dicho, no pretendo ser repartecarnets, ni el poseedor de la verdad, ni nada de eso, pero no soy capaz de entender como un madridista puede defender y justificar lo que estamos viendo desde hace 2-3 años, y estar encima contentos por que hemos levantado una Liga. Nos hemos convertido en el equipo del Cholo, pero peores.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

A mí me gusta Mourinho, igual que Zidane, pero aquí algunos tenéis un doble rasero de manual. Si era a Mourinho, la culpa de los jugadores. Si es a Zidane, culpa del calvo. Aclaraos con el discurso y haced un personaje en internet coherente, que la suscripción a Meri cuesta lo suyo y el guion está siendo peor que el de una serie random de Netflix. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Sithel dijo:

Imagino que necesitarían la pasta, pero lo bien que nos vendría acharf...

nah zidane no le gustaba y punto , incluso carvajal con una sola pierna jugaria antes , para zz es así carvajal es indiscutible por algo que se escapa a mi comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 49 minutos, Serie A dijo:

A mí me gusta Mourinho, igual que Zidane, pero aquí algunos tenéis un doble rasero de manual. Si era a Mourinho, la culpa de los jugadores. Si es a Zidane, culpa del calvo. Aclaraos con el discurso y haced un personaje en internet coherente, que la suscripción a Meri cuesta lo suyo y el guion está siendo peor que el de una serie random de Netflix. 

Aquí nunca se le ha quitado cuota de culpa a Mourinho, no subo manejar al vestuario y eso es culpa suya sin ningún tipo de duda, pero es que como no va a ser culpa de Zidane cuando no se le ve absolutamente nada al equipo. La diferencia entre Mourinho y Zidane, es que Mourinho no pudo manejar al vestuario en su ultima temporada y por lo tanto daba igual los planteamientos o decisiones que tomara que el equipo estaba a otra cosa y querían cargárselo en su mayoría. Zidane directamente no intenta nada, solo cambia jugadores de un día a otro según le da el aire, sin ningún tipo de sentido táctico, coherencia futbolística, o ninguna mas allá de una gestión de descanso (cuando y con quien le interesa, eso si). No es que no tenga la confianza de los jugadores, es que directamente nadie hace nada.

¿Esto tiene solución? Pues si, por que el Barcelona es otra puta mierda casi peor que nosotros, y si hay jugadores a los que se les daña el orgullo se pueden ver cositas salidas de ahí con Ramos, Casemiro, Vinicius, Mendy, Valverde, Odegaard... pero de verdad, es que SUPLICO por que alguien me diga algo futbolístico que haya dado Zidane, y mira que lo he buscado aquí, en conversaciones con otros aficionados, en twitter... no consigo que nadie me diga ALGO que tenga este Madrid.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Que quede claro que yo no echaba solo a Zidane desde hace años, echaba a Zidane y a media plantilla. Igual que cuando Mourinho se tuvo que pirar (que no le echaron), hubiese echado a más de uno junto a él.

Curioso como hay que estar eternamente agradecido al Zidane entrenador, pero cuando se puede nos meamos en Mourinho que fue el gran culpable del éxito de este Madrid moderno, pero eso nunca lo dirán las fanáticas de Zizou entrenador. Siempre va a joder que no se ganó la Décima con él porque Canelita decidió tirar el penalti contra el Bayern a Saturno.

Yo por mi parte, agradecido para siempre con Mourinho, como si no vuelve nunca, incluso prefiero a Klopp antes, pero una cosa no quita la otra.

PD: Me encanta ver el Chiringuito POR FIN atizando al inepto de Zidane, estar de acuerdo con Alfredo Duro me parece hasta inquietante.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Bueno escribo este mensaje a modo de despedida,que espero que sea temporal.

Tengo un problema personal que debo de resolver.

No es de salud,gracias a Dios,pero no tengo el ánimo para estar por aquí.

Perdón si en algún momento he ofendido a alguien y espero que a no mucho tardar volvamos a encontrarnos aquí.

Cuidaros todos y hala Madrid!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Palidor

Publicado

Os recomiendo que os volváis a ver la eliminatoria de 2012 contra el Bayern,donde vuestro amado José da toda una lección de entrenador de equipo pequeño.Esta de puta madre resumir la eliminación en que Ramos tiró un penalti a la luna,pero eso es solo ver el árbol y no el bosque.

En la ida Ozil empata el partido;¿qué hace Mou?,quitarle y meter doble lateral para que su jugador fetiche se fume (nunca mejor dicho jaja)90’ y acabe realizando una acción dantesca en el último minuto y el Bayern termina ganando.

En la vuelta el Madrid sale arrollando y se pone 2-0;¿qué hace Mou?,retrasa al equipo 20 metros firmando el resultado,en una táctica que emocionaría a Simeone,Pepe hace penalti,2-1 y el final que todos conocemos.

Lo que os pasa es que os jode que un entrenador que no tiene ni puta idea de táctica haya ganado lo que Mou,con CR7 en su prime no pudo.Dadle a Zizou esa eliminatoria y le metemos 7 al Bayern y eso que soy de los que piensan que Zidane se tiene que ir ya a su puta casa,pero viuditas de José en 2020...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Martillo del Alba

Publicado

Seguid diciendo que ese era el prime de Cristiano.

El prime de Cristiano es a partir de la 11a. Su IQ pega un subidón que flipas y se traduce en actuaciones legendarias donde antes no se comía nada por querer salir en la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, efialtes76 dijo:

Bueno escribo este mensaje a modo de despedida,que espero que sea temporal.

Tengo un problema personal que debo de resolver.

No es de salud,gracias a Dios,pero no tengo el ánimo para estar por aquí.

Perdón si en algún momento he ofendido a alguien y espero que a no mucho tardar volvamos a encontrarnos aquí.

Cuidaros todos y hala Madrid!

Mucho ánimo efialtes aqui estaremos esperandote mas pronto que tarde!!! Que todo salga bien compañero.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Amrael, comienza a ir a saco contra ZZ... el circulo se vuelva a cerrar (cuantas veces llevan ya?), ya doy casi por hecho que nos llevamos la Liga como poco. X-D 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje