Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MIcardi Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Cayondo23 dijo:

El Barça tiene buenos jóvenes, Trincao es un buen jugador más hecho que muchos de los nuestros y el típico que con Pochettino va a rendir.

Igual Pedri. Y no te digo Ansu un año más. Aquí tenemos que espabilar con lo nuestro que el Bayern 8 a lo mejor no, pero un 0-5 a lo mejor nos clava.

Cuidado con las crisis del Barça que después de la última ganaron un sextete. 

Ya estamos..."Trincao es buen jugador y mas hecho q los nuestros".

Y eso quien lo dice? 

Como siempre ya estamos desmereciendo todo lo nuestro.

Yo me vi todos los partidos,  TODOS, de Vinicius desde q supe q le habíamos fichado y de Rodrygo...

Y es verdad q Vinicius venia sin ser titular en el Flamengo con pocos minutos. Pero Rodrygo no es q fuera titular indiscutible es q era uno de los pilares del Santos.

Aquí como siempre hacemos con todo lo nuestro le tenemos como q no vale para nada...pero q siendo un año más joven q Vinicius mirad lo q ha jugado y los goles q ha metido. Para mi ahí hay jugador. Lo q pasa es q no es tan vistoso como Vinicius.

Kubo, Oddegard, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Lunin...joder

Y ojo...Brahim q nunca le nombramos y para mi ha merecido jugar muchísimo más de lo q ha hecho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Por cierto segun MARCA Y Mundo Deportivo (que fueron los que adelantaron lo de Odegaard, por cierto), Reinier al Dortmund cedido dos años.

Ayer también leía un articulo de que el Madrid quiere mantener buenas relaciones con el Dortmund por que le interesan varios jugadores como Haaland, Sancho o Moukoko, y que por eso no se veia con malos ojos mandarles cedido alli a Reinier a pesar de perder dos años para el pasaporte.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 17 minutos, Cayondo23 dijo:

El Barça tiene buenos jóvenes, Trincao es un buen jugador más hecho que muchos de los nuestros y el típico que con Pochettino va a rendir.

Igual Pedri. Y no te digo Ansu un año más. Aquí tenemos que espabilar con lo nuestro que el Bayern 8 a lo mejor no, pero un 0-5 a lo mejor nos clava.

Cuidado con las crisis del Barça que después de la última ganaron un sextete. 

Los casos son muy diferentes a lo que pasó con el Barcelona del sextete.

El núcleo de ese equipo era infinitamente más joven que el actual (Messi, Xavi, Iniesta), tenían dinero (ahora están tiesos) para reforzar 3 o 4 posiciones con jugadores claves como Alves y Piqué y lo veteranos eran buenos capitanes como Puyol. 

En definitiva, bastó con purgar a 3 o 4 jugadores conflictivos (Dinho, Deco, etc) y fichar con cabeza. La situación actual es muy, pero muy, complicada a todos los niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Los casos son muy diferentes a lo que pasó con el Barcelona del sextete.

El núcleo de ese equipo era infinitamente más joven que el actual (Messi, Xavi, Iniesta), tenían dinero (ahora están tiesos) para reforzar 3 o 4 posiciones con jugadores claves como Alves y Piqué y lo veteranos eran buenos capitanes como Puyol. 

En definitiva, bastó con purgar a 3 o 4 jugadores conflictivos (Dinho, Deco, etc) y fichar con cabeza. La situación actual es muy, pero muy, complicada a todos los niveles.

Y esperate, que acaban de decir que como el Bayern gane la Champions, por el contrato con el Pool, tendrán que pagar 5 millones a estos por el fichaje de Coutinho.

Tremendo lo de esta gente, parecen el Atleti.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Yo lo q flipo es q ayer decían en el Chiringuito q al parecer el grueso duro de jugadores del Barca...o sea los Piqué, Suarez, Messi...habían dicho q o había cambios en el Club (elecciones, cambio de entrenador...etc)o se marchaban.

Yo os lo juro...soy el Nobita y les digo:

PERDONA???? Q DESPUES DE UN 8-2 EN CHAMPIONS, LA MAYOR GOLEADA EUROPEA AL BARÇA CON VOSOTROS EN EL CAMPO ME VAIS A VENIR AMENAZANDO?

SE OS TENIA Q CAER LA CARA DE LA VERGUENZA...QUE SI NO HAY CAMBIOS OS VAIS? PUES IROS...

Pero claro....eso si tuvieran un presidente con sangre...pero teniendo lo q tienen dirá, Si mis amos, lo q ordeneis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado
hace 5 minutos, Amrael dijo:

Por cierto segun MARCA Y Mundo Deportivo (que fueron los que adelantaron lo de Odegaard, por cierto), Reinier al Dortmund cedido dos años.

Ayer también leía un articulo de que el Madrid quiere mantener buenas relaciones con el Dortmund por que le interesan varios jugadores como Haaland, Sancho o Moukoko, y que por eso no se veia con malos ojos mandarles cedido alli a Reinier a pesar de perder dos años para el pasaporte.

Yo al Dortmund le daba todos los jugadores posibles. No ya por Haaland, con Achraf el jugador ha crecido una barbaridad y es una liga óptima para buscar que los jugadores ganen experiencia, futbolística y mental.

Mucho mejor que cederlo al típico club como Real o Sevilla, cuyas aficiones nos odian, y luego ver como nuestro jugador acaba con hielo en la rodilla tras ser sustituido y encima el equipo obteniendo unos resultados de mierda que le hacen pasar de estar en zona Champions a meterse en EL por los pelos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayondo23 Ancillae

Publicado

Reinier al Dortmund es una sacada de polla, lo único que me preocupa es cómo va a mezclar con Bellingham, todo lo demás me excita mucho. Además allí no hay discotecas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

A mi lo de Reinier al Dortmund también me gusta. Las cesiones a Alemania por lo general nos han ido bastante bien y el Borussia es un muy buen equipo para jugadores jóvenes.

Y Reinier necesita jugar mucho.

El problema x lo q lei es q lo q quería el Madrid era cederlo en España x lo del tema de la nacionalidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que Pochetino puede recuperar a Dembelé y Coutinho para la causa. 

Por cierto, no me gusta el Dortmund para nuestro brasileño random número 4, allí dudo que vaya a jugar gran cosa, y encima parece que se va dos años. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Cayondo23 dijo:

Reinier al Dortmund es una sacada de polla, lo único que me preocupa es cómo va a mezclar con Bellingham, todo lo demás me excita mucho. Además allí no hay discotecas.

No. Dónde no hay discotecas ahora es aquí. 

Por cierto, me alegro que sea al Dortmund y no al Valladolid como se venía hablando, que iba a jugar lo mismo que ha jugado Brahim con Zidane. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Vaya tela el perico Pochetino también. En fin, ésto es fútbol y el fútbol es negocio, todo lo demás que se venda son gilipolleces.

Pero, macho, no vayas diciendo tontadas y luego te bajes los pantalones. Un poco de dignidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Brahim es otro que debería aceptar ya una cesión, ha tirado un año por retrasado. Aquí en Granada se vive de puta madre, y ya tampoco hay discotecas 🤣

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 17 minutos, Amrael dijo:

Y esperate, que acaban de decir que como el Bayern gane la Champions, por el contrato con el Pool, tendrán que pagar 5 millones a estos por el fichaje de Coutinho.

Tremendo lo de esta gente, parecen el Atleti.

Algunos se piensan que el Barcelona ha tocado fondo, y todavía les queda caer más abajo.

Si en el madrid no son tontos, deberíamos tener un ciclo bueno en liga (la CL es otro cantar) y ahora si que ZZ ya no tiene excusas para darle más minutos a los Vini, Valverde, Odegardd, Rodrygo, etc, se pueden decir que ya han hecho la mili, es hora de que les de galones y si no se los da, voy a ser el primero en cagarme en ZZ.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Lester F dijo:

Vaya tela el perico Pochetino también. En fin, ésto es fútbol y el fútbol es negocio, todo lo demás que se venda son gilipolleces.

Pero, macho, no vayas diciendo tontadas y luego te bajes los pantalones. Un poco de dignidad.

A mi me alegra, al final nos dará la razón a todos los que dijimos que no tiene personalidad para entrenar al Madrid y a ver, para hacer la gracia, el otro resultado mas grande de esta Champions a parte del 2-8 del Bayern, fue el 2-7 al Tottenham de Pochettino, así que todo correcto por esa via.

hace 7 minutos, sora_94 dijo:

Brahim es otro que debería aceptar ya una cesión, ha tirado un año por retrasado. Aquí en Granada se vive de puta madre, y ya tampoco hay discotecas 🤣

Brahim yo creo que se irá al Betis, pero el Granada en europa no estaria nada mal la verdad.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace un año parecía que el Liverpool iba a ganar 5 Champions seguidas (qué mérito tiene lo que han hecho los nuestros, y qué poco se valora), ahora han caído en octavos, y un equipo que parecía muerto hace 10 meses, parece invencible por Europa. 

El fútbol es así, nosotros a poco que Odegaard juegue decente y Hazard muestre un 70% de su nivel vamos a mejorar mucho. No creo que nos dé para volver a ganar una Champions, pero estaría bien volver a competir con los grandes.

Antes Amrael ha dicho que el City fue inferior en el Bernabeu, no es cierto, pero ni de broma, nos ganaron en todo. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje