Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, enete dijo:

Yo no me rio, solo pido coherencia, que si se ficha a "los balones de oro del futuro" se les de minutos y si se ficha a Mbappe por 300 millones le den las llaves del club 

Lo que no puede ser es fichar a un promesa a precio de crack y no darle minutos. 

Cuando hablaban de fichar a jóvenes yo pensaba en Varane no fichar a todos los jóvenes existentes por 40 millones 

Solo hemos pagado 40 mllones por dos de esos jovenes, no son todos los jovenes.

Si quieres coherencia, empieza por ti mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Inquisidor

Publicado

Dónde está Pogba siendo mejor que nadie?

Que estamos a 2020. No es que no haya sido lo que se esperaba, éso supuestamente lo ha sido. Lo que pasa es que es un jugador que te venden como un super todocampista, con gol, despliegue físico, y todo el pack y luego no es nada de nada. Su especialidad es pasar el partido desapercibido, hacer como Modric el otro día. No hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado

Porque Kroos se ha ganado esa bula que tiene? Su partido el otro día es infame, su intensidad nula y desde luego mucho peor que Modric, sin embargo del alemán no se dice nunca ni mu. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hombre, no.

Para ser exactos desde que está Zidane, en jovenes, nos hemos gastado.

30. Morata

24. Theo

16.5. Ceballos

45. Vinicius

48. Mendy

50. Militao

60. Jovic

273 millones en jugadores jovenes, de los cuales 3 están actualmente fuera del club, otros 3 son suplentes habituales, algunos, como Jovic, MUY suplentes. Y el otro, Mendy, es el unico que juega bastante aunque tampoco está por encima del todo en la rotacion de Marcelo, lo que pasa que este año este se ha lesionado bastante.

Y por el camino con Zidane de entrenador, de jugadores jovenes hemos perdido a Llorente, Achraf, Theo, Danilo (Gracias a Dios), Morata y Jesé (gracias a Dios again).

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, JJE dijo:

Porque Kroos se ha ganado esa bula que tiene? Su partido el otro día es infame, su intensidad nula y desde luego mucho peor que Modric, sin embargo del alemán no se dice nunca ni mu. 

Por que Kroos ha demostrado casi toda la temporada y la temporada anterior que si lo ponen al lado de Valverde, brilla, y si lo ponen al lado de Modric, se hunde. Sin embargo Zidane prefiere, por alguna razon, ponerlo al lado de Modric.

Y yo no soy especialmente defensor de Kroos que yo el año pasado le di palos por doquier, pero este año con Valverde encontró su sitio, con capacidad para llevar el peso del partido, y cada vez que ha jugado con Modric, ha retrasado su posicion, ha jugado mas lento, se ha limitado a pasar facil, Kroos con Modric, se hunde.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Váis apañados si esperáis que Zidane lleve a cabo una revolución!

Ya me lo imagino llorando por Pogba.Esa es su revolución.

Así que como con Zidane ya sabemos lo que hay,y como es imposible que Florentino tome esa decisión,ojalá Zidane se pirase y viniese Pochettino ,que ya veríais como empezaba a meter a toda la gente joven.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Amrael dijo:

Hombre, no.

Para ser exactos desde que está Zidane, en jovenes, nos hemos gastado.

30. Morata

24. Theo

16.5. Ceballos

45. Vinicius

48. Mendy

50. Militao

60. Jovic

273 millones en jugadores jovenes, de los cuales 3 están actualmente fuera del club, otros 3 son suplentes habituales, algunos, como Jovic, MUY suplentes. Y el otro, Mendy, es el unico que juega bastante aunque tampoco está por encima del todo en la rotacion de Marcelo, lo que pasa que este año este se ha lesionado bastante.

Y por el camino con Zidane de entrenador, de jugadores jovenes hemos perdido a Llorente, Achraf, Theo, Danilo (Gracias a Dios), Morata y Jesé (gracias a Dios again).

Hombre, es que yo a Militao, Jovic, Morata, etc no les considero como futuras promesas, ya tenían un bagaje detrás como para pedirles rendimiento casi inmediato.

PD: No me parecen igual jugadores de 20 y pocos que fichajes con 18 años, o menos.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Hombre, es que yo a Militao, Jovic, Morata, etc no les considero como futuras promesas, ya tenían un bagaje detrás como para pedirles rendimiento casi inmediato.

PD: No me parecen igual jugadores de 20 y pocos que fichajes con 18 años, o menos.

Morata vino con apenas 21 años, lo mismo Militao o Jovic. Sus carreras acaban de empezar y necesitan minutos y jugar. Si hay jugadores de la misma edad en el Castilla aun hombre...

Son jugadores jovenes, Milik, el problema es que Zidane te mira el dni y si tienes menos de 24 años no vas a ser titular con el nunca. Supongo que pensará que todos los jugadores tienen una maduración tardia como le pasó a el en su etapa de jugador, pero la realidad es que hay jugadores, como Vinicius, que está para ser titular, como minimo, el 65-70% de los partidos, especialmente si Hazard está lesionado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Pogba Casemiro Kroos

Isco Valverde Modric

Asensio Benzema Hazard

Rodrygo Jovic Vinicius

Creo que esto es lo mejor a lo que se puede aspirar, sinceramente, viendo lo visto, y me parece mejor que la plantilla actual, aunque no sea suficiente para volver a competir en Europa. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Pogba Casemiro Kroos

Isco Valverde Modric

Asensio Benzema Hazard

Rodrygo Jovic Vinicius

Creo que esto es lo mejor a lo que se puede aspirar, sinceramente, viendo lo visto, y me parece mejor que la plantilla actual, aunque no sea suficiente para volver a competir en Europa. 

No se en que universo es Isco mejor jugador que Ceballos, Odegaard u Oscar, pero desde luego no en este. Ni Valverde mejor pivote defensivo que Marc Roca.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

No se en que universo es Isco mejor jugador que Ceballos, Odegaard u Oscar, pero desde luego no en este. Ni Valverde mejor pivote defensivo que Marc Roca.

No sé quien ha dicho eso, es una plantilla realista, en la que Modric e Isco van a estar seguro, y la única opción de cambiar algo es que Zidane consiga que Florentino le traiga a Pogba. Dos de los que dices no van a venir, y el otro no quiere venir. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Veo a la gente muy confiada con el Bayern, yo veo la eliminatoria bastante igualada, y porque el Barcelona no está bien, si no los vería muy favoritos.

Lewandowski y amigos siempre meten miedo, en su liga y las primeras rondas de Champions son temibles año tras año, pero desaparecen a la primera de cambio, y el Barcelona no es el Chelsea. 

Que ojalá me equivoque y los eliminen, pero no puedo confiar en un equipo que lleva 6 años siendo favorito y el más temido en los cruces para luego irse a casa en cuanto se les cruza un equipo decente. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Lester F dijo:

Dónde está Pogba siendo mejor que nadie?

Que estamos a 2020. No es que no haya sido lo que se esperaba, éso supuestamente lo ha sido. Lo que pasa es que es un jugador que te venden como un super todocampista, con gol, despliegue físico, y todo el pack y luego no es nada de nada. Su especialidad es pasar el partido desapercibido, hacer como Modric el otro día. No hay más.

Hombre, Pogba es un grandisimo jugador. De los mejores del United de forma holgada. Su gran pero es que juega en el actual Manchester United, donde tácticamente le han pedido que juegue de pivote defensivo, de gestor de juego, de interior ofensivo, de finalzador de jugadas.... Y claro, ahí se pierde. Un jugador generalmente no es sólo el, el equipo donde está y sus jugadores influyen mucho-

En las pocas veces que le pidieron un rol definido siempre ha brillado. Mismamente desde la llegada de Bruno Fernandes el United mejoró una barbaridad porque permitían a Pogba y Bruno cambiar de roles y ahi se ve esa segunda vuelta de gran nivel colectivo, cosa que no se veía en años en el United. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

Yo no me rio, solo pido coherencia, que si se ficha a "los balones de oro del futuro" se les de minutos y si se ficha a Mbappe por 300 millones le den las llaves del club 

Lo que no puede ser es fichar a un promesa a precio de crack y no darle minutos. 

Cuando hablaban de fichar a jóvenes yo pensaba en Varane no fichar a todos los jóvenes existentes por 40 millones 

que se ganen el puesto, esto es el Madrid. Si juegan poco, que lo hagan mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje