Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Irfrit dijo:

Kaká 2.0.

QUE NO ES KAKÁ OSTIA QUE EDEN TIENE QUE REZAR A LOS 7 DIOSES DE LA FORTUNA PARA ACERCARSE A LA MITAD DE LO QUE HA SIDO KAKA EN ESTE CLUB. Y KAKA FUE UNA PUTA MIERDA.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Madre mia...otro mesecito para Hazard...menudo crack.

Y decíamos q iba hacer bueno el fichaje de Kaka....va hacer bueno el de Faubert.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Hazard no va a llegar jamás a los números de Kaká en el Madrid.

Sin contar el perjuicio económico, porque Kaká daba dinero al Madrid porque en cuestión de marketing estaba a un nivel que Hazard ni sueña.

Así que dejad ya lo del brasileño que el mantra empieza a cansar.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo me voy a engañar a mi mismo pensando que lo hacen para que no vaya con Bélgica y estará listo para la vuelta del parón el día 18 contra el Cádiz.

Dejadme. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Yo me voy a engañar a mi mismo pensando que lo hacen para que no vaya con Bélgica y estará listo para la vuelta del parón el día 18 contra el Cádiz.

Dejadme. 

Eso es una gilipollez. Nos puede gustar mas o menos que vaya con Belgica pero al Madrid le habria ido de puta madre que Hazard jugara dos partidos mas con su seleccion para su ritmo de competicion y llegar bien tras el paron de selecciones, ya que si estaba preparado fisicamente lo que le faltaba precisamente es ritmo de partido.

Es otra puta lesion, es terrible esto, pero terrible, entre lesiones, falta de forma... nos vamos casi a noviembre de 2020 para poder ver algo medio decente, si es que llegamos a verlo, de un fichaje que se hizo en Julio en 2019.

A mi que no me jodan, Hazard no puede estar haciendo las cosas bien. Que no, que es imposible.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, sora_94 dijo:

La lesión que esta afectando a Hazard es uno relacionado con la pisada no?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Me rio por no llorar

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 42 minutos, Amrael dijo:

Me cago en el puto gordo deja de comer metralletas belgas ostia

Las putas metralletas, vaya nochecita me hicieron pasar en Bruselas entre el bocadillito y las cervezas, sudores fríos de acordarme.

Yo como culé y recordando los inicios de Dembélé, la ilusión, las lesiones y las similitudes pues me sabe fatal por vosotros, hasta a mi me gustaría ver a Hazard 3 partidos seguidos la verdad, cuando se está en esta situación y se perpetua es lo peor del deporte.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Algunos ya dijimos que Hazard era un fichaje pésimo a nivel deportivo hace años pero al ritmo que va y lo que ha costado es el peor fichaje de la historia del fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Raru9 dijo:

La lesión que esta afectando a Hazard es uno relacionado con la pisada no?

Teóricamente, no.

Hazard tuvo, como sabes, una lesión en el Chelsea que le tuvieron que poner una placa. Cuando llego al Madrid llegó fuerisima de forma, gordo, se puso a tono y cuando estaba empezando a ser futbolista, Meunier le metió una ostia que le movió la placa.

El club y el jugador decidieron que iban a hacer un tratamiento conservador de fisio y rehabilitación para que la placa se "recolocara" y así estuvo un tiempo, volvió a jugar y nada, recayó y se decidió que lo mejor era operar, se le operó y pillo el confinamiento cuando estaba en rehabilitación, según dijeron, ese parón le había jodido en la recuperación por que al no tener a los fisios se había ralentizado todo y no tenia el suficiente musculo en la pierna tras la lesión y por eso a la vuelta del parón, duro pocos partidos y de nuevo al carrer, excepto ante el City que hizo el ridiculo.

Y en vacaciones se los ha vuelto a tocar a dos manos, ha vuelto otra vez hecho un puto desastre fisicamente y gordo, y cuando fue con la seleccion el propio seleccionador, Bob, que seguro no tiene NADA contra Hazard, dijo "Está bien medicamente, pero le falta ritmo de entrenamiento, al menos 40-50 sesiones", es una forma elegante de decir que está puto gordo y necesita ponerse en forma para ser un futbolista de elite. Y ahora que han pasado esas, mas o menos, sesiones de entrenamiento y Hazard fisicamente esta, teoricamente, como un deportista de elite, pues una lesion muscular, de 3-4 semanas de baja. CON DOS COJONES.

Y me da igual que sea mala suerte la lesion muscular, la mala suerte aparece de vez en cuando, pero Hazard busca esa mala suerte por que tiene la misma profesionalidad que Cassano.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Menuda vergüenza de profesional.

Me parece increíble, vamos que estoy alucinando como se puede tomar tanto el pelo al Madrid?

Habláis de Kaká, Kaká fue mucho mejor y Kaká fue UNA BASURA REPUGNANTE.

Y espero que Kaká no vuelva a tener ninguna relación con el Madrid, porque mira que me da asco, pero Hazard... Madre mía Hazard, otro mes. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

Lo peor es que ahora volverá, necesitará otro mes para ponerse 'en forma', en cuanto suba la carga de trabaja para ponerse al nivel de los compañeros se volverá a lesionar, volverá a ganar unos kilos durante el periodo de recuperación y otra vez a la casilla de salida. 

El ciclo sin fin al que llevamos asistiendo un año. 

Yo sí que lo avisé, cabrones, y más de una vez, que fichábamos a un tipo tan bueno como sinvergüenza, literal. Pena de buscador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Spitter

Publicado

Puto Meunier que le rellena los bocatas...

Vaya error histórico va a ser el belga. Le fichamos para que nos de un rendimiento de top5 hasta la llegada de MVaPe y lo que nos ha dado es menos de lo que nos ha dado nacho y pufas. Ojalá nos chape la boca pero lo quiero fuera ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Yo la verdad...nunca he tenido muchas esperanzas puestas en Hazard xq nunca me ha parecido tan buen jugador como se decía...pero bueno, le fichamos y tocaba apostar x él. 

Pero después de esta lesión es q yo ya he perdido toda la esperanza. No va a volver a levantar la cabeza. Volverá, jugara dos partidos y otra vez recaída. 

Y al menos Bale era un tio q se lesionada pero tardaba poco en coger la forma. Pero es q Hazard se lesiona un mes tarda otro mes en coger la forma y se vuelve a lesionar....q desastre x Dios.

Es q hasta Jovic tiene mejores números q el en el Madrid....al menos en goles.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Neymar número 1 en la lista de morosos de Hacienda con casi 36M.

Menuda joya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje