Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Amrael dijo:

El Hazard de Schrodinger, está gordo y delgado a la vez

EiOyShdXcAAWGLG?format=jpg&name=4096x409

Se viene temporadón, estáis a tiempo de subiros que luego quedáis fatal. 

hace 9 horas, MIcardi dijo:

Madre mía 26 años...eres un puto chaval cabrón. Ahora si q me da vergüenza decir mi edad😓.

Y no, no...no vuelvas abandonar el foro. Necesitamos tu contragafe...eres el Roncero de Meristation😅

CON 13 AÑOS!!!!!!!😱😱😱😱

Pero tu naciste ya posteando!!!!😅

Ya ves tú, qué más dará la edad. 

Y bueno, en 2007 me registré para hablar del Kingdom Hearts 2 jaja, en esa época mis padres no me dejaban jugar ma´s de 1h los sábados y 1h los domingos, me duraban los juegos años, y entre semana me entretenía hablando con la gente aquí, luego lo dejé unos años y ya volví porque me encontré este post buscando en google. 

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

A mi me gustaria saber que fichaje habria hecho esta gente que se queja que realmente mejorara al equipo, los lumbreras seguro que te dicen Mbappe o Haaland.

No peor...son los q se quejarían el año q viene x no poder fichar a M Bappe x no tener dinero.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

A mi me gustaria saber que fichaje habria hecho esta gente que se queja que realmente mejorara al equipo, los lumbreras seguro que te dicen Mbappe o Haaland.

Bueno, si me dedicará a ello seguramente sabría decirte jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 1 minuto, Blue Gnome dijo:

Si te dedicaras a ello, tendrías los mismos problemas que están teniendo todos los equipos, que nadie quiere vender al valor actual de mercado, porque quizás el año que viene los precios se doblen respecto a los actuales.

Por eeso, salvo operaciones de jugadores contrastados y jóvenes, el mercado se está moviendo poco y gran parte de las operaciones son trueques, o cesiones y por eso el club está vendiendo con opción de recompra o de tanteo.

Está claro que esta temporada una gran cantidad de operaciones se cerrarán los últimos días, cuando a muchos clubes ya no les quede más remedio de aligerar la plantilla y yo no espero muchas más grandes operaciones aparte de lo que se hayan moovido ya los Chelsea, Manchester City o PSG.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 2 minutos, Blue Gnome dijo:

Si por poder fichar se podría haber fichado...pero el caso es vale la pena?

Nosotros aquí vamos a lo loco y solo pensamos en fichajes fichajes fichajes...y no vemos más allá.

Esta gente tiene q tener en cuenta muchas cosas...jugadores cedidos,  posibles fichajes futuros,  canteranos...etc.

Q necesitas con tantísima urgencia?

Para mi un mediocampista defensivo, pero y si a Zidane le han dicho si nos esperamos un año el año q viene tienes aquí a Camavinga, puedes tirar con lo q tienes? Y el lo mismo ha pensado pues utilezo a Valverde o lo mismo Valverde más Oddegard q el tio a parte de calidad es un currante me pueden arreglar la papeleta(ojo son todo suposiciones a la ligera)...

Y así el tener dinero para por ejemplo el año q viene poder afrontar el fichaje de M Bappe.

Tu q prefieres,  q por tener una cara nueva este año el año q viene no podamos afrontar un fichaje como x ejemplo M Bappe Camavinga? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Blue Gnome dijo:

Tócate los cojones, ósea que te quejas de algo que no tienes ni puta idea.

Pues está bien la cosa.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, MIcardi dijo:

Si por poder fichar se podría haber fichado...pero el caso es vale la pena?

Nosotros aquí vamos a lo loco y solo pensamos en fichajes fichajes fichajes...y no vemos más allá.

Esta gente tiene q tener en cuenta muchas cosas...jugadores cedidos,  posibles fichajes futuros,  canteranos...etc.

Q necesitas con tantísima urgencia?

Para mi un mediocampista defensivo, pero y si a Zidane le han dicho si nos esperamos un año el año q viene tienes aquí a Camavinga, puedes tirar con lo q tienes? Y el lo mismo ha pensado pues utilezo a Valverde o lo mismo Valverde más Oddegard q el tio a parte de calidad es un currante me pueden arreglar la papeleta(ojo son todo suposiciones a la ligera)...

Y así el tener dinero para por ejemplo el año q viene poder afrontar el fichaje de M Bappe.

Tu q prefieres,  q por tener una cara nueva este año el año q viene no podamos afrontar un fichaje como x ejemplo M Bappe Camavinga? 

Es más, aquí pocas veces lo tenemos en cuenta, pero para fichar a un tío que vaya a jugar 7 partidos en toda la temporada para dar descanso a Case, te puede interesar más mirar a la cantera, que muchas veces nos olvidamos de que está allí y nos obcecamos con gastar dinero para parches.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EiRHCr9XcLYBqAB?format=jpg&name=large

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

EiRHCr9XcLYBqAB?format=jpg&name=large

¿Sabes que este comunicado sin foto de la tal nastasica, no vale para nada no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 16 minutos, Amrael dijo:

Tócate los cojones, ósea que te quejas de algo que no tienes ni puta idea.

Pues está bien la cosa.

Tu tampoco la tienes, pero hablas por hablar como si tuvieras una mínima idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La revolucion del 2-8, fuera Rakitic y fuera Riqui Puig.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

https://videos.marca.com/v/0_hxw5a8d9-5-minutos-de-brahim-tras-su-debut-y-ya-dejo-esta-autentica-maravilla-de-regate?count=0

El crack de Curtis, Asensio con muletas, Bale (que era odiado a muerte por el entrenador), Hazard al 10%,...

Todos contaban más que Brahim.

Sólo es una jugada suelta (jugó 5 minutos), pero aquí ya se le vió que con minutos, podía afianzarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

https://videos.marca.com/v/0_hxw5a8d9-5-minutos-de-brahim-tras-su-debut-y-ya-dejo-esta-autentica-maravilla-de-regate?count=0

El crack de Curtis, Asensio con muletas, Bale (que era odiado a muerte por el entrenador), Hazard al 10%,...

Todos contaban más que Brahim.

Sólo es una jugada suelta (jugó 5 minutos), pero aquí ya se le vió que con minutos, podía afianzarse.

P.D.: también fue un gilipollas ni pirándose en invierno. Pero, bueno, es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al parecer el Barcelona espera recaudar 50 millones por Semedo, y con ese dinero ficharían a Depay y Dest. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

Al parecer el Barcelona espera recaudar 50 millones por Semedo, y con ese dinero ficharían a Depay y Dest. 

No se lo creen ni ellos, sora.

Que ellos esperen recaudar 50 esta bien, nosotros esperamos recaudar 70 por Lucas Vazquez.

Sisu ha dicho que no cree que Jovic se vaya a ir cedido.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje