Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Se había filtrado en el mismo momento que allá por Diciembre o Enero, se hablaba de que Messi había parado su renovación por que se estaba replanteando su futuro, Fran. Y sobre esa fecha también salió lo de poder irse gratis a final de temporada.

Y claro que me lo creo, si no Barto o alguien habría salido a desmentirlo, en cualquier caso, lo mismo da que da lo mismo, utilizar una pandemia que ha modificado fechas para obligar a un jugador que se quiere ir a quedarse, cuando además públicamente unos meses antes había dicho en la TV del club el presidente que Messi se había ganado la capacidad de decidir irse cuando quisiera y por eso tenia esa posibilidad en su contrato, pues hombre. Si, sin duda le doy la razón a Messi.

No, que se filtre que Messi para su enésima renovación cuando echan a su querido Txingurri no es lo mismo a que se filtre que Messi tiene decidido irse al City, no me quieras hacer trampas al solitario porque eso que dices no prueba nada. Estas cosas con jugadores de ese peso no se llevan así y lo sabes, aquí ya tuvimos la retransmisión de lo de Cristiano durante toooda la temporada.

La palabra de Nobita es basura, no es nada nuevo, ¿pero qué querías que hiciera si es lo que quería su afición?¿No ves la contradicción en la que caen constantemente? Nobita mató a Kennedy y de ahí no los vas a sacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vuelven Lucas Vázquez e Isco a la convocatoria. 

Hazard y Asensio son baja contra el Betis. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado
hace 10 minutos, sora_94 dijo:

Gracias por joderme la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 5 minutos, FranXK III dijo:

No, que se filtre que Messi para su enésima renovación cuando echan a su querido Txingurri no es lo mismo a que se filtre que Messi tiene decidido irse al City, no me quieras hacer trampas al solitario porque eso que dices no prueba nada. Estas cosas con jugadores de ese peso no se llevan así y lo sabes, aquí ya tuvimos la retransmisión de lo de Cristiano durante toooda la temporada.

La palabra de Nobita es basura, no es nada nuevo, ¿pero qué querías que hiciera si es lo que quería su afición?¿No ves la contradicción en la que caen constantemente? Nobita mató a Kennedy y de ahí no los vas a sacar.

No me quieras hacer trampas tu mi querido Fran.

De Cristiano se dijo durante toda la temporada que estaba enfadado con el club por que no le pagaban lo de hacienda y no le querían renovar, pero no fue hasta cerca de la final de la Champions que se rumoreaba bastante su posible salida y no fue hasta una semana o así después que se empezó a hablar de su traspaso a la Juventus.

Aquí ha sido igual, se llevaba tiempo hablando del paro de su renovación y de que no estaba agusto con la directiva y todos los líos que habían pasado y que cuando se hablo de la reestructuración ya se rumoreaba que se quería ir, además de lo de la posibilidad en su contrato de irse gratis, pero luego lo del City, igual que lo de Ronaldo con la Juventus, no se empezó a hablar hasta una semana después del fin de temporada.

La afición del Madrid en general tampoco quería que se fuera Ronaldo sin embargo Florentino, que se supo después a través de Edu Aguirre el amigo de Ronnie, le había prometido a este que si traía el 100 kilos en verano, se iba, los trajo y se fue. Barto debería haber hecho lo mismo y no cumplir con su palabra por una pandemia es sencillamente rastrero.

Y puedo coincidir contigo en que Messi es un pequeño dictador, que no es buen compañero, que solo ha querido irse cuando han tocado a su grupo de amigos, que puedo estar de acuerdo contigo en que se esconde en todas las grandes citas siendo el que mas cobra y luego nunca es el responsable, siempre otros, que estoy de acuerdo contigo que durante toda su carrera su amor por el Barcelona se ha cuantificado en ser el jugador que mas cobra muy por encima del segundo y si no se iba a dar su amor a otro sitio, etc. etc. etc. Pero en el momento que EL CLUB le da la posibilidad AL JUGADOR de cancelar una renovación automática avisando a final de temporada, y el primero se aprovecha de una pandemia para, jugando con las fechas, quitarle ese derecho al segundo, pues es una GUARRADA.

Y no es defender a Messi, es que tenia toda la razón del mundo en su momento y tiene toda la razón del mundo ahora al estar cabreado, y ole sus cojones y lo digo así, que mientras esté el año que le obligan a quedarse se desahogue agusto con una directiva que le ha puteado y que encima ha arruinado al club.

hace 13 minutos, sora_94 dijo:

Vuelve la felicidad, vuelve la ilusión.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado
hace 14 minutos, Amrael dijo:

No me quieras hacer trampas tu mi querido Fran.

De Cristiano se dijo durante toda la temporada que estaba enfadado con el club por que no le pagaban lo de hacienda y no le querían renovar, pero no fue hasta cerca de la final de la Champions que se rumoreaba bastante su posible salida y no fue hasta una semana o así después que se empezó a hablar de su traspaso a la Juventus.

Aquí ha sido igual, se llevaba tiempo hablando del paro de su renovación y de que no estaba agusto con la directiva y todos los líos que habían pasado y que cuando se hablo de la reestructuración ya se rumoreaba que se quería ir, además de lo de la posibilidad en su contrato de irse gratis, pero luego lo del City, igual que lo de Ronaldo con la Juventus, no se empezó a hablar hasta una semana después del fin de temporada.

La afición del Madrid en general tampoco quería que se fuera Ronaldo sin embargo Florentino, que se supo después a través de Edu Aguirre el amigo de Ronnie, le había prometido a este que si traía el 100 kilos en verano, se iba, los trajo y se fue. Barto debería haber hecho lo mismo y no cumplir con su palabra por una pandemia es sencillamente rastrero.

Y puedo coincidir contigo en que Messi es un pequeño dictador, que no es buen compañero, que solo ha querido irse cuando han tocado a su grupo de amigos, que puedo estar de acuerdo contigo en que se esconde en todas las grandes citas siendo el que mas cobra y luego nunca es el responsable, siempre otros, que estoy de acuerdo contigo que durante toda su carrera su amor por el Barcelona se ha cuantificado en ser el jugador que mas cobra muy por encima del segundo y si no se iba a dar su amor a otro sitio, etc. etc. etc. Pero en el momento que EL CLUB le da la posibilidad AL JUGADOR de cancelar una renovación automática avisando a final de temporada, y el primero se aprovecha de una pandemia para, jugando con las fechas, quitarle ese derecho al segundo, pues es una GUARRADA.

Y no es defender a Messi, es que tenia toda la razón del mundo en su momento y tiene toda la razón del mundo ahora al estar cabreado, y ole sus cojones y lo digo así, que mientras esté el año que le obligan a quedarse se desahogue agusto con una directiva que le ha puteado y que encima ha arruinado al club.

No, no y no. Que el fuertesito ya estaba en octubre diciendo que Cristiano tenía decidido irse del Madrid. Así, claro y tajante. Eso no ha pasado con Messi hasta después del Bayern. No vas a engañar a mi padre.

Si tan decidido y hablado lo tenía, ¿por qué no ejerció la cláusula liberatoria cuando estaba vigente y se la jugó a que se la jugasen(valga la redundancia)? Que Messi sea retrasado mental me lo creo, su entorno profesional y abogados que serán de lo mejor de la profesión, no. No cuela la film por ningún lado.

Y sí, ole a Messi por seguir desestabilizando aún más al club que tantísimo ama mientras lleva el brazalete de capitán en el brazo y cobra sus 100 kilos brutos.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

No es una historia donde haya buenos.

Bartomeu incumple su palabra, además de todo lo demás, que mejor no empezar a enumerar porque tardaríamos una vida... Pero Messi con esa cláusula iba a dejar tirado a un club que también le ha dado todo (y ha cumplido con todos sus caprichos) y en qué momento, tras un 2-8 que arrasa el proyecto hasta los cimientos, un proyecto que el propio Messi defendía a capa y espada hasta que echaron a Valverde. Y lo peor de todo no es que Messi se bajara del barco cuando esté se hunde, lo peor es esa actitud de indiferencia hacia una institución que es más que su directiva.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Lester F dijo:

No es una historia donde haya buenos.

Bartomeu incumple su palabra, además de todo lo demás, que mejor no empezar a enumerar porque tardaríamos una vida... Pero Messi con esa cláusula iba a dejar tirado a un club que también le ha dado todo (y ha cumplido con todos sus caprichos) y en qué momento, tras un 2-8 que arrasa el proyecto hasta los cimientos, un proyecto que el propio Messi defendía a capa y espada hasta que echaron a Valverde. Y lo peor de todo no es que Messi se bajara del barco cuando esté se hunde, lo peor es esa actitud de indiferencia hacia una institución que es más que su directiva.

La cosa es que Messi tiene contrato hasta 2020 y un año mas automático si no avisaba antes de fin de temporada. Si tu no estas agusto en un sitio, no te quedas, es simple. No es cuestion de dejar tirado a nadie, Messi cumple su contrato y se va, como tantos y tantos jugadores han hecho.

===============================================

El Dortmund solo ficha cracks.

La nueva preparadora fisica.

j9qwg9hpf8131.jpg

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado
hace 15 minutos, Amrael dijo:

El Dortmund solo ficha cracks.

La nueva preparadora fisica.

j9qwg9hpf8131.jpg

- "Mañana entrenamiento sorpresa a las 9"

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Fenrir

Publicado
hace 6 horas, sora_94 dijo:

Sigue habiendo sitio en el carro eh?, luego cuando sea el mejor jugador de la liga 2020/21 no vale. 

No va a ser ni el mejor belga del Madrid.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madridista9 Antediluvian

Publicado

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampista: Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez.

Delanteros: Benzema, Borja Mayoral, Luka Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Sin Benzema la delantera es de nivel Europa League

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

El Barça nos quitó a Eto'o, Ronaldinho, Neymar y Villa. ¿Nos quitará también a Mbappé y Haaland? Porque me pego un tiro en los cojones si es así. Yo creo que el año que viene solo se podrá optar a uno y el otro nos lo quitarán. Ojalá vinieran los dos, sería un sueño húmedo pero lo veo complicado si sigue esto del COVID.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, MiguelFg dijo:

El Barça nos quitó a Eto'o, Ronaldinho, Neymar y Villa. ¿Nos quitará también a Mbappé y Haaland? Porque me pego un tiro en los cojones si es así. Yo creo que el año que viene solo se podrá optar a uno y el otro nos lo quitarán. Ojalá vinieran los dos, sería un sueño húmedo pero lo veo complicado si sigue esto del COVID.

Pues dependerá mucho de la economía y como le vaya este año al Barcelona. Si a Haaland por ejemplo lo quiere la Juve, no tengo tan claro que acabe en el Barça, especialmente por lo mal que acabó el tema Ibra y si gana la junta de Laporta... Complicado, ademas de las buenas relaciones Madrid-Dortmund. Y lo mala que es con el Barcelona por la rebeldia de Dembele.

Mbappe si que lo descarto, el PSG antes de tira de un puente que venderle algo al Barcelona. A parte de que no puede pagar esa cantidad de pasta.

Veremos a ver si se recupera un poco la economia con la pandemia y vendiendo a mas jugadores el año que viene como Ceballos o Isco si hay suerte se puede hacer dinero, pero lo que es evidente es que va a ser imposible fichar a Kounde, Mbappe, Haaland y Camavinga. Dos de esos minimo se quedaran por el camino.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 4 horas, MiguelFg dijo:

El Barcelona no nos quitó  ni a Etoo,ni a Ronaldinho.

Del primero teníamos el 50% de sus derechos y permitimos su venta al Barcelona porque debido al fichaje de Samuel no nos cabían más extranjeros.

Y en el caso de Ronaldinho Florentino prefirió traer a Beckham.

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Si algo no está en el contrato no existe, lo demás son pajas mentales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fuera de mi pesimismo típico, creo que hoy no vamos a ganar, y la verdad es que será un inicio de liga muy flojo si eso pasa. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje