Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Amrael dijo:

En la primera temporada de Zidane, solo contando los dos primeros meses, no voy a ir mas allá, solo los dos primeros, James ya había jugado 687 minutos con el Madrid, eso son 83 minutos menos que lo que lleva Jovic en 8 meses de competición hasta que se suspendió, y teniendo en cuenta que Zidane no tenia Copa del Rey aquella temporada. Jugó James 6 partidos de titular de 11, en casi todos superando los 80 minutos. Aquella temporada, James acabó jugando, con Zidane, por si te lo preguntas 1.141 minutos, en 4 meses, 371 mas de lo que lleva Jovic, de nuevo, en 8 meses de competición. Por si te lo preguntas, Zidane le dio en total, 10 titularidades.

No amigo, no, no compares por que no tiene ni pizca de comparación, James se apartó del equipo el mismo, el mismo demostró en el campo que no quería ser jugador de fútbol, el mismo terminó su carrera no aprovechando los minutos. Jovic directamente NO ha tenido oportunidades.

Hablo de actitud. James al verse suplente empezó a darsela de divo y pasar de jugar de la misma forma. Ya dije que ZZ podría gestionar mejor a Jovic pero mi comparación siempre ha sido por la actitud. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 minuto, Raru9 dijo:

Hablo de actitud. James al verse suplente empezó a darsela de divo y pasar de jugar de la misma forma. Ya dije que ZZ podría gestionar mejor a Jovic pero mi comparación siempre ha sido por la actitud. 

Pero es que Jovic no ha tenido falta de actitud en ningún momento, si a caso lo de saltarse la cuarentena pero eso no es de cara al club si no a la sociedad.

Jovic es un jugador como es, no es Eto'o y no va a ir corriendo a presionar al defensa, no es Ronaldo Nazario no es un jugador que coja el balón y se regatee a 5 para marcar.

Jovic es un jugador, no me cansare de repetirlo, como Benzema, con mas gol y menos calidad técnica, pero del mismo perfil, de combinaciones rápidas y en corto, de movilidad arriba, pero para eso necesita confianza y sobretodo sentido de competición, de nada sirve que me lo saques los ultimos 6 minutos con un partido acabado donde los jugadores del Madrid están mas pendientes de pasársela entre Marcelo, Ramos y Varane. Lo jodido es que el Madrid marea la pelota para no atacar si ganamos o la única manera de atacar a la desesperada es mandando centros a la nada y la culpa final del partido es de Jovic por no marcar en los 6 minutos de mierda que le dan.

Es que es de tener unos cojones como el continente Africano entero.

Que vuelvo a decir, yo también le pido mas intensidad a Jovic, pero es que la intensidad viene también de la mano de la confianza, si tu estas en un estado anímico bajo te sientes con menos energías y sobretodo con mas ganas de no cometer errores antes que arriesgarte a tener aciertos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Mientras siga ZZ o cambia el sistema ofensivo para no depender de Benzemá o Jovic se las tendrá difícil. 

Yo creo que es parte y parte. ZZ no ha podido crear un sistema ofensivo fiable que no depende de la calidad de Karim y Hazard y Jovic en lo oco que ha jugado no ha podido dar con pie con bola, su actitud para resignada a ser suplente. El tiempo dirá.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Raru9 dijo:

Mientras siga ZZ o cambia el sistema ofensivo para no depender de Benzemá o Jovic se las tendrá difícil. 

Yo creo que es parte y parte. ZZ no ha podido crear un sistema ofensivo fiable que no depende de la calidad de Karim y Hazard y Jovic en lo oco que ha jugado no ha podido dar con pie con bola, su actitud para resignada a ser suplente. El tiempo dirá.

Precisamente yo creo que Benzema perjudica al juego del Madrid ofensivo actual. Benzema seria fantástico si tuviéramos en una banda a Mbappe y en la otra a Salah o Mane, pero tenemos a Vinicius y Hazard, o Rodrygo como mucho, jugadores de conducción y la mayoría de veces centro o pase, y Benzema no lee casi nunca bien la jugada dentro del área, ojo, que aun así mete muchos goles y se mueve bien, pero desperdicia muchas jugadas por no estar donde debería estar.

En ese sentido, Jovic me parece mucho mejor jugador dentro del area que Benzema.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Es culpa de Jovic salir 15 minutos o lo que sea y jugar andando y dar pases a dos metros para no arriesgar

Mariano salio 2 minutos contra el Barsa y marcó un gol por ganas, ese gol no lo marca Jovic en la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, enete dijo:

Es culpa de Jovic salir 15 minutos o lo que sea y jugar andando y dar pases a dos metros para no arriesgar

Mariano salio 2 minutos contra el Barsa y marcó un gol por ganas, ese gol no lo marca Jovic en la vida

Jovic no sale 15 minutos, suele sale menos de 8, cuantos balones toca en esos 8 minutos? 1? 2? No arriesga Jovic o no arriesga el Madrid?

Es que no se que clase de jugador os pensáis que es Jovic, pero no es Mbappe, y Haaland tampoco lo es.

Mariano salio 2 minutos contra el Barça y metió un gol de chorra por que el Barça estaba con la pájara igual que el año pasado lo que jugo la mayoría de partidos no hizo una mierda y en Supercopa tampoco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Amaterasu

Publicado

Pues digo yo que Jovic algo nos rebajaría el precio de Haaland.

Hay que aprovechar que habrá buena relación entre clubes tras el exitazo de cesión de Hakimi. Si tenemos algo más que cederles, para allá y que nos manden al vikingo. Brahimi creo que en la liga alemana, por ejemplo, tendría buen acople, el problema es que su posición parece la mejor cubierta en el Dortmund.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

hay que aprovechar y sacar 40M por Jovic y fichar a Haaland

que junto con Odegaard, Vinicius y Mbappé será nuestra delantera para la próxima década

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Oigan que dice Sport que el Barsa ha fichado a Pjanic + De Sciglio + 25 millones por Semedo 

Y luego aquí flipando con Florentino 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, enete dijo:

Oigan que dice Sport que el Barsa ha fichado a Pjanic + De Sciglio + 25 millones por Semedo 

Eso no se lo cree ni el Tato, compadre.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, enete dijo:

ostia, como rueda la farlopa en la redacción del Sport no?? X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Pero a Semedo que lo van a vender...por piezas? Xq le veo metido en todas las operaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, MIcardi dijo:

Pero a Semedo que lo van a vender...por piezas? Xq le veo metido en todas las operaciones.

El problema del Barcelona es que necesita bajar masa salarial como sea, por lo que se ve en google, Semedo cobra alrededor de 4 millones y De Sciglio no llega a los 2, por lo que ahi ya bajan. Luego está el tema Pjanic, cobra mas o menos lo mismo que Rakitic, así que en ingeniería contable al estar Rako amortizado todo va a ser beneficio neto y a Pjanic pues segun la valoracion que le den para la amortizacion y que luego si lo quieren vender sea easy.

La oferta esa no se la cree nadie, la unica posibilidad seria Semedo+25 millones por Pjanic y De Sciglio, o que en el pack fueran Semedo y Arthur, y la Juve diera De Sciglio, Pjanic y 25 millones.

Pero estamos hablando de la Juve, probablemente el equipo que mejor compra del mundo, Alves gratis, Khedira gratis, Ronaldo a precio de saldo, Dybala por cuatro duros... De Ligt por menos que De Jong... esa oferta que dice el Sport no se la cree ni el que la escribió.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 6 minutos, Amrael dijo:

El problema del Barcelona es que necesita bajar masa salarial como sea, por lo que se ve en google, Semedo cobra alrededor de 4 millones y De Sciglio no llega a los 2, por lo que ahi ya bajan. Luego está el tema Pjanic, cobra mas o menos lo mismo que Rakitic, así que en ingeniería contable al estar Rako amortizado todo va a ser beneficio neto y a Pjanic pues segun la valoracion que le den para la amortizacion y que luego si lo quieren vender sea easy.

La oferta esa no se la cree nadie, la unica posibilidad seria Semedo+25 millones por Pjanic y De Sciglio, o que en el pack fueran Semedo y Arthur, y la Juve diera De Sciglio, Pjanic y 25 millones.

Pero estamos hablando de la Juve, probablemente el equipo que mejor compra del mundo, Alves gratis, Khedira gratis, Ronaldo a precio de saldo, Dybala por cuatro duros... De Ligt por menos que De Jong... esa oferta que dice el Sport no se la cree ni el que la escribió.

Si lo sé...si lo digo xq veo a Semedo en la operación Lautaro, en la de Neymar en la de Pjanic...😅.

De todos modos no se de que vale quitarte a Rakitic, Semedo...etc que cobran un huevo si luego traes a Lautaro que cobrara también una barbaridad y Pjanic no creo q venga cobrando menos.

Es una locura lo del Barca...pero es que yo ya me creo todo con ellos. No se q cojones harán o de donde sacan el dinero.

Yo lo q digo, están contando con quitarse de en medio a Coutinho, Griezman...etc y pienso no les pasara lo que a nosotros con Bale, James o Mariano que nos lo hemos tenido que comer xq no les ha salido de la polla moverse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje