Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Amrael dijo:

Y por que Marcelo haciendo mas desastres que ningun otro jugador de la plantilla jugaba 4 o 5 partidos seguidos?

Porque era su titular, pero en cuanto Mendy le ha demostrado lo contrario ahí lo tienes, igual que Valverde sentó a Modric, y nadie les regaló nada, lo consiguieron ellos, no tuvieron que jugar 10 partidos de titular seguidos para hacer algo, igual que Asensio en 60 minutos de temporada hizo más que Jovic en 800. 

Que te puedes engañar si quieres, pero la realidad es esa, hemos fichado a un tío que hizo una buena temporada en Europa League por 60 millones, y ya está, de momento esa es la historia, lo que pase desde ahora depende de él, porque igual mañana juega 10 minutos, que si los aprovecha jugará más, no tengas duda, pero al menos, el año pasado, no lo hizo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Porque era su titular, pero en cuanto Mendy le ha demostrado lo contrario ahí lo tienes, igual que Valverde sentó a Modric, y nadie les regaló nada, lo consiguieron ellos, no tuvieron que jugar 10 partidos de titular seguidos para hacer algo, igual que Asensio en 60 minutos de temporada hizo más que Jovic en 800. 

Que te puedes engañar si quieres, pero la realidad es esa, hemos fichado a un tío que hizo una buena temporada en Europa League por 60 millones, y ya está, de momento esa es la historia, lo que pase desde ahora depende de él, porque igual mañana juega 10 minutos, que si los aprovecha jugará más, no tengas duda, pero al menos, el año pasado, no lo hizo. 

Es que no es la realidad. Pones el ejemplo de Valverde y me pone perfecto. Cuando vuelve Zidane, Valverde juega algunos partidos y es desastroso, insulso, estaba en el campo como si ponias a un cono, ni corria para atras ni para adelante, no tenia actitud ninguna, de hecho todos aqui, incluido tu y yo, deciamos que tenia que salir del club, pero Zidane le dio varios partidos, le dio confianza en verano y le dio minutos después.

Con Jovic NO ha hecho eso, que ha tenido malos minutos? Si, pero dale mas, no lo mates, desde que ha venido lo ha matado, lo puso los dos primeros partidos de titular, y se acabó Jovic.

Es que yo no estoy diciendo tampoco que Jovic vaya a ser ahora el delantero titular del Madrid para los proximos 10 años, pero hay un abismo entre ser un jugador para salir en el minuto 55-60 o rotar al delantero titular, y jugar 44 minutos en 7 meses.

Zidane se equivoca tambien, no es perfecto, y el ejemplo lo tenemos con Theo, ahora mismo es uno de los mejores laterales jovenes, que en lugar de volverlo a tener, lo vendió por que le entró la perrea con Mendy (que me encanta, pero Theo es otro perfil), con Ceballos mas de lo mismo, es jugador para ser titular del Madrid? Pues no lo se, pero ahora mismo es de los pocos mediocentros (por que es de lo que está jugando en el Arsenal), que te baja a sacar el balon y te da soluciones, cuando en el equipo solo tenemos a Kroos y un Modric con 35 años. Y tiene toda la pinta de que con Jovic tambien se equivoca por que vuelvo a lo mismo, no es cuestion de que esos jugadores sean titulares indiscutibles, es de que tengan una participacion en el equipo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 FOXHOUND

Publicado

Nunca entenderé como un jugador TAN mediocre como Morata ha jugado en el Real, Atlético, Chelsea y en la Juventus x2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, Akinfenwa10 dijo:

Nunca entenderé como un jugador TAN mediocre como Morata ha jugado en el Real, Atlético, Chelsea y en la Juventus x2.

Y no solo eso, si acaba fichandolo la Juve con la opcion de compra, será el segundo jugador del mundo tras Neymar que mas dinero ha movido en toda la historia, a la espera de lo que pase con Mbappe.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

A Zidane le respetare eternamente x lo q nos ha dado y no le puedo criticar con lo q ha ganado.

Pero q mala hostia me pone q sea tan obcecado.

Cuando no ponia a Ceballos pensé...bueno, él sabrá. Habrá visto algo en el q no le gusta. Pero joder cuando es con Ceballos, Jovic, Theo...y joder,  q yo no digo q no tenga razón con alguno. Pero cuando muchos de ellos es q apenas han jugado una mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, MIcardi dijo:

A Zidane le respetare eternamente x lo q nos ha dado y no le puedo criticar con lo q ha ganado.

Pero q mala hostia me pone q sea tan obcecado.

Cuando no ponia a Ceballos pensé...bueno, él sabrá. Habrá visto algo en el q no le gusta. Pero joder cuando es con Ceballos, Jovic, Theo...y joder,  q yo no digo q no tenga razón con alguno. Pero cuando muchos de ellos es q apenas han jugado una mierda.

El tema es ese, que es normal que no crea que Theo, Ceballos o Jovic sean jugadores para ser titulares en el Madrid, pero ninguno sirve para la rotacion? Ninguno sirve para darte algo distinto durante un partido? Y lo mismo podemos aplicar con Llorente y alguno que otro mas.

Son cosas que no tiene mucho sentido por que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado y es que ademas es un sinsentido para Zidane, si la mejor temporada que ha tenido ha sido usando a todos los jugadores, por que narices se empeña ahora en usar solo a 16-17. No lo entiendo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

El partido del Lunes Karim NO lo hizo bien, por que el equipo pedia que alguien estuviera en el area, y Karim bajaba a ocupar la plaza de Odegaard tapandole en la zona cercana del area y cuando Vinicius o Mendy llegaban a linea de fondo o el area no tenian nadie a quien pasarle el balon. Y eso es culpa y fallo de Karim y si Zidane lo está viendo tiene que quitar a Karim para meter a Jovic o tiene que quitar a Odegaard y retrasar a Benzema, pero no dejarlo por que si. Y se ataca a Benzema por ese trato de favor haga lo que haga y esté quien esté en el banquillo. Y no hablamos de que alguno de esos sea titular, hablamos de que puedan salir a jugar unos minutos, que el dia que mas suerte tienen, sale alguno en el minuto 89.

No se que le pasa a Zidane por que poco tiene que ver con aquel de las primeras temporadas. Aquel Zidane le podian gustar mas o menos determinados jugadores pero contaba con todos, en la tercera temporada cambio totalmente y ahora es un entrenador que cuenta con muchos jugadores, pero a unos cuantos los mata deportivamente, y ha matado a Llorente, a Reguilon, a Ceballos, a Jovic, a Mayoral, a Mariano, a James, a Brahim, a Odriozola... Militao el año pasado tambien jugó de higos a brevas.

Pero que Benzema lleva haciendo eso de toda la vida, como le vas a pedir a Karim que fije el área? Si es que de hecho el otro día el que tenía que haber cargado el área es Rodrygo. Yo de todas formas le veo poco recorrido al 4-2-3-1 del otro día, Casemiro va a jugar si o si. 

Hombre yo no soy un defensor acerrimo de Zidane pero vamos, que igual es que esos jugadores no han dado el nivel no? No se si habéis estado en algún vestuario medio serio pero los minutos no se regalan. Llorente se ha hecho hueco en el Atleti jugando de delantero, Reguilon pues ya veremos, Ceballos se paso el año pasado siendo más suplente que titular en el Arsenal y además es muy tonto y Jovic si fuera un canterano estaría en el Levante. Mayoral pues lo mismo tio, no da el nivel, no es que Zidane lo haya matado y Mariano ya os lo dije cuando le repescamos, que es horroroso, si no me haceís caso yo no puedo.

Brahim es una maquina de perder balones, un jugador de highlights, veremos lo que acaba jugando en Milan, donde hasta hace nada la estrella era Suso por otra parte. Odriozola sera que Flick también lo ha matado porque se fue cedido y no ha jugado ni los jueves y Militao pues cuando ha jugado ha sido una calamidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, JJE dijo:

Pero que Benzema lleva haciendo eso de toda la vida, como le vas a pedir a Karim que fije el área? Si es que de hecho el otro día el que tenía que haber cargado el área es Rodrygo. Yo de todas formas le veo poco recorrido al 4-2-3-1 del otro día, Casemiro va a jugar si o si. 

Hombre yo no soy un defensor acerrimo de Zidane pero vamos, que igual es que esos jugadores no han dado el nivel no? No se si habéis estado en algún vestuario medio serio pero los minutos no se regalan. Llorente se ha hecho hueco en el Atleti jugando de delantero, Reguilon pues ya veremos, Ceballos se paso el año pasado siendo más suplente que titular en el Arsenal y además es muy tonto y Jovic si fuera un canterano estaría en el Levante. Mayoral pues lo mismo tio, no da el nivel, no es que Zidane lo haya matado y Mariano ya os lo dije cuando le repescamos, que es horroroso, si no me haceís caso yo no puedo.

Brahim es una maquina de perder balones, un jugador de highlights, veremos lo que acaba jugando en Milan, donde hasta hace nada la estrella era Suso por otra parte. Odriozola sera que Flick también lo ha matado porque se fue cedido y no ha jugado ni los jueves y Militao pues cuando ha jugado ha sido una calamidad

Que si, pero te vuelvo a decir lo del otro dia, no le puedes pedir a Rodrygo cosas que es dificil que tenga con 19 años por que le falta experiencia, Benzema lleva haciendo eso toda la vida pero lleva 12 años o no se cuantos ya en el Madrid para saber leer un partido y si me estas diciendo que es tan pesimo jugador que solo sabe hacer una cosa y no sabe leer un partido pues no te lo compro. Y si Benzema no sabe, Zidane deberia haberle corregido.

Y vuelvo a lo mismo, yo no estoy diciendo que Ceballos, Theo, Reguilon, Jovic, Mariano, Mayoral, y compañia sean jugadores para ser titulares en el Real Madrid. No estoy diciendo eso, pero son futbolistas, futbolistas que han jugado todos en Primera division y todos han hecho cositas, cositas muy buenas en su mayoria que les han llevado a que alguien dentro del club los quisiera fichar, pues si no te parece que tiene nivel para ser titular no lo pongas en las grandes citas, pero hay un abismo en no servir para ser titular y solo servir para jugar un partido de cada 7 saliendo en el minuto 89.

No tio, no me vas a convencer por ahí, que hay jugadores mucho peores que los nuestros en otros equipos y solucionan partidos por que sin ser ninguno de ellos Maradona, son futbolistas de primera division que saben que el balon es redondo. Maltratar a determinados activos como hace Zidane no tiene ninguna justificación, sobretodo por que luego funde fisicamente a los titulares con su empecinamiento en que jueguen el 95% de los minutos como pasó con Benzema antes de la pandemia, o como ha pasado con Kroos y luego va y lo deja fuera contra el City.

Lo siento pero no me vas a convencer de que Jovic no vale para jugar 25 minutos contra la Real Sociedad, o salir un partido de titular ante el Cadiz o el equipo random de segunda de turno. No. Y donde digo Jovic digo cualquier jugador del Madrid, cuando luego vemos que otros que se arrastran dia si dia tambien como Marcelo, Carvajal y Lucas, juegan muchisimo, o Isco.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Seamos serios empatando 0-0 no es ni medio normal hacer debutar a dos canteranos y dejar en la grada a Jovic y Mayoral.

Pd:Militao una calamidad?No se que partidos veis algunos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 19 minutos, JJE dijo:

No estoy de acuerdo...

A Llorente cuando se le puso 5 partidos seguidos aquí rindió muy bien, Jovic q si fuera canterano estaría en el Levante...llevate a Mayoral al Leipzig a ver si mete los goles q metio Jovic el año antes de fichar en el Madrid, Ceballos empezó siendo suplente pero al final acabo jugando y siendo importante de hecho ahora es titular, Theo se la esta sacando en el Milán.......vamos q cada uno ve el vaso como quiere.

Yo como dice Amrael no digo q tuvieran q ser titulares indiscutibles...pero es q ninguno nos vale ni como suplentes del titular?

Es q el partido contra la Real de verdad es mejor el chaval de la cantera q sacar a Jovic ?

Venga coño...Estoy hasta los huevos de las putas cruces de Zidane a los jugadores. Y q se la ponga a un jugador q ha demostrado q no vale ok...pero estoy ya cansado de ver marchar jugadores del Madrid sin haberles visto jugar 5 partidos seguidos.

Te recuerdo si quieres los primeros partidos o temporada de Marcelo...y mira en ño q se convirtió. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Todos son muy malos. Habrá que disolver el club cuando se vayan Benzema, Modric y Ramos.

Y al fin alguno podrán disfrutar sin tener que disimular de estrellas como Riqui Puig, Pedri o De Jong.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 35 minutos, Amrael dijo:

Que si, pero te vuelvo a decir lo del otro dia, no le puedes pedir a Rodrygo cosas que es dificil que tenga con 19 años por que le falta experiencia, Benzema lleva haciendo eso toda la vida pero lleva 12 años o no se cuantos ya en el Madrid para saber leer un partido y si me estas diciendo que es tan pesimo jugador que solo sabe hacer una cosa y no sabe leer un partido pues no te lo compro. Y si Benzema no sabe, Zidane deberia haberle corregido.

Y vuelvo a lo mismo, yo no estoy diciendo que Ceballos, Theo, Reguilon, Jovic, Mariano, Mayoral, y compañia sean jugadores para ser titulares en el Real Madrid. No estoy diciendo eso, pero son futbolistas, futbolistas que han jugado todos en Primera division y todos han hecho cositas, cositas muy buenas en su mayoria que les han llevado a que alguien dentro del club los quisiera fichar, pues si no te parece que tiene nivel para ser titular no lo pongas en las grandes citas, pero hay un abismo en no servir para ser titular y solo servir para jugar un partido de cada 7 saliendo en el minuto 89.

No tio, no me vas a convencer por ahí, que hay jugadores mucho peores que los nuestros en otros equipos y solucionan partidos por que sin ser ninguno de ellos Maradona, son futbolistas de primera division que saben que el balon es redondo. Maltratar a determinados activos como hace Zidane no tiene ninguna justificación, sobretodo por que luego funde fisicamente a los titulares con su empecinamiento en que jueguen el 95% de los minutos como pasó con Benzema antes de la pandemia, o como ha pasado con Kroos y luego va y lo deja fuera contra el City.

Lo siento pero no me vas a convencer de que Jovic no vale para jugar 25 minutos contra la Real Sociedad, o salir un partido de titular ante el Cadiz o el equipo random de segunda de turno. No. Y donde digo Jovic digo cualquier jugador del Madrid, cuando luego vemos que otros que se arrastran dia si dia tambien como Marcelo, Carvajal y Lucas, juegan muchisimo, o Isco.

Pero es que el juego de Benzema no es fijar a los centrales, es absurdo, sería como poner a Messi a rematar centros. Y Rodrygo si que debería tener eso que es de primero de fútbol, si el extremo opuesto no carga el área ni es capaz de desbordar pues dime que nos aporta Rodrygo. En todo caso sería culpa del planteamiento de Zidane, no de Benzema al que no creo que Zidane le pidiera fijar centrales vaya.

Sobre lo otro pues hombre es que no pueden jugar todos, que lo dices como si no hubieran jugado nada pero te vas a los frios datos y tienes a Militao con 1500 minutos, que no son pocos, Rodrygo 1400, Vini 1800, Jovic 800 que tampoco son dos ratos... Ahora si vamos a matar a Zidane por no darle minutos a Theo o Ceballos pues bueno, posiblemente sean dos de los jugadores más tontos del panorama. 

Yo no digo que Jovic valga o no valga, pero si no hubiera costado 65M todos estariamos diciendo que es un paquete, porque este año es lo que ha demostrado. Ha merecido más de 800 minutos? la respuesta clara es NO.

hace 34 minutos, efialtes76 dijo:

Seamos serios empatando 0-0 no es ni medio normal hacer debutar a dos canteranos y dejar en la grada a Jovic y Mayoral.

Pd:Militao una calamidad?No se que partidos veis algunos!

Estoy de acuerdo en lo primero, lo del otro día no hay por donde cogerlo.

Y si, Militao ha sido una calamidad, yo no se los que habéis visto vosotros.

hace 25 minutos, MIcardi dijo:

No estoy de acuerdo...

A Llorente cuando se le puso 5 partidos seguidos aquí rindió muy bien, Jovic q si fuera canterano estaría en el Levante...llevate a Mayoral al Leipzig a ver si mete los goles q metio Jovic el año antes de fichar en el Madrid, Ceballos empezó siendo suplente pero al final acabo jugando y siendo importante de hecho ahora es titular, Theo se la esta sacando en el Milán.......vamos q cada uno ve el vaso como quiere.

Yo como dice Amrael no digo q tuvieran q ser titulares indiscutibles...pero es q ninguno nos vale ni como suplentes del titular?

Es q el partido contra la Real de verdad es mejor el chaval de la cantera q sacar a Jovic ?

Venga coño...Estoy hasta los huevos de las putas cruces de Zidane a los jugadores. Y q se la ponga a un jugador q ha demostrado q no vale ok...pero estoy ya cansado de ver marchar jugadores del Madrid sin haberles visto jugar 5 partidos seguidos.

Te recuerdo si quieres los primeros partidos o temporada de Marcelo...y mira en ño q se convirtió. 

Llorente no puede jugar de pivote que es el único sitio donde aquí podría tener sitio, te repito que en el Atleti no se ha hecho un hueco hasta que no le han puesto de delantero. Y Jovic tiene un año bueno, hay miles de delanteros que un año meten todo lo que tocan y luego adios y miles de delanteros que solo sirven para determinados equipos. A Jovic se le fichó con el rol de revulsivo para ir quitándole poco a poco minutos a Karim y no ha aprovechado los minutos.

Y pues con Marcelo no se que me quieres decir, también chupo banquillo como el que más y Varane igual, y fijate este rindió desde el principio y sin embargo cuando Pepe estuvo bien volvió a ser suplente.

Lo que no podemos hacer es regalar minutos a jugadores que no lo merecen por el mero hecho de ser jovenes, el que quiera jugar que se lo gane.

Lo que no quita que Zidane a mi me parece bastante inutil en muchos aspectos, pero que no trago eso de defender a todos los jovenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 3 horas, sora_94 dijo:

Los haters de Benzema en twitter desatados porque no ha marcado en el PRIMER partido de liga, que yo entiendo que han sido años muy duros, pero no sé, espérate al menos a la jornada 8, digo yo. 

Si nos ponemos a valorar ofensivamente al equipo por el primer partido pues sale incluso ganando, porque Rodrygo no existió, Vinicius no acabó ni una jugada decentemente, y Odegaard parecía Illarramendi en sus mejores momentos, no podía estar más cagado el pobre. 

Que yo soy el primero que no entiende lo de Jovic, sacar a los dos niños a jugar estando él en el banquillo me parece lamentable, debía estar al lado de Benzema en el minuto 65, pero Karim no tiene ninguna culpa aquí, es el mejor jugador del equipo y por eso juega siempre. 

Yo ya paso, se le puede criticar por muchas cosas, pero echarle la culpa de que el Madrid no meta goles, cuando la temporada pasada era el único que lo hacía.... Benzema tiene las cualidades que tiene y son muchas, habrá que aprovecharlas. Que el Madrid no genere una puta ocasión de gol clara no es problema de Benzema, ni del que pongas en su lugar que tampoco la huela.

A ver si alguna vez salimos con Benzema y otro delantero en el centro (y no en la banda) que sepa tirar a puerta y un centro del campo que se acerque al área, a lo mejor así creamos ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Brahim ya ha jugado en sólo un partido de Liga con el Milan casi lo mismo que aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, JJE dijo:

Pero es que el juego de Benzema no es fijar a los centrales, es absurdo, sería como poner a Messi a rematar centros. Y Rodrygo si que debería tener eso que es de primero de fútbol, si el extremo opuesto no carga el área ni es capaz de desbordar pues dime que nos aporta Rodrygo. En todo caso sería culpa del planteamiento de Zidane, no de Benzema al que no creo que Zidane le pidiera fijar centrales vaya.

Sobre lo otro pues hombre es que no pueden jugar todos, que lo dices como si no hubieran jugado nada pero te vas a los frios datos y tienes a Militao con 1500 minutos, que no son pocos, Rodrygo 1400, Vini 1800, Jovic 800 que tampoco son dos ratos... Ahora si vamos a matar a Zidane por no darle minutos a Theo o Ceballos pues bueno, posiblemente sean dos de los jugadores más tontos del panorama. 

Yo no digo que Jovic valga o no valga, pero si no hubiera costado 65M todos estariamos diciendo que es un paquete, porque este año es lo que ha demostrado. Ha merecido más de 800 minutos? la respuesta clara es NO.

Pues tio para mi no es normal que un tipo que te mete un gol en Febrero cuando lo sacas dos minutos en un partido, desde ahi juegue 43 minutos, repartidos en 8 partidos. No me parece normal.

==================

PD: Parece que está cerca de cerrarse la cesión de Jovic al Eintracht.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje