Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Sigue habiendo sitio en el carro eh?, luego cuando sea el mejor jugador de la liga 2020/21 no vale. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Fenrir

Publicado

Yo siempre seré del carro de Eden por que lo hemos criado nosotros y siempre será el culo del Chelsea, tras Ivanovic claro. 

Sólo le reproche una cosa, y la 15/16, donde se borró hasta abril, cuándo apretó por la Eurocopa con Bélgica, y por su culpa, la de Cesc Fábregas, Ivanovic y Costa, se acabó con la era Mourinho.

Por lo demás, all hail Eden. One of us, always.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 horas, pores dijo:

A ver qué no le entendiste:

No he dicho que vaya a ser mejor que Ramos o que llegue a ese nivel, ni que tenga esa capacidad de liderazgo.

He dicho que en 2 años cuándo acaba contrato Ramos con 35 y el tenga 25, si sigue esta progresión, puede coger el hueco de central marcador en el puesto de Ramos y quedarse en el Madrid, punto.

Dejad de montaros películas de cosas que yo no he dicho.

De la selección sub esa pareja Meré-Vallejo al final es a Vallejo al que mejor le ha ido cuando todos pensábamos que sería Mere el bueno de los dos, aunque es cierto que Mere a tenido lesiones y Vallejo no. Un Meré que quería yo volver a ver en España pero acaba contrato en 2022 con el Colonia. Molaría para mí Granada que al capitán le quedan 2 años sólo de contrato y tiene 33 años ya.

Pero si Vallejo se ha pasado dos años en el Madrid de lesión en lesión.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado
hace 14 minutos, Amrael dijo:

Pero si Vallejo se ha pasado dos años en el Madrid de lesión en lesión.

Pero si no jugaba en el Madrid hombre.

Anda que tenéis los huevos más gordos que yo que se, os vengo a decir lo bien que está el chaval y sólo dais por culo y ponéis pegas.

Anda ya.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 12 minutos, pores dijo:

Anda que tenéis los huevos más gordos que yo que se, os vengo a decir lo bien que está el chaval y sólo dais por culo y ponéis pegas.

Anda ya.

Que no coño, si yo estoy contento que le vaya bien y ojala explote y vuelva aqui para estar muchos años, pero Vallejo en los dos años que estuvo en el Madrid, tuvo 7 lesiones, y se perdio por estas mismas 39 partidos, si es cierto que luego tampoco jugaba mucho por que era el cuarto central, pero es que jugaba un partido y o se iba lesionado o al siguiente tenia molestias.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 23 minutos, pores dijo:

Anda ya.

7 lesiones,177 días de baja y 39 partidos perdidos por lesiones.

Y ojo que a mí me gusta,y ojalá lo haga muy bien en el Granada y pueda ganarse otra oportunidad aquí.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Lo dicho, que poca visión de futuro coño.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, pores dijo:

Lo dicho, que poca visión de futuro coño.

Poca vision de futuro no es mentir sobre el pasado pores X-D.

Vallejo tuvo muy mala suerte aqui, mucha, por que ademas en el Eintracht se la sacó, pero en el Madrid por la razón que sea se lesionaba con coger las botas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Bueno pues yo estoy a tope con el por qué el chaval está genial. Ojalá el Madrid nos lo venda el año que viene, más lo disfrutaré.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado

Es adorable lo de los de la secta. Adorable ver como ahora lloran por un tío que llevan pidiendo que lo vendan 3 años solo por darle caña a Nobita y aún más adorable ver como se la comen a un tío que los dejó tirados y a otro que ha estado a punto de hacerlo hace solo unas semanas y que sigue dinamitando la institución.

Editado por FranXK III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado

Mira que llevamos dos años, y con éste seguramente tres, comiéndonos los mocos en Europa entre otras cosas por dejar ir a Cristiano, pero precisamente ver como la afición en su mayoría no tragó con el órdago y puso por delante al club de la leyenda es un motivo por el que me siento orgulloso de ser madridista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 11 minutos, FranXK III dijo:

Mira que llevamos dos años, y con éste seguramente tres, comiéndonos los mocos en Europa entre otras cosas por dejar ir a Cristiano, pero precisamente ver como la afición en su mayoría no tragó con el órdago y puso por delante al club de la leyenda es un motivo por el que me siento orgulloso de ser madridista.

Y sobretodo de que el club haya tenido palabra con el jugador, cosa que en el Barcelona no se estila. Messi es un mercenario y un tipo que se ha movido toda su carrera por dinero, pero eso no quita que tuviera razon este verano, el Madrid al menos cumple lo que promete.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 3 horas, sora_94 dijo:

Sigue habiendo sitio en el carro eh?, luego cuando sea el mejor jugador de la liga 2020/21 no vale. 

Está como para fardar, que te has tirado 5 años diciendo que Benzema era un semidios y hasta hace 2 temporadas no ha sido así.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Y sobretodo de que el club haya tenido palabra con el jugador, cosa que en el Barcelona no se estila. Messi es un mercenario y un tipo que se ha movido toda su carrera por dinero, pero eso no quita que tuviera razon este verano, el Madrid al menos cumple lo que promete.

Ah, que te crees lo de que Pechito se tiró toda la temporada diciéndole al club que se pira en verano, y justamente no se filtra nada hasta que les meten 8 el Bayern, ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, FranXK III dijo:

Ah, que te crees lo de que Pechito se tiró toda la temporada diciéndole al club que se pira en verano, y justamente no se filtra nada hasta que les meten 8 el Bayern, ya...

Se había filtrado en el mismo momento que allá por Diciembre o Enero, se hablaba de que Messi había parado su renovación por que se estaba replanteando su futuro, Fran. Y sobre esa fecha también salió lo de poder irse gratis a final de temporada.

Y claro que me lo creo, si no Barto o alguien habría salido a desmentirlo, en cualquier caso, lo mismo da que da lo mismo, utilizar una pandemia que ha modificado fechas para obligar a un jugador que se quiere ir a quedarse, cuando además públicamente unos meses antes había dicho en la TV del club el presidente que Messi se había ganado la capacidad de decidir irse cuando quisiera y por eso tenia esa posibilidad en su contrato, pues hombre. Si, sin duda le doy la razón a Messi.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje