Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
vida restante: 100%

Joder, espero que el cholo reaccione en el descanso y meta a Mourata y Joao Felix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Vegeta

Publicado

Que razón tenía mi Jose con lo de llorar por el acierto del árbitro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

lol

spacer.png

Editado por FranXK III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 29 minutos, Amrael dijo:

Me parece exagerado que hayan hecho repetir el penalti por eso.

El primer penalti en que lo aplicaron era igual de justo. A mí no me parece bien, pero tampoco me parece bien que dejen a Costa jugar al fútbol todavía.

Por cierto, vaya vuelta de Carrasco. A lo mejor al final explota y todo. Si lo hace, puede ser un jugadorazo, porque talento y desborde le sobran.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Lester F dijo:

El primer penalti en que lo aplicaron era igual de justo. A mí no me parece bien, pero tampoco me parece bien que dejen a Costa jugar al fútbol todavía.

Por cierto, vaya vuelta de Carrasco. A lo mejor al final explota y todo. Si lo hace, puede ser un jugadorazo, porque talento y desborde le sobran.

Claro si ya digo, a mi lo que me parece flipante es la norma, pero si existe hay que aplicarla. 

Como lei a Maedre en twitter, tendrán motivos para quejarse de la aplicación de una norma cuando esta les perjudique y a las dos semanas la cambien, como la roja a Modric la primera jornada y los pisotones al talon.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

El problema de la norma de los porteros es que no puedes hacer una interpretativa. Antes no la había y prácticamente llegamos a un punto que era vergonzoso:

spacer.png

O esta misma temporada ya con la norma lo de Herrerín contra el Elche fue de juzgado de guardia.

¿Que esto es una diferencia mínima?

spacer.png

Pues sí, pero si ponemos todo interpretativo y que por unos centímetros no pasa nada, hoy son 5, mañana 10 y al día siguiente está el portero en la línea de su área pequeña.

Yo me tengo que creer por porteros que dicen que les perjudica...pero si entonces les perjudica es que entonces cuando no había norma tenían cosas a favor (como hacer la portería más pequeña por estar adelantados). Si estamos así, algún día un lanzador debería retrasar el balón también unos centímetros para ganar ese espacio.

Otra cosa es que sacar amarilla sea excesivo e injusto porque si es verdad que no te puedes dar cuenta.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Maedre dijo:

El problema de la norma de los porteros es que no puedes hacer una interpretativa. Antes no la había y prácticamente llegamos a un punto que era vergonzoso:

spacer.png

O esta misma temporada ya con la norma lo de Herrerín contra el Elche fue de juzgado de guardia.

¿Que esto es una diferencia mínima?

spacer.png

Pues sí, pero si ponemos todo interpretativo y que por unos centímetros no pasa nada, hoy son 5, mañana 10 y al día siguiente está el portero en la línea de su área pequeña.

Yo me tengo que creer por porteros que dicen que les perjudica...pero si entonces les perjudica es que entonces cuando no había norma tenían cosas a favor (como hacer la portería más pequeña por estar adelantados). Si estamos así, algún día un lanzador debería retrasar el balón también unos centímetros para ganar ese espacio.

Otra cosa es que sacar amarilla sea excesivo e injusto porque si es verdad que no te puedes dar cuenta.

El propio Ter Stegen ha tenido ya alguna de esas de arriba

EbyXkQ3XQAEBMOp?format=png&name=small

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto, cambiando un poco el tema, sigue nuestra equivocacion diciendo que el mercado iba a estar paradito y con fichajes baratos.

Sane al Bayern por 49 millones fijos mas 11 en objetivos, vamos, 60 por un suplente habitual  que no ha jugado en toda la temporada por una lesion.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Joder, este "penalti" sí que es para flipar. Yo no entiendo que ni lo revisen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Lester F dijo:

Joder, este "penalti" sí que es para flipar. Yo no entiendo que ni lo revisen.

Por que hay contacto, hiper mega ultra super maximo a tope de leve, pero contacto. Para mi no hay penalti NI DE COÑA, pero si el arbitro dice "Contacto de un jugador con el otro en el area" pues el VAR ya puede decir misa y pensar lo que quiera que es lo que ha pasado y no puede corregir al arbitro. El VAR no regula la intensidad.

Vaya penaltitos de broma estan pitando.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Todavía vuelve el avatar de Cristiano 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Super Meat Boy

Publicado

Hay que ser sinceros y admitir cuando le meten mano al Barça 

pd. 60 millones por Sane se me hace barato, es un jugador que estando al 100% es un delantero excelente que marca diferencias en el más alto nivel, si le dan minutos puede ser un jugador de 100 millones 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Nightmare_87 dijo:

Hay que ser sinceros y admitir cuando le meten mano al Barça 

pd. 60 millones por Sane se me hace barato, es un jugador que estando al 100% es un delantero excelente que marca diferencias en el más alto nivel, si le dan minutos puede ser un jugador de 100 millones 

Eso mismo podriamos decir nosotros de Asensio.

Para mi hoy está siendo un arbitraje bastante jodido para el Barcelona, HH le gusta ser protagonista, asi que tampoco sorprende.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Sané me encanta, pero aparte de llevar todo el año de suplente como dice Amra, creo que también es su último año de contrato, no?

Aunque, vamos, habiendo pagado nosotros la morterada poe Hazard en su último año tampoco podemos decir mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Lester F dijo:

Sané me encanta, pero aparte de llevar todo el año de suplente como dice Amra, creo que también es su último año de contrato, no?

Aunque, vamos, habiendo pagado nosotros la morterada poe Hazard en su último año tampoco podemos decir mucho.

No lleva todo el año de suplente, ha tenido la misma lesion que Asensio, se ha recuperado, y ha jugado 24 minutos en lo que va de temporada.

Y si, es ultimo año de contrato. Es un negociazo para el City, pero negociazo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje