Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

no nos quitamos al muerto del galés y encima fichamos al muerto del belga..

válgame el señor!!

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cayondo23 Ancillae

Publicado

Decidme un equipo en el que los atacantes sean los jugadores más lentos del equipo.

Luego a lo de lentos añadidle "no me vayas al choque que me ases pupa" que son Hazard, Rodrygo, Asensio y en menor medida Benzema"

Remontada asegurada. 

si Dios quiere, lo mismo el año que viene fichamos a Mbappe al que evidentemente nuestro entrenador no va a poder menospreciar, y por cojones alguien intentará romper líneas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Zodiark

Publicado

De follazidanes a matazidanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Andan diciendo que una de las primeras peticiones de Pirlo para la Juve es el fichaje de Isco. Ojalá por fin pueda salir esta temporada, ya aquí no tiene nada que aportar más allá de quitarle minutos a otros que los merecen mas (aunque tecnicamente el que se los quita es Zidane poniendolo, peor bueno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

La de ostias que nos dio Indigo por criticar a Zidane incluso yendose del foro y ahora es el critico namber guan. La vida.

Dicho esto, yo no mataria a Hazard en su primera temporada.

EDIT:

Puto Mundo Deportivo haciendo sangre los cabrones

EfGSoyfWkAECiPF?format=jpg&name=medium

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado
hace 9 horas, Amrael dijo:

No, era por uno, en España legalmente no se puede ceder por dos añosz otra cosa es que de palabra se haya pactado dos, pero si el Madrid dice que no, es que no.

Pues eso, el acuerdo era por dos años. Cómo te gusta darle la vuelta a todo, Azrael xD

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

si el club cuenta con Odegaard es porque habrá bajas en el medio

sin contar James, las papeletas las tienen Isco y Modric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Pogba Casemiro Kroos

Odegaard

Benzema Hazard

Vamos Zidane, presiona por eso!!!

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Pontífice Sulyvahn

Publicado

Veremos a ver si los problemas de rodilla de Odegaard no se agravan cuando esté aquí, viendo nuestra inutilidad y mala suerte con las lesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, Cuban Pete dijo:

Pues eso, el acuerdo era por dos años. Cómo te gusta darle la vuelta a todo, Azrael xD

Pero es que no es un acuerdo firmado, es verbal y hasta que no está firmado no está hecho, como cuando Valdes se iba al Monaco y al final se rompió.

hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

si el club cuenta con Odegaard es porque habrá bajas en el medio

sin contar James, las papeletas las tienen Isco y Modric

Lo veo complicado. Isco está acomodadisimo, le suda la polla todo solo quiere comer hierbas y hacer la fotosintesis, está en la absoluta mierda deportiva y mira a lo mejor engañamos a algun club que se lo quiera llevar, el problema es que el no se va a querer ir.

Modric igual. Pero este puede que se quede a lo ultima temporada de Pepe e iria genial para Odegaard un master con el de un añito. Modric si no viene una megaoferta de USA o Japon lo veo complicado, y con el tema Covid, mas aun.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayondo23 Ancillae

Publicado

Se puede tener una opinión libre, yo no echaría a Zidane porque no veo a nadie mejor lamentablemente. Me fastidia su idea de fútbol, me gustaría más dinamita arriba y ya está porque es que la tenemos, más rock and roll.

Y oye, que el día que tengamos a un Mbappe se nos quitan todos los males. Pero lo del otro día con Hazard saliendo cojo fue un esperpento, y la charlita de "sabios del fútbol" con Guardiola después del repaso que te da y mandarte a casa fue dañino para la imagen de Zidane no me jodáis.

Editado por Cayondo23
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Cayondo23 dijo:

Se puede tener una opinión libre, yo no echaría a Zidane porque no veo a nadie mejor lamentablemente. Me fastidia su idea de fútbol, me gustaría más dinamita arriba y ya está porque es que la tenemos, más rock and roll.

Y oye, que el día que tengamos a un Mbappe se nos quitan todos los males. Pero lo del otro día con Hazard saliendo cojo fue un esperpento, y la charlita de "sabios del fútbol" con Guardiola fue dañino para la imagen de Zidane no me jodais.

Pero es que Zidane ha sido asi siempre. Siempre ha puesto a los suyos antes que a los demás cuando Morata estaba metiendo goles por doquier y volvio Benzema, no tardó ni media hora Sisu en poner al español en el banquillo. Y lo mismo cuando Asensio se salía y volvía Bale, y lo mismo cuando Isco se salía y volvía Modric...

No hizo nada diferente, y vamos, Zidane lleva años mamandole el nardo a Guardiola diciendo que es el mejor entrenador del mundo, aun cuando el le ha ganado varias veces. Es mas, antes de ser entrenador del Castilla, Zidane estuvo varias semanas en Alemania con Guardiola (y otros entrenadores) aprendiendo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Si Mbappé viene pasaríamos a tener dos delanteros buenos, que no es poca cosa, pero ni de coña se solucionarían los problemas del equipo.

El nivel ofensivo no depende únicamente de los delanteros, sólo tenéis que ver lo que hizo De Bruyne el otro día jugando de interior, ese dinamismo en el centro del campo no lo vemos desde hace 3 años. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

Este Madrid no genera ocasiones, da igual los delanteros que tengas, solamente se notarán los que se las creen ellos solos; nuestro centro del campo es muuuy lento en ataque y no no genera situaciones de superioridad y peligro, salvo centros laterales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este Madrid no genera en ataque por que no hay ni un solo jugador, ni uno, que quiera recibir el balon al espacio, todos la quieren al pie y ademas, tampoco tenemos ningun jugador en el centro del campo con capacidad de filtrar pases al hueco con calidad, por que tanto Modric como Kroos son mas jugadores de distribucion que de ultimo pase.

Eso cambiará con Odegaard, que tiene esa capacidad de meter el pase y podrá aprovechar muchisimo mas las diagonales de Vinicius, el noruego, si juega, que eso está por ver, nos puede dar otra dimensión totalmente distinta el solo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje