Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Jajajajaja si es que son tan predecibles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOLA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, FranXK III dijo:

Jajajajaja si es que son tan predecibles...

Lees esto y parece que lo estaban echando pero que él elije quedarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Tanto rollo y al final se queda X-D

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Palidor

Publicado

Los ridículos en champions no serían lo mismo sin él,que siga muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Spitter

Publicado

Pues nada otra liga perdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Freezer

Publicado
hace 3 horas, JJE dijo:

Yo creo que Isco está muy infravalorado, en el Madrid ha tenido tramos brutales y ha sido clave en casi todos los titulos que hemos ganado desde que está. Cierto que su nivel desde que salio Lopetegui ha sido muy bajo pero aún así este año ha sido importante en ciertos tramos. Desde luego no es James. 

También le pesa que es un jugador que siempre aparece y cuando está mal se nota mucho más porque sigue apareciendo mucho. 

Hombre para llegar con facilidad a primera división dice. Isco ya en el Valencia era una de las mayores promesas, desde luego como minimo al nivel de Ferran ahora. Y en el Malaga de Pellegrini con 20 añitos hace un año de locos. Es que Isco está lejos de ser un "mediapunta regateador", Isco es un organizador capaz de jugar por delante del balón, por eso Zidane le usa tanto porque Isco te va creando superioridades y organizando el equipo.

Bueno Thiago creo que está en un momento de sobrevaloración total. Es un jugador que con tiempo y espacio pues es decisivo porque la calidad se le cae de los bolsillos, pero es que si Pavard hubiera estado recuperado es posible que ni hubiera jugado la fase final.  Desde luego que no es el mejor del Mundo en su posición, donde mismamente su compañero Kimmich es bastante mejor. Lo que no quita que sea un buen futbolista claro.

Es que es lo que decía, creo que Isco esta muy infravalorado y su carrera igual. Para mi ha sido absolutamente clave en todos los titulos desde que está aquí y para Zidane es un jugador clave y en cuanto esta medio bien de forma le busca hueco. 

A mi desde luego que no me parece peor que Silva. 

Bueno, de hecho Thiago ha explotado sin un guardaespaldas detrás, que sus mejores minutos han sido con Goreztka de acompañante que vuela, Thiago ha sido el Xabi Alonso de Mourinho con Khedira por delante. Sus minutos con Kimmich han sido mucho peores porque se pisaban bastante. Osea que no veo a Thiago como un interior sino como un pivote a día de hoy y estoy casi seguro que ahí es donde va a hacer carrera, si acaso en doble pivote con otro que pueda recibir en una linea más adelantada. Al final lo que necesita es tiempo y espacio y lineas de pase por delante. 

Es que Thiago y Kimmich no comparten posición, igual que Goretzka. Más allá de los mapas de calor, sólo hay que ver por donde anda uno y otro.

Sí, Thiago ha explotado sin un guardaespaldas detrás (véase un pivote "puro"), pero no deja de tener a un tío cerca que le hace mucho trabajo. Además de que más arriba tiene a Perisic y Muller que son dos tíos que están constantemente trabajando. Cualquier jugador creativo necesita a un guardaespaldas, y como bien apuntas, a veces hay jugadores como Khedira, que no encajan en ese perfil de "Casemiro/Busquets", pero es porque (caso de Xabi, o Thiago) o bien no tienen la velocidad suficiente como para jugar más adelante, o bien hay virtudes que son más interesantes de explotar y por eso los situan algo más atrás (el caso de Xabi el pase largo, el caso de Thiago la absurda facilidad de romper líneas). De hecho, si comparas los datos de Kimmich con Thiago, Kimmich es más posicional y estático que Thiago.

La competencia mundial, más o menos directa de Thiago en su posición podría considerarse Henderson, Parejo, Gundogan, Verratti, Pjanic, Yangel  Herrera, Lobotka, quizá Saúl... mientras que por Kimmich hablaríamos de otro tipo de jugador.

Sobre lo de Silva e Isco, pues tienes toda la razón. El mejor Isco está casi casi al mismo nivel que Silva cuando está lesionado. O también creo que Isco es mejor futbolista si Silva está durmiendo. También creo que Isco esta a un nivel similar al de Silva si jugase con los ojos vendados (ojo, cerquita).

No, Isco en el Valencia no era una de las mayores promesas. Ese era (sin contar a Jordi Alba que ya estaba en Primera) Alcácer. Luego hay otros casos más discutibles, pero el Valencia le dijo a Isco que iría contando muy poco a poco, este no aceptó y lo cambiaron por Canales, fíjate que curioso, un tipo que comentaba antes.

Me sorprende que destaques a Isco por su capacidad organizativa. Es de los mediocentros ofensivos que más soban el balón, que más lo ralentizan y que más regates sobre sí mismo hacen. Como dije, un puntal, un grandísimo jugador para un equipo que le deje mucho espacio (su propio equipo, ojo), pero nada más. En un equipo de tercer nivel podría ser titular, en todos los demás, literalmente imposible. Había por aquí un alemán que era mejor que Isco en muchísimas cosas, también un "10" clásico, que fue irse y comerse los mocos poco a poco. Y qué deciros de un "10" colombiano, pero este ya es un tema de esfuerzo y falta de combinación/calidad (Isco es mejor que él).

Editado por HidekiTsuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Aunque todo era una win-win para nosostros, como se quede Suarez para retener a Messi un año... X-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Económicamente no se por donde se va a sostener el Barcelona,pero capaces son de levantarnos la Liga,y no por su nivel,sino por nuestra propia incapacidad.

No somos capaces de ganar 2 Ligas seguidas desde la época del inefable Calderón.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

bonito ambiente de vestuario se les va a quedar..

Messi desmotivado y con supuestas molestias cada 2x3 pensando en dónde se irá el próximo verano, y Suárez cada día mas gordo y teniendo el entrenador que comérselo con papas X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
hace 11 minutos, Delsin Rowe dijo:

bonito ambiente de vestuario se les va a quedar..

Messi desmotivado y con supuestas molestias cada 2x3 pensando en dónde se irá el próximo verano, y Suárez cada día mas gordo y teniendo el entrenador que comérselo con papas X-D 

No te engañes,en cuanto vuelva a competir con el Barcelona hará lo de siempre,al menos en Liga,hincharse a meter goles y a dar asistencias.

De eso estoy segurísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 Moonwalker

Publicado

Chupadita y limpia de imagen y a otra cosa, y los culés haciéndose pajas con la entrevista de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Pues lo que venia diciendo desde hace unos dias, Barto ha faltado a todo lo prometido a Messi, que nos puede gustar mas o menos, pero aqui ha querido ejercer un derecho de su contrato y no le han dejado por una pandemia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

A los ofendiditos en cuanto vean a Messi hacerle un hattrick al Leganés se les pasa todo.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado
hace 2 minutos, Akinfenwa10 dijo:

Chupadita y limpia de imagen y a otra cosa, y los culés haciéndose pajas con la entrevista de mierda.

Es tremendo. Sobretodo la film de que lleva todo el año pidiendo irse a Bartolomiu. Y no se filtra NADA hasta que les mete 8 el Bayern. Y se lo tragan y con gusto X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje