Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pues ya está la plantilla perfilada con la salida de Soro

Porteria: Courtois, Lunin

Lateral derecho: Carvajal, Odriozola

Lateral izquierdo: Mendy, Marcelo

Centrales: Ramos, Varane, Militao, Nacho

Mediocentros: Casemiro

Interiores: Kroos, Odegaard, Valverde, Modric, Isco

Extremo derecho: Asensio, Rodrygo, Lucas

Extremo zurdo: Hazard, Vinicius

Delantero: Benzema, Jovic

Descarte: Bale

24 jugadores, 25 contando a Altube, con muchísima suerte se coloca a Bale, Isco y/o Lucas, pero ni tan mal.

Al final hemos ingresado contando las salidas de Mayoral, Soro y James, 100 millones, que con la casi segura cesion mas opcion de compra de Mariano podria llegar a 120, y hay que ver que pasa con la de Brahim.

Se me olvidaba Reguilon, que seran otros 25-30, vamos que al final a lo tonto estaremos alrededor de los 130 kilos en ingresos, con expectativa de recibir mas dinero el año siguiente, quedándonos con 24 jugadores.

Pues ni tan mal. El año que viene por Lucas vendrá Kubo, por Modric veremos que se hace. Urge un central, relevo de Casemiro... Pero a mi la plantilla me gusta. Mucha fe en Jovic, poca en Hazard.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y lo de fichar un mediocentro ante la posibilidad que casemiro pille un resfriado ? pq ya vimos la temporada pasada que cuando no tenemos mediocentro el equipo sufre mucho. isco y lucas no se van a ir ni con agua caliente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

pues pinta a que la temporada que viene solo optaremos a los títulos nacionales

no puedes presentarte en Europa solo con Benzema (un año mas viejo)

Jovic, Vinicus, Rodrygo y Asensio son incógnitas totales

Bale y Hazard son un chiste ahora mismo, aparte de un marrón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

Es que el que crea que vamos a competir en Europa la próxima temporada es un iluso. Con suerte competimos la Liga y porque el Barça está peor que nosotros.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, laraxbomb dijo:

Y lo de fichar un mediocentro ante la posibilidad que casemiro pille un resfriado ? pq ya vimos la temporada pasada que cuando no tenemos mediocentro el equipo sufre mucho. isco y lucas no se van a ir ni con agua caliente .

Sin Casemiro la opción probablemente sea o defensa de 3 (que yo creo que es mala opción) o doble pivote con Fede y Kroos, es lo mas "apañao" que tenemos. Ceballos habria sido mejor que Kroos para esa tarea mas defensiva, pero bueno, en general para el 90% de los partidos con ese doble pivote deberia ser suficiente, lo que no puede ser es que Zidane no rote nunca a Casemiro y cuando llegue los partidos gordos no tenga gasolina para ese tipo de partidos.

Sobre Isco y Lucas. Si, se irán cuando acaben los contratos. Lucas no molesta por que está integrado en el grupo, no se queja por no jugar, y suma cupo de canterano para la Champions, el minimo son 4 formados en el club y de esos tenemos a Varane, Marcelo, Carvajal, Nacho y Lucas. Contando claro que Mariano salga. Con la situación delicada en plantilla de Marcelo, Nacho y Lucas, es normal que por ahora se cuente con los 3 por si alguno sale.

Lucas el año que viene acaba contrato y se irá por que viene Kubo y su cupo de canterano lo ocupará Vinicius (Recordemo que el requisito es estar 3 temporadas en cualquier categoria del club de los 15 a los 21 años, y esta será la tercera de Vinicius, la siguiente lo será de Rodrygo).

Isco pues algo similar, se irá cuando acabe contrato, por ahora se mantiene a Ceballos en nomina viendo como sigue su evolución, pero además seguimos manteniendo derechos por Oscar, por Baeza, y hay jugadores como Camavinga que le quedará solo un año de contrato, y a ver que pasa con Aouar que decian que iba a salir esta temporada y se está quedando sin clubes a los que poder ir.

Yo opino como Maedre. Isco se va al Atleti la temporada que viene.

hace 10 minutos, Delsin Rowe dijo:

pues pinta a que la temporada que viene solo optaremos a los títulos nacionales

no puedes presentarte en Europa solo con Benzema (un año mas viejo)

Jovic, Vinicus, Rodrygo y Asensio son incógnitas totales

Bale y Hazard son un chiste ahora mismo, aparte de un marrón

Hazard este año ha sido un chiste, pero tambien lo fue Casemiro la anterior y esta pasada ha sido una bestia parda. Yo a todos los jugadores les doy siempre minimo dos temporadas antes de matarlos, y con Hazard, por muy decepcionado que esté de su profesionalidad y su fisico, no voy a ser menos. Confianza plena en él.

Os recuerdo que el actual campeon de la Champions, ha ganado con Gnabry y Perisic en banda, que ahora os gustara a todos, pero si hace un año os dicen que vamos a ficharlos, decis que no llegan al nivel ni de Lucas Vazquez, que nos conocemos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

A ver, según están las cosas yo te firmo con sangre que ganemos otra Liga y a ver si cae la Copa de una vez. En Champions me "conformo" con pasar de octavos y que no nos elimine equipos costrosos como el Shitty.

Pero vamos, estos tres próximos meses van a ser muy muy duros de ver y aguantar. A ver si podemos plantarnos antes de jugar contra el Barça con 0 derrotas y seguir la dinámica de ganar del final de Liga.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, MiguelFg dijo:

La segunda temporada de Kaka también iba a ser la buena X-D

Pues no lo fue, pero la segunda de Benzema si lo fue. Tampoco fue espectacular la primera temporada de Modric, pero en la segunda empezó a convertirse en el dueño del centro del campo del Madrid. Tampoco fue radiante la primera temporada de Kroos jugando de pivote defensivo, pero en la segunda fue uno de los anclas que llevaron a las 3 Champions seguidas.

Será Hazard un Kaká o un Kroos? Pues no lo se, tu tampoco aunque quieras ir de adivino, eso lo sabremos con el tiempo y los partidos, yo, por ahora, me mantengo expectante sin decir que lo va a petar, o que va a ser la ultima mierda que cagó Poncio Pilatos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

A ver, según están las cosas yo te firmo con sangre que ganemos otra Liga y a ver si cae la Copa de una vez. En Champions me "conformo" con pasar de octavos y que no nos elimine equipos costrosos como el Shitty.

Pero vamos, estos tres próximos meses van a ser muy muy duros de ver y aguantar. A ver si podemos plantarnos antes de jugar contra el Barça con 0 derrotas y seguir la dinámica de ganar del final de Liga.

El que no se va a presentar contra nosotros con 0 derrotas es el Barcelona.

Ayer Sora hablaba de nuestro duro inicio,pues anda que el de ellos:

Jornada 2-En Bilbao

Jornada 3-contra el Villarreal

Jornada 4-En Vigo.

Jornada 5-contra el Sevilla

Jornada 6-en Getafe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, efialtes76 dijo:

El que no se va a presentar contra nosotros con 0 derrotas es el Barcelona.

Ayer Sora hablaba de nuestro duro inicio,pues anda que el de ellos:

Jornada 2-En Bilbao

Jornada 3-contra el Villarreal

Jornada 4-En Vigo.

Jornada 5-contra el Sevilla

Jornada 6-en Getafe

Ah, pero estos tengo claro que palman mínimo 4 partidos (por palmar derrota o empate) antes de enfrentarse a nosotros salvo que consigan que Messi juegue...y aun así no tienen a Ter Stegen.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Muy cachondos nuestros dirigentes queriendo colocar a Mariano en el Benfica,un club cuyo límite de ficha es de 2.5 millones anuales ,cuando aquí le quedan 3 años de contrato a 4.5 anuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, efialtes76 dijo:

Muy cachondos nuestros dirigentes queriendo colocar a Mariano en el Benfica,un club cuyo límite de ficha es de 2.5 millones anuales ,cuando aquí le quedan 3 años de contrato a 4.5 anuales.

No se de donde te has sacado eso, pero todos los medios, portugueses y franceses, decian que a Cavani le ofrecían 8 kilos y este pedia 10, asi que, a saber como va eso del limite.

============

Mejor jugador Liga 2020/2021

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

Casemiro - Valverde

Odeagaard        Kroos         Vinicius

Benzema

yo me la jugaba con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, Delsin Rowe dijo:

Casemiro - Valverde

Odeagaard        Kroos         Vinicius

Benzema

yo me la jugaba con esto

Cambia a Kroos por Valverde, Odegaard donde Kroos y Asensio o Rodrygo donde Odegaard.

Luego cambia todo eso por Modric, Isco y Hazard y tienes el primer once contra la Real Sociedad. :sisi:

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje