Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, efialtes76 dijo:

Si yo no digo que Reguilón tenga que estar sí o sí,sino que es equivocado poner el foco en Mendy,que ha demostrado ser perfectamente válido para jugar aquí.

El problema no es Mendy.

Y como he dicho unos mensajes atrás Miguel Gutiérrez va a ser mejor que Reguilón.

Claro pero es que Mendy existe, y no puedes hacerlo desaparecer, y como te digo, existiendo Mendy, es mejor para suplente Marcelo que Reguilon. Sobretodo por que acepta su rol y a nivel vestuario es un buen activo. El problema es que Zidane los utilice al mismo nivel y no tengamos claro quien es el titular, pero en el reparto de roles, siendo suplente Marcelo, lo prefiero a Reguilon.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minisaurio Sir Alonne

Publicado

No. Mendy no ha sido mejor que Reguilon. Reguilon hizo una primera vuelta muy buena, luego bajó al comienzo de la segunda para volver a subir en este último tramo a un gran nivel. Mendy no ha sido para nada regular salvo en último tramo de liga y eso con algún partidito como el del Getafe (si mal no recuerdo el rival) que telita ..

Pero da igual lo que pensemos. A Zidane no le mola y ya está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Por qué el Madrid hace valer su valor principal que es que el club está por encima de cualquier jugador y el que se quiera ir no merece estar aqui y vestir esta camiseta. Y yo que me alegro de que el club piense así.

Ni un solo jugador que haya salido ha tocado la gloria fuera de aquí. Ni siquiera Ronaldo. El Madrid es lo mejor que le va a pasar a cualquier jugador en la vida y el que no lo vea así o lo haya olvidado, que deje paso al siguiente.

Robeen, Sneijder les fue mejor afuera que en el Madrid. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Adramalech

Publicado
hace 20 minutos, Raru9 dijo:

Seedorf, Makelele, Karembeu, Cambiasso, Negredo, Soldado, Walter Samuel...anda que no hay.

Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿De la nueva cesión de Ceballos al Arsenal pillaremos algo?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Raru9 dijo:

Pero esos no han sido jugadores que se han ido del Madrid, son jugadores que el Madrid los echó, poniendolos en el mercado, no es igual que Ozil, Di Maria, Higuain, Ronaldo, Robinho, Morata, Pepe... Que quisieron irse por dinero

hace 5 horas, pores dijo:

Seedorf, Makelele, Karembeu, Cambiasso, Negredo, Soldado, Walter Samuel...anda que no hay.

Ni de puta broma a Makelele le fue mejor fuera del Madrid. Y los otros lo mismo que digo, descartes del Madrid, no jugadores que se han querido ir.

==========

Por cierto segun Fabrizio Romano, Brahim oficial en las proximas horas que se va cedido al Milan con opcion de compra y a la vez opción de recompra para el Madrid.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

A Sneijder tampoco le fue tan bien, quitando el primer año en el Inter con Mou.

Jugadorazo, pero poco profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

No sabéis decir cinco partidos buenos de Reguilón sin recurrir a la época confinamiento "y no me queda otra que ver fútbol o cascarme pajas". Cogéis la moto y a tirar millas.

Y sí, Whisky Sneijder una temporada de triplete, final de mundial, Balón de Oro robado y ya. El error más grande de los últimos 20 años fue el de Robben, seguido muy de cerca por Makelele.

E Isco yo me iría haciendo a la idea de que se irá cuando termine contrato. Esta temporada por descontado que sigue, pero este chico tiene pinta de acabar en un random de la Liga o incluso el Atleti, porque no veo yo a la Sálamo yéndose de España y menos estando preñada otra vez ahora.

Y por otra parte, obviamente espero que el Madrid ni se le ocurra renovar a Lucas Vázquez. A Ramos me parece indispensable, Modric, pues mira, está para jubilarse y jugar minutillos sueltos, ser titular en partidos de Copa y alguno random de Liga, y sigue teniendo muchísima calidad, pero lo de Lucas no, una cosa es confiar en el entrenador, darle plenos poderes y otra hipotecar el Club porque le salga los huevos con renovaciones inútiles mientras cedes jóvenes potencialmente mejores.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Adramalech

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Pero esos no han sido jugadores que se han ido del Madrid, son jugadores que el Madrid los echó, poniendolos en el mercado, no es igual que Ozil, Di Maria, Higuain, Ronaldo, Robinho, Morata, Pepe... Que quisieron irse por dinero

Ni de puta broma a Makelele le fue mejor fuera del Madrid. Y los otros lo mismo que digo, descartes del Madrid, no jugadores que se han querido ir.

==========

Por cierto segun Fabrizio Romano, Brahim oficial en las proximas horas que se va cedido al Milan con opcion de compra y a la vez opción de recompra para el Madrid.

Makelele jugó 5 años a mejor nivel en el Chelsea que en el Madrid, sin duda alguna. 

Ahora distingues entre los que se quisieron ir y los que se fueron sin más, pero en tu post original no hacías esa distinción, por eso decía yo de esa lista.

Luis Enrique entonces entra en ese molde y criterio pués.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, pores dijo:

Makelele jugó 5 años a mejor nivel en el Chelsea que en el Madrid, sin duda alguna. 

Ahora distingues entre los que se quisieron ir y los que se fueron sin más, pero en tu post original no hacías esa distinción, por eso decía yo de esa lista.

Luis Enrique entonces entra en ese molde y criterio pués.

Makelele se comio una mierda como un piano en el Chelsea hasta que llegó Mourinho, y aun así su unica Champions la ganó aquí.

Cuando hablo de que el Madrid hace valer su posicion de estar por encima de cualquier jugador, creo que queda bastante claro el hecho de que me refiero a jugadores que se han querido ir del club.

Luis Enrique podría entrar, si, pero Luis Enrique se fue acabando contrato así que ahí no hubo decisión del Madrid de vender por un jugador que se puso tonto, fue simplemente fin de contrato y se fue al Barcelona.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Adramalech

Publicado

Makelele se comió una mierda?

El año que llega, el Chelsea llega a las semifinales de Champions con Ranieri, siendo absolutamente imprescindible, además de semifinales de Copa de la Liga y cuartos de FA Cup, y queda tercero en Premier detrás de Arsenal y United. Makelele sólo está 1 año sin Mourinho en el Chelsea. En absolutamente los 5 años que estuvo antes de irse al PSG a retirarse, jugó más de 200 partidos y ganamos...no se, 9 o 10 títulos en total creo. Fue absolutamente vital cada año, y no Thiago, ni Mikel, ni Essien, ni Lass, nadie le podía toser el puesto.

Otro jugador que podría entrar en ese molde pués podría ser...Schuster? Objetivamente hablando fue mejor en el Atleti y se quiso ir del Madrid, cómo se quiso ir del Barcelona también.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, pores dijo:

Makelele se comió una mierda?

El año que llega, el Chelsea llega a las semifinales de Champions con Ranieri, siendo absolutamente imprescindible, además de semifinales de Copa de la Liga y cuartos de FA Cup, y queda tercero en Premier detrás de Arsenal y United. Makelele sólo está 1 año sin Mourinho en el Chelsea. En absolutamente los 5 años que estuvo antes de irse al PSG a retirarse, jugó más de 200 partidos y ganamos...no se, 9 o 10 títulos en total creo. Fue absolutamente vital cada año, y no Thiago, ni Mikel, ni Essien, ni Lass, nadie le podía toser el puesto.

Otro jugador que podría entrar en ese molde pués podría ser...Schuster? Objetivamente hablando fue mejor en el Atleti y se quiso ir del Madrid, cómo se quiso ir del Barcelona también.

Pues lo que he dicho, se comio una mierda hasta que llego Mourinho.

Sobre Schuster pues ni idea no llego tan atrás, aunque yo me referia sobretodo a lo que es el Madrid de Florentino y hacer valer ese sentimiento de que estamos por encima de cualquier jugador.

Mañana puede entrar Boluda y hacer locuras como Bartomeu, claro. Pero en el Madrid tanto con Bernabeu como con Florentino, el escudo siempre ha estado por encima.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el Mundo Deportivo piden que el Barcelona de 150 millones + Eric + De Bruyne por Messi xd 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

En el Mundo Deportivo piden que el Barcelona de 150 millones + Eric + De Bruyne por Messi xd 

Son monísimos de verdad, a saber en que puta burbuja viven.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final se hace lo de Soro al Granada, se le está poniendo una cara de segunda división importante, más les vale no clasificarse para Europa League. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje