Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Amrael dijo:

Odegario ha dado negativo en la segunda PCR, asi que fue un falso positivo y todo sigue normal.

Cuántos de esos no habrá entre la población de a pie!

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 19 minutos, Agatocles dijo:

A ver, no os flipéis tampoco con Jovic, tuvo una buena temporada el año pasado, pero no tiene mucho más bagaje y no estamos ninguno dentro del vestuario para saber por qué le ha puesto la cruz, lo mismo se ha saltado la disciplina más de una vez, o no ha hecho las cosas que le pedía ZZ en los partidos, o ha roto algún código de vestuario....ninguno tiene ni idea de cuál es la razón.

Dicho esto, todo el mundo culpando a Zidane de que no juegue, pero igual...y solo igual Jovic no ha tenido la actitud o la inteligencia de darle la vuelta a la tortilla.

No estoy de acuerdo.

Isco y Marcelo tuvieron un comportamiento antiprofesional y vergonzoso con Solari, este los apartó, y a la vuelta de Zidane si es cierto que Marcelo se puso en forma, pero Isco ha seguido igual y ha seguido jugando.

No me sirve. Zidane no podia conocer a Ceballos y aun así le puso la cruz, Reguilon poco podiamos quejarnos de él y su actitud y su entrega y aun así le puso la cruz, Llorente otra cosa no pero profesional es un rato largo y tambien le puso la cruz. Y no estamos hablando de una cruz de mira mejor buscate equipo, estamos hablando de una cruz de prefiero perder el partido antes que sacarte 5 minutos.

Zidane tiene unas manias con los jugadores muy, muy, muy marcadas, y si a un delantero tu le sacas 5 minutos cada 5 partidos, es imposible que ese delantero tenga la forma, ritmo y confianza para hacer algo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Totalmente de acuerdo con picha gorda.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Parece que Nacho está buscando salida en Italia, lo dice grupo Prisa (amiguitos de Morata, que tiene el mismo agente que Nacho), y tambien en Italia algun medio.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Parece que Nacho está buscando salida en Italia, lo dice grupo Prisa (amiguitos de Morata, que tiene el mismo agente que Nacho), y tambien en Italia algun medio.

Si se va nos quedamos con 3 centrales para toda la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 21 minutos, efialtes76 dijo:

Si se va nos quedamos con 3 centrales para toda la temporada.

Para lo que sirve Nacho, lo mismo da, no lo haria peor Javi Hernandez o cualquier random del Castilla. Si se puede rentabilizar algo y sacar 5-10 kilos bienvenido sea.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Por perfil, Inter y Lazio cómo central derecho (el Inter pierde a Ranocchia y Godin) serían buen sitio para el.

Lucas Vázquez también creo que de carrilero daría buen rendimiento, pero Lazio, Inter y Atalanta lo tienen bastante cerrado ese perfil.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 9 minutos, pores dijo:

Por perfil, Inter y Lazio cómo central derecho (el Inter pierde a Ranocchia y Godin) serían buen sitio para el.

Lucas Vázquez también creo que de carrilero daría buen rendimiento, pero Lazio, Inter y Atalanta lo tienen bastante cerrado ese perfil.

Yo a Lucas lo puedo medio entender, cuenta para el entrenador, ultimo año de contrato, de vez en cuando juega de titular por que la banda derecha no hay nadie asentado, pues oye, mira, te quedas y el año que viene ya buscaras equipo.

Pero a Nacho le quedan dos años, acabaria su contrato con 32 años, está a punto de hacer 31, es el cuarto central, pero cuartisimo central, ya no tiene ni opcion de jugar en los laterales por que hay 2 jugadores para cada puesto, el año pasado jugó incluso menos que Jovic (685 minutos), aunque es verdad que tuvo dos lesiones algo largas, pero Zidane ya dejó claro que el tercer central era Militao y es dificilisimo sacar de la titularidad a Varane y Ramos por no decir que es imposible.

A mi no me gustan los tios con poca ambicion y Nacho con la edad que tiene deberia ir a jugar al futbol a un sitio donde pueda hacer algo y sentirse importante, estar en el Madrid por estar a lo Saviola a mi no me gusta nada, no me gusta ese estilo de jugador y a Nacho nunca lo he visto así.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Pues lo vería en Italia, a ambos la verdad.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Meunier sigue en la carcel?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Meunier está en Dortmund, que llegó gratis para suplir a Achraf

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado

Que se vaya a regalar a Pufitas el año que viene en vez sacar algo por él ahora no hay por donde cogerlo (me niego a pensar que lo vayan renovar), aunque entiendo que Florenvito no le quiera tocar los huevos a Ramos precisamente este año de rebajas salariales largando a su Lefou. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Segun Di Marzio, la Roma quiere a Borjita.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Más barato que Milik les saldría seguro.

Por Mariano yo iría puerta por puerta en la Premier preguntando. Clubs que yo creo que podrían tirar de cesión + opción de compra:

Sheffield, Crystal Palace, Tottenham, Leicester, Leeds United, Brighton

Creo que esos podrían cogerle.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Dicen que Rene Ramos está negociando por el Madrid para fichar a Cavani.

Lo dice Roberto Gomez, lo cual quiere decir que hay mas posibilidades de que fiche por el Atletico Guayaquil C antes que por nosotros.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje