Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El problema de Benzema es que falló 2 clarísimas que no falla nunca, porque fuera del área estuvo fantástico. Sobre Mayoral-Jovic prefiero ni comentar, no es lo mismo salir contra 10 y con las defensas cansadas, tampoco nos vengamos arriba ahora. 

El que me preocupa es Odegaard, sería un palo para él desaparecer del once tras lo de ayer, pero es que lleva más de 100 minutos en dos partidos y no ha hecho absolutamente nada, demasiado anclado en la media punta. 

A mi me gustaría que Zidane siguiera con Valverde, Odegaard, Kroos, Casemiro, Hazard y Benzema como titulares, luego están Vinicius, Jovic, Rodrygo, Modric y Asensio para entrar desde el banquillo, pero que le de continuidad a esos, sobre todo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Hylia

Publicado

Lo de la SER y el ASco con Jovic es repugnante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado
hace 8 horas, diarrea_eterna dijo:

empujon a bartra por la inercia cae y le da el balon en la mano.

Madrid en crisis, a punto de confinarse, ayuso en el ojo del huracan, vamos a hacer que gane el madrid sino la ira nos va a devorar.

y lo sabeis

1. El contacto con Bartra no es suficiente para pitar falta en ataque.

2. Si el defensor evita un remate con la mano dentro del área es penalti, y no lo digo yo lo dice el reglamento, si tienes alguna duda preguntale a Iturralde Gonzalez que este es tan simpatizante del Madrid como tu.

https://as.com/futbol/2020/09/26/primera/1601152432_910016.html

3. Cuando el año pasado no se pito una mano dentro del área del Betis en el Bernabéu no te vi tan exquisito.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado

Incluso Andújar lo ve claro, y eso si es noticia.

Hay una jugada que si me produce dudas, una falta de Carvajal en el lateral del área, que en la repetición me pareció en la línea (y la l´ínea es dentro del área) pero no pusieron ninguna toma que aclarara nada. Dado que el árbitro se comunicó con el VAR es de suponer que ellos si vieron otra toma más clara o el árbitro lo tenía muy claro. En todo caso sería de agradecer que el realizador sacara otras imágenes de según qué jugadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, sora_94 dijo:

El que me preocupa es Odegaard, sería un palo para él desaparecer del once tras lo de ayer, pero es que lleva más de 100 minutos en dos partidos y no ha hecho absolutamente nada, demasiado anclado en la media punta.

Lleva dos partidos bastante flojos, pero como el todo el equipo en ataque salvo Benzema, de todas forma Odegaard lleva todo el año con la rodilla jodida y esta curado desde hace un par de semanas y eso tambien influye bastante, en la Real tras el confinamento bajo notablemente su nivel por los problemas de rodilla, yo sigo confiando en que si no recae de su lesión va a recuperar el nivel que mostró en la primera mitad del la temporada pasada.

Lo que me preocupa es que por dos partidos malos Zidane le mande al banquillo para poner a Paquetisco, después de lo que ha hecho con Jovic aprobando su fichaje para luego no sacarle casi nunca ya me espero cualquier cosa del calvo sobrevalorado.

Editado por NappyRob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Rey Vendrick

Publicado
hace 7 horas, MiguelFg dijo:

Pues que va a ir con la candidatura de Laporta para la presidencia del Barça y hay que ganar votos de los forofos como el de arriba y medio foro de aquí. Obviamente la campañita de turno.

Con lo cual, si gana Laporta nos espera soportar varias temporadas de lloros y más lloros y pataletas culés y amenazas con irse a la Liga francesa... lo habitual pero a nivel institucional. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Me encantan los lloros por la mañana, Ñam ñam

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

escuela guardiolista, llorar por los aciertos

Y todavía alguno dice que lo de Jovic no es falta y que el penalty es falta de Mayoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
hace 15 minutos, jl_23 dijo:

Me encantan los lloros por la mañana, Ñam ñam

Fijate tu que hasta nos han acusado de fascistas por lo del VAR de ayer. Imagina como está el patio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado

Odegaard es nuevo en la plantilla dejadlo que se adapte coño, no todos los jugadores pueden llegar y dar el 100% desde el primer dia es mas pocos lo hacen a Modric por ejemplo le costo bastante. 

Por otra parte, prefiero tener a Jovic 90 minutos sin olerla que a Mayoral 20 minutos, el segundo ya sabemos que haga lo que haga no da el nivel, este año ademas de Lucas nos vamos a comer a Borja quitandole minutos a gente mucho mas valida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Altarir dijo:

Fijate tu que hasta nos han acusado de fascistas por lo del VAR de ayer. Imagina como está el patio

Bueno, es que en este foro se permite todo, una vergüenza. Ya nos llamó lo mismo el amigo de las pizzas estropeadas y ahí sigue, dando por culo.

Es lo que tiene este foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estos foros son un entretenimiento para pasarlo bien, se pueden realizar y encajar ciertas críticas y vaciles y nos reímos todos. No pasa nada.

Pero cuando hay alguno que nos llama mierdas, basura, fascistas, nazis, etc... pues debe de tener algún problema muy gordo en su vida para actuar así, porque vaya tela. Ahí sí tendría que entrar la moderación.

PD: Hay penalti de Bartra y no hay falta previa o empujón de Mayoral. Si hubiera habido empujón de Mayoral, Bartra se hubiera caído hacia su derecha, y no hacia el lado donde estaba el balón. Porque precisamente quería hacer eso, bloquear el disparo de Borja, pero se equivocó y lo hizo con su mano.

Más que empujón de Mayoral a Bartra, yo veo atracción gravitatoria de Borja a Bartra, por eso el defensa va directo hacia el balón con la mano (si le hubiera dado de cabeza sería un héroe).

Editado por pepmad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado
hace 26 minutos, Altarir dijo:

El bar no contenta a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nunca me habían llamado fascista ni nazi, una cosa nueva. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Que Garci diga que las películas de otro son un puto coñazo, o que McDonald's afirme que la comida que sirve otra cadena es poco saludable.

Asi a bote pronto, un par de equivalentes claros a que la culerada se queje de que los arbitrajes favorecen a otro equipo. Delirante, sip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje