Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

JJE Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Amrael dijo:

Pero ahora en serio sora, yo no he visto nada de Pogba este año entre otras cosas por que casi ni ha jugado, pero con su tayectoria en el United, en general, crees que lo puede hacer bien aqui?

Es que yo sigo viendo el mismo problema, ficharemos a Pogba y a ver, si, es un tio muy fisico, buena tecnica, tal y cual, y aportara goles de segunda linea pero nuestro problema es y seguiria siendo que nos falta gol en la parte de arriba, y Benzema no va a ir a mas, al contrario, va a ir a menos o con suerte quedarse así, que es insuficiente para el Real Madrid (no me refiero a que el sea insuficiente, si no que solo él meta goles).

Yo es que mira si viene Pogba pues genial, pero creo que realmente no nos soluciona ningun problema urgente.

El lateral izquierdo me parece mucho mas preocupante, por no hablar el lio que nos hemos metido en el derecho, o la urgencia de buscar alguien competente que ocupe el puesto de Ramos dentro de poco y no de grima como Nacho, y la escasez de juego que tenemos desde el extremo derecha, que en la izquierda aun tenemos a Hazard y Vini.

Hombre yo creo que un perfil como el de Pogba si que nos soluciona problemas urgentes y mira que yo no quiero al francés pero el Madrid juega con 3 centrocampistas, incluso a veces 4 y tenemos ahí a 4 jugadores, 5 si incluimos a Isco. 

Pogba es muy vistoso, mezcla físico y técnica y es bastante mejor de lo que se piensa pero es que es medio subnormal y esos tios me sobran mucho. De todas formas Pogba está jugando más en base de lo que tendría que jugar aquí que se debería soltar mucho más si juega junto a Kroos y Case. Y como te digo me parece un tio bastante problemático, una especie de Neymar siendo mucho peor.

Sobre lo de Benzema bueno eso lo único que lo puede solucionar a día de hoy es un jugador para la banda derecha que tenga llegada a gol y te pueda aportar 15-20 goles en todas las competiciones. Delantero se acaba de hacer una inversión de 70M, no se va a fichar a nadie a corto plazo. 

Lo mismo para el lateral izquierdo, te acabas de gastar 50M en un jugador para ese puesto es absurdo plantearse fichar ahí. Y también para el central, 50M en Militao que se supone que viene a medio plazo para ir relevando a Ramos, que de momento va a seguir por lo que tampoco es una urgencia buscar a alguien para ser el 4º central.

Para mi gusto hay 3 urgencias claras a corto plazo, un jugador que pueda jugar de lateral derecho y además en otro puesto (pivote, interior, extremo), un centrocampista que pueda ser interior o pivote y alguien que pueda jugar cerca de la banda derecha y tenga gol y llegada al área.

La delantera, el lateral izquierdo, el central... son puestos en los que se ha hecho una gran inversión la temporada pasada y este año no se van a tocar. En función de lo que hagan Benzema y Ramos el año que viene pues ya se verá si se invierte en esos puestos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 20 minutos, sora_94 dijo:

De todas formas es una tontería, Pogba no va a venir, ni él ni nadie este verano.

Vais a ver el sorteo? o ni nos interesa ya? xd

Estando eliminados como estamos, pues no me interesa mucho. Esta Champions la gana el Atleti.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Esta Champions la gana el Atleti.

No, Silva no se va a retirar sin una Champions. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck POSEIDON

Publicado

Madrid - Lyon

Bayern - Nápoles

Pues ni tan mal.

Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

PSG 75-25 Atalanta

Atlético 60-40 Leipzig 

Barcelona 55-45 Bayern

City 55-45 Juventus 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, JJE dijo:

Hombre yo creo que un perfil como el de Pogba si que nos soluciona problemas urgentes y mira que yo no quiero al francés pero el Madrid juega con 3 centrocampistas, incluso a veces 4 y tenemos ahí a 4 jugadores, 5 si incluimos a Isco. 

Pogba es muy vistoso, mezcla físico y técnica y es bastante mejor de lo que se piensa pero es que es medio subnormal y esos tios me sobran mucho. De todas formas Pogba está jugando más en base de lo que tendría que jugar aquí que se debería soltar mucho más si juega junto a Kroos y Case. Y como te digo me parece un tio bastante problemático, una especie de Neymar siendo mucho peor.

Sobre lo de Benzema bueno eso lo único que lo puede solucionar a día de hoy es un jugador para la banda derecha que tenga llegada a gol y te pueda aportar 15-20 goles en todas las competiciones. Delantero se acaba de hacer una inversión de 70M, no se va a fichar a nadie a corto plazo. 

Lo mismo para el lateral izquierdo, te acabas de gastar 50M en un jugador para ese puesto es absurdo plantearse fichar ahí. Y también para el central, 50M en Militao que se supone que viene a medio plazo para ir relevando a Ramos, que de momento va a seguir por lo que tampoco es una urgencia buscar a alguien para ser el 4º central.

Para mi gusto hay 3 urgencias claras a corto plazo, un jugador que pueda jugar de lateral derecho y además en otro puesto (pivote, interior, extremo), un centrocampista que pueda ser interior o pivote y alguien que pueda jugar cerca de la banda derecha y tenga gol y llegada al área.

La delantera, el lateral izquierdo, el central... son puestos en los que se ha hecho una gran inversión la temporada pasada y este año no se van a tocar. En función de lo que hagan Benzema y Ramos el año que viene pues ya se verá si se invierte en esos puestos.

Ya pero es que lo que hablas de que aporta Pogba tambien te lo puede aportar Odegaard, con menos fisico, mucho menos, pero mas dominio de balon y los espacios.

Ya se que se han hecho esas inversiones, pero que se hayan hecho no quiere decir que no se tengan que hacer mas. Se fichó en el lateral izquierdo por que es una posicion que estaba abandonada desde hace años, Coentrao nunca funcionó mas alla de partidos aislados y Theo ni contó, la inversion real fue Mendy la temporada pasada, pero es que Marcelo tiene 32 años y está terrible, terrible, pero terriblemente mal, y encima bastante castigado ultimamente por las lesiones.

En la defensa igual, no se ha fichado a nadie en esa posición desde hace eones. Se probo con Varane en su dia y salio bien, se probó con Vallejo y salio mal, pero los jugadores se han ido haciendo mayores, Nacho es un muerto que tendria el nivel muy justito para ser tercer central del Valencia, y Militao es un recien llegado, pero es que Ramos, por muy en forma que esté, tiene 34 años.

Y en la delantera vuelta a lo mismo, es otra posicion que lleva abandonada desde Higuain, que fue otro que se fichó de carambola, todo lo demas se ha ido parcheando que si ahora Morata, ahora Mariano, ahora otra vez Morata, ahora Chicharito, ahora otra vez Mariano... pero el fichaje de verdad ha sido Jovic, y volvemos a lo mismo, el titular ha ido pasando años y tiene 32.

A lo que voy es que a mi me da """"igual"""" las inversiones pasadas en esas posiciones, es que esas inversiones tendrian que haber sido años atras, y se te ha juntado la necesidad de "doblar" esas posiciones por la lentitud en la renovacion de las posiciones.

Marcelo está lejos de tener el nivel para el Madrid, Ramos y Benzema si son validos, mucho, pero están en una edad que facilmente mañana tienen una lesion que les trunca la carrera, como les ha pasado a tantos y tantos o que de la noche a la mañana te pegan un bajon brutalerrimo, como Chiellini.

Esta temporada podemos "saltarla" por la situacion del COVID, pero a lo que voy con Pogba es que puestos a fichar, no me parece que este, teniendo a Odegaard, sea ninguna prioridad por encima de las otras.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, sora_94 dijo:

No, Silva no se va a retirar sin una Champions. 

Yo doy por hecha la eliminacion nuestra pero por Dios, que cualquiera se cargue al City, asi sea el Barça (y que luego este la pierda).

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

El Atlético tiene la final en su mano.

El Barcelona se la juga contra Nápoles, Bayern y el ganador del Manchester City-Juventus. Ojo, no lo tienen tan fácil para ganarla. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)

Final de la Champions en Lisboa, Real Madrid - Atlético de Madrid.

Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

La final va a ser PSG-City, de esta Amrael no sale. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Charger

Publicado

Ojalá la gane el psg y mbapito vea su etapa como finalizada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Diosas de Oro

Publicado

PSG 50-50 Atalanta

Atlético 70-30 Leipzig 

Barcelona 30-70 Bayern

City 60-40 Juventus 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado
hace 15 minutos, Amrael dijo:

Ya pero es que lo que hablas de que aporta Pogba tambien te lo puede aportar Odegaard, con menos fisico, mucho menos, pero mas dominio de balon y los espacios.

Ya se que se han hecho esas inversiones, pero que se hayan hecho no quiere decir que no se tengan que hacer mas. Se fichó en el lateral izquierdo por que es una posicion que estaba abandonada desde hace años, Coentrao nunca funcionó mas alla de partidos aislados y Theo ni contó, la inversion real fue Mendy la temporada pasada, pero es que Marcelo tiene 32 años y está terrible, terrible, pero terriblemente mal, y encima bastante castigado ultimamente por las lesiones.

En la defensa igual, no se ha fichado a nadie en esa posición desde hace eones. Se probo con Varane en su dia y salio bien, se probó con Vallejo y salio mal, pero los jugadores se han ido haciendo mayores, Nacho es un muerto que tendria el nivel muy justito para ser tercer central del Valencia, y Militao es un recien llegado, pero es que Ramos, por muy en forma que esté, tiene 34 años.

Y en la delantera vuelta a lo mismo, es otra posicion que lleva abandonada desde Higuain, que fue otro que se fichó de carambola, todo lo demas se ha ido parcheando que si ahora Morata, ahora Mariano, ahora otra vez Morata, ahora Chicharito, ahora otra vez Mariano... pero el fichaje de verdad ha sido Jovic, y volvemos a lo mismo, el titular ha ido pasando años y tiene 32.

A lo que voy es que a mi me da """"igual"""" las inversiones pasadas en esas posiciones, es que esas inversiones tendrian que haber sido años atras, y se te ha juntado la necesidad de "doblar" esas posiciones por la lentitud en la renovacion de las posiciones.

Marcelo está lejos de tener el nivel para el Madrid, Ramos y Benzema si son validos, mucho, pero están en una edad que facilmente mañana tienen una lesion que les trunca la carrera, como les ha pasado a tantos y tantos o que de la noche a la mañana te pegan un bajon brutalerrimo, como Chiellini.

Esta temporada podemos "saltarla" por la situacion del COVID, pero a lo que voy con Pogba es que puestos a fichar, no me parece que este, teniendo a Odegaard, sea ninguna prioridad por encima de las otras.

Hombre Odegaard va a seguir un año en la Real y me parece perfecto porque su temporada ha ido de más a menos y ahora mismo a muy muy menos.

En el lateral izquierdo se ha fichado como dices a Theo, y tienes a Mendy, Marcelo, Reguilon cedido, el canterano este el tal Miguel... ¿Quieres gastarte otro pastizal este verano? Imposible, va a ser Mendy - Marcelo fijo.

En la defensa igual, no puedes hacer una gran inversión por un 4º central, el día que se vaya Ramos hablamos, pero hasta entonces fichas a un tio por 30/40 millones para jugar 3 ratos en Copa del Rey y cuando haya una plaga de bajas, primero que nadie de nivel te lo acepta y segundo que es absurdo. Nacho como 4º central no molesta a nadie.

En delantera igual, fichaste hace dos años a Mariano y este a Jovic, 100 kilos casi de inversión para el puesto y tienes a Benzema que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del equipo. Fichas otro delantero? Imposible hombre.

No puedes estar fichando sin tener en cuenta lo que ya tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, JJE dijo:

Hombre Odegaard va a seguir un año en la Real y me parece perfecto porque su temporada ha ido de más a menos y ahora mismo a muy muy menos.

En el lateral izquierdo se ha fichado como dices a Theo, y tienes a Mendy, Marcelo, Reguilon cedido, el canterano este el tal Miguel... ¿Quieres gastarte otro pastizal este verano? Imposible, va a ser Mendy - Marcelo fijo.

En la defensa igual, no puedes hacer una gran inversión por un 4º central, el día que se vaya Ramos hablamos, pero hasta entonces fichas a un tio por 30/40 millones para jugar 3 ratos en Copa del Rey y cuando haya una plaga de bajas, primero que nadie de nivel te lo acepta y segundo que es absurdo. Nacho como 4º central no molesta a nadie.

En delantera igual, fichaste hace dos años a Mariano y este a Jovic, 100 kilos casi de inversión para el puesto y tienes a Benzema que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del equipo. Fichas otro delantero? Imposible hombre.

No puedes estar fichando sin tener en cuenta lo que ya tienes.

Que si pesao, que no estoy diciendo de fichar esta temporada a un lateral a un central y a un delantero. Lo que estoy diciendo es que a mi fichar a un Pogba, a dia de hoy, me parece que no es una prioridad, por que tienes a Odegaard, que si no quieres no se va a otro año, que ha acabado mal es cierto, pero como las ultimas 3-4 temporadas de Pogba.

Lo que estoy diciendo es que si vas a fichar, si vas a fichar por que quieres fichar, para mi, antes que Pogba, va un extremo diestro. Despues un recambio de Casemiro. Despues un central. Despues un lateral zurdo. Despues un lateral diestro. Y despues ya de todo eso, en ese momento, me plantearia fichar a un Pogba, un Van de Beek, etc. Mira, es mas, es que si tuviera que fichar a alguien incluso iria a por Fabian, que, sin ser, ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo menos un Casemiro, si te puede jugar en algun momento de pivote y tambien de interior. Y yo no soy gran fan de Fabian, pero al menos ahi cubres una necesidad urgente del equipo. A mi Pogba no me parece una necesidad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
hace 13 minutos, di3go21 dijo:

Ojalá la gane el psg y mbapito vea su etapa como finalizada.

El Real Madrid al servicio de Mbappe, si hombre si.

Que le den por culo y se pudra ahí

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje