Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

minisaurio Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, sora_94 dijo:

No

No. Que va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Infravalorais a los nuestros pero mira los goles encajados.

Son lo más flojo del equipo, pero ya quisiera Reguilón. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Charger

Publicado

Estoy esperando q salga Muniain a rajar porque le han robado, esta vez con razón. Vaya sinvergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

pero por qué seguís hablando de Pogba? si es un troncazo..

claro que si es recambio de Isco,.. hágase!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado

Sería el recambio de Modric y a Valverde le tocaría chupar banquillo en dosis industriales.

Claro, que se lo tendría merecido por no ser francófono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Ayer sí que les robaron el partido al Athletic, pero Capa no pone fotos en Instagram, dice que "prefiere no entrar en polémicas" cuando le preguntan, vaya basura de equipo, ojalá se quede fuera de Europa. 

Gran noticia que pueda jugar Vinicius, yo pondría a estos: 

Courtois

Vazquez Varane Militao Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Asensio Benzema Vinicius

No va a ser un partido fácil, el Alavés se ha metido en un buen lío con el descenso, y se la juega hoy. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Todos los veranos tenemos que esquivar la bala de Pufbá? en serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, Delsin Rowe dijo:

pero por qué seguís hablando de Pogba? si es un troncazo.

Y esto es lo que pasa cuando no ves un partido de Premier en tu vida, pero te pasa el día leyendo twitter y el foro. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Y esto es lo que pasa cuando no ves un partido de Premier en tu vida, pero te pasa el día leyendo twitter y el foro. 

Pero ahora en serio sora, yo no he visto nada de Pogba este año entre otras cosas por que casi ni ha jugado, pero con su tayectoria en el United, en general, crees que lo puede hacer bien aqui?

Es que yo sigo viendo el mismo problema, ficharemos a Pogba y a ver, si, es un tio muy fisico, buena tecnica, tal y cual, y aportara goles de segunda linea pero nuestro problema es y seguiria siendo que nos falta gol en la parte de arriba, y Benzema no va a ir a mas, al contrario, va a ir a menos o con suerte quedarse así, que es insuficiente para el Real Madrid (no me refiero a que el sea insuficiente, si no que solo él meta goles).

Yo es que mira si viene Pogba pues genial, pero creo que realmente no nos soluciona ningun problema urgente.

El lateral izquierdo me parece mucho mas preocupante, por no hablar el lio que nos hemos metido en el derecho, o la urgencia de buscar alguien competente que ocupe el puesto de Ramos dentro de poco y no de grima como Nacho, y la escasez de juego que tenemos desde el extremo derecha, que en la izquierda aun tenemos a Hazard y Vini.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, di3go21 dijo:

Como leyenda de club Keylord > Benzemá.

10/10

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, Amrael dijo:

Pero ahora en serio sora, yo no he visto nada de Pogba este año entre otras cosas por que casi ni ha jugado, pero con su tayectoria en el United, en general, crees que lo puede hacer bien aqui?

Es que yo sigo viendo el mismo problema, ficharemos a Pogba y a ver, si, es un tio muy fisico, buena tecnica, tal y cual, y aportara goles de segunda linea pero nuestro problema es y seguiria siendo que nos falta gol en la parte de arriba, y Benzema no va a ir a mas, al contrario, va a ir a menos o con suerte quedarse así, que es insuficiente para el Real Madrid (no me refiero a que el sea insuficiente, si no que solo él meta goles).

Yo es que mira si viene Pogba pues genial, pero creo que realmente no nos soluciona ningun problema urgente.

El lateral izquierdo me parece mucho mas preocupante, por no hablar el lio que nos hemos metido en el derecho, o la urgencia de buscar alguien competente que ocupe el puesto de Ramos dentro de poco y no de grima como Nacho, y la escasez de juego que tenemos desde el extremo derecha, que en la izquierda aun tenemos a Hazard y Vini.

El problema de Pogba es que se fichó pensando en que ganaría el Balon de Oro, y no ha sido así,  pero sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, y mejora a todos nuestros interiores menos Kroos.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 42 minutos, sora_94 dijo:

habrás tu visto muchos partidos del ManU si, X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, Delsin Rowe dijo:

habrás tu visto muchos partidos del ManU si, X-D 

Pues bastantes, de hecho veo muchos más partidos de Premier que de Liga. Y no es cosa de este año, lo hago siempre, es una liga mucho más divertida.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 50 minutos, sora_94 dijo:

El problema de Pogba es que se fichó pensando en que ganaría el Balon de Oro, y no ha sido así,  pero sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, y mejora a todos nuestros interiores menos Kroos.

Es que el Pogba de la Juve es un jugador y el del United es otro. Ya no solo por el juego si no fisicamente, Pogba se le ve mucho, pero mucho mas tosco, como si hubiera cogido 5 o 6 kilos de musculo que le hacen ser mas rocoso pero tambien mas lento, menos electrico, con menos electricidad que la que tenia en la Juve.

Que sea mejor que nuestros interiores pues no lo dudo, Isco es pura bazofia, James no es ni interior, Modric tiene 35 años y Valverde como quien dice es su primera temporada en elite, pero yo a lo que voy es hasta que punto es un fichaje rentable para el club, que si, que ya me has dicho que es mejor, pero aun siendo mejor tambien tenemos a Odegaard. Tambien tenemos a Reinier recien fichado, y logicamente hay que contar con el crecimiento de Valverde y que aun le quedan un dos-tres años a Kroos. Y esto sin olvidar el posible fichaje de Camavinga la temporada que viene cuando es su ultima de contrato.

En definitiva que veo muchas, muchas, muchas alternativas que hacen que el fichaje de Pogba, aun siendo bueno, estaria lejos de ser prioritario, como digo el lateral zurdo, el central, el lateral diestro, el relevo de Casemiro, un extremo diestro y un delantero competente capaz de ser el relevo de Benzema, todo eso es mucho mas urgente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

De todas formas es una tontería, Pogba no va a venir, ni él ni nadie este verano.

Vais a ver el sorteo? o ni nos interesa ya? xd

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje