Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, FranXK III dijo:

Dicen que Lampard no cuenta con el genocida de oxígeno y que el Chelsea se plantea venderlo tras tanta inversión. 

Francés, negro y contrastado. Qué más quieres que te de, Sisú. 

Y un sueldo de 15 o 16 netos

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Amrael dijo:

Y un sueldo de 15 o 16 netos

A dónde vas!

7.8m limpios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 2 horas, FranXK III dijo:

Dicen que Lampard no cuenta con el genocida de oxígeno y que el Chelsea se plantea venderlo tras tanta inversión. 

Joder, pues ojalá.

Y qué raro me parece no contar con él, aunque no he seguido en absoluto la Premier y no sé por qué puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado
hace 3 horas, FranXK III dijo:

Le traigo a cuestas desde las islas ahora mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Algo debe haber para que no cuente con el, no me fio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 4 horas, FranXK III dijo:

Ando un poco perdido, a quien se refieren y porque genocida de oxigeno? Kante? Zuoma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado

Zidane: "Bale ha preferido no jugar".

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Bale es un pedazo de hijo de la gran puta, que se ríe de todos los que creen en el, dejad de ser tontos que el culpable ya se sabe quien es.

No hay que perder el tiempo hablando de el, a otra cosa mariposa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Lester F dijo:

Y qué raro me parece no contar con él, aunque no he seguido en absoluto la Premier y no sé por qué puede ser

Ya te lo digo yo, que me parece que los médicos le han visto algo en la rodilla (puede que de ámbito crónico) y ahí se pueda haber tomado dicha determinación ojeando su DNI de 29 años, osea, en otras palabras... mismo caso de Hazard (aunque él antes de la venta estaba sano)

En condiciones normales al 100% sin lesiones no lo venderían (aún), pero esta postura hace sospechar esto. Y, claro, el mejor momento para venderlo por una millonada sería ahora. Se ha perdido tantos partidos como Hazard en el Real y ya para no contar por las constantes lesiones pues sin continuidad para que agarre su mejor nivel me lleva a pensar en estos rumores. Y, de paso, te ahorras su alta ficha (es el que mas cobra junto al meme de Kepa)

Yo mismo que lo ponía de intocable ahora he cambiado de parecer. Si no puedes contar con un jugador de forma regular mejor venta que ya tiene una edad y sin continuidad es difícil que vuelva a ser lo de antes, que ahora es cuando mas puedes sacar... y un PSG te pone fácil 80 kilos para arriba que alto mercado tiene para cualquier competidor. Fichas a Ndidi o Rice como sustituto y arreando

Aprovecho para decir, "qué malditas lesiones"... capaces de cargarse la carrera de un futbolista

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Ya te lo digo yo, que me parece que los médicos le han visto algo en la rodilla (puede que de ámbito crónico) y ahí se pueda haber tomado dicha determinación ojeando su DNI de 29 años, osea, en otras palabras... mismo caso de Hazard (aunque él antes de la venta estaba sano)

En condiciones normales al 100% sin lesiones no lo venderían (aún), pero esta postura hace sospechar esto. Y, claro, el mejor momento para venderlo por una millonada sería ahora. Se ha perdido tantos partidos como Hazard en el Real y ya para no contar por las constantes lesiones pues sin continuidad para que agarre su mejor nivel me lleva a pensar en estos rumores. Y, de paso, te ahorras su alta ficha (es el que mas cobra junto al meme de Kepa)

Yo mismo que lo ponía de intocable ahora he cambiado de parecer. Si no puedes contar con un jugador de forma regular mejor venta que ya tiene una edad y sin continuidad es difícil que vuelva a ser lo de antes, que ahora es cuando mas puedes sacar... y un PSG te pone fácil 80 kilos para arriba que alto mercado tiene para cualquier competidor. Fichas a Ndidi o Rice como sustituto y arreando

Aprovecho para decir, "qué malditas lesiones"... capaces de cargarse la carrera de un futbolista

Lo de Bale ni lo comento. 

Si lo de la rodilla de Kante es verdad no te va a dar 80/90 kilos el PSG ni de broma, si nos hemos enterado nosotros como no lo van saber los equipos. 

Es como si el Barsa nos vende a Messi por 20 kilos, algo raro hay 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 16 minutos, enete dijo:

Si lo de la rodilla de Kante es verdad no te va a dar 80/90 kilos el PSG ni de broma, si nos hemos enterado nosotros como no lo van saber los equipos

Es como si el Barsa nos vende a Messi por 20 kilos, algo raro hay 

De hecho el ejemplo del Milan vendiendo al Real a Kaká es el ejemplo mas claro que pusieron de esto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Curaga

Publicado
hace 8 horas, Sharpedo dijo:

De hecho el ejemplo del Milan vendiendo al Real a Kaká es el ejemplo mas claro que pusieron de esto

60 tampoco es que fuera barato precisamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Super Meat Boy

Publicado

Hoy ganamos 2-3, hala Madrid!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje