Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

JAJAJAJAJA

Lo del DEPor es gracioso. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Creía fallecido ya al narco ese goofy.gif

Editado por FranXK III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
En 20/7/2020 a las 14:52, Amrael dijo:

, ayer dio una asistencia

Dos tio, no pretendas engañar al universo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Aburrido de no que no haya liga estuve armando las estadísticas de títulos de los grandes de las 4 grandes ligas desde la temporada 2000-2001. Quizás debería sacar al City y poner al Arsenal.

Campeonatos nacionales Campeonatos internacionales
TOTAL
Ligas nacionales Copas nacionales Supercopa T Champions League UEFA Supercopa Intercontinental/Mundialito T
Real Madrid 7 2 5 14 5 0 4 5 14 28
Barcelona 10 6 8 24 4 0 3 3 10 34
FC Bayern 14 10 7 31 2 0 1 2 5 36
AC Milan 2 1 3 6 2 0 2 1 5 11
Liverpool FC 1 5 2 8 2 0 3 1 6 14
Manchester United 7 6 7 20 1 1 0 1 3 23
Manchester City 4 7 3 14 0 0 0 0 0 14
Chelsea 5 8 2 15 1 2 0 0 3 18
Juventus 11 4 6 21 0 0 0 0 0 21
Inter 5 4 4 13 1 0 0 1 2 15
Editado por MOLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado
hace 12 minutos, MOLA dijo:

Aburrido de no que no haya liga estuve armando las estadísticas de títulos de los grandes de las 4 grandes ligas desde la temporada 2000-2001. Quizás debería sacar al City y poner al Arsenal.

Campeonatos nacionales Campeonatos internacionales
TOTAL
Ligas nacionales Copas nacionales Supercopa T Champions League UEFA Supercopa Intercontinental/Mundialito T
Real Madrid 7 2 5 14 5 0 4 5 9 23
Barcelona 10 6 8 24 4 0 3 3 6 30
FC Bayern 14 10 7 31 2 0 1 2 3 34
AC Milan 2 1 3 6 2 0 2 1 3 9
Liverpool FC 1 5 2 8 2 0 3 1 4 12
Manchester United 7 6 7 20 1 1 0 1 2 22
Manchester City 4 7 3 14 0 0 0 0 0 14
Chelsea 5 8 2 15 1 2 0 0 2 17
Juventus 11 4 6 21 0 0 0 0 0 21
Inter 5 4 4 13 1 0 0 1 1 14

Se te ha colado la suma de los títulos internacionales, no estás contando las champions.

Sería 

T          TOTAL

14         28

10         34

5         36

5         11

6         14

3         23

0         14

3         18

0         21

2         15

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Macroencuesta del Marca: 

Mejor jugador: Benzema
Mejor fichaje: Ocampos
Peor fichaje: Jovic 
Mejor sub 21: Odegaard
Mejor español: Sergio Ramos
Mejor entrenador: Zidane
Equipo revelación: Granada CF
Equipo decepción: Espanyol
Mejor portero: Courtois
Mejor defensa: Sergio Ramos 
Mejor centrocampista: Casemiro
Mejor delantero: Benzema 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Onoda dijo:

Se te ha colado la suma de los títulos internacionales, no estás contando las champions.

Sería 

T          TOTAL

14         28

10         34

5         36

5         11

6         14

3         23

0         14

3         18

0         21

2         15

Gracias! Ahí lo corregí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SNAKE EATER

Publicado
hace 7 horas, sora_94 dijo:

21 de Julio y no ha aparecido Pogba por Madrid, me estoy poniendo nervioso. 

El 26 acaba la premier, se juegan el puesto de champions con el leicester creo si se quedan fuera seguramente volvamos a tener culebron pero si entran en champions yo creo que renovara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck POSEIDON

Publicado
hace 28 minutos, Pollonidas dijo:

El 26 acaba la premier, se juegan el puesto de champions con el leicester creo si se quedan fuera seguramente volvamos a tener culebron pero si entran en champions yo creo que renovara.

Del United desde chiquitito.

"Glory, Glory, Man United"

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)
hace 28 minutos, bolverck dijo:

Del United desde chiquitito.

"Glory, Glory, Man United"

Pues yo quiero que el United no se clasifique, y que renueve. Combo Breaker.

Que pasada lo bueno que es este chico con 18 años, de verdad

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

la verdad es que tenemos mucho talento joven, pero claro, hay que darles minutos para ver si son válidos o no

Lunin, Militao, Mendy, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, Jovic, Reinier, Odegaard

11 jugadores, con que 6 de ellos se hagan buenos para el primer equipo ya sería bueno para el club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo de todos esos:

Lunin - Inexplicable lo que le ha pasado en los dos equipos de Primera Division viendo lo que ha hecho en el Oviedo, donde ha sido si no el mejor, como minimo TOP 3 de Segunda Division, el chico tiene unos grandes reflejos, ocupa mucho espacio pero es que encima es un parapenaltis de cojones y no es cosa de esta temporada, que tambien lo ha hecho con su seleccion. Yo espero que vaya cedido a un Primera, pero este chico... ojito.

Militao - Tengo mis dudas, muchas, pero confio. Es rapido, es contundente, pero creo que le falta mucha tecnica en salida de balon y mas personalidad, bueno, es algo que puede ganar con el tiempo, pero le falta esa personalidad que por ejemplo tenia Varane (sin ser un prodigio en esto) con 18-19 años cuando no tenia miedo de salir ante un Barcelona y comerse a toda su delantera. Aun así, bueno, como tercer central me gusta

Mendy - Ni lo comento. Mi puto padre. Una bestia. Y con confianza va a ser... puff.

Valverde - Un tremendo bajon tras el confinamiento, entendible por lo de los problemas para entrenar en cuarentena, pero ya antes de la misma se le vio un bajon en esa personalidad, aun así... hay crack ahí.

Vinicius - Un diamante en bruto. El problema es que aun está demasiado bruto. Pero pfff, esa potencia fisica, esa calidad tecnica... ese chico puede marcar epoca.

Rodrygo - A mi me sigue pareciendo que está desaprovechado en la banda. Es un chico que jugará de delantero o no jugará. No le veo futuro en el Madrid en otro sitio que no sea tremendamente cerca del area. A no ser que cambiemos a un juego directo y pueda aprovechar su velocidad con espacios partiendo desde la banda.

Kubo - Ya lo dije y me reafirmo, creo que es el mejor jugador de 18 años que ha pasado por este club recien fichado.

Brahim - Para mi es un jugador que aqui no tiene futuro, venderlo cuanto antes para recuperar la inversion es lo mejor. No es malo, pero no es para el Madrid.

Jovic - Para mi es un gran delantero y confio en que en su carrera lo va a demostrar, pero no en el Madrid. Creo que aquí o cambia mucho todo, o es imposible, y son demasiadas cosas las que han de cambiar. No le veo centrado en el futbol y en triunfar y eso aquí o eres un talentazo, o imposible, y jugadores mucho mejor que Jovic han pasado por aquí y se han ido con el rabo entre las piernas por no tener la cabeza donde debian tenerla (Hola Cassano), y este va por el mismo camino.

Reinier - No le he visto asi que no comento.

Odegaard - Va a ser el mejor centrocampista creativo del mundo junto con Riqui Puig, no tengo ninguna duda ni de uno ni de otro. Lastima en la segunda vuelta su lesion de rodilla que le ha tenido renqueante, pero entiende el futbol como pocos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Amrael dijo:

Yo de todos esos:

Lunin - Inexplicable lo que le ha pasado en los dos equipos de Primera Division viendo lo que ha hecho en el Oviedo, donde ha sido si no el mejor, como minimo TOP 3 de Segunda Division, el chico tiene unos grandes reflejos, ocupa mucho espacio pero es que encima es un parapenaltis de cojones y no es cosa de esta temporada, que tambien lo ha hecho con su seleccion. Yo espero que vaya cedido a un Primera, pero este chico... ojito.

Militao - Tengo mis dudas, muchas, pero confio. Es rapido, es contundente, pero creo que le falta mucha tecnica en salida de balon y mas personalidad, bueno, es algo que puede ganar con el tiempo, pero le falta esa personalidad que por ejemplo tenia Varane (sin ser un prodigio en esto) con 18-19 años cuando no tenia miedo de salir ante un Barcelona y comerse a toda su delantera. Aun así, bueno, como tercer central me gusta

Mendy - Ni lo comento. Mi puto padre. Una bestia. Y con confianza va a ser... puff.

Valverde - Un tremendo bajon tras el confinamiento, entendible por lo de los problemas para entrenar en cuarentena, pero ya antes de la misma se le vio un bajon en esa personalidad, aun así... hay crack ahí.

Vinicius - Un diamante en bruto. El problema es que aun está demasiado bruto. Pero pfff, esa potencia fisica, esa calidad tecnica... ese chico puede marcar epoca.

Rodrygo - A mi me sigue pareciendo que está desaprovechado en la banda. Es un chico que jugará de delantero o no jugará. No le veo futuro en el Madrid en otro sitio que no sea tremendamente cerca del area. A no ser que cambiemos a un juego directo y pueda aprovechar su velocidad con espacios partiendo desde la banda.

Kubo - Ya lo dije y me reafirmo, creo que es el mejor jugador de 18 años que ha pasado por este club recien fichado.

Brahim - Para mi es un jugador que aqui no tiene futuro, venderlo cuanto antes para recuperar la inversion es lo mejor. No es malo, pero no es para el Madrid.

Jovic - Para mi es un gran delantero y confio en que en su carrera lo va a demostrar, pero no en el Madrid. Creo que aquí o cambia mucho todo, o es imposible, y son demasiadas cosas las que han de cambiar. No le veo centrado en el futbol y en triunfar y eso aquí o eres un talentazo, o imposible, y jugadores mucho mejor que Jovic han pasado por aquí y se han ido con el rabo entre las piernas por no tener la cabeza donde debian tenerla (Hola Cassano), y este va por el mismo camino.

Reinier - No le he visto asi que no comento.

Odegaard - Va a ser el mejor centrocampista creativo del mundo junto con Riqui Puig, no tengo ninguna duda ni de uno ni de otro. Lastima en la segunda vuelta su lesion de rodilla que le ha tenido renqueante, pero entiende el futbol como pocos.

Igual te suena mal(no solo a tí),pero el Celta tiene a sus dos porteros lesionados para meses.

No me parecería mal destino para Lunin.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Ganondorf

Publicado

Y a Lendoiro,por qué no te callas,mafiosillo?

Qué mal me ha caído siempre este personaje tan siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje