Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

judias1980 Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, sora_94 dijo:

Desde Argentina comentan que hay un 90% de posibilidades de que Messi se quede en el Barcelona. Se irá en 2021 cuanso termine su contrato y parece que lo dirá esta misma semana. 

También dicen que se irá por la puerta grande,es decir,haciendo el ridículo otra vez en Champions como los últimos años.

¿Qué puede salir mal obligando a Messi a quedarse?.

Al final te mete ocho el Bayern y ni revolución ni nada y Messi enfadado pululando por el campo y en enero firmando por el club que le de la gana y pirándose gratis en Junio;y espérate que no se quede Suárez X-D.

Para nuestros intereses es lo mejor que puede pasar,la verdad.

Ya estoy viendo los titulares de la prensa catalana cuando le meta tres al Elche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El último año de messi.

Pues nada no está mal la cosa, Messi desmotivado, el equipo no puede reconstruirse porque va a seguir cobrando su pasta, Bartomeu ha conseguido ser el presidente que consigue que se quede messi.

No está mal tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

Es decir que se quedan a un Messi enfadado y desmotivado y el año que viene se les va gratis

Joder es maravilloso.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Es decir que se quedan a un Messi enfadado y desmotivado y el año que viene se les va gratis

Joder es maravilloso.

Y palmando otros 100 kilos por el camino. 

Aqui el ridículo al final lo ha hecho Messi, que se ha tirado a la piscina y luego el City le ha dejado tirado 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Joder es maravilloso.

Lo ideal para ellos sería venderlo ya, pasar un par de temporadas malas hasta que se recomponga el equipo, pero claro con 200 millones de euros más para gastar entre lo que te paguen y lo que cobra Messi.

Ahora van a retrasar la reconstrucción un año. Igual ganan algo porque está Messi, pero pierden un año y como está la economía con el covid, no bajan costes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Y también digo, dentro de un año quien le va a pagar una millonada a Messi? Yo es que no lo veo, que nos creemos que Messi va a seguir dominando los próximos 20 años, yo no lo fichaba 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, enete dijo:

Y palmando otros 100 kilos por el camino. 

Aqui el ridículo al final lo ha hecho Messi, que se ha tirado a la piscina y luego el City le ha dejado tirado

Bueno el City no le ha dejado tirado, el llamó al City diciendo que estaba libre y cuando el City ha visto que no era así le ha dicho que solucione su situación y luego ya hablarán.

Messi no creo que haya hecho el ridículo, creo que le han mentido a la cara, concretamente Bartomeu.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Pues si se queda Messi a ver si con un poco de suerte al final se quedan también sus colegones como Suárez y sangren un poquito más al club.

La verdad es q sincerament me la suda lo q pase con él. 

Pase lo q pase ganamos. Nos hemos comido a Messi en modo Dios...ahora con 33 años y desmotivado aunq sigue siendo muy bueno no me preocupa de la misma manera. Están en la puta ruina y si encima no logran vender bien q hay muchas posibilidades de q sea así no veo a este equipo peleando ni por la liga ...no digamos ya la champions 

Si se va también bien xq es un golpe moral enorme para el club y los aficionados. 

Y bueno...si ya se va el año q viene después de haber sangrado al club un año más y sin dejar ni un puto euro en las arcas voy a su partido homenaje y todo.

X cierto...q bien q haya montón de equipos q quieran a Reguilon y a nosotros no nos valga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Bueno el City no le ha dejado tirado, el llamó al City diciendo que estaba libre y cuando el City ha visto que no era así le ha dicho que solucione su situación y luego ya hablarán.

Messi no creo que haya hecho el ridículo, creo que le han mentido a la cara, 

Nunca lo sabremos...pero también es verdad q yo creo q si mandas un burofax al club para pedirle q te deje ir no es solo x un calenton. Me parece q cuando se hace eso es xq hay mucho ya hablado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 4 minutos, MIcardi dijo:

Nunca lo sabremos...pero también es verdad q yo creo q si mandas un burofax al club para pedirle q te deje ir no es solo x un calenton. Me parece q cuando se hace eso es xq hay mucho ya hablado.

Exactamente, yo creo que todo estaba más que hablado y el City se ha acojonado y no se quieren meter en jaleos que suficiente tienen con lo suyo 

Messi no ha pedido salir o el traspaso, es que el ha roto el contrato, ha disparado y luego ha preguntado 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, MIcardi dijo:

Bueno se sabe bastante ya sobre el tema.

Messi tiene firmado que puede salir antes de la ultima temporada, avisando antes del 10 de Junio (es decir, una vez terminada la temporada)

Messi según han dicho ha intentado hablar dos veces con Bartomeu que directamente se ha hecho el loco, para hablar sobre la salida. Como no le han dejado otra vía y se acababa el plazo que el consideraba (una semana después del final de temporada), tuvo que enviar el burofax para que quedara constancia de su decisión.

Aquí como digo el problema es que a Messi le han engañado, por que Bartomeu ha jugado sucio, la pandemia la hemos sufrido todos, si Messi avisa antes del 10 de Junio, habría quedado libre en esa fecha y no habría podido jugar el final de temporada o la Champions, por que seria jugador libre. ¿Que se habría dicho de Messi entonces? Si, claro, podría haber llegado a un acuerdo con el club, pero es que a lo mejor el City le exige que por ese megacontrato que le ofrecen, dejar de jugar el 10 de Junio con el Barcelona para evitar cualquier tipo de lesión. ¿Habría tenido derecho Messi a irse el 10 de Junio y exigir que le pagaran todo el sueldo? ¿Aun con media temporada por jugar? ¿Eso no habría sido egoísta? ¿O no tendría derecho? Entonces la obligación es para todos, o para ninguno.

Messi ha pecado de iluso, pensando que si el, como todos los futbolistas, han asumido que en una situación excepcional, tenían que alargar en sus contratos el tiempo de trabajo y quedarse "sin vacaciones" por que lo primero era el club y cumplir con este, también esa fecha y posibilidad de avisar a final de temporada, se mantendría cuando esta acabara. Pero Bartomeu ha jugado sucio y se ha hecho el loco, no cogiéndole las llamadas, y luego todo lo que se ha liado con el burofax.

Probablemente Messi cuando mandó el burofax pensaba que ya estaba hecho y ahora tocaba pactar como salir, y ha visto que Bartomeu ha traicionado su propia palabra (quien lo iba a decir). Una persona con un poco mas de respeto por la figura de Messi, en el momento que este comunica que se quiere ir le prepara un homenaje, una despedida bestial, y un compromiso firme de que en el momento que se pueda volver a los estadios tendrá la despedida que se merece.

Yo no creo que el City aquí tuviera que ver nada, esto es entre Messi y el Barça, pero obviamente antes de lanzarse Messi queria saber si algun club asumiria su sueldo y querria ficharle, una vez sabido esto, se ha lanzado, pero no por que el City fuera a pagar traspaso.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Pero Amra, eso de q Bartomeu no le ha cogido el teléfono lo sabes a ciencia cierta? 

Si Messi quería hablar con Bartomeu antes de la fecha de verdad q me cuesta q no lo hubiera conseguido...xq si soy yo me planto en las oficinas y no me muevo o mando el Burofax antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, MIcardi dijo:

Pero Amra, eso de q Bartomeu no le ha cogido el teléfono lo sabes a ciencia cierta? 

Si Messi quería hablar con Bartomeu antes de la fecha de verdad q me cuesta q no lo hubiera conseguido...xq si soy yo me planto en las oficinas y no me muevo o mando el Burofax antes.

Eso suponiendo que Barto estuviera en las oficinas. También tiene su empresa, es imposible para un jugador también saber cuando el presidente va o no va a estar. Yo no lo se a ciencia cierta como imposible saber nada así. Pero varios programas televisivos lo han dicho, aquí en Catalunya el Tot Costa i el Que T'hi Jugues, también lo dijo en tertulia de Gol Sique Rodriguez, y hace un día o dos lo dijo también Jota Jordi en el Chiringuito.

Así que yo me supongo que es verdad, según decían, no le cogía las llamadas, ni respondía Barto a los mensajes.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ves la diferencia con el Madrid que están bajando costes intentando no penalizar al equipo (lo más discutible es lo de acharf el resto lo veo bien).

Y mientras el vecino ni está vendiendo, los regala y encima ya veremos las condiciones en las que se queda Messi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, Sithel dijo:

Ves la diferencia con el Madrid que están bajando costes intentando no penalizar al equipo (lo más discutible es lo de acharf el resto lo veo bien).

Y mientras el vecino ni está vendiendo, los regala y encima ya veremos las condiciones en las que se queda Messi. 

Y fichando, parece ser, a Wijnaldum con 30 años y cobrando 5 netos para una posicion donde a dia de hoy tienen a De Jong, Pjanic, Riqui Puig, Aleña y, hasta que se vaya, Arturo Vidal, sin olvidar que Pedri tambien puede jugar ahí.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje