Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Naoya Toudou

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, efialtes76 dijo:

Andan diciendo que la Juve va a pagar 80M por Raúl Jiménez.

Locos,estamos todos locos.

Yo no entiendo como todo el mundo está gastando pasta como siempre y nosotros veremos si nos tenemos que quedar con Mariano como 9 y bajar sueldos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Hylia

Publicado
hace 47 minutos, enete dijo:

Yo no entiendo como todo el mundo está gastando pasta como siempre y nosotros veremos si nos tenemos que quedar con Mariano como 9 y bajar sueldos

Porque los que están gastando pertenecen todos a multimillonarios o grupos empresariales:City,United,Bayern, Chelsea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 4 horas, Shinzon_Z dijo:

No, por que para tener la española tendria que renunciar a la Japonesa, Japon es un pais serio en ese aspecto.

Si, eso dijeron varias páginas atrás. Gracias. 

Pues vaya putada...habrá que casar a nuestros brasileños entonces😅 xq al Japonesito habrá que hacerle hueco no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
hace 34 minutos, MIcardi dijo:

Si, eso dijeron varias páginas atrás. Gracias. 

Pues vaya putada...habrá que casar a nuestros brasileños entonces😅 xq al Japonesito habrá que hacerle hueco no?

Los brasileños sólo necesitan 2 años de residencia en España.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 5 minutos, efialtes76 dijo:

Los brasileños sólo necesitan 2 años de residencia en España.

Solo? Joder que fácil la leche...pues entonces es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, MIcardi dijo:

Solo? Joder que fácil la leche...pues entonces es mucho mejor.

Si y no.

Los que tienen nacionalidad iberoamericana (centroamerica y latinoamerica vaya), han de cumplir dos años de residencia fiscal en España para poder solicitar la nacionalidad española, pero luego el tramite hasta obtenerla se alarga hasta un año y medio o dos.

De todas maneras yo me huelo que o se prueba a Militao de lateral derecho y resulta ser un Mendy o poco futuro le veo en el Madrid. Y a mi me gusta eh, pero creo que, sobretodo si sigue Zidane, el año que viene se va a ir o a por Upamecano, o Saliba (en una operacion con Ceballos por ejemplo) o el que ha sonado últimamente, Kounde.

Pero convencido estoy.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
hace 17 minutos, Amrael dijo:

Si y no.

Los que tienen nacionalidad iberoamericana (centroamerica y latinoamerica vaya), han de cumplir dos años de residencia fiscal en España para poder solicitar la nacionalidad española, pero luego el tramite hasta obtenerla se alarga hasta un año y medio o dos.

De todas maneras yo me huelo que o se prueba a Militao de lateral derecho y resulta ser un Mendy o poco futuro le veo en el Madrid. Y a mi me gusta eh, pero creo que, sobretodo si sigue Zidane, el año que viene se va a ir o a por Upamecano, o Saliba (en una operacion con Ceballos por ejemplo) o el que ha sonado últimamente, Kounde.

Pero convencido estoy.

A mi Militao no me desagrada. Aunq es cierto que tampoco es que me vaya a cortar las venas si al final se le da pasaporte.

Para el lateral derecho no decían que Zidane estaba interesado en el argelino ese del Niza?

De los que dices centrales a mira, Kounde no me desagrada. Upamecano no estaba ya hecho x algún equipo? Me sonaba.

Y sobre lo de la nacionalización,  pues al final una putada si es como dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, MIcardi dijo:

A mi Militao no me desagrada. Aunq es cierto que tampoco es que me vaya a cortar las venas si al final se le da pasaporte.

Para el lateral derecho no decían que Zidane estaba interesado en el argelino ese del Niza?

De los que dices centrales a mira, Kounde no me desagrada. Upamecano no estaba ya hecho x algún equipo? Me sonaba.

Y sobre lo de la nacionalización,  pues al final una putada si es como dices.

A mi Militao me gusta en cuanto a condiciones fisicas, es decir, es alto, es rapido y es contundente. Pero luego da panico con el balon en los pies, que oye tambien es algo normal en un chico de 22 años que en dos años pasa del Sao Paulo al Madrid, pero hay algo que, aun gustandome el jugador, algo hay que no me termina de cerrar, no le veo ese caracter que se le veia a jugadores como Varane con 18 años o Ramos tambien a esas edades, por muchas cagadas que pudieran tener tambien.

Upamecano lo que se dice es que va a renovar a lo Werner, es decir, aumento de sueldo en el Leipzig pero con una clausula asequible y que cada año se va reduciendo, siendo asi que la temporada que viene podria salir por 60 kilos. Y el tema con Kounde es que su clausula son 90. Se puede abaratar con jugadores tipo Mariano, Reguilon, Mayoral, yo que se, jugadores que le puedan interesar al Sevilla, pero estos hijos de su madre no nos van a rebajar ni medio centimo, asi que es dificil poder acometer ese fichaje con esa clausula. A mi me encaja mas el de Saliba, que ya sonó ademas antes de fichar por el Arsenal y por lo que tengo entendido ha hecho un temporadon en el Saint Ettienne, ahora habra que verlo en el Arsenal.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado
Publicado (editado)

Poner un meme = Celebrar que un jugador de la Juve no gana un trofeo

Te tienes que reir.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Lo dice el As, que hay que cogerlo mucho con pinzas, pero siendo Sisu el entrenador me encajaria.

Segun el As, el Madrid quiere fichar a peticion de Zizou a Badiashile. Si, yo tampoco lo conocia.

Es central del Monaco, 19 años, zurdo, 1,92 de altura. 1.773 minutos esta temporada. Es este buen señor

EeNR4FVXoAQk0xo?format=jpg&name=900x900

A lo mejor @JJE que sabe mas de categorias inferiores en selecciones sabe algo, pero vamos, que ya digo, noticia de As probablemente sea tremendo Invent.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Boomer

Publicado

Buff ni idea manito, tengo al Mónaco poquísimo visto, en general a la liga francesa no la sigo demasiado pero la verdad que centrales están sacando a punta pala. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Curaga

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Si y no.

Pero convencido estoy.

Yo creo que dependerá de como le vaya ante el City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado

El ojo que tiene Zidane para los futbolistas no me parece que sea debatible. Si pide a Bojan o a Güiza es porque algo ha visto en ellos, asi que cero dudas con cualquier cosa que pida.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Cuban Pete dijo:

El ojo que tiene Zidane para los futbolistas no me parece que sea debatible. Si pide a Bojan o a Güiza es porque algo ha visto en ellos, asi que cero dudas con cualquier cosa que pida.

Coincidiendo en eso, por ahora, aunque yo tenga mucha fe en él, no ha demostrado ese buen ojo con Jovic.

También es que puedes ver mucho talento y futuro en un jugador y luego cuando llegue al Madrid por su personalidad irse a la puta (nunca mejor dicho). Pero vamos, que si Zidane lo pide, de cabeza.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Sir Alonne

Publicado