Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

religioso Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que no me explico es por qué usáis la liga para baremar el nivel del equipo. Cómo si en esta competición berreta sobrase la calidad y la competiitvidad. Y menos ahora, definitivamente. Seamos serios, LelLiga está peor que nunca

Incluso si tuviésemos al jodido Paco Jémez de entrenador, no tengo la más mínima duda de que acabaríamos entre los dos primeros porque los demás equipos están famélicos.

El problema llega cuando nos toca competir en Europa. Y ahí se va notar que tan embarrados de mierda estamos. Ya hicimos el ridi ante el Shitty en octavos el año pasado y no tiene pinta de que la situación mejore esta temporada. Que jugamos peor y perdimos varios activos importantes

¿O acaso os creéis que a equipos como el Bayern o la Juve les importa una mierda si se llevan un título local? Son conscientes que se la llevan con la chorra. No les tiembla el pulso a la hora de despedir entrenadores si ven que no dan la talla en Europa

A quién le puede importar si somos líderes después de ganar dos partidos ante equipos de medio pelo, por Dios. Y dando un espectáculo futbolístico lamentable, además

Chicos, por favor..

Editado por religioso

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Trunks

Publicado

El  Bayern lo ha hecho de puta madre apuntalando la plantilla con cesiones y fichajes low cost de poco riesgo.

Vamos, lo que pedía yo aquí hace un mes y pico. Pero parece que gusta más en el club jugar a la ruleta rusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, religioso dijo:

Yo lo que no me explico es por qué usáis la liga para baremar el nivel del equipo. Cómo si en esta competición berreta sobrase la calidad y la competiitvidad. Y menos ahora, definitivamente. Seamos serios, LelLiga está peor que nunca

Incluso si tuviésemos al jodido Paco Jémez de entrenador, no tengo la más mínima duda de que acabaríamos entre los dos primeros porque los demás equipos están famélicos.

El problema llega cuando nos toca competir en Europa. Y ahí se va notar que tan embarrados de mierda estamos. Ya hicimos el ridi ante el Shitty en octavos el año pasado y no tiene pinta de que la situación mejore este año. Que jugamos peor y perdimos varios activos importantes

¿O acaso os creéis que a equipos como el Bayern o la Juve les importa una mierda si se llevan un título local? Son conscientes que se la llevan con la chorra. No les tiembla el pulso a la hora de despedir entrenadores si ven que no dan la talla en Europa

A quién le puede importar si somos líderes después de ganar dos partidos ante equipos de medio pelo, por Dios. Y dando un espectáculo futbolístico lamentable, además

Chicos, por favor..

Pues porque la Champions no la ganamos ni de coña XD.

Nuestro objetivo este año es la liga y la copa del rey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Jockey

Publicado

120 por Mbappe?. Algunos fumáis mucho eh?

Nos clavaron 160 por un jugador obeso de 28 años en último año de contrato. No quiero ni imaginar lo q va a pedir el PSG el próximo verano. Yo traía al noruego y el siguiente a mbappe. Se nos quedaría un tridente MUY guapo:

Lucas Vázquez - Halland - MVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, Sithel dijo:

A ver... Se puede fichar a los dos, haland vale 80 y mbappe con un año de contrato 120 kilos me parece un buen precio (hablan de 100 kilos).

Con lo que ha ahorrado este año igual lo pueden intentar

Pero si esta temporada va a ser económicante igual o incluso peor que la anterior!

La pasada sólo se disputó 1/3 de la competición sin público en los estadios y en la actual veremos cuando vuelven los aficionados.

Y no cuenta que puedan entrar 3 gatos

Y por otro lado Hazard ya va por 115M(100M+15M de bonus por la Liga,) así que olvídate de Mbappe por 100M-120M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado
hace 1 minuto, efialtes76 dijo:

Pero si esta temporada va a ser económicante igual o incluso peor que la anterior!

La pasada sólo se disputó 1/3 de la competición sin público en los estadios y en la actual veremos cuando vuelven los aficionados.

Y no cuenta que puedan entrar 3 gatos

Y por otro lado Hazard ya va por 115M(100M+15M de bonus por la Liga,) así que olvídate de Mbappe por 100M-120M.

Pero ahora podemos vender mascarillas con el escudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Hola chicos, es el último día de mercado así que os recuerdo que quedan sólo dos horas para pasar por aquí a recoger jugadores gratis, que no se os pase.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Trunks

Publicado
hace 5 minutos, Luthor dijo:

Hola chicos, es el último día de mercado así que os recuerdo que quedan sólo dos horas para pasar por aquí a recoger jugadores gratis, que no se os pase.

"¿Más jugadores?¿Pa' qué?".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado
Justo ahora, FranXK III dijo:

"¿Más jugadores?¿Pa' qué?".

Alguien tendrá que lavarle los coches a Benzemá, saes

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 21 minutos, Luthor dijo:

Alguien tendrá que lavarle los coches a Benzemá, saes

Estoy tan desesperado que aceptaría hasta a Griezmann, cumple el mayor requisito de este club, ser frances.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Estoy tan desesperado que aceptaría hasta a Griezmann, cumple el mayor requisito de este club, ser frances.

Y mayor de 21.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿En serio lo de Hazard fueron 160?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado

Sobre lo que se discutia más atrás de la plantilla, no es que tengamos la mejor plantilla del mundo, pero a su vez podría dar muchisimo más de lo que estamos viendo si tuvieramos un entrenador compatible con esta. Por ejemplo, veamos el perfil de Klopp, coge jugadores random, sabe detectar sus mejores cualidades y entonces, para explotar de la mejor manera esas cualidades crea un sistema que los arropa y beneficia, donde cada quien tiene su funcion especifica y terminan pareciendo cracks mundiales.

No solo es en Liverpool, tambien lo hizo bastante en el Dortmund, que de casualidad los "cracks" que salian de ahi, se la pegaban en su gran mayoria. Por qué? El sistema que idea Klopp alrededor de los jugadores permite explotar sus mejores capacidades, y afuera no encontraban eso.

Ese perfil de entrenador es el ideal para la pantilla ACTUAL que está llena de jugadores normalitos o terrenales en su mayoria. Zidane es un tio que les pones a CR7 Prime y Bale Prime y los mantiene motivados para que vayan y arrasen con Europa hasta el final de sus carreras, lo cual no es nada sencillo ya que cuando ganan todo es bastante probable que se "acomoden" y vivan de las rentas, pero él los mantuvo motivados y así cayeron 3 Champions, todo el mérito del mundo al francés ahi.

Pero ahora, con ESTA plantilla, lamentablemente Zidane no nos sirve, tiene una idea de táctica limitadisima, tiene manias extrañas de fetiches con jugadores o de ponerles la cruz a otros...eso actualmente no nos sirve. Si hasta pareciera que cuando se ve algo bueno en el campo, el tio tiene la necesidad intrinseca de cargarselo (vease sacar a Vini el otro dia, vease dejarlo en la banca contra el City, vease dejar a Jovic otra vez sin minutos luego de mostrar progreso, etc).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje