Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es tremendo lo de la delantera del Liverpool, echo de menos la BBC. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

razielgp Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 10 horas, MiguelFg dijo:

A mí no me extraña nada que leas eso por aquí, el vecino tiene cada usuario que es para prohibirles el internet o como mínimo la entrada al foro por las burradas que dicen. Al fin y al cabo lo normal es un poco de trolleo, un par de insultos y de "no tienes ni puta idea" y para casa, yo también lo hago, ahora menos porque ya soy más mayor. Uno se mete con Sora, viene Amrael y suelta sus párrafos de la bíblia, viene Burning y se postea unos memes, llega Maedre y nos llama gilipollas a todos, y todo queda en casa. Pero no es broma si te digo que en este foro hay gente que se lo toma tan en serio que te persigue por mensajes directos durante semanas con tal de intentar joderte la vida (experiencia personal), hasta ese punto llegan algunos fanáticos en este foro, y todo por el puto fútbol. Pero vamos, si en sudamérica hasta se matan por ello, almenos aquí no es tan exagerado. Lo que pasa es que el internet y el anonimato desata los instintos más primitivos de algunos por aquí. Yo he visto deseo de lesiones terminales, cáncer, de muerte, reirse de situaciones familiares ajenas... Ahora porque me paso menos, pero supongo que tampoco será tan hardcore, pero en la época dorada de este foro... Telita. Y porque la mayoria de esos ultras están expulsados o ya no entran tanto, pero vamos, algún personaje que otro queda.

Hace dos o tres días estaban hablando los vecinos de lo estropeado que se veía Bartomeu, y en concreto el creador del post dijo que el motivo también era porque estaba pasando por una separación, y que se pudriera... Me quedé flipando, la verdad. Hay que estar putamente loco para desearle el mal en lo personal a alguien por puro fútbol.

Ese odio tan visceral, el taparse los oídos ante cualquier opinión o discurso que no case con ellos, la actitud tan sectaria que tienen, lo politizado que tienen el deporte... Yo solo lo he visto en aficionados del Barcelona, la verdad. Por suerte no representan a la mayoría de culés y hay muchos que valen la pena, pero aquí en el foro se lee de vez en cuando a alguno que da hasta mal rollo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Pues segun Edu Aguirre ayer, Zidane y el club han decidido que quien quieren que siga es Mayoral y se le busca cesion a Jovic.

Casi 100 millones entre Mariano y Jovic para que el suplente de Benzema vuelva a ser Mayoral.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 10 horas, Amrael dijo:

Yo de verdad que no me creo, no puedo, no soy capaz, me es totalmente imposible, que este Ceballos no tenga hueco en este Madrid.

Y mucho menos teniendo hueco Isco.

PD: 

Pero peazo cabroncete ventajista, si tú el año pasado decías que Ceballos no tenía nivel para el Madrid y que mejor que no volviera al equipo. :elrisas:

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

No se por qué no me avisáis de estas cosas. Osea, os liáis a poner gilipolleces y no ponéis esto.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 minutos, Agatocles dijo:

Pero peazo cabroncete ventajista, si tú el año pasado decías que Ceballos no tenía nivel para el Madrid y que mejor que no volviera al equipo. :elrisas:

¿¿Yo?? Creo que te confundes, si he debatido varias veces con JJE por el.

Yo lo que si he dicho es que en el Madrid estaba estancado por que Zidane no contaba con ni iba a contar con él, y que lo mejor era que saliera, creciera y volviera. Llevo desde que acabó la temporada diciendo que Ceballos debía volver en el lugar de Isco, o si no era Ceballos, Oscar. Y tras el primer partido también dije que cuando se hicieron los cambios Case-Valverde eché mucho de menos a un Ceballos que ayudara a sacar el balón desde atrás como hace en el Arsenal.

A mi Ceballos, al margen de que sea un poco cabra loca alguna vez, me ha gustado siempre, de hecho es de los pocos centrocampistas que te hacia algún cambio de ritmo o algo para romper líneas como hacia Modric o Kovacic cuando tenia el partido bueno.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

No se por qué no me avisáis de estas cosas. Osea, os liáis a poner gilipolleces y no ponéis esto.

Siempre ha sido un futbolista con el que contar en los momentos clave :sisi:

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

¿¿Yo?? Creo que te confundes, si he debatido varias veces con JJE por el.

Yo lo que si he dicho es que en el Madrid estaba estancado por que Zidane no contaba con ni iba a contar con él, y que lo mejor era que saliera, creciera y volviera. Llevo desde que acabó la temporada diciendo que Ceballos debía volver en el lugar de Isco, o si no era Ceballos, Oscar. Y tras el primer partido también dije que cuando se hicieron los cambios Case-Valverde eché mucho de menos a un Ceballos que ayudara a sacar el balón desde atrás como hace en el Arsenal.

A mi Ceballos, al margen de que sea un poco cabra loca alguna vez, me ha gustado siempre, de hecho es de los pocos centrocampistas que te hacia algún cambio de ritmo o algo para romper líneas como hacia Modric o Kovacic cuando tenia el partido bueno.

No soy yo de ir a buscar en la hemeroteca de Meri (entre otras cosas porque nunca funciona bien), pero recuerdo que debía ser febrero o así, cuando el peor momento de Ceballos en el Arsenal y decías que mejor que no volviera, que no tenía nivel para el equipo...estoy casi seguro.

Ya si esta temporada has comentado que serviría para el Madrid, no lo sé, no lo recuerdo.

De todas maneras, a Zidane parece que no le hace tilín, así que mientras esté de entrenador, veo complicado que venga el sevillano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 minutos, Maedre dijo:

Por que no es bonito de reirse de las desgracias ajenas, no crees que ya tiene suficiente con tener a eso el pobre Inter de Miami?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 10 minutos, Agatocles dijo:

No soy yo de ir a buscar en la hemeroteca de Meri (entre otras cosas porque nunca funciona bien), pero recuerdo que debía ser febrero o así, cuando el peor momento de Ceballos en el Arsenal y decías que mejor que no volviera, que no tenía nivel para el equipo...estoy casi seguro.

Ya si esta temporada has comentado que serviría para el Madrid, no lo sé, no lo recuerdo.

De todas maneras, a Zidane parece que no le hace tilín, así que mientras esté de entrenador, veo complicado que venga el sevillano.

No no, lo que si dije es que vaya decepción me estaba dando la temporada de Ceballos por que entre su mal rendimiento al principio y las lesiones no conseguía tener continuidad en la cesión y que mejor que siguiera otra temporada cedido si seguía así por que esta no iba a poder jugar lo que se suponía que iba buscando cuando se le cedió, eso si que lo dije, pero no por su nivel ni nada parecido, y en cuanto cogió al equipo Arteta y se recupero de la lesión, Ceballos fue exhibición tras exhibición.

==============

PD: EjBfeIeWAAUBWtm?format=jpg&name=medium

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 16 horas, FranXK III dijo:

xDDDDDDDDD

Panda de subnormales. Ya hay que tener estómago para ser aficionado de un equipo que, efectivamente, es más que un club. Es un partido político.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 28 minutos, Deladar dijo:

Panda de subnormales. Ya hay que tener estómago para ser aficionado de un equipo que, efectivamente, es más que un club. Es un partido político.

Es campañita electoral, hay que cazar el voto indepe y que no se vaya con Lapuerta.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy leyendo a gente decir que Vinicius, Rodrygo y Odegaard no tienen oportunidades por parte de Zidane como sí tiene Ansu Fati...

La venda que tiene gran parte de esta afición en los ojos es algo que no cambiará nunca. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 12 minutos, sora_94 dijo:

Estoy leyendo a gente decir que Vinicius, Rodrygo y Odegaard no tienen oportunidades por parte de Zidane como sí tiene Ansu Fati...

La venda que tiene gran parte de esta afición en los ojos es algo que no cambiará nunca. 

Vinicius y Rodrygo han tenido bastantes oportunidades comparado con Ansu Fati, que ha jugado menos minutos que ambos y ha demostrado mas en menos tiempo.

A Rodrygo le doy el beneficio de la duda por que en banda derecha es desperdiciarlo, donde brilla es en el area o en la izquierda, no en la derecha. Vini tiene un potencial enorme pero por ahora se queda solo en potencial.

Odegaard ha jugado los dos partidos de titular, pero es evidente que el chico tiene que coger ritmo de competicion con sus compañeros y adaptarse al ritmo soporifero de este equipo.

Ansu Fati es bastante mejor que los nuestros, no pasa nada por decirlo, quitando a Odegaard que juegan en posiciones distintas, Ansu tiene lo mejor de Vini (la velocidad y el regate), con lo mejor de Rodrygo (la facilidad para meter goles cuando tiene un balon para disparar). Y es mas joven que ambos.

El futuro pues ya se verá donde lleva a cada uno, yo sinceramente tengo mis muy serias dudas de que Ansu vaya a durar mucho en el Barça, pero ahora mismo si tuviera que elegir uno de los 3 de manera neutral, es evidente que Ansu es el mejor.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

Vinicius y Rodrygo han tenido bastantes oportunidades comparado con Ansu Fati, que ha jugado menos minutos que ambos y ha demostrado mas en menos tiempo.

A Rodrygo le doy el beneficio de la duda por que en banda derecha es desperdiciarlo, donde brilla es en el area o en la izquierda, no en la derecha. Vini tiene un potencial enorme pero por ahora se queda solo en potencial.

Odegaard ha jugado los dos partidos de titular, pero es evidente que el chico tiene que coger ritmo de competicion con sus compañeros y adaptarse al ritmo soporifero de este equipo.

Ansu Fati es bastante mejor que los nuestros, no pasa nada por decirlo, quitando a Odegaard que juegan en posiciones distintas, Ansu tiene lo mejor de Vini (la velocidad y el regate), con lo mejor de Rodrygo (la facilidad para meter goles cuando tiene un balon para disparar). Y es mas joven que ambos.

El futuro pues ya se verá donde lleva a cada uno, yo sinceramente tengo mis muy serias dudas de que Ansu vaya a durar mucho en el Barça, pero ahora mismo si tuviera que elegir uno de los 3 de manera neutral, es evidente que Ansu es el mejor.

Ya quisera Rodrygo para si la mitad de facilidad de gol que ha demostrado Fati hasta la fecha, y el olfato a sangre ni te cuento.

Yo como siempre digo sobrevaloramos mucho a los jovenes cuando el 90% se quedan por el camino o triunfan en otro equipo diferente al que salieron y en otro contexto y dentro de muchos años. Odegaard mismo ha demostrado mucho menos que Isco cuando llegó, Rodrygo directamente no ha demostrado nada de nada y Vinicius pues de momento fuegos de artificio y esta es su tercera temporada y de momento ha progresado bien poco.

A mi dame jugadores contrastados y quédate con las promesas de 50 kilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje