Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, pepmad dijo:

Flipante algunos periodistas diciendo "nada se le puede reprochar al Atleti", espero con fuerza el próximo ElRadio de Richard Dees. La defensa a ultranza del Cholo y de Cerezo es brutal, qué descaro. A Zidane, qué si ha ganado una barbaridad de títulos, le han caído unas ostias en comparación increíbles.

126 millones empezando en el banquillo (y otros caros a su lado), el entrenador mejor pagado del mundo, tercer presupuesto de La Liga...

La adulación y falta de autocrítica impide al club renovarse. Pienso que cualquier entrenador de nivel saca petróleo de ese presupuesto, es muy extraño todo lo que rodea a ese club.

Richard ya está de vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Ganondorf

Publicado

Ufff el que gane entre Barcelona y Bayern lo tiene a tiro para ser campeón

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

No se ve mal central el Upamecano, buen partido ademas de que impone, aunque tengo que admitir que no lo he visto mucho pero sí he notado que lo suelen nombrar entre los más prometedores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Flapjack dijo:

Ufff el que gane entre Barcelona y Bayern lo tiene a tiro para ser campeón

Si llegase a pasar el Barcelona, el City seria favorito.

Un cruce City - Bayern... Ahi estará el Campeón. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 5 horas, Raru9 dijo:

El presupuesto del Atletico no es comparable al del Barcelona o Madrid. El Cholo la ha cagado pero el ha sido que ha roto las expectativas de su club para las cuotas más altas,

Se han gastado 120 millones en un niño y es el entrenador mejor pagado del mundo entre otras cosas, que no son un equipo de panaderos que por la tarde entrenan en un campo de tierra como San Marino 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, WHITE_LION dijo:

No se ve mal central el Upamecano, buen partido ademas de que impone, aunque tengo que admitir que no lo he visto mucho pero sí he notado que lo suelen nombrar entre los más prometedores.

A mi también me gustó mucho, y además se le vio con carácter, galones y ordenando al equipo (no como uno que yo me se). Que lo mismo llega al Madrid y se acojona, pero verle hacer eso con 21 años en uno de los mejores equipos de la bundesliga dice mucho.

Alguno lo habrá visto más y podrá decir si es la tónica general o lo de ayer solo fue anecdótico, pero más de una vez lo he oido nombrar para bien.

Editado por josemi95
Like Like

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

Se han gastado 120 millones en un niño y es el entrenador mejor pagado del mundo entre otras cosas, que no son un equipo de panaderos que por la tarde entrenan en un campo de tierra como San Marino 

Es acojonante.

El entrenador mejor pagado del mundo

El portero mejor pagado de La Liga

El año pasado tenían al segundo jugador mejor pagado de la liga y cuarto de Europa.

Tienen un estadio nuevo de los mejores y mas modernos de España y Europa

En los últimos 5 años han tenido un gasto neto de 170 millones de euros, el Madrid de 188 millones, algo de razón tiene con el Barcelona, que ha tenido un gasto neto de 462,72 millones.

Ahora, manda cojones que no puedan competir en presupuesto contra el Leipzig, que en los últimos 5 años tiene un gasto neto de 140 millones.

La puñetera película del presupuesto con el Atlético hace mucho tiempo que ya no vale, joder.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Es acojonante.

El entrenador mejor pagado del mundo

El portero mejor pagado de La Liga

El año pasado tenían al segundo jugador mejor pagado de la liga y cuarto de Europa.

Tienen un estadio nuevo de los mejores y mas modernos de España y Europa

En los últimos 5 años han tenido un gasto neto de 170 millones de euros, el Madrid de 188 millones, algo de razón tiene con el Barcelona, que ha tenido un gasto neto de 462,72 millones.

Ahora, manda cojones que no puedan competir en presupuesto contra el Leipzig, que en los últimos 5 años tiene un gasto neto de 140 millones.

La puñetera película del presupuesto con el Atlético hace mucho tiempo que ya no vale, joder.

Lo curioso es que incluso con esas cuentas, sigan manteniendo un perfil de equipo modesto batallando en guerras por encima de sus posibilidades.

La verdad, nolopuedoentender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Charger

Publicado

Bueno a ver que tal se da hoy. Le he metido los 50 euros de rigor al Varça. Espero perderlos felizmente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

La declaraciones que están haciendo desde Munich recuerdan demasiado al 0-4, me imagino que cuando Messi haga el tercero hoy dejarán de reírse tanto. 

Ojalá el City fuera rival para el Barcelona, entonces me encantaría que pasaran hoy, por flipados que son los alemanes, pero nada, si ganan hoy tienen la Champions hecha. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA HARENA TIGRIS

Publicado

34 jugadores en la plantilla. Tienen que salir 9 por lo menos.

GK: Courtois, Lunin*, Altube

DFC: Ramos, Varane, Militao, Nacho, Vallejo

DFD: Carvajal, Odriozola*

DFI: Mendy, Marcelo

MCD: Casemiro

MC: Kroos, Valverde, Modric, Isco, Odegaard*, Óscar, Ceballos, James, Reinier

EI: Hazard, Vinícius

ED: Asensio, Rodrygo, Bale, Lucas Vázquez, Brahim

DC: Benzema, Jovic, Mariano, Mayoral

Parecen salidas casi seguras: Vallejos, Óscar (se cayó opción Villarreal pero tiene mercado), James (no suena ninguna oferta), Reinier (cesión a algún equipo alemán seguramente), Brahim (se rumoreaba fuerte el Betis), Mayoral (dicen que la Lazio se lo quiere llevar)

Nos faltarían que se vayan 3 que serán entre Ceballos, Bales, Lucas y Mariano. 

En un mundo ideal me sacaría a todos los que están en negrita + Nacho y uno entre Isco y Modric. Me quedaba a Ceballos y buscaba un cuarto central, alguien del Castilla seguro aporta mas que Nacho.

Editado por MOLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, MOLA dijo:

34 jugadores en la plantilla. Tienen que salir 9 por lo menos.

GK: Courtois, Lunin*, Altube

DFC: Ramos, Varane, Militao, Nacho, Vallejo

DFD: Carvajal, Odriozola*

DFI: Mendy, Marcelo

MCD: Casemiro

MC: Kroos, Valverde, Modric, Isco, Odegaard*, Óscar, Ceballos, James, Reinier

EI: Hazard, Vinícius

ED: Asensio, Rodrygo, Bale, Lucas Vázquez, Brahim

DC: Benzema, Jovic, Mariano, Mayoral

Parecen salidas casi seguras: Vallejos, Óscar (se cayó opción Villarreal pero tiene mercado), James (no suena ninguna oferta), Reinier (cesión a algún equipo alemán seguramente), Brahim (se rumoreaba fuerte el Betis), Mayoral (dicen que la Lazio se lo quiere llevar)

Nos faltarían que se vayan 3 que serán entre Ceballos, Bales, Lucas y Mariano. 

En un mundo ideal me sacaría a todos los que están en negrita + Nacho y uno entre Isco y Modric. Me quedaba a Ceballos y buscaba un cuarto central, alguien del Castilla seguro aporta mas que Nacho.

Para ser exactos, 35, te has olvidado a Reguilón. Y para ser hiper precisos, 33, ya que Rodrygo y Reinier tienen ficha del Castilla hoy por hoy, asi que no computarian para el maximo de 25 fichas. Atendiendo a los rumores, ahora mismo en salidas hay esto

Vallejo - El Granada se lo quiere quedar pero al parecer el Madrid pide mucho, además el club tampoco lo quiere perder tan rapido por si al final Nacho decide pirar. Se hablaba de que el club quiere 5-10 kilos por el 50% de los derechos.

Reguilon - Se va casi seguro, el DD del Napoles ha dicho hoy que han pedido su cesion pero pedimos mucha pasta por ella, ya que en realidad se busca una venta y se hablan de 20-25 kilos con una clausula de recompra a la Premier, concretamente Chelsea o Arsenal.

Isco - Ha sonado que lo quiere la Juve (como siempre), pero poco mas. No va a salir, es el ejemplo del acomodamiento, no es un jugador util para nadie, su carrera ha terminado como terminó la de Turan cuando fichó por el Barcelona para correr menos. A esperar que acabe contrato y se vaya.

James - Este si tiene ganas de jugar, al menos. Lo mas seguro que con el fracaso de temporada, acabe en el Atleti por 15-20 kilos o se vaya al Everton de Ancelotti. No le veo mas salidas.

Reinier - Hoy hablaban de que el Madrid ya no solo contempla España (concretamente la Real) como opcion y que Leverkusen y sobretodo Dortmund se lo podrian llevar, incluso con cesion de dos años al ser imposible que el Madrid lo recupere por el cupo de extracomunitarios.

Oscar - Este parece que acabará saliendo hacia la Real por unos 10-15 kilos por el 50% del pase. Ganarían todas las partes con esa operación, aunque en algunos lados he leído que el club quiere que haga la pretemporada y compita con Ceballos por un puesto en el equipo.

Bale - Mismo caso que Isco. Hay voces que le quieren llevar de vuelta a la Premier con la presunta compra del Newcastle o al Tottenham por ganar tranquilidad, pero este se va a quedar por que se la suda todo y solo quiere cobrar haciendo lo minimo. Una pena.

Lucas Vazquez - Ayer leia que el Napoles lo quiere tras la salida de Callejon. Si venden a Koulibaly y tienen fondos no descartaria que se lo llevaran por 10-12 kilos teniendo en cuenta que está en ultimo año de contrato, igual que en el caso de Oscar, ganarian todas las partes.

Brahim - Yo creo que este casi seguro que se va al Betis. Se junta todo para que pueda triunfar, va a un equipo donde tendrá minutos, con un entrenador que conoce muchisimo y vuelta a su tierra (Andalucia) donde estará mas comodo. Apostaria un brazo de sora a que va allí en breve.

Mariano - Yo al contrario que los demás, creo que va a salir, las declaraciones de su representante del otro día diciendo que su ambición es jugar y no solamente formar parte de la plantilla por estar, abre una puerta, otro tema es que encuentre equipo que le pague su sueldo, el Lyon podría ser un destino de vuelta, el Madrid no creo que pida mas de 5-10 kilos o incluso nada por él.

Mayoral - Este coinciden casi todos los medios que se va a la Lazio por unos 10-15 millones con opcion de recompra, así que bueno, ni tan mal.

Con esas salidas, se quedaria una plantilla de justo 25 jugadores, 23 aptos mas los dos lastres (Bale e Isco). Gastariamos 0 euros en incorporaciones y se recaudaria, mas o menos 80 kilos, mas los piquitos que pueda ir sacando en alguna cesion o venta de jugadores del Castilla (como el caso Baeza), sumado ya a los 50 recaudados, recuperariamos 130 kilos de los 200 que se dicen que hemos dejado de ganar por el paron del COVID.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 18 minutos, Amrael dijo:

Reguilon - Se va casi seguro, el DD del Napoles ha dicho hoy que han pedido su cesion pero pedimos mucha pasta por ella, ya que en realidad se busca una venta y se hablan de 20-25 kilos con una clausula de recompra a la Premier, concretamente Chelsea o Arsenal

El Arsenal y el Nápoles no se, pero el Chelsea ni de reputísima coña acepta lo de la recompra (según leo en twitter, no es que me lo invente)

Tenemos una ventaja que es que cualquier oferta que se iguale Flo prefiere vendérnoslo al considerarnos "club amigo" y por ese precio pues es bancable

Lo que me parece una sobrada es el Leicester pidiendo 90 kilos por Chilwell cuando por estadísticas es peor que el canterano blanco (en spoiler para que no ocupe media pantalla), así que mi preferencia para reforzar el lateral izquierdo está bastante clara

Spoiler

DNmRCic.jpg

La opción mas interesante (que también se lee) es la intención de abaratar metiendo a modo de "trueque" a Marcos Alonso, pero al estar menos valorado en transfermark pues sería agregar solo unos cinco kilos. Evidentemente no hace falta que diga que esa es mi operación favorita, pero vamos que por parte del Real no son tan torpes como para "picar" en eso

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Sharpedo dijo:

El Arsenal y el Nápoles no se, pero el Chelsea ni de reputísima coña acepta lo de la recompra (según leo en twitter, no es que me lo invente)

Tenemos una ventaja que es que cualquier oferta que se iguale Flo prefiere vendérnoslo al considerarnos "club amigo" y por ese precio pues es bancable

Lo que me parece una sobrada es el Leicester pidiendo 90 kilos por Chilwell cuando por estadísticas es peor que el canterano blanco (en spoiler para que no ocupe media pantalla), así que mi preferencia para reforzar el lateral izquierdo está bastante clara

Mostrar spoiler

DNmRCic.jpg

La opción mas interesante (que también se lee) es la intención de abaratar metiendo a modo de "trueque" a Marcos Alonso, pero al estar menos valorado en transfermark pues sería agregar solo unos cinco kilos. Evidentemente no hace falta que diga que esa es mi operación favorita, pero vamos que por parte del Real no son tan torpes como para "picar" en eso

Pues si el Chelsea no quiere meter recompra se irá al Arsenal, así de simple. Ten en cuenta que al Madrid se la pela un club u otro si lo que quiere es la opción de recompra y por experiencia con el caso Ceballos probablemente esten mas contentos con la posibilidad de los Gunners que del Chelsea

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje