Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MiguelFg Anima

Publicado
vida restante: 100%

Bartomeu merece ser socio de honor del Madrid.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Vegeta

Publicado

Muy fan también de la parte de Roma, Liverpool y Lisboa. Esos días estaba paseándose por el campo su primo de Rosario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Palidor

Publicado

Ahora le toca a Suárez:

”En ningún otro club podría tirarme en el área como si me hubieran dado un francazo en la espalda y que piten penalty”.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Vaya ridículo del Barselona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

jaja joderse madridistas messi sigue un año más a disgusto y en un proyecto a parches en el que no cree y después de que el presidente y el club faltaran a su palabra e ignoraran sus peticiones todo el año y con la misma motivación que yo un lunes por la mañana y hazard os ha costado 160 kilos que es lo mismo que dice su báscula cuando se monta

el barça sale reforzadísimo de esta semana

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Yo ya ni descarto que se quede el año que viene también, con presidente nuevo tipo un Laporta que lo convenza o algo así, e incluso le renueve X-D

O capaz es Bartomeu de en el mes que queda de mercado, dejarle irse libre para lavar su imagen y no quedar como un traidor como ha quedado ahora.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Cell

Publicado

Los culés haciéndose pajas con la entrevista lo entiendo pero me parece gracioso,  más cuando se refiere a la falta de claridad en un proyecto siendo él uno de los culpables de eso, solo de pensar que dirían si eso llega a pasar aquí...

Editado por DrBohemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Oficial Brahim al Milan

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado
hace 36 minutos, HidekiTsuda dijo:

Es que Thiago y Kimmich no comparten posición, igual que Goretzka. Más allá de los mapas de calor, sólo hay que ver por donde anda uno y otro.

Sí, Thiago ha explotado sin un guardaespaldas detrás (véase un pivote "puro"), pero no deja de tener a un tío cerca que le hace mucho trabajo. Además de que más arriba tiene a Perisic y Muller que son dos tíos que están constantemente trabajando. Cualquier jugador creativo necesita a un guardaespaldas, y como bien apuntas, a veces hay jugadores como Khedira, que no encajan en ese perfil de "Casemiro/Busquets", pero es porque (caso de Xabi, o Thiago) o bien no tienen la velocidad suficiente como para jugar más adelante, o bien hay virtudes que son más interesantes de explotar y por eso los situan algo más atrás (el caso de Xabi el pase largo, el caso de Thiago la absurda facilidad de romper líneas). De hecho, si comparas los datos de Kimmich con Thiago, Kimmich es más posicional y estático que Thiago.

La competencia mundial, más o menos directa de Thiago en su posición podría considerarse Henderson, Parejo, Gundogan, Verratti, Pjanic, Yangel  Herrera, Lobotka, quizá Saúl... mientras que por Kimmich hablaríamos de otro tipo de jugador.

Sobre lo de Silva e Isco, pues tienes toda la razón. El mejor Isco está casi casi al mismo nivel que Silva cuando está lesionado. O también creo que Isco es mejor futbolista si Silva está durmiendo. También creo que Isco esta a un nivel similar al de Silva si jugase con los ojos vendados (ojo, cerquita).

No, Isco en el Valencia no era una de las mayores promesas. Ese era (sin contar a Jordi Alba que ya estaba en Primera) Alcácer. Luego hay otros casos más discutibles, pero el Valencia le dijo a Isco que iría contando muy poco a poco, este no aceptó y lo cambiaron por Canales, fíjate que curioso, un tipo que comentaba antes.

Me sorprende que destaques a Isco por su capacidad organizativa. Es de los mediocentros ofensivos que más soban el balón, que más lo ralentizan y que más regates sobre sí mismo hacen. Como dije, un puntal, un grandísimo jugador para un equipo que le deje mucho espacio (su propio equipo, ojo), pero nada más. En un equipo de tercer nivel podría ser titular, en todos los demás, literalmente imposible. Había por aquí un alemán que era mejor que Isco en muchísimas cosas, también un "10" clásico, que fue irse y comerse los mocos poco a poco. Y qué deciros de un "10" colombiano, pero este ya es un tema de esfuerzo y falta de combinación/calidad (Isco es mejor que él).

Hombre Thiago y Kimmich han jugado exactamente en la misma posición en Munich e incluso cuando han coincidido han ocupado zonas muy similares. Ambos son pivotes que se pueden adaptar sin problema al doble pivote e incluso podrían jugar como interior más bajo en un 4-3-3 (además de que Kimmich puede jugar casi donde quiera). A mi no me parece Thiago un jugador con más recorrido que el alemán ni mucho menos. De hecho  todo lo contrario, Kimmich se suelta mucho más. 

Y hombre claro, si te inventas una posición para Thiago pues si que es el mejor del Mundo en su posición. Dime que jugadores se compararían con Kimmich entonces. 

Sobre Isco - Silva pues no voy a entrar tampoco porque esta claro que no vas a razonar, tu tienes tu opinión, yo la mía, como decías atrás Isco ha sido clave en 4 CL y Silva jugaba en el City.

Y para ser imposible ser titular en un equipo que no sea de tercer nivel, pues el tio lleva una media de 2600 minutos al año durante 7 temporadas en el Real Madrid. Esto son más minutos que Gareth Bale por ejemplo y más que el propio Thiago en Munich por ejemplo. 

Y si, organizar no tiene nada que ver con soltar el balón más rápido o más lento. Pero bueno son cosas básicas del fútbol. Simplemente mira a ver si dos de los mejores organizadores de la historia moderna como Xavi o Iniesta no sobaban el balón y giraban sobre si mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Air Tank

Publicado

No me extrañaría que este Barcelona pueda ganar La Liga y todo esto pasaría a ser olvidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado
hace 33 minutos, MiguelFg dijo:

Bartomeu merece ser socio de honor del Madrid.

Messi llevaba todo el año diciendole a Bartomeu que se quería ir, le dice que espere a final de temporada para hablar, acaba la temporada, le manda el burofax... y Bartomeu le dice que el plazo se le ha acabado xDDD.

Editado por NappyRob
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, NappyRob dijo:

Messi Llevaba todo el año diciendole a Bartomeu que se quería ir, le dice que espere a final de temporada para hablar, acaba la temporada, le manda el burofax... y Bartomeu le dice que el plazo se le ha acabado xDDD.

Poca broma, a mi me hicieron algo parecido en atencion al cliente de Orange. Ese es el nivel del presi cule.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Sinceramente...me la sudaba lo q pasara con Messi y me la sigue sudando ahora.

Después de la entrevista y decir q se queda como se queda...yo no se vosotros, pero yo me siento súper orgulloso de mi club. 

El tiempo dará o quitara la razón...pero a mi me parece q pese a lo q puedan pensar los culés...yo creo q esto no es una buena noticia para ellos.

Lo mismo ahora llegan esta temporada ganan liga champions y hacen otro triple te...pero tener q pagar otros 100 kilos de sueldo y q haya la posibilidad de q Messi se vaya al final sin dejar ni un euro en las arcas del club...pues yo diría q no es nada bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

Sinceramente...me la sudaba lo q pasara con Messi y me la sigue sudando ahora.

Después de la entrevista y decir q se queda como se queda...yo no se vosotros, pero yo me siento súper orgulloso de mi club. 

El tiempo dará o quitara la razón...pero a mi me parece q pese a lo q puedan pensar los culés...yo creo q esto no es una buena noticia para ellos.

Lo mismo ahora llegan esta temporada ganan liga champions y hacen otro triple te...pero tener q pagar otros 100 kilos de sueldo y q haya la posibilidad de q Messi se vaya al final sin dejar ni un euro en las arcas del club...pues yo diría q no es nada bueno.

Se hubiese ido gratis este año también, porque en teoria el Presidente se lo prometió a Messi, así que no hubiese habido traspaso ni este año ni obviamente el que viene porque el contrato se acaba.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Se hubiese ido gratis este año también, porque en teoria el Presidente se lo prometió a Messi, así que no hubiese habido traspaso ni este año ni obviamente el que viene porque el contrato se acaba.

Se hablaba de q no.

De q como la cosa no estaba clara el club al q fuera pagaría algo de traspaso para poder alegar eso en caso de dar la razón al Barça y así evitar tener q pagar la cláusula. 

Pero igualmente, un año más de sueldo...yo me la juego y digo q Suarez sigue...veremos a ver como les sale la jugada.

Creo q va ser clave como vayan las cosas al inicio. Si empiezan a ganar puede q se calmen las cosas, pero como empiecen a pinchar...esto se hunde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje