Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

JJE Boomer

Publicado
vida restante: 100%
hace 25 minutos, Amrael dijo:

Pues tio para mi no es normal que un tipo que te mete un gol en Febrero cuando lo sacas dos minutos en un partido, desde ahi juegue 43 minutos, repartidos en 8 partidos. No me parece normal.

==================

PD: Parece que está cerca de cerrarse la cesión de Jovic al Eintracht.

Hombre tampoco seas demogogo jaja, que después hubo el parón por el COVID y luego volvió lesionado y luego dio positivo y... cuanto tiempo ha estado disponible Jovic para jugar desde entonces?

Tampoco sabemos como entrena, visto la intensidad con la que sale a jugar pues no me extrañaría que entrenara al mismo ritmo. Y tampoco parece una persona muy asentada en la vida la verdad. Hablamos de un jugador que en el Benfica le limpiaron rapidito por su conducta.

A mi me parece un delantero bastante decente pero sinceramente no le veo haciendo carrera en un grande, tiene pinta de ser un tipo rarito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, JJE dijo:

Hombre tampoco seas demogogo jaja, que después hubo el parón por el COVID y luego volvió lesionado y luego dio positivo y... cuanto tiempo ha estado disponible Jovic para jugar desde entonces?

Tampoco sabemos como entrena, visto la intensidad con la que sale a jugar pues no me extrañaría que entrenara al mismo ritmo. Y tampoco parece una persona muy asentada en la vida la verdad. Hablamos de un jugador que en el Benfica le limpiaron rapidito por su conducta.

A mi me parece un delantero bastante decente pero sinceramente no le veo haciendo carrera en un grande, tiene pinta de ser un tipo rarito.

Por eso mismo te he dicho 43 minutos repartidos en 8 partidos, los 8 que ha estado disponible.

Este seguro que entrena mejor

EihQowKX0AY50IK?format=jpg&name=medium

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Hoy he visto un video del entrenamiento,y sí,puede que a Hazard le sobre algún kilo,pero lo de Isco es insultante y de sanción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que Diego Llorente se va al Leeds por unos 18 millones, si el Madrid no lo ficha por la opción de tanteo que tenemos, cosa que no va a pasar, nos llevamos unos 3 kilos por el 20% de derechos que teníamos.

Y la plantilla ha renunciado a las primas por la SuperCopa y La Liga, que en total era un millon por cabeza, en total el ahorro entre Cuerpo tecnico, jugadores y demas, alrededor de 30 millones, a lo que hay que sumar lo ahorrado con el 10% de reducción salarial pactado.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, Amrael dijo:

Por eso mismo te he dicho 43 minutos repartidos en 8 partidos, los 8 que ha estado disponible.

Este seguro que entrena mejor

EihQowKX0AY50IK?format=jpg&name=medium

Mejor pon fotos de Jovic, al menos eso, amigo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
hace 14 minutos, sora_94 dijo:

Mejor pon fotos de Jovic, al menos eso, amigo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ves, mucho mejor el post. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Joder, el Isco parece un puto retirado, si es que hasta para afeitarse es vago el hijoputa. En que  verguenza de garrapata se convirtió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Odegaard positivo en Covid.

Vamo bien

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado

A ver cuantos pueden jugar contra el Betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

No seáis tan dramáticos.

Mbappe dió positivo con la selección y no hubo ningún positivo más.

El Cholo se contagió,ya ha vuelto y sólo ahora han tenido otro positivo (Giménez).

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, JJE dijo:

Jovic nunca ha dado positivo por Covid. Estuvo en contacto con un amigo que dió positivo, lo comunicó al club, y cumplió el protocolo de aislamiento dando negativo en tres test antes de reincorporarse.

Otra cosa es que la prensa se cebara con él, pasando por alto jugadores (del Atlético o del Barça, por ejemplo) que subieron fotos a las redes sociales rodeados de gente y sin mascarillas, o directamente  alguno que dió positivo pero "no era relevante decir quién era".

No he visto entrenamientos en Valdebebas, pero viendo su estado físico, creo que algo de interés le pone en los entrenamientos. De hecho se lesionó en el confinamiento por entrenar en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Odegario ha dado negativo en la segunda PCR, asi que fue un falso positivo y todo sigue normal.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Ixion

Publicado

Decir que 800 minutos son minutos cuándo son 8 partidos de 50+ que juega el Madrid es que te tienes que reír.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

A ver, no os flipéis tampoco con Jovic, tuvo una buena temporada el año pasado, pero no tiene mucho más bagaje y no estamos ninguno dentro del vestuario para saber por qué le ha puesto la cruz, lo mismo se ha saltado la disciplina más de una vez, o no ha hecho las cosas que le pedía ZZ en los partidos, o ha roto algún código de vestuario....ninguno tiene ni idea de cuál es la razón.

Dicho esto, todo el mundo culpando a Zidane de que no juegue, pero igual...y solo igual Jovic no ha tenido la actitud o la inteligencia de darle la vuelta a la tortilla.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje