Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Amrael dijo:

Cierto, me lie, con Jovic lo mismo, Zidane no le ha sacado a jugar, poco puede hacer si no juega.

En cuanto a lo segundo, pues como Zidane, no era Mendy de los mejores y sacó a Marcelo contra el Barcelona? Todos los entrenadores hacen sus cosas raras.

Que sí, que el calvo te ha meado en la cara y al final ganaremos una liga en su regreso. Tampoco hay que debatir mucho más.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 6 minutos, Delsin Rowe dijo:

están tan acostumbrados a que no les piten penaltis en contra, o robar en los clásicos.. como el doble penalti a Varane sin pitar o aquella famosa falta de Suarez al mismo Varane, que ya se creen dueños y señores de todo

Lo gracioso es eso. Los penaltis no pitados a Varane, callan. La falta de Suarez con patadas a Varane, callan. La mano del defensor del Betis, callan. La roja en el regate a Vinicius de "todo ok jose luis", callan. El empujón de Jovic contra ¿El Mallorca? que era penalti claro, callan. El fuera de juego que aun esperamos repetición en Copa del gol anulado, callan.

Bueno, mentira, no callan, se mofan diciendo "Jijijiji er mdriz no gana dsde kesta el BAR, jijijiji", ahora, ahora no. Ahora el VAR ya no es esa magnifica herramienta que era cuando nos perjudicaba, ahora está adulterado.

Lloran por que el VAR no nos perjudica, es que es alucinante, pero bueno, como dije, esto es bueno, las cosas vuelven a su cauce natural, el Madrid ganando sin saber como, el Barcelona entrando en un bucle deportivo con jugadores veteranos y fichajes que no funcionan y rumbo a una directiva Nuñista y Gaspartiana, y lloros everyday. La autentica salud.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

También os digo, cuando el propio capitán y presidente son los primeros en llorar como cuñaos de bar, es lógico que mucho aficionado se mueva en esos niveles de ridiculez. Lo de sentirse robados es un estilo de vida para algunos, es impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 50 minutos, Amrael dijo:

Lo gracioso es eso. Los penaltis no pitados a Varane, callan. La falta de Suarez con patadas a Varane, callan. La mano del defensor del Betis, callan. La roja en el regate a Vinicius de "todo ok jose luis", callan. El empujón de Jovic contra ¿El Mallorca? que era penalti claro, callan. El fuera de juego que aun esperamos repetición en Copa del gol anulado, callan.

Bueno, mentira, no callan, se mofan diciendo "Jijijiji er mdriz no gana dsde kesta el BAR, jijijiji", ahora, ahora no. Ahora el VAR ya no es esa magnifica herramienta que era cuando nos perjudicaba, ahora está adulterado.

Lloran por que el VAR no nos perjudica, es que es alucinante, pero bueno, como dije, esto es bueno, las cosas vuelven a su cauce natural, el Madrid ganando sin saber como, el Barcelona entrando en un bucle deportivo con jugadores veteranos y fichajes que no funcionan y rumbo a una directiva Nuñista y Gaspartiana, y lloros everyday. La autentica salud.

y porque no nos acordamos de cosas escandalosas como los penaltis de Mascherano a Vazquez y Cristiano (empate final), el penalty por piscinazo de Suarez en la supercopa (les follamos igual), el gol anulado a Bale por falta inexistente a Alba, y ya el penalty de Alba a Marcelo (de lo más escandaloso que he visto, creo que en el mismo partido de la falta de suarez a Varane)

spacer.png

Ellos viven mejor si arbitran así, por supuesto

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mira que es un tio que me cae como una patada en los cojones pero con esto

Se puede cerrar el futbol.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues eso, están montando una guerra con jugadas en las que han acertado y están bien pitadas.

Todavía están recurriendo algunos a la autohipnosis para creerse que hubo mano de Benzema contra la Real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Juanicarlos dijo:

y porque no nos acordamos de cosas escandalosas como los penaltis de Mascherano a Vazquez y Cristiano (empate final), el penalty por piscinazo de Suarez en la supercopa (les follamos igual), el gol anulado a Bale por falta inexistente a Alba, y ya el penalty de Alba a Marcelo (de lo más escandaloso que he visto, creo que en el mismo partido de la falta de suarez a Varane)

spacer.png

Ellos viven mejor si arbitran así, por supuesto

Yo mira que siempre recordamos la jugada de Pepe y Alves, pero yo cuando pienso en estos duelos y en robos aun me sigo preguntando que narices pitó el arbitro para anular el gol de Higuain.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Yo mira que siempre recordamos la jugada de Pepe y Alves, pero yo cuando pienso en estos duelos y en robos aun me sigo preguntando que narices pitó el arbitro para anular el gol de Higuain.

El gol de higuain, pitó miedo. Pero no se si te acordarás, en ese partido pitó miedo otra vez; una jugada que Di María regateó a Pujol y se cayó (puyol) y le pitaron falta a Di Maria cuando se iba hacia la portería (por un resbalón de Puyol el solito)

Fue un puto escándalo esa eliminatoria

Editado por Juanicarlos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Este tio es mas madridista que media plantilla. A ver si sigue mejorando, pero...

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Este tio es mas madridista que media plantilla. A ver si sigue mejorando, pero...

A Theo le pasa algo parecido a Achraf, funcionan mejor jugando con tres centrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

A Theo le pasa algo parecido a Achraf, funcionan mejor jugando con tres centrales.

Pues llamame loco pero si Theo funciona bien con 3 centrales en la izquierda y Achraf funciona bien con 3 centrales en la derecha y tenemos un problema de generacion de ataque...

Pues ojo llamame loco pero quizas la solución podria haber sido jugar con 3 centrales y dos carrileros que puedan jugar ahi, no Marcelo y Carvajal. 

En cualquier caso Theo está jugando de lateral zurdo, no de carrilero. Aqui lo hizo fatal, la verdad, pero coño vino con 19 años y ahora tiene 22. Yo no entiendo que por un jugador tan joven y que demostró cositas como Theo en el Alaves lo vendamos sin ninguna opcion, pero luego por tios randoms de cojones como Javi Sanchez si. En cualquier caso firmó por 5 años, asi que en algún momento y si sigue con esta progresión es refichable, y bueno en el estado del Milan es posible que lo vendan pronto para sacar pasta.

BONUS TRACK

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado

Lo que me faltaba por leer era que había que repescar a Theo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 45 minutos, JJE dijo:

Lo que me faltaba por leer era que había que repescar a Theo. 

Por suerte no es eso lo que has leído, al menos en este post.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya golazo el Ibra negro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Krilin

Publicado

Hola a todos. Me voy a marcar un off topic, pero es que en el subforo de ese nombre, a esta consulta recibiría "eres virgen", "vas a caer en las drogas" y demáa respuestas por el estilo, y me he figurado que aquí habría madrileños o residentes en Madrid más que en el hilo del Barça.

Al grano:

Voy a visitar Madrid unos días de agosto, de martes a viernes, con la pareja. Qué locales nocturnos me recomendáis visitar? No necesariamente discotecas.

¿El metro qué tal es? ¿Alguna recomendación de bar/restaurante, asequible o no? Y por último, es el centro buen sitio para alojarse?

¡Saludos!

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje