Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Pues parece que tras irse Prepelic al Valencia, vamos a fichar a Abalde.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, Amrael dijo:

ese juega en el puesto de Casemiro?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Es un buen fichaje. Uno de los jugadores nacionales con más futuro, ojala le vaya bien. Pero yo creo que era mejor un súper anotador como de colo.

Lo de zizic si lo veo bien, es un jugador que es capaz de cerrar el rebote y dominar complementando bien a tavares.

Yo no debería a Jordan Mickey, me parece que puede tener su papel contra pívot bajitos.

A ver quién viene por lapro.  ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado
hace 10 horas, Amrael dijo:

Este tio es mas madridista que media plantilla. A ver si sigue mejorando, pero...

Más Theos y menos Hakimis.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Han dicho varios del Chiringuito que el Madrid está ofreciendo en la premier a James y Lucas para salir ya, y Brahim para ir cedido.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Amrael dijo:

Han dicho varios del Chiringuito que el Madrid está ofreciendo en la premier a James y Lucas para salir ya, y Brahim para ir cedido.

James, Bale, Lucas y 50M por Pogba. Yo digo SI.

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, sora_94 dijo:

James, Bale, Lucas y 50M por Pogba. Yo digo SI.

Yo pagaba los 50 kilos para quitarme a esos 3 aunque no viniera Pogba.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Amrael dijo:

Yo pagaba los 50 kilos para quitarme a esos 3 aunque no viniera Pogba.

Yo es que voy a pasarme todo el verano pidiendo a Pogba, es mi nueva obsesión tras Courtois y Hazard. Pero vaya, leyendo a aficionados del United, están muy confiados con que se va a quedar...

Espero que Zidane meta presión a Florentino. Sería perfecto poder tener a Pogba, Kroos, Valverde y un cuarto interior que puede ser Modric o Ceballos, este año vamos muy cortos. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, sora_94 dijo:

Yo es que voy a pasarme todo el verano pidiendo a Pogba, es mi nueva obsesión tras Courtois y Hazard. Pero vaya, leyendo a aficionados del United, están muy confiados con que se va a quedar...

Espero que Zidane meta presión a Florentino. Sería perfecto poder tener a Pogba, Kroos, Valverde y un cuarto interior que puede ser Modric o Ceballos, este año vamos muy cortos. 

Yo creo que depende de lo que pase en verano. Hace unos dias salia una noticia de que Van de Beek habia fichado por el United pero no ha salido nada oficial aun, junto con el fichaje de Bruno Fernandez, Donny solo tiene hueco en el sitio de Pogba. Ahora, Pogba acaba contrato en 2022 (2021 en realidad, pero es ampliable por parte del United hasta 2022), asi que no tienen por que venderlo, y si lo hacen no será barato.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

A mi Pogba me parecería el fichaje adecuado (siendo el pelirrojo imposible), está en la edad perfecta, y es un tipo de jugador que no tenemos, por mucho que Valverde de el 300% en cada partido, a nivel físico no tiene nada que ver. 

Vale que no ha llegado a ser el centrocampista que se esperaba, ya que apuntaba a ser el mejor del mundo en su puesto, pero sigue siendo un pedazo de jugador. Es cierto que este año ha tenido muchas lesiones, pero no es lo normal, se ha perdido más partidos esta temporada que en el resto de su carrera. Luego puede pasar cualquier cosa, Hazard llegó siendo un jugador que no se lesionaba nunca. 

Editado por sora_94

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado
hace 16 horas, Amrael dijo:

Por suerte no es eso lo que has leído, al menos en este post.

hace 20 horas, Amrael dijo:

En cualquier caso firmó por 5 años, asi que en algún momento y si sigue con esta progresión es refichable, y bueno en el estado del Milan es posible que lo vendan pronto para sacar pasta.

🙄🙄🙄🙄

hace 14 horas, Henry Fitzalan H dijo:

Hola a todos. Me voy a marcar un off topic, pero es que en el subforo de ese nombre, a esta consulta recibiría "eres virgen", "vas a caer en las drogas" y demáa respuestas por el estilo, y me he figurado que aquí habría madrileños o residentes en Madrid más que en el hilo del Barça.

Al grano:

Voy a visitar Madrid unos días de agosto, de martes a viernes, con la pareja. Qué locales nocturnos me recomendáis visitar? No necesariamente discotecas.

¿El metro qué tal es? ¿Alguna recomendación de bar/restaurante, asequible o no? Y por último, es el centro buen sitio para alojarse?

¡Saludos!

Venga te voy a echar una mano, ahora mismo las discotecas yo no te las recomendaría con esto del Covid no se que tal estarán y si vienes con la pareja pues casi mejor que vayáis a las terrazas que hay en azoteas que la van a gustar más. Aquí te dejo una buena lista, hay algunas espectaculares la verdad. La Gymage que es una de las que más fama tiene es de las peores, yo la evitaría. También puedes ir a dar una vuelta por la noche por el templo del debod.

https://unbuendiaenmadrid.com/top10terrazasdemadrid/

El metro bueno, no esta mal, es viejo y tal pero si lo comparas con el de de New York por ejemplo es canelita en rama. Abre hasta las 2 y tienes mil paradas así que te dejará cerca de donde quieras ir. Aún así yo te recomendaría ir andando si no te pilla muy lejos y no estás reventado. Bares y restaurantes también hay un puñao, no sabría decirte, depende de lo que te quieras gastar. Cosas económicas vas a encontrar muchas también. 

Respecto a alojarse pues yo la verdad que si puedes lo haría en el centro, no se cuantos días vienes pero hay muchas cosas que ver y si te puedes evitar estar desplazándote todos los días pues eso que te llevas, en agosto se va mucha gente de aquí y seguramente tengas airbnb baratos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, JJE dijo:

🙄🙄🙄🙄

SI SIGUE ESTA PROGRESIÓN

Es decir, que no hay que repescarlo hoy, ni mañana, ni pasado, ni ayer. Si sigue esta progresion, es decir, si sigue mejorando, cosa logica en un jugador de 22 años. Ya me joderia que Theo se convirtiera en el mejor lateral del mundo y ser tan subnormal de no ficharlo por que "ejke lo ke me faltava por ler"

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Leviathan

Publicado
hace 2 minutos, sora_94 dijo:

A mi Pogba me parecería el fichaje adecuado (siendo el pelirrojo imposible), está en la edad perfecta, y es un tipo de jugador que no tenemos, por mucho que Valverde de el 300% en cada partido, a nivel físico no tiene nada que ver. 

Vale que no ha llegado a ser el centrocampista que se esperaba, ya que apuntaba a ser el mejor del mundo en su puesto, pero sigue siendo un pedazo de jugador. Es cierto que este año ha tenido muchas lesiones, pero no es lo normal, se ha perdido más partidos esta temporada que en el resto de su carrera. Luego puede pasar cualquier cosa, Hazard llegó siendo un jugador que no se lesionaba nunca. 

Pogba no va a estructurar una mierda el juego del Madrid, nos hace falta un Kroos y Modric de recambios. Algo estilo Fabián Ruiz y Del Olmo no estaría mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Anima

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

SI SIGUE ESTA PROGRESIÓN

Es decir, que no hay que repescarlo hoy, ni mañana, ni pasado, ni ayer. Si sigue esta progresion, es decir, si sigue mejorando, cosa logica en un jugador de 22 años. Ya me joderia que Theo se convirtiera en el mejor lateral del mundo y ser tan subnormal de no ficharlo por que "ejke lo ke me faltava por ler"

Es que no ha progresado una mierda, una cosa es que eso le de para destacar en el Milán, como destacaba en el Alavés y otra que sea un jugador para el Madrid. Sigue siendo el mismo jugador con las mismas virtudes y los mismos defectos que cuando estuvo aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, JJE dijo:

Es que no ha progresado una mierda, una cosa es que eso le de para destacar en el Milán, como destacaba en el Alavés y otra que sea un jugador para el Madrid. Sigue siendo el mismo jugador con las mismas virtudes y los mismos defectos que cuando estuvo aquí

Con suerte llegará al nivelazo de Ghoulam para que te guste. Pa' ti la perra gorda compañero.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje