Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Ya se que el Madrid no va a fichar, pero los que seguis mas futbol internacional, si se fuera Nacho, traeriais a Javi Martinez?

No. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Stinger

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Ya se que el Madrid no va a fichar, pero los que seguis mas futbol internacional, si se fuera Nacho, traeriais a Javi Martinez?

No lo he visto mucho las últimas temporadas, pero recuerdo que el tío era lento como él solo y propenso a lesiones, por eso perdió el puesto.

Aunque si es para el papel actual de Nacho, quizá sea hasta una mejora. Igual ya lo tiene hecho con el Athletic creo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Menos mal que el Barcelona parece que ignora a Navas. Mejor lateral derecho del mundo en la 2019/20 fácilmente, pero se suele mirar más el DNI que el rendimiento en el campo.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Ixion

Publicado

Joder Vallejo, gracias Real Madrid por prestarnoslo, que garra, que cojones mete, ayuda muchísimo al que tenga al lado, rápido, marca el 1 v 1 de manera efectiva.

De verdad, cuando Ramos se vaya en 2 años, no busquéis, que ya le tenéis.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, sora_94 dijo:

Menos mal que el Barcelona parece que ignora a Navas. Mejor lateral derecho del mundo en la 2019/20 fácilmente, pero se suele mirar más el DNI que el rendimiento en el campo.

Y aunque no lo ignorara, a Navas no lo sacas de Sevilla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, pores dijo:

Joder Vallejo, gracias Real Madrid por prestarnoslo, que garra, que cojones mete, ayuda muchísimo al que tenga al lado, rápido, marca el 1 v 1 de manera efectiva.

De verdad, cuando Ramos se vaya en 2 años, no busquéis, que ya le tenéis.

Es recomendable no comentar drogado en el foro. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 28 minutos, sora_94 dijo:

Es recomendable no comentar drogado en el foro. 

24 horas non stop metiéndose de todo, vaya espectáculo de comentarios.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Ixion

Publicado

Pués mofaros lo que queráis pero estamos súper contentos con el.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, pores dijo:

Pués mofaros lo que queráis pero estamos súper contentos con el.

Creo que sora tambien es de Granada, asi que tambien lo verá. Cabrones aclaraos, Vallejo es bueno o es malo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada."

Se le ve contento con el proyecto de Koeman a Messi.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Ixion

Publicado
hace 51 minutos, Amrael dijo:

Creo que sora tambien es de Granada, asi que tambien lo verá. Cabrones aclaraos, Vallejo es bueno o es malo.

Es DE Granada o DEL Granada? Por que no es lo mismo.

Yo veo absolutamente todos los partidos del equipo, soy socio y abonado (este año no obviamente, Covid bitches) y yo, YO, mi persona, dice que es ahora mismo el mejor central del equipo en sus características de central marcador, siendo Domingos y el capitán centrales más bien posicionales.

Que puede pegar el bajón? Seguro, no lo dudo, es más, es lo que pasa casi siempre, pero de momento, de 7.5/10 no baja su nivel en los 3 partidos que a jugado de 4.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dice Arancha Rodriguez que Mayoral muy cerquita de firmar por la Roma. Ya solo quedaria rezarle al Dios en el que no creo para que alguien venga a llevarse a Mariano, y a ver que pasa con Nacho.

Por cierto, Lunin inscrito con el Primer equipo ya, y solo está Rodrygo por ahora en el Castilla, aunque al parecer Zidane está con el ojo muy puesto en Marvin y Arribas, siguen entrenandose con el Primer equipo y eso que ya están todos disponibles en el grupo, excepto Militao y Mariano, que juegan en posiciones distintas.

Arribas me mola, pero a Marvin lo veo el Lucas Vazquez de los proximos años, lo cual me da miedo.

PD:

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Aquí otro de/del Granada, y mi opinión sobre Vallejo es que el nivel de liderazgo y testículos de Ramos ni lo huele. En lo puramente deportivo quí está funcionando muy bien, pero eso no es garantía de que pueda rendir igual en el Madrid.

Hay jugadores que sacan toda su calidad en cualquier equipo y cualquier situación, y otros que necesitan una adaptación y situación de confort para sacar lo mejor de sí mismos. Vallejo tiene más pinta del segundo grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no soy del Granada, pero veo todos los partidos porque es el equipo de mi ciudad y quiero que le vaya bien, Vallejo me parece que está jugando muy bien, y es un buen central para el Granada, pero tiene que nacer 75 veces más para poder pensar en él como sustituto de Sergio Ramos. 

Por cierto: 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Ixion

Publicado

A ver qué no le entendiste:

No he dicho que vaya a ser mejor que Ramos o que llegue a ese nivel, ni que tenga esa capacidad de liderazgo.

He dicho que en 2 años cuándo acaba contrato Ramos con 35 y el tenga 25, si sigue esta progresión, puede coger el hueco de central marcador en el puesto de Ramos y quedarse en el Madrid, punto.

Dejad de montaros películas de cosas que yo no he dicho.

De la selección sub esa pareja Meré-Vallejo al final es a Vallejo al que mejor le ha ido cuando todos pensábamos que sería Mere el bueno de los dos, aunque es cierto que Mere a tenido lesiones y Vallejo no. Un Meré que quería yo volver a ver en España pero acaba contrato en 2022 con el Colonia. Molaría para mí Granada que al capitán le quedan 2 años sólo de contrato y tiene 33 años ya.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje