Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

JJE Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Amrael dijo:

Yo creo que algo si se puede rascar, es lo de siempre, hacer caso a los rumores, pero ya se habla que el Atleti negocia por James, no mucho, pero si se sacan 10-15 kilos en ultimo año de contrato pues algo suma, lo del Newcastle pues tampoco seria raro sobretodo por que tienen que empezar a reconstruirse, pero es obvio que nadie va a pagar 50-60 kilos por un jugador que se iba gratis en verano y este año ha dado pena (otra vez), si a caso, con suerte, otros 10-15 kilos y mucho es.

Luego ya pues jugar a la loteria, lo que te puedan dar por gente random como Lucas, Nacho, Odriozola, Vallejo, Mariano, Mayoral... yo no creo que consigan mas de 60 kilos por todos ellos.

En resumen, yo creo que, con mucha suerte, por todos los jugadores que tenemos, podriamos llegar a conseguir alrededor de 70-80 kilos, poco mas.

Por James no te van a dar nada de nada, ya se habló el año pasado que el Napoles lo quería gratis y este año ha sido aún peor porque en Munich no jugó mal del todo. En el Atleti por ejemplo solo Costa y Koke cobran más que James, en el Napoles nadie. Y como dices con un año de contrato menos aún. 

Lo del Newcastle imagino que son rumores, Vamos los equipos de jeques han tirado más por ir fichando jugadores jovenes en los últimos años que en fichar jugadores acabados. Bale puede tener cartel e incluso rendir bien en Premier, alomejor algo simbolico como dices pero vamos, saben que el Madrid esta como loco por quitárselo de encima y estoy 100% seguro que Florentino y Zidane están dispuesto a regalarlo.

Los demás puff es que Lucas cobra 9 kilos brutos y va a hacer 29 palos. En el Sevilla por ejemplo el que más cobra son 6,6 que es Nolito y ya se lo quieren quitar de encima como es lógico. No veo que equipo puede querer a Lucas por ese salario y mucho menos pagar por él. Nacho como digo tiene cierto cartel y hay muchos equipos con problemas de centrales, sonó mucho para la Roma y podría ser. Pero es que creo que Nacho no quiere irse. 8,5M por jugar 4 ratos en el Madrid, 30 años... demasiada buena vida y después de tragar tantos años dudo que ahora le de por irse a ser titular a un equipo menor. De hecho es que renovó el año pasado.
Y Mariano ya lo hemos visto, excluidísimo para Zidane y nadie ha hecho una oferta por él, por que si la hubieran hecho le habrían vendido seguro. 

Para mi los que tenemos opciones de sacar algo son Mayoral, Vallejo como digo pero muy poco y sobretodo Reguilon. Quizas Ceballos que aún es joven y es de esos que parece que van a explotar siempre. Odriozola palmando mucha pasta imagino que no querrán largarlo aún

Para mi algo asi sería un buen (y medianamente realista) verano en el aspecto salidas:

Odriozola cedido a un equipo donde pueda revalorizarse
Vallejo 5M y te guardas una OC de 15M o así.
Reguilon 12M
Ceballos 10M y te guardas una OC de 25M
James gratis fuera de España
Reinier cedido a un primera baja o segunda
Oscar 8M 
Odegaard cedido en la Real (después de la tremenda primera vuelta en la segunda había bajado mucho el nivel la verdad)
Kubo cedido en un primera donde juegue, imagino que de la parte baja.
Rodrygo cedido (a mi me pega en el Oporto o algo así pero no se si querrán que se saque la nacionalidad ya)
Asensio cedido en el Getafe
Brahim cedido un par de años o vendido con una opción de recompra. No confio mucho en él la verdad.
Soro cedido en Zaragoza
Vallejo ¿?
Bale gratis
Mayoral 6M
Mariano gratis

Liberas salarios que no se ajustan a rendimiento ni cuentan para el mister como Bale, James o Mariano
Sacas algo de cash y liberas algún salario alto con jugadores que tampoco cuentan como Vallejo, Reguilon, Ceballos, Oscar o Mayoral
Cedes a los jugadores de talento en los que confias como Rodrygo, Kubo, Odegaard o Reinier y a otros para que se revaloricen como Soro, Odriozola o Brahim.
Y envias a Asensio a la mili del Getafe que va a jugar casi seguro en Europa y puede ganarse un puesto en banda derecha donde más te interesa que se curta y sentirse pieza clave en ataque.

Te libras de 100M al año en sueldos que no es broma.

Con esto y el fichaje de un centrocampista, un extremo y alguien arriba que se pueda complementar con Benzema y Jovic tienes el equipo. 

Asumo que sacarse a Marcelo es imposible, que Modric va a seguir, que Lucas no le interesa a nadie, que no se van a cargar a Jovic tan pronto y que a Ramos le van a dar al menos un par de años más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Se sabe si el Madrid y el resto de clubes están devolviendo el dinero a sus abonados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Sithel dijo:

Triunfarian si lo consiguen.

Es como si nosotros nos quitamos a James, Bale, odriozola y fichamos a jadon pagando 60 kilos.

Pues es una triunfada. A partir de ahí que sea posible. Lo desconozco.

El problema que tiene el Barcelona es que tiene muchos contratos tóxicos a corto medio plazo, como rakitic, Vidal, dembele, Coutinho, Griezmann, Suárez, Busquets, Jordi Alba, pique,..

Entendiendo cómo tóxico gente que cobra mucho más de lo que debería por rendimiento.

Nosotros tenemos Marcelo, Bale y James. El resto pues está en precios más o menos de mercado

Si es que por lo menos la Junta supiera vender, pero no. Que a Cou lo mal cedimos por una miseria y casi que tuvimos que dar las gracias. Es poco probable que muchos clubes se puedan permitir el costo de fichaje más salario de los jugadores que tenemos, porque algunos titulares cobran un pastizal y los suplentes tienen sueldazos de oro, haciendo jodido poder hacer caja con ellos. Y aunque se pudieran colocar, el club no tiene cash para afrontar fichajes de tres cifras. 

En el Madrid, no sólo Marcelo, Bale y James tienen ese problema del salario. También, como dijeron arriba, está Lucas Vazquez que gana más que el mejor jugador del Sevilla y Nacho, que gana 8,5 millones. Son números que escapan a equipos europeos de segunda fila. Navas tenía un problema similar y el único club que se lo llevó fue el único club que necesitaba un portero y podía permitirse la ficha: El PSG, porque si hubiera dependido de Roma, Napoles o así la llevaban clara. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Cell

Publicado
hace 2 horas, JJE dijo:

...

Pues sería una auténtica pena que a Óscar no se le diese ni una sola oportunidad.

Sea como sea (y contando con los precios previrus) por Óscar puedes sacar más de 8 kilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 horas, razielgp dijo:

Se sabe si el Madrid y el resto de clubes están devolviendo el dinero a sus abonados?

Me pareció leer algún titular de que el Madrid iba a hacer algún tipo de compensación respecto al abono de la próxima temporada. Pero no me hagas mucho caso.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 3 horas, razielgp dijo:

Yo escuché en la radio que se iban a usar dos vías, una era que a los que renueven el abono se les hará un descuento de la parte proporcional de lo que no han podido ver este año, y a los que no renueven se les devolverá la cantidad proporcional que no han podido ver.

Pero confirmado oficialmente no hay nada.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado

Ya el sábado fútbol, aunque sea liga alemana... La verdad que hay ganas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 3 horas, HidekiTsuda dijo:

Pues sería una auténtica pena que a Óscar no se le diese ni una sola oportunidad.

Sea como sea (y contando con los precios previrus) por Óscar puedes sacar más de 8 kilos.

Mmm.. no se yo, buen pie, cierta calidad pero ni tiene físico TOP ni tampoco nada diferencial más allá de su golpeo. Hay jugadores que han hecho buena carrera con no mucho más pero hay que tener bastante suerte. De momento ha rendido bien en un candidato al descenso pero habría que verle un paso más arriba. No le veo indiscutible en ninguno de los 8 primeros. Si acaso me podría pegar también en el Getafe cerca de banda derecha que Bordalas suele utilizar ahí un mediapunta. Pero como digo no creo que más de 8-12 millones. Tampoco tiene demasiado cartel a no ser que se meta un equipo Premier, pero no creo la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Cell

Publicado
Justo ahora, JJE dijo:

Mmm.. no se yo, buen pie, cierta calidad pero ni tiene físico TOP ni tampoco nada diferencial más allá de su golpeo. Hay jugadores que han hecho buena carrera con no mucho más pero hay que tener bastante suerte. De momento ha rendido bien en un candidato al descenso pero habría que verle un paso más arriba. No le veo indiscutible en ninguno de los 8 primeros. Si acaso me podría pegar también en el Getafe cerca de banda derecha que Bordalas suele utilizar ahí un mediapunta. Pero como digo no creo que más de 8-12 millones. Tampoco tiene demasiado cartel a no ser que se meta un equipo Premier, pero no creo la verdad.

Totalmente de acuerdo en que le falta físico. No deja de ser un tío que tampoco mide menos de 1'70, e igual si gana algún kilo de más (recordemos que es un tío bastante joven) igual se adecua a jugar de interior (me cuesta verlo, eso sí).

Sea como sea, concordamos que es un tío que tiene un problema más posicional que de calidad; tiene un guante, la pasa bien, tiene gol, último pase, combina rápido en pocos toques, puede combinar el balón con sentido... en el Real Madrid, desde luego no me sobra. De hecho, siendo de la casa y con un sueldo bajo (y suponiendo que acepte el rol de suplente) por 10 millones me lo quedaba. Sobre el papel, es un perfil muy similar al otro Rodríguez, pero sin tanto "calboigoputa meteajamesito".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo de Oscar he repetido muchas veces que es un jugador que no molestaría, para tenerlo de fondo de armario como en la época de Mourinho con Granero, ademas de sumar cupo español y canterano para la Champions. En la epoca de Granero en sus "posiciones" estaba Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Kaka, Lass, Sahin y aun asi tuvo ratitos Granero la mar de aprovechables.

Yo me lo quedaba, sobretodo si finalmente Odegaard se va a quedar otra temporada mas en la Real. Otro que me gusta mucho del Castilla es Baeza, y Gelabert tambien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Cell

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Yo de Oscar he repetido muchas veces que es un jugador que no molestaría, para tenerlo de fondo de armario como en la época de Mourinho con Granero, ademas de sumar cupo español y canterano para la Champions. En la epoca de Granero en sus "posiciones" estaba Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Kaka, Lass, Sahin y aun asi tuvo ratitos Granero la mar de aprovechables.

Yo me lo quedaba, sobretodo si finalmente Odegaard se va a quedar otra temporada mas en la Real. Otro que me gusta mucho del Castilla es Baeza, y Gelabert tambien.

Buf, Gelabert con las lesiones lo tiene jodido. Además, considero que es peor que Óscar. Baeza, jugando arriba, no lo veo tampoco.

El único canterano que veo a corto-medio plazo es quizás el primo de Koke, el lateral zurdo (no me acuerdo de su nombre ahora).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, HidekiTsuda dijo:

Buf, Gelabert con las lesiones lo tiene jodido. Además, considero que es peor que Óscar. Baeza, jugando arriba, no lo veo tampoco.

El único canterano que veo a corto-medio plazo es quizás el primo de Koke, el lateral zurdo (no me acuerdo de su nombre ahora).

Fran Garcia. Pero no termino de verlo tampoco.

Yo creo que Oscar es quizas el mejor de los 3, pero Gelabert se ha recuperado bien de la lesion parece, evidentemente, a esos dos los cedia, pero Oscar si podria estar al menos un añito.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Me descojono, ponen una entrevista a Ceballos en telecinco y le ponen subtitulos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado

Al final mi empresa me incluye en el ERTE yuhuuuuuuuuuuu. Algo de luz en esta mierda de actualidad.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje