Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Al Barcelona le pasa lo mismo que le ha estado pasando al Madrid. Llevan mas de 10 años jugando para Messi como nosotros lo haciamos para Ronaldo y en el momento que este no está nos hemos encontrado con un vacio que no hemos sabido aun como corregir, aunque la solucion parece que ha sido a falta de goles, fortalecer la defensa.

Con Messi el sigue, pero esta muy lejos de ese gran Messi, cansado fisicamente, sin tiempo para recuperar, cada vez mas alejado del area, y los compañeros solo le buscan a el continuamente para que aporte el la solucion ya sea provocando un penalti, filtrando un pase, o haciendo alguna diablura pero es que ya no da para eso cada partido, aunque siga siendo el mejor, no puede hacerlo todo como antes. El equipo en general tiene la posesion por que ellos no tienen problema en estar 20 minutos pasandose el balon entre Pique y Lenglet, pero cuando tienen que darle velocidad en los metros finales y era Messi quien marcaba ese ritmo, pues eso ya no lo tienen, o no con la intensidad y cantidad que antes. Ahora lo unico diferencial que tienen es Ansu Fati, que tampoco es nada del otro jueves pero juega a dos velocidades por encima de los demas, y eso se nota.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 1 minuto, Agatocles dijo:

Yo a Isco o juega detrás de Benzema o no me puedo imaginar una opción peor como extremo...es que hasta prefiero a Lucas Vázquez allí. Un tío sin velocidad, poca capacidad de ida y vuelta en la banda para las ayudas y que soba tanto el balón...no lo veo. Además, su último partido fue peor que discreto, no sé como dices que Valverde está fatal para sacarlo del once y sin embargo dejas a Isco.

Y acomodado. Acomodadisimo. Que Isco antes parecia un proyecto del Arda Turan Top del Atleti con actitud peleona e imponiendo con esa barba y ganas de ganar. Ahora es un peluche con un pajaro muerto por pelo en la cabeza que sale a dar cuatro vueltas al campo y de vuelta a casita a comer lechugas y apios con su mujer.

Todo mal.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Agatocles dijo:

Yo a Isco o juega detrás de Benzema o no me puedo imaginar una opción peor como extremo...es que hasta prefiero a Lucas Vázquez allí. Un tío sin velocidad, poca capacidad de ida y vuelta en la banda para las ayudas y que soba tanto el balón...no lo veo. Además, su último partido fue peor que discreto, no sé como dices que Valverde está fatal para sacarlo del once y sin embargo dejas a Isco.

Lucas Vázquez, Rodrygo, Bale..., pues sí, Isco es la mejor opción que tenemos. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Y la opción de jugar con 10?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 3 minutos, sora_94 dijo:

Vamos a ver, que yo he sido fan de Isco como el que más, pero no se puede defender lo indefendible. El otro día estuvo deambulando por el campo. Es que hasta Valverde que ha vuelto mal después del parón, por lo menos no se le puede reprochar su actitud. Isco podría dar mucho más de lo que da y por eso jode más que no rinda como podría hacerlo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, Amrael dijo:

Esa podría discutirse más. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Pjanic y ahora Jasikevicius, no ganamos la liga ni de coña

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Valverde está fatal. Hoy será suplente salvo sorpresa, porque lleva saliendo de titular los últimos 4 partidos y Modric no jugó el anterior por sanción, así que blanco y en botella.

El que sale de titular también es Asensio junto a Karim y Vinicius. Contra el Getafe no necesitas de titular a otro centrocampista para tener el balón porque te machacan, necesitas gente que fije la línea defensiva del Getafe hacia su portería y no te empujen ellos a ti.

Y la comparación tampoco es que sea muy positiva, pero el otro día, Isco mucho mejor que Hazard.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, Maedre dijo:

Valverde está fatal. Hoy será suplente salvo sorpresa, porque lleva saliendo de titular los últimos 4 partidos y Modric no jugó el anterior por sanción, así que blanco y en botella.

El que sale de titular también es Asensio junto a Karim y Vinicius. Contra el Getafe no necesitas de titular a otro centrocampista para tener el balón porque te machacan, necesitas gente que fije la línea defensiva del Getafe hacia su portería y no te empujen ellos a ti.

Y la comparación tampoco es que sea muy positiva, pero el otro día, Isco mucho mejor que Hazard.

Pues tiene bastante logica lo que dices, asi que seguramente saldremos con 5 en el medio con Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco y ganaremos 2-0 inexplicablemente.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Parece que no ves los partidos, eso ya lo hacemos habitualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 16 minutos, Amrael dijo:

Pues tiene bastante logica lo que dices, asi que seguramente saldremos con 5 en el medio con Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco y ganaremos 2-0 inexplicablemente.

X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Isco estaba entonándose antes de la pandemia, me parece que vale la pena probarlo (muchos, yo entre ellos, tenían a Kroos ya crucificado y con Casemiro y puede que algún otro de otro equipo, el mejor centrocampista dd la temporada).

Y Valverde se lee mucho que desde que volvió el fútbol tal, pero ya estaba mal cuando se suspendió. Era una de las claves de que el equipo hubiera bajado, no sólo él, porque también bajaron Kroos o Benzema, pero estos han vuelto a nivel superlativo. No sé qué coño le puede pasar, porque yo  creo que físicamente no debe estar mal, se le vió ya alguna carrera box to box de las suyas... Aunque sólo recuerdo una, así que a lo mejor sí es físico.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

Valverde seguramente necesita fondo físico pero el principal problema que le veo es que se está empeñando Zidane en ponerlo pegado a la banda y ahí lo encierra y lo mata. Valverde rinde mucho más cuando juega en el centro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje