Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Da igual quien vaya convocado porque el resultado va a ser el mismo,la eliminación.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Lo de Kubo al Villarreal de Emery me da todo el grima, teniendo en cuenta lo bien que le han ido a los ex jugadores nuestros o cedidos que Emegui ha tenido, como Cheryshev, Jesé o Ceballos.

En fin esperemos que al nipón le vaya bien pero poca esperanza.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Lo de Kubo al Villarreal de Emery me da todo el grima, teniendo en cuenta lo bien que le han ido a los ex jugadores nuestros o cedidos que Emegui ha tenido, como Cheryshev, Jesé o Ceballos.

No me gusta nada.

Repito lo de la poca simpatía del foro hacía el Celta,pero a mí me parecía un destino mejor.

Pd:Menudo baile del Getafe al Inter.

Al final ganarán los italianos,pero Madre mía!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Zalhera

Publicado

Dybala, MVP de la Serie A.

Lol, ni el mejor de su equipo es Cipriano I, El Añorado.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Para mi es un error y no por Emery si no por que Kubo creo que deberia ir a un equipo algo mas modesto donde el sea el lider, en el Villarreal quizas ni es titular depende de a quien fichen, como por ejemplo a Oscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Cuban Pete dijo:

Dybala, MVP de la Serie A.

Lol, ni el mejor de su equipo es Cipriano I, El Añorado.

A ver que nos cuenta su hermana en twitter

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

A ver que nos cuenta su hermana en twitter

Qué injustiça!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Pobre Geta. Era un buen para hacer la machada.

Este Inter... broza de la buena.

Aún recuerdo el partidito que se cascaron jugándose la clasificación con el Barça B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Stinger

Publicado

Bien merecido el MVP de Dybala en la serie A. en esta horrible temporada de la Juve el ataque del equipo ha sido basicamente la generacion y atrevimiento de Dybala + la definición de CR. Han sido dependientes de esa dupla hasta el abuso. Lo mencioné el otro dia, creo que Dybala por fin llegó a su madurez en donde dejó de ser "un pecho frío con clase" y ya apunta a ser realmente determinante.

Para cuando la situación económica esté mejor, habría que tenerlo controlado (en caso de que Jovic no responda, aunque yo le mantengo fé).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)

Dybala es mas bien segundo punta o extremo hacia dentro, no termino de verlo como reemplazo de Jovic dado el caso. En ese perfil seria mas Haaland.

El perfil Dybala seria el de Kubo, Asensio o aunque sea diestro, Rodrygo. No creo que sea un fichaje a tener realmente en cuenta a no ser que pegue un megaboom convirtiendose en el mejor del mundo, y no termino de verlo.

Si que es cierto que este año ha jugado mas de 9 pero por que Cristiano es el que tiene la referencia goleadora, mas de falso 9 que 9 en si. Sin Ronaldo, no creo que esa sea buena para Dybala. Y no podemos considerar aun a Mbappe como Ronaldo, si es que acaba viniendo.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado
hace 14 horas, Amrael dijo:

Hombre no creo que esas grandes estrellas Mundiales no hayan triunfado por culpa de Emery. Chery pues eso, un jugador de rotación para un equipo de media tabla, Jesé no está ni para el Depor y Ceballos pues es que es más tonto que lamer farolas pero bueno.

hace 12 horas, efialtes76 dijo:

No me gusta nada.

Repito lo de la poca simpatía del foro hacía el Celta,pero a mí me parecía un destino mejor.

Pd:Menudo baile del Getafe al Inter.

Al final ganarán los italianos,pero Madre mía!

A mi me parece bien que Kubo tenga que ganarse el puesto y no le regalen minutos porque los compis son los que son. En el Villarreal si quiere ser indiscutible tendrá que rendir al máximo nivel así que a mi me gusta bastante la verdad. 

Tremendo lo de Bordalas, es que el Getafe le mira la cara a cualquiera. Por cierto a mi es que me encanta Arambarri, un fichaje Low Cost para nuestro centro del campo. Creo que es de los que realmente tiene ese nivel y no porque este potenciado por Bordalas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Arambarri es buen jugador pero extracomunitario. Yo sigo diciendo que arriesgaba, si es que se puede decir asi, con Marc Roca.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

He soñado que ganábamos 1-3 con gol de Rodrygo en el 100, no entiendo por qué me tiene que hacer esto mi subconsciente cuando yo ya he desconectado del fútbol y estoy esperando la nueva temporada, esta se ha terminado ya. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, sora_94 dijo:

He soñado que ganábamos 1-3 con gol de Rodrygo en el 100, no entiendo por qué me tiene que hacer esto mi subconsciente cuando yo ya he desconectado del fútbol y estoy esperando la nueva temporada, esta se ha terminado ya. 

3 goles fuera de casa?

Hay que soñar cosas más realistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

Dicen que Lampard no cuenta con el genocida de oxígeno y que el Chelsea se plantea venderlo tras tanta inversión. 

Francés, negro y contrastado. Qué más quieres que te de, Sisú. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje