Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Hakimi parece que juega como si no hubiera habido un parón. Y por mi te firmo ocho años seguidos de fútbol sin público antes que uno entero sin él. Espero que en España no ocurra nada y vuelva también como la Bundesliga, y ya con bares abiertos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Halaand demuestra que tiene el din del gol. Después de semejante parón y a medio gas, gol y presionando de manera eficaz para el segundo. Este tío no tiene pinta de flor de un día. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 No es el primer partido que vemos así. ¿Os acordáis de aquel AS Roma - Real Madrid de Champions que se jugó a puerta cerrada porque hirieron al árbitro Anders Frisk? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Delsin Rowe Rey Vendrick Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 yo prefiero que se juegue 4-5 meses así a puerta cerrada a que cancelen todo lo mas justo es que se jueguen los partidos restantes 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael Caballero Esclavo Gael Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Haaland y Achraf tienen que estar el año que viene si o si. Que pasada el puto Noruego. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, Amrael dijo: Haaland y Achraf tienen que estar el año que viene si o si. Que pasada el puto Noruego. Se habla de un posible degundo brote de coronavirus en otoño. Hasta que no haya vacuna el mundo se va a tener que acostumbrar a ciertas cosas, entre ellas el deporte. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael Caballero Esclavo Gael Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, Serie A dijo: Se habla de un posible degundo brote de coronavirus en otoño. Hasta que no haya vacuna el mundo se va a tener que acostumbrar a ciertas cosas, entre ellas el deporte. Y que tiene que ver eso con Haaland y Achraf? Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Tatsuya Suou Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Serie A dijo: Se habla de un posible degundo brote de coronavirus en otoño. Hasta que no haya vacuna el mundo se va a tener que acostumbrar a ciertas cosas, entre ellas el deporte. Estas insinuando que Achraf es un virus? Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, Amrael dijo: Y que tiene que ver eso con Haaland y Achraf? Quería citar a @Delsin Rowe 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Esta reflexión me parece de lo mejor de hoy, porque el fútbol como "pan y circo" es necesario y un objeto de concienciación. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Rey Sin Nombre Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 A mi Haaland me encanta, pero sigo sin tener claro si funcionaría en este Real Madrid. Si el dibujo y estilo de juego no cambia, por qué triunfar´ía el noruego cuando aún no lo ha hecho Jovic? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raru9 Caballero Esclavo Gael Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 15 minutos, razielgp dijo: A mi Haaland me encanta, pero sigo sin tener claro si funcionaría en este Real Madrid. Si el dibujo y estilo de juego no cambia, por qué triunfar´ía el noruego cuando aún no lo ha hecho Jovic? El contexto es vital para entender de rendimientos, salvo pocos jugadores que se escapan de eso, pero lo normal es querer potenciarlos, y cuando no se puede, pues su rendimiento se reducirá. Ve a Paco Alcacer en el Barsita que tenía un rol muy concreto sin aprovechar sus mejores cualidades. Fue irse a un club que le potenciaba y parecía el puto Ronaldo. O Dembelé que en un sistema como el Dortmund era la puta avispa cojonera al contragolpe a dar penita en un sistema de juega más lento y menos reactivo como el del Barcelona. El 9 de Madrid sin Benzemá es una incógnita que debe resolver el Madrid porque actualmente medio sistema es lo que haga Karim y Hazard. Quitando eso, centros a discreción. Like 1 Actualmente jugando: Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Tatsuya Suou Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 19 minutos, razielgp dijo: A mi Haaland me encanta, pero sigo sin tener claro si funcionaría en este Real Madrid. Si el dibujo y estilo de juego no cambia, por qué triunfar´ía el noruego cuando aún no lo ha hecho Jovic? Halan fuera del área se maneja, combina, busca a sus compañeros, tiene energía...Jovic es un autentico 0 fuera del área (y dentro visto lo visto esta temporada) Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raru9 Caballero Esclavo Gael Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 1 minuto, enete dijo: Halan fuera del área se maneja, combina, busca a sus compañeros, tiene energía...Jovic es un autentico 0 fuera del área (y dentro visto lo visto esta temporada) Esto es muy cierto, enete. Jovic debe ser, tras Icardi, el delantero que menos interviene en fuera del área en el fútbol de élite. 0 Actualmente jugando: Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Rey Sin Nombre Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, enete dijo: Halan fuera del área se maneja, combina, busca a sus compañeros, tiene energía...Jovic es un autentico 0 fuera del área (y dentro visto lo visto esta temporada) El caso es que Jovic en el Frankfurt no era tan troncazo ni se le veía tan bloqueadísimo como aquí. Mi duda es si la personalidad futbolística de Haaland le daría para imponerse en el Madrid, o si las zidanadas apagarían al noruego. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web