Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Juanicarlos dijo:

En enero, cuando queden menos de seis meses de contrato, puede firmar libremente por otro equipo sin infringir la normativa Fifa, pero no se va del equipo hasta el 1 de Julio

Lo que está saliendo ahora es que Messi podía rescindir su contrato tras finalizar la temporada 19/20. Al parecer ,no se especifica que tenga que ser antes del 10 de junio o similar, que es a lo que se está agarrando Barto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Zodiark

Publicado

En enero, cuando queden menos de seis meses de contrato, puede firmar libremente por otro equipo sin infringir la normativa Fifa, pero no se va del equipo hasta el 1 de Julio

Ahhh, entonces se referirán a eso claro.

Igualmente yo creo q x muy dolorosa q sea la salida de Messi yo pienso q lo más sensato para el Barça es dejarle marchar ahora q puedes arañar algo del traspaso a q se te vaya el año q viene x 0 euros y después de una temporada enfadado xq no le has dejado irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Ahhh, entonces se referirán a eso claro.

Igualmente yo creo q x muy dolorosa q sea la salida de Messi yo pienso q lo más sensato para el Barça es dejarle marchar ahora q puedes arañar algo del traspaso a q se te vaya el año q viene x 0 euros y después de una temporada enfadado xq no le has dejado irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 31 minutos, Milik dijo:

Lo que está saliendo ahora es que Messi podía rescindir su contrato tras finalizar la temporada 19/20. Al parecer ,no se especifica que tenga que ser antes del 10 de junio o similar, que es a lo que se está agarrando Barto.

Si, ya lo vi, pero vamos, lo que he dicho es válido para todos los que les queda un año de contrato (salvo cláusulas especiales), que se ha quedado la costumbre de decir que en enero se pueden ir gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Zalhera

Publicado
hace 7 horas, efialtes76 dijo:

A buen lado vas.

No soy precisamente de los que crean que Mbappe es lo más grande que se ha visto en 20 años y que haya que vender medio Bernabéu para ficharlo,pero el chistecito Mbappe vs Mariano tiene muy poca gracia.

La misma que el chiste Camavinga vs Mariano.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy si no ocurre nada extraño se nos va lukita de los playoffs.

A ver si el año que viene con otro jugador top más y con el unicornio sano se le da mejor.

Pese a todo, hoy todos con los maveriks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto una duda.

Alguno sabéis porque no ha afectado el covid a la premier.

Están fichando como si nada, sobre todo el Chelsea y el Manchester.

Yo entiendo que nosotros estamos jodidos entre el covid y el estadio nuevo, pero lo de la premier...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado
hace 9 minutos, Sithel dijo:

Por cierto una duda.

Yo entiendo que nosotros estamos jodidos entre el covid y el estadio nuevo, pero lo de la premier...

El Chelsea llevaba sin fichar 2 ventanas por la sanción,tienen el dinero de Hazard y Morata.De momento lo gastado es menos que lo que han ganado con esas ventas. Ahora toca ver cuanto les cuesta Havertz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
hace 3 horas, Sithel dijo:

Por cierto una duda.

Pues porque la inmensa mayoría son propiedad de grandes fortunas,y ya sabemos que en crisis de este tipo los ricos incluso se hacen más ricos.

Y bueno el Chelsea nos sacó €115M por Hazard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Lo dicho, esto es un jodido no parar. Ni planeado por Floren saldría un club implosionandose a sí mismo a diario así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 horas, Sithel dijo:

Por cierto una duda.

Chelsea llevaba sancionado, mas un par de temporadas sin mucho gasto = tienen pasta guardada.

El Manchester City igual, estos dos años creo que apenas si gastaron en Mahrez, Laporte e ya.

Quitando esos dos clubes, no se ha movido mucho el mercado inglés- Oh y el Leeds. El Arsenal ha despedido a 55 trabajadores del club, el Pool está sufriendo para poder fichar a Thiago por 30 millones. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Según el Sport Messi firmaría un contrato de 5 años,3 con el City,y 2 con el New York City,a razón de 100M anuales(brutos) más una prima de fichaje de 250M que cobraría al llegar al equipo americano...

Muy difícil de creer lo de semejante prima.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de James por 25 kilos oficial.

Buena noticia la verdad. Ya solo falta reguilon (yo me lo quedaba y largaba a Marcelo pero bueno...), La cesión de brahim y lo más difícil que es Bale.

En general muy buena operación salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado

Bueno, pues aclarándose las posiciones del combate Messi-Barça, por un lado Messi, sus asesores, y Cuatrecasas como aliado supuestamente independiente, aunque puede cambiar su lealtad de bando en función de lo que pase, y por otro el Barça, con Bartomeu y Tebas a la cabeza y el apoyo incondicional del periodismo del régimen.

Está interesante la guerra, a ver como se desarrolla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuanto más se lie mejor para nosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje