Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Luthor dijo:

Aprovecho para comentarlo aquí ya que se está hablando más de fútbol que en el otro post, sin defender en absoluto el partido de Messi, podría ser que haya jugado m´as cerca del lateral derecho/pivote que del área? Todo el rato, especialmente en la primera parte, le veía más atrás del centro del campo yendo a por el balón porque no había forma de sacarlo y le veía frustradísimo con la incapacidad del equipo de mover el balón hacia delante. Lo digo porque estáis poniendo mapas de calor (de coña y serios) y me parecería interesante ver el suyo si lo tenéis. 

Messi casi siempre hace eso en los partidos complicados, baja su posicion y se pasa 3/4 partes del partido paseando por esa zona a ver si le cae un balon. Tiene 0 movimiento sin balon, es andar y esperar que le llegue el balon. Es un jugador para partidos de 0-0 o cuando está de cara, pero cuando un partido se le complica al Barcelona es el primero en hundirse.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

A Davies hay que verlo en la MLS y traerlo por la miseria que pagó el Bayern,y no hacerte pajas ahora que está en el Bayern.

Eso mismo lo hicimos nosotros en distintos niveles con Odegaard,Casemiro o Varane .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Es lógico que se centren los medios en la eliminación del Barça, pero lo del Bayern... van a ganar esta Champions de calle

Tienen mas pegada, recursos y oficio que City y PSG, así que mi apuesta está clara

Kimmich (como me gusta este jugador...), Davies (otro del que me "enamoro" tras Upamecano ayer), Gnabry (en el Arsenal era de lo mas normal, pero mira ahora), Müller (... y decían que estaba acabado...) y Lewa (... sin ser su mejor partido), mamma mia. Y se acaban de traer a Sané, telita

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Amrael dijo:

Messi casi siempre hace eso en los partidos complicados, baja su posicion y se pasa 3/4 partes del partido paseando por esa zona a ver si le cae un balon. Tiene 0 movimiento sin balon, es andar y esperar que le llegue el balon. Es un jugador para partidos de 0-0 o cuando está de cara, pero cuando un partido se le complica al Barcelona es el primero en hundirse.

Más que eso me da la sensación de que es un jugador emocional, y que se le nota demasiado cuando no cree en la gente que tiene alrededor o cuando moral o anímicamente no está preparado para la situación. A veces me cuesta juzgarle en estas derrotas, porque si no baja a mover las cosas el equipo es una mierda, y si no está arriba no es determinante. La realidad es que por mucho que Messi no aparezca o se borre, hay otros 10 campesinos por el campo que le entorpecen más que ayudan. Ahí recuerdo a Neymar, y cómo si que tenía ese ímpetu y liderazgo los días que Leo estaba más xoff. Desde él, todo tristeza y Hacendado.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, efialtes76 dijo:

A Davies hay que verlo en la MLS y traerlo por la miseria que pagó el Bayern,y no hacerte pajas ahora que está en el Bayern.

Eso mismo lo hicimos nosotros en distintos niveles con Odegaard,Casemiro o Varane .

Y eso hicimos, efialtes, pero hay mas equipos a parte del Madrid y el chico decidió fichar por el Bayern igual que Sancho decidió fichar por el Dortmund e igual que Odegaard o Vinicius decidieron el Madrid.

Los jugadores tambien deciden lo que creen mejor para su futuro. Davies estuvo muy cerca de venir aqui. Mira otro que se me ha ocurrido que estuvo a punto y se fue a otro equipo, Isak, al Dortmund.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, sora_94 dijo:

Setién quiere los 8 goles. 

hace 2 horas, sora_94 dijo:

Coutinho para poner la guinda. 

Tras las entradas de Ansu Fati y Coutinho, algo he acertado xd @Milik

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Es lógico que se centren los medios en la eliminación del Barça, pero lo del Bayern... van a ganar esta Champions de calle

Tienen mas pegada, recursos y oficio que City y PSG, así que mi apuesta está clara

Kimmich (como me gusta este jugador...), Davies (otro del que me "enamoro" tras Upamecano ayer), Gnabry (en el Arsenal era de lo mas normal, pero mira ahora), Müller (... y decían que estaba acabado...) y Lewa (... sin ser su mejor partido), mamma mia. Y se acaban de traer a Sané, telita

El Bayern está muy bien, pero el Barcelona no es referencia para ver su verdadero nivel.

Sin ir más lejos quiero verlos con el City,que tiene algo que le falta al Barcelona, tíos rapidísimos y un centrocampista descomunal rompiendo líneas y dando pases.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

El Bayern está muy bien, pero el Barcelona no es referencia para ver su verdadero nivel.

Sin ir más lejos quiero verlos con el City,que tiene algo que le falta al Barcelona, tíos rapidísimos y un centrocampista descomunal rompiendo líneas y dando pases.

Yo tengo esperanzas, pero paso de decir nada porque el Lyon es más que capaz de ganar mañana 4-3. 

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, efialtes76 dijo:

El Bayern está muy bien, pero el Barcelona no es referencia para ver su verdadero nivel

Sin ir más lejos quiero verlos con el City,que tiene algo que le falta al Barcelona, tíos rapidísimos y un centrocampista descomunal rompiendo líneas y dando pases

El City es una "banda" atrás. PSG, también. Bayern es mucho mas completo (fuera Boateng y listo). Esa, junto al oficio de haberla ganado anteriormente, va a ser la clave para que se lleven el trofeo

Eso sí, de ponernos en plan "quién me gustaría" pues el Leipzig, pero ya hasta el punto que lo logren eso ya no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Y eso hicimos, efialtes, pero hay mas equipos a parte del Madrid y el chico decidió fichar por el Bayern igual que Sancho decidió fichar por el Dortmund e igual que Odegaard o Vinicius decidieron el Madrid.

Los jugadores tambien deciden lo que creen mejor para su futuro. Davies estuvo muy cerca de venir aqui. Mira otro que se me ha ocurrido que estuvo a punto y se fue a otro equipo, Isak, al Dortmund.

Creo que estamos demasiado obsesionados con el mercado brasileño,quiero pensar que no porque haya comisiones que vienen y van,cuando está demostrado que económicamente te piden traspasos bastante considerables por esos niños,y que Neymar no ha ha habido más que uno en 15 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tras ver a Semedo estoy contento con Odriozola. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Müller acaba de decir que le ha molado mas esta humillación al Barça que la que le hicieron a Brasil

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, efialtes76 dijo:

Creo que estamos demasiado obsesionados con el mercado brasileño,quiero pensar que no porque haya comisiones que vienen y van,cuando está demostrado que económicamente te piden traspasos bastante considerables por esos niños,y que Neymar no ha ha habido más que uno en 15 años.

O por que quizás las nuevas estrellas emergentes salen de Brasil como hace 10 años habria pegado un boom el que hubiera fichado a varios jugadores franceses como Griezmann, Pogba, Kante o Mbappe que han resultado ser campeones del mundo.

En cualquier caso, el Madrid mira todo el mercado, Odegaard no es brasileño, ni lo es Sergio Diaz aunque haya fracasado, ni lo es Valverde, ni lo es Lunin, ni lo es Vallejo ni Asensio, ni Peeters aunque tambien haya salido mal...

Han coincidido 3-4 jugadores brasileños que, la verdad, malos no parecen.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El año que viene somos del bombo 1 en el sorteo, ojo que igual se vienen los cuartos de final. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje