Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, ColdPrey dijo:

Pobre Mariano.

A perro flaco todo son pulgas va ser verdad.

O es el karma

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Dirheim dijo:

O es el karma

A mi me contaron que en el Castilla era un cabronazo asi que podria ser.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado

Viendo su Instagram no sorprende nada el positivo. 

Cualquier cosa menos precaución.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado
hace 23 horas, chuvanestaya dijo:

Si precisamente CR7 ha sido el único que marcó contra el Ajax, pero claro, para saber eso hay que ver los partidos y saber un poco de fútbol

Simpática, pero irrelevante anecdota que no contradice ni una coma de mi mensaje anterior.

Ya que te gustan las anecdotas, a ese Ajax (que eliminó a la Juve de Cipriano) le marcó tres goles Lucas Moura. Venga, Maldini, vuelve a por otra.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 42 minutos, Cuban Pete dijo:

Simpática, pero irrelevante anecdota que no contradice ni una coma de mi mensaje anterior.

Ya que te gustan las anecdotas, a ese Ajax (que eliminó a la Juve de Cipriano) le marcó tres goles Lucas Moura. Venga, Maldini, vuelve a por otra.

Hostia! Tu eras el que decía que Lucas Moura era mejor que CR7? O ese era otro ignorante? Mira que tiene tela eh.

Hombre, a Cristiano lo ficho la Juve para dar la talla en la Champions, y el cabrón cumplió con lo que le tocaba, lamentablemente para ellos, todo el equipo no puede decir lo mismo. Insisto, para entender estas cosas hay que saber un poco de fútbol, pero es mucho pedir para algunos, que lo único que hacen es ver el resultado final sin pararse a mirar lo ocurrido en el campo.

Yo es que flipo, un tío hace cifras en la Juventus que no se veían en décadas y es un matado. Si CR7 es un matado, que es nuestra plantilla?.

Que le tengáis tirria por haberse ido del Madrid exigiendo un sueldo más alto lo puedo medio entender, pero es que decir soplapolleces pues ya no. O estáis cegados por el odio o no tenéis ni idea de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, chuvanestaya dijo:

Hostia! Tu eras el que decía que Lucas Moura era mejor que CR7?

Obviamente, no. Lo que ha sido Cristiano en el Madrid, Manchester, Portugal... es innegable. De hecho yo soy de los que cree que lleva años siendo mejor que Messi. Este año por ejemplo que Messi se ha hinchado a meterle goles a Mallorca y Alavés es que ni acepto debate.

De ahí a ser viuda de él y aplaudirle cualquier chorrada, va un trecho. Muy bien que meta mil goles. Pero cambias a Cristiano por Bojan y la Juve ganaría también la serie A. De momento, Cristiano no ha sido relevante para la Juve y cómo he dicho, la Juve con Pogba , Morata, Higuaín (todos tachados de paquetazos) ganaba la Coppa Italia. El Dios intocable, no. También llevaban a la Juve a la final de Champions. El jugador que no se puede criticar, no llega ni a semifinales.

Y no he dicho nada opinable, ojo, sólo datos. Higuaín con el Napoles metió más goles en Serie A que Cristiano con la Juve y en menos minutos. ¿Por qué no lo supera Cristiano en un equipo mucho mejor y siendo él tan bueno e Higuain tan malo? Es más, si los goles lo son todo, ¿por qué Cristiano no va a ganar la Bota de Oro en un año que Messi ha jugado al nivel de Roberto Soldado?

Yo no hecho de menos a Cristiano en absoluto. Y menos cuándo se fue llorando y prefirió el dinero a los títulos. Otro dato.

Cristiano es historia. Olvidadlo. Que disfrute su jubilación en una liga cuyo ganador se sabe en la Jornada 1. Ahora mismo es cómo Neymar: un jugadorazo en una liga de granjeros.

Editado por Cuban Pete

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

“Mariano se encuentra bien aunque algo aturdido por la noticia del positivo. De momento positivo asintomático. Esperamos ahora que los siguientes test confirmen si es positivo. Hace cinco o seis días me reuní con él y la precaución y la responsabilidad que tenía Mariano para intentar evitar este tipo de situaciones la he encontrado en él y en muchos. ¿Su futuro? Es un chico muy competitivo y con ganas de mejorar. Todas las metas que ha logrado han sido reventando puertas, nadie le ha regalado nada. Mariano tiene la ilusión de seguir creciendo como futbolista, su meta no está únicamente en pertenecer a una plantilla grande como la del Real Madrid. Veremos lo que depara el futuro”

El agente de Mariano

Vaaaaamos!

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

29 de Julio y aún no ha venido Pogba. No es normal tener que sufrir tanto. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

29 de Julio y aún no ha venido Pogba. No es normal tener que sufrir tanto. 

Y en caso de que venga, cosa que dudo, no será hasta finales de agosto, cuando el periplo europeo tanto del Madrid como del United haya terminado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Por lo que leo en twitter vamos a hacer un Cristiano - Vinicius en baloncesto.

Es decir, la salida de Campazzo (Cristiano), mejor base de Europa direccion a la NBA, y su puesto lo ocupará Alocén (Vinicius) promesa con muy buena pinta, pero solo 19 añitos, y confiar en que el año desastroso de Llull (Bale) y sus lesiones pasaran de largo y que Laprovittola (Asensio) brillará con mas minutos sin Campazzo.

@enete lo disfruta.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me encanta llull pero creo que sus mejores años ya pasaron como felipe , lo de nico pues podria ser pq ha tenido poco protagonismo y al menos un año mas , aunque  quizás vender a prepelic no fue la mejor idea del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Amrael dijo:

Por lo que leo en twitter vamos a hacer un Cristiano - Vinicius en baloncesto.

Es decir, la salida de Campazzo (Cristiano), mejor base de Europa direccion a la NBA, y su puesto lo ocupará Alocén (Vinicius) promesa con muy buena pinta, pero solo 19 añitos, y confiar en que el año desastroso de Llull (Bale) y sus lesiones pasaran de largo y que Laprovittola (Asensio) brillará con mas minutos sin Campazzo.

@enete lo disfruta.

Llull ha hecho mucha mejor temporada que Bale,tampoco jodamos!xd

Por otro lado,positivo de un jugador del Sevilla.

Veremos si su nombre sale a la luz tan rápido como el de Mariano.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Dicen que Marc Roca tiene precio de salida de 15 millones y su precio final entre 15 y 20, y le quieren el Milan, el Madrid, el Sevilla, Villarreal, Arsenal, Everton y Atleti.

Si realmente el precio va a ser ese creo que no se nos puede escapar, a mi personalmente es un jugador que me gusta pero aunque no saliera bien la perdida economica es minima y fichamos a un jugador en una posición que tenemos una carencia.

Pero claro, tambien depende de Zidane, si le fichamos para tenerlo de monigote a lo Llorente o Ceballos pues mejor nos ahorramos el fichaje y el sueldo.

Tambien parece ser que el Levante nos va a fichar a Dani Gomez y De Frutos segun Cadena SER, de hecho a De Frutos ya le han "cazado" en Valencia pasando reconocimiento medico, aunque aun no se sabe precios y Mayoral cerca de la Lazio por 20 kilotones.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Dicen que Marc Roca tiene precio de salida de 15 millones y su precio final entre 15 y 20, y le quieren el Milan, el Madrid, el Sevilla, Villarreal, Arsenal, Everton y Atleti.

Si realmente el precio va a ser ese creo que no se nos puede escapar, a mi personalmente es un jugador que me gusta pero aunque no saliera bien la perdida economica es minima y fichamos a un jugador en una posición que tenemos una carencia.

Pero claro, tambien depende de Zidane, si le fichamos para tenerlo de monigote a lo Llorente o Ceballos pues mejor nos ahorramos el fichaje y el sueldo.

Tambien parece ser que el Levante nos va a fichar a Dani Gomez y De Frutos segun Cadena SER, de hecho a De Frutos ya le han "cazado" en Valencia pasando reconocimiento medico, aunque aun no se sabe precios y Mayoral cerca de la Lazio por 20 kilotones.

Ojo que a este paso colocamos también a efialtes76 en algún equipo. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado

¿En el resto de Europa están saliendo también positivos o somos pioneros (para mal) como siempre? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje