Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

A nosotros nos falta mucho también para volver a ganar la champions, y también vamos a tener problemas para renovar el equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Amaterasu

Publicado
hace 28 minutos, Sithel dijo:

Esto es la confirmación de lo que muchos hemos dicho. El Barcelona tiene ahora mismo un equipo muy envejecido. Realmente no tenía nivel para la Champions aunque esto, no nos engañemos no sea normal.

Lo bueno?, Que tiene por delante un desierto de muchos años ya que poco a poco tiene que cambiar más de media plantilla, tiene a varios Bale que a ver cómo se los va quitando, no tiene pasta y con esto del covid no tiene margen de maniobra.

Por nuestra parte siempre lo diré con MVP y con un suplente de Casemiro ganamos la Champions

Es hora de despertar. Ayer a nosotros 8 quizás no, pero 6 nos caen perfectamente. Hemos sudado sangre para ganarle una liga a ese equipo que fue vapuleado ayer, hemos ganado infinidad de partidos por la mínima, hemos ganado con un chorro de penaltis y, sobre todo, hemos ganado desde la solidez defensiva. Una solidez defensiva que parecía de risa en cuanto nos encontramos enfrente al Manchester City. Si me dicen hace un año que Gabriel Jesus nos iba a follar como le diera la gana, me habría reído a CARCAJADAS.

Yo también quería creer en el proyecto de Zidane, pero es hora de despertar. Lo bueno es que nuestro Gnabry ya lo tenemos. La defensa no creo que esté tan lejos del Bayern, aunque Ramos ya tiene 34 palos. Todo lo demás, hay que buscarlo y, sobre todo, trabajarlo. Hace un año el Bayern estaba en lo que parecía una crisis y ahora están así.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Juanicarlos dijo:

A nosotros nos falta mucho también para volver a ganar la champions, y también vamos a tener problemas para renovar el equipo

Pues yo no estoy de acuerdo. En realidad jugadores entrados en años que no tengan un suplente están ramos, Benzema y kroos. Y da la casualidad que están entre los mejores del equipo (el gato y ramos son los mejores).

Tenemos muchos jugadores como odegaard, kubo, reinier, vinicius, Rodrygo, lunin, Fede,militao, mendy, brahim, incluso Ceballos y jovic,... Que deberían darle un futuro/presente al equipo.

Que tiene el Barcelona? 

Que necesitamos un tío que meta 30 goles al año y que juegue en banda, pues si. Por eso digo que falta MVP o en su defecto jodan Sancho. El resto lo tenemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, Lester F dijo:

Es hora de despertar. Ayer a nosotros 8 quizás no, pero 6 nos caen perfectamente. Hemos sudado sangre para ganarle una liga a ese equipo que fue vapuleado ayer, hemos ganado infinidad de partidos por la mínima, hemos ganado con un chorro de penaltis y, sobre todo, hemos ganado desde la solidez defensiva. Una solidez defensiva que parecía de risa en cuanto nos encontramos enfrente al Manchester City. Si me dicen hace un año que Gabriel Jesus nos iba a follar como le diera la gana, me habría reído a CARCAJADAS.

Yo también quería creer en el proyecto de Zidane, pero es hora de despertar. Lo bueno es que nuestro Gnabry ya lo tenemos. La defensa no creo que esté tan lejos del Bayern, aunque Ramos ya tiene 34 palos. Todo lo demás, hay que buscarlo y, sobre todo, trabajarlo. Hace un año el Bayern estaba en lo que parecía una crisis y ahora están así.

Bueno, para ser justos, el Madrid en la ida es bastante mejor que el City. El Madrid no tiene equipo para ganar la Champions, de acuerdo, pero no podemos olvidar que perdemos la eliminatoria por errores individuales de Carvajal en la ida y de Varane en la vuelta dos veces. Que sin esos errores, el City solo fue capaz de meternos un gol y nosotros dos a ellos.

No se nos puede ni comparar a este Barcelona hombre. Y lo que pase en Liga poco tiene que ver con la Champions, el Madrid quedo a casi 20 puntos del Barcelona y gano la tercera seguida.

El Madrid tiene un futuro esperanzador, lleno de jugadores jovenes con mucho futuro como Vinicius, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Reinier, Jovic y otros que pueden apañarte el equipo en momentos determinados como Reguilon, Ceballos, Oscar, Odriozola, etc. Y casi seguro todos sabemos que el año que viene Mbappe estará aquí para estrenar el nuevo Bernabéu.

Ahora, que tiene el Barcelona joven con futuro? Ansu Fati, Riqui Puig y para de contar, por que a dia de hoy, aunque puedan tener cierta buena pinta, ni Trincao, ni Pedri, ni Monchu, ni Araujo han sido testados en la máxima competición y a muchos de ellos, como posiblemente pase con Todibo por ejemplo, por mucha buena pinta que tengan los van a tener que vender para cuadrar cuentas. La que se le viene al Barcelona va a ser antológica.

De esta, y lo digo totalmente en serio, ya veremos si no acaban convirtiendose en SAD para no incurrir en descenso administrativo por no tener capacidad económica de afrontar sueldos. Aunque bueno imaginl que antes de eso venden al equipo entero y tiran del B.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Lester F dijo:

Que nos hagan estoy de acuerdo contigo, pero me cuesta ver qué a este equipo le metan más de tres goles. El problema que tiene el Madrid y no me cansaré de decirlo es que no mete goles. Si te dicen hace tres años que nuestro único goleador iba a ser Benzema te da un ataque de risa XD

Años anteriores decíamos vale nos meten tres, pero es que nosotros vamos a meter cinco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y luego que las cosas hay que decirlas como narices esperás que los chicos del filial tiren del equipo si no han sido capaces de subir a segunda? Y los vas a meter a jugar la Champions?

Les espera una época muy dura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Hombre, estoy de acuerdo en que tenemos mucho talento joven. Pero al final andan de cesión en cesión o mirando desde el banquillo como el entrenador pone a un Hazard casi minusválido, a un Asensio que ha jugado 3 partidos el último año, etc. Habría que apostar ya fuerte por esos jugadores, con éstos (una generación brillante, sin duda) sabemos que es imposible volver a ser grandes en la Champions. Y si Zidane no quiere apostar por ellos, no puede seguir ni un minuto más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Lester F dijo:

Hombre, estoy de acuerdo en que tenemos mucho talento joven. Pero al final andan de cesión en cesión o mirando desde el banquillo como el entrenador pone a un Hazard casi minusválido, a un Asensio que ha jugado 3 partidos el último año, etc. Habría que apostar ya fuerte por esos jugadores, con éstos (una generación brillante, sin duda) sabemos que es imposible volver a ser grandes en la Champions. Y si Zidane no quiere apostar por ellos, no puede seguir ni un minuto más.

Pero eso es circunstancial, si Zidane se mete la ostia se irá, y vendra otro DT pero los jugadores, al menos la gran mayoría, seguirán aquí.

De todas maneras ya veremos como evoluciona por que Zidane es muy suyo. Isco era niña bonita suya y este año apenas ha jugado y en el ultimo partido nada, y Bale era intocable en su BBC y ya vemos como es ahora.

También entiendo hasta cierto punto que Zidane que es un entrenador que de táctica va justito, busque jugadores mas curtidos con 23-24 años para que su toma de decisiones sean más maduras que en general las de un tipo de 20 años. 

Que yo estoy se acuerdo en que Vini es un talento descomunal y diferente a toda la plantilla, pero a veces quizás queremos correr mucho, Valverde tiene 22 años, y sus dos primera temporadas fueron mucho peores que las de Vini en cuanto a minutos de juego y no hablemos del rendimiento en el Depor, y tampoco podemos tratar a Vini como un jugador perfecto por que dista mucho de serlo.

Es cierto que Rodrygo es un año mas joven y en el tramo final ha jugado mas, igual que en el tramo anterior al paron del COVID jugó mas Vinicius y Rodrygo estaba descartado, pero la gran diferencia entre uno y otro es que la banda derecha esta desierta de jugadores, y Rodrygo puede jugar mas o menos ahi y Vinicius es un 0 allí.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 29 minutos, Amrael dijo:

Bueno, para ser justos, el Madrid en la ida es bastante mejor que el City. El Madrid no tiene equipo para ganar la Champions, de acuerdo, pero no podemos olvidar que perdemos la eliminatoria por errores individuales de Carvajal en la ida y de Varane en la vuelta dos veces. Que sin esos errores, el City solo fue capaz de meternos un gol y nosotros dos a ellos.

No se nos puede ni comparar a este Barcelona hombre. Y lo que pase en Liga poco tiene que ver con la Champions, el Madrid quedo a casi 20 puntos del Barcelona y gano la tercera seguida.

El Madrid tiene un futuro esperanzador, lleno de jugadores jovenes con mucho futuro como Vinicius, Rodrygo, Kubo, Odegaard, Reinier, Jovic y otros que pueden apañarte el equipo en momentos determinados como Reguilon, Ceballos, Oscar, Odriozola, etc. Y casi seguro todos sabemos que el año que viene Mbappe estará aquí para estrenar el nuevo Bernabéu.

Ahora, que tiene el Barcelona joven con futuro? Ansu Fati, Riqui Puig y para de contar, por que a dia de hoy, aunque puedan tener cierta buena pinta, ni Trincao, ni Pedri, ni Monchu, ni Araujo han sido testados en la máxima competición y a muchos de ellos, como posiblemente pase con Todibo por ejemplo, por mucha buena pinta que tengan los van a tener que vender para cuadrar cuentas. La que se le viene al Barcelona va a ser antológica.

De esta, y lo digo totalmente en serio, ya veremos si no acaban convirtiendose en SAD para no incurrir en descenso administrativo por no tener capacidad económica de afrontar sueldos. Aunque bueno imaginl que antes de eso venden al equipo entero y tiran del B.

Muy de acuerdo contigo, iba a escribir un tocho parecido, pero ya te me has adelantado.

Con los años has aprendido de futbol. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como se puede ser tan bueno al futbol?

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

15974422201576.jpg

Mapa de calor de Luis Suárez.

24 pases, 9 de ellos para sacar desde el centro del campo.

X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayondo23 Ancillae

Publicado

El Barça tiene buenos jóvenes, Trincao es un buen jugador más hecho que muchos de los nuestros y el típico que con Pochettino va a rendir.

Igual Pedri. Y no te digo Ansu un año más. Aquí tenemos que espabilar con lo nuestro que el Bayern 8 a lo mejor no, pero un 0-5 a lo mejor nos clava.

Cuidado con las crisis del Barça que después de la última ganaron un sextete. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Ni d coña nuestra situación es igual o parecida a la del Barca.

Lo primero...q nuestra situación económica no es ni parecida. Florentino tendrá millones de cosas malas pero en eso no hay quien le tosa. Tenemos la economía mucho más saneada y Florentino ya no traga con los caprichos de la plantilla como se demostró con Cristiano...x mucho q nos duela.

El Barca esta en la puta ruina económica, tiene dinosaurios q no hay quien los mueva y se piensan q son los reyes del Mambo q a ver quien los quiere y por cuanto y a ver a quien fichan con la crisis q hay.

Nosotros tenemos mogollón de gente joven con una pinta acojonante.

Ahora...en lo de q ayer si nos coge el Bayern a nosotros también nos hubiera vacunado...si, en eso si tenéis razón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Milik dijo:

Muy de acuerdo contigo, iba a escribir un tocho parecido, pero ya te me has adelantado.

Con los años has aprendido de futbol. X-D 

Es que es así, para los proximos años, jugadores de 25 años o menos, el Madrid tiene este once.

-------------------------------Lunin---------------------------

Odriozola-------Militao--------------Vallejo-----------Mendy

-----------------Valverde------------Ceballos----------------

Kubo----------------------Odegaard-----------------V. Junior

------------------------------Jovic----------------------------

Y me estoy dejando jugadores como Reinier, Reguilon, Oscar, Brahim, Asensio, Rodrygo ni jugadores del Castilla con pintaza como Miguel Gutierrez, Javi Hernandez, Baeza, Gelabert, Rodrigo Rodrigues... ni jugadores de entre 25 y 30 años que ya te encuentras a Varane, Casemiro, etc.

Sin embargo miras al Barcelona y jugadores de 25 años o menos, tienen esto

-----------------------------Iñaki Peña------------------------

Wague-----------Todibo-------------Lenglet---------J. Firpo

------------------------------De Jong------------------------

-------------------Aleña------------Riqui Puig--------------

Dembele-----------------------------------------------Ansu Fati

------------------------------Trincao*----------------------------

*No es su posicion

Y a esto sumale si a caso a Araujo, a Pedri y a Oriol Busquets, y si a caso algo del B que tenga buena pinta tipo Illaix o Collado

Es desastroso, casi todo ese equipo son jugadores que han fracasado o en el Barcelona, o en sus cesiones, o que todavia no han aterrizado en la elite. Y ademas a mas de uno y de dos y de tres de esos jugadores van a tener que venderlos para cuadrar cuentas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Cayondo23 dijo:

El Barça tiene buenos jóvenes, Trincao es un buen jugador más hecho que muchos de los nuestros y el típico que con Pochettino va a rendir.

Igual Pedri. Y no te digo Ansu un año más. Aquí tenemos que espabilar con lo nuestro que el Bayern 8 a lo mejor no, pero un 0-5 a lo mejor nos clava.

Cuidado con las crisis del Barça que después de la última ganaron un sextete. 

Bueno, Pedri tiene una pintaza pero por ahora tiene una pintaza en Segunda Division, que hemos visto muchos jugadores que en esa categoria eran maquinas y luego no han sido tanto, por ejemplo a Jesé, o el propio Asensio que siendo un buen jugador tampoco es que sea un jugador diferencial.

Y Trincao ya veremos si acaba jugando en el Barcelona que por lo que se ve en la prensa catalana lo está ofreciendo Mendes por media Premier a ver si alguien pica, y, en cualquier caso y tambien siendo cierto que no tiene mala pinta, en la liga portuguesa han triunfado muchos jugadores que al salir de ahi se han metido la ostia padre o al menos les ha costado mucho adaptarse, como Gelson Martins, Guedes, Joao Felix, Coentrao, Jackson Martinez, Danilo, Renato Sanches... 

Al final son eso, jugadores con pintaza pero a dia de hoy no han sido testados en la maxima competicion, la gran mayoria de nuestros jugadores, si, lo han sido.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje