Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, moebius32 dijo:

Yo creo que nadie sabe muy bien como va a pinchar la burbuja. Habrá que ver esto como afecta a los contratos de televisión que se tienen que cobrar este año, las giras de verano, los tour por lo estadios, los abonos, las primas, la situación de los patrocinadores (Adidas le ha tenido que echar una mano Alemania), los ajustes de los presupuestos... Yo es que solo he escuchado rumores acerca del Barcelona en sport y mundo deportivo un día tras otro. Del Madrid salió lo de Haaland. Y del resto de clubes nada salvo lo del Newcastle del otro día. Yo creo que hay mucho de que hay vender periódicos y el pajiplantilleo siempre funciona. 

En esta cuarentena, asi a bote pronto, del Madrid han hablado sobre Alaba, Upamecano, Camavinga, Pogba, Fabian y Haaland, ademas de Mbappe como siempre.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado

En COPE no me acuerdo quien (¿Burgos?) dijo que el Madrid se concentraría en vender. Tienen muchos jugadores y fichar no estará fácil. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Nombres han salido pero gente de fiar como Melchor Ruiz ha dicho siempre que la prioridad está en las salidas y que no se espere gran cosa. Lo otro han sido un baile de nombre que han hecho poco run run a excepción de  Camavinga, que ya se hablaba de antes y por perfil encaja. Para lo que estoy acostumbrado a leer y escuchar muy poca cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo peor es que la gente va a empezar a vendernos que los "fichajes" de Asensio y Hazard son mejores que los de Neymar y Lautaro, al tiempo. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 34 minutos, sora_94 dijo:

Lo peor es que la gente va a empezar a vendernos que los "fichajes" de Asensio y Hazard son mejores que los de Neymar y Lautaro, al tiempo. 

no van a fichar ninguno, si han tenido que hacer ERTE y están en la ruina, y esta vez no tienen un Neymar que vender y un jeque loco que les compre

no van a fichar teniendo muertos como deembele y cutrinho cobrando 12M limpios, o Griezman cobrando 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

El Barça decide no devolver el dinero a los abonados

El diario 'Ara' ratifica la noticia que As publicó el 23 de abril e informa de que el club podría pedirle a los socios que no reclamen el dinero de los partidos pendientes.

https://as.com/futbol/2020/05/13/primera/1589356515_130706.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

no tienen un puto duro X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, moebius32 dijo:

Nombres han salido pero gente de fiar como Melchor Ruiz ha dicho siempre que la prioridad está en las salidas y que no se espere gran cosa. Lo otro han sido un baile de nombre que han hecho poco run run a excepción de  Camavinga, que ya se hablaba de antes y por perfil encaja. Para lo que estoy acostumbrado a leer y escuchar muy poca cosa.

Es evidente que el Madrid tiene que vender, tenemos en nomina

Courtois, Lunin

Carvajal, Odriozola, Hakimi

Ramos, Nacho, Varane, Militao, Vallejo

Marcelo, Mendy, Reguilon

Casemiro, Ceballos, Kroos, Modric, Isco, Valverde, James, Reinier, Oscar, Odegaard

Hazard, Vinicius Jr, Rodrygo, Asensio, Brahim, Bale, L. Vazquez, Kubo, Soro, Hugo Vallejo

Benzema, Jovic, Mariano, Mayoral

37 jugadores, y se pueden 25 como maximo, es decir que tenemos que deshacernos de al menos 15 jugadores para poder fichar, y eso sin contar tambien las salidas de jugadores del Castilla. Hay un trabajo importante por delante.

Por eso decia yo el otro dia que si se quiere fichar lo ideal es hacer trueques para meter jugadores donde sea, ahorrar dinero liquido y quitar morralla, pero si es cierto lo que dijo el otro dia JJE que hay sueldos en el Madrid que no son asumibles en otros clubes ni interesantes por la calidad que puedan tener esos jugadores.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 31 minutos, Amrael dijo:

Courtois, Lunin

Marcelo, Mendy, Reguilon

Casemiro, Ceballos, Kroos, Modric, Isco, Valverde, James, Reinier, Oscar, Odegaard

Hazard, Vinicius Jr, Rodrygo, Asensio, Brahim, Bale, L. Vazquez, Kubo, Soro, Hugo Vallejo

para hacer las cosas bien habría que vender si o si a:

Ventas:

Odriozola, Marcelo, Vallejo, Modric, James, Bale, Lucas, Soro, Hugo Vallejo, Mariano, Mayoral 

(11 fichas) (+150M tirando muy a la baja)

Cesiones:

Kubo, Reinier (tb vale al Castilla), Oscar

(3 fichas)

y luego ya para fichar pues tienes cromos como Ceballos, Isco, Jovic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

El diario 'Ara' ratifica la noticia que As publicó el 23 de abril e informa de que el club podría pedirle a los socios que no reclamen el dinero de los partidos pendientes.

https://as.com/futbol/2020/05/13/primera/1589356515_130706.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Y aún así tienen intención de dejarse una millonada en Lautaro y Pjanic e ir a por Neymar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 minutos, enete dijo:

Y aún así tienen intención de dejarse una millonada en Lautaro y Pjanic e ir a por Neymar 

Y los terminarán fichando, y nosotros seguiremos diciendo que ya sí que sí es imposible que el Barcelona se sostenga económicamente. La verdad es que no sé cómo lo hacen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Raru9 dijo:

Neymar es que ya lo considero un titular más que usa la prensa para ganar más clicks. No va a venir. Una cosa es que el club le quiera y otra cosa es que se haga. Si ya era jodido el año pasado con el club perdiendo el culo por el, el jugador queriendo venir pero el PSG pidiendo pasta gansa. Si, Raru pero el club va a querer hipotecar sus valor deportivo por el y bueno ya os digo que con un club golpeado por la pandemia y que va a sufrir para colocar a jugadores mucho menos lo podrá traer. Está tiesisimo el Barcelona y es una paja mental que vengan tantos jugdores de +100 millones, aún vendiendo a media plantilla. 

Y de hecho, casi que ni así. 

Suárez no saldrá

Rakitic enfrascado en terminar contrato

Suerte colocando a Dembelé con sus 12 kilos a cualquier club y problemas de lesiones.

Coutihno, sueldazo, jugete roto y que esta misma Directiva desesperada por vender sólo pudo una cesión de 9 millones.

Semedo si tiene cierto cartel.

Todibo ídem.

Y ya está. Difícilmente solo con las ventas de Semedo, Vidal y Todibo el club vaya a fichar a Neymar, Lautarp y a su puta madre. 

Triunfarian si lo consiguen.

Es como si nosotros nos quitamos a James, Bale, odriozola y fichamos a jadon pagando 60 kilos.

Pues es una triunfada. A partir de ahí que sea posible. Lo desconozco.

El problema que tiene el Barcelona es que tiene muchos contratos tóxicos a corto medio plazo, como rakitic, Vidal, dembele, Coutinho, Griezmann, Suárez, Busquets, Jordi Alba, pique,..

Entendiendo cómo tóxico gente que cobra mucho más de lo que debería por rendimiento.

Nosotros tenemos Marcelo, Bale y James. El resto pues está en precios más o menos de mercado

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Courtois, Lunin

Marcelo, Mendy, Reguilon

37 jugadores, y se pueden 25 como maximo, es decir que tenemos que deshacernos de al menos 15 jugadores para poder fichar, y eso sin contar tambien las salidas de jugadores del Castilla. Hay un trabajo importante por delante.

Por eso decia yo el otro dia que si se quiere fichar lo ideal es hacer trueques para meter jugadores donde sea, ahorrar dinero liquido y quitar morralla, pero si es cierto lo que dijo el otro dia JJE que hay sueldos en el Madrid que no son asumibles en otros clubes ni interesantes por la calidad que puedan tener esos jugadores.

Los tachados te los puedes quitar relativamente fácil. Odriozola cobra bastante poco e igual le puedes sacar algo a algún equipo de la parte alta que necesite un lateral pero no se yo a quien puede hacerle falta. No se si la Real le necesita la verdad.
Vallejo más de lo mismo aunque el chaval no juega ni los jueves allí donde va imagino que aún tiene algo de cartel y le puedes colocar cedido. Cobra poquito.
Y Reguilón pues lo mismo aunque por este si que puedes sacar dinero al propio Sevilla, no se cual sera su valor pero 10-12 kilos le puedes sacar. La verdad que empezó bien pero ha ido bajando, a mi no me gusta mucho pero bueno para un equipo medio puede ser útil.

Olvidaros de colocar a Marcelo y sus 20 Kilos. Igual alguien pica con Nacho que tiene muy buen cartel pero no se yo si el querrá irse tampoco. 

Odegaard ya dijo que iba a seguir en la Real y Reinier pues imagino que le cederán a algún equipo español para que vaya pillando el pasaporte. La verdad que no le he visto nada. Oscar es el momento de venderle, tiene un cartel aceptable, ha rendido bien en el Leganes pero su techo no es el Madrid. Le vendes, te guardas una opción de recompra por si acaso la rompiera como paso con Sarabia y uno menos. Y Ceballos pues no se que pensar. A mi me parece una mentirita pero si llega a centrarse podría llegar a ser un Thiago (que me parece una mentirita igual pero aprovechable) yo le vendería con alguna opción de recompra también aunque no soy muy positivo.

A James le tienen que regalar, algún equipo te le va a coger gratis porque tiene buen cartel también pero no esperes ver un duro. Modric e Isco van a seguir seguro.

A Hugo Vallejo no le tengo nada visto, imagino que le cederán a otro segunda división. Soro puede seguir en el Zaragoza, sobretodo si suben y Kubo no se yo a donde puede ir. Brahim lo mismo, a mi no me gusta mucho, un chupón con cierto regate y cero entendimiento del juego. Cederle un par de años a ver si se hace futbolista y ya decides. Y luego está Rodrygo que a mi no me ha dicho gran cosa y también le cedería. Y Asensio que tengo muchas dudas porque cobra bastante y necesita jugar. No se en que equipo de la parte alta sería indiscutible, la verdad que no me sale ninguno. En un Getafe si Bordalas consigue que se sacrifique me podría interesar mucho. 
Bale estoy casi seguro de que va a seguir, lo del Newcastle parece el humo de todos los años, pero bueno si sale va a ser gratis y a mi me parecería una opción cojonuda.

Arriba pues eso Mayoral cobra en pipas y la verdad que para un equipo de la parte baja rinde bien. No tiene mucho sentido seguir cediendole así que le vendería al que me diera 6-8 millones. Mariano creo que gratis también podría llegar a interesarle a alguien. A mi es que solo me pega en la Premier.

hace 1 hora, Delsin Rowe dijo:

para hacer las cosas bien habría que vender si o si a:

Ventas:

Odriozola, Marcelo, Vallejo, Modric, James, Bale, Lucas, Soro, Hugo Vallejo, Mariano, Mayoral 

(11 fichas) (+150M tirando muy a la baja)

Cesiones:

Kubo, Reinier (tb vale al Castilla), Oscar

(3 fichas)

y luego ya para fichar pues tienes cromos como Ceballos, Isco, Jovic

+150M?? De ahí puedes sacar dinero si acaso por Mayoral y poco más. Odriozola si acaso y Vallejo si alguien pica pero vamos. 

Quitarte esos gratis ya sería complicado. A no ser que estés hablando de ahorro en salarios claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, JJE dijo:

+150M?? De ahí puedes sacar dinero si acaso por Mayoral y poco más. Odriozola si acaso y Vallejo si alguien pica pero vamos. 

Quitarte esos gratis ya sería complicado. A no ser que estés hablando de ahorro en salarios claro.

Yo creo que algo si se puede rascar, es lo de siempre, hacer caso a los rumores, pero ya se habla que el Atleti negocia por James, no mucho, pero si se sacan 10-15 kilos en ultimo año de contrato pues algo suma, lo del Newcastle pues tampoco seria raro sobretodo por que tienen que empezar a reconstruirse, pero es obvio que nadie va a pagar 50-60 kilos por un jugador que se iba gratis en verano y este año ha dado pena (otra vez), si a caso, con suerte, otros 10-15 kilos y mucho es.

Luego ya pues jugar a la loteria, lo que te puedan dar por gente random como Lucas, Nacho, Odriozola, Vallejo, Mariano, Mayoral... yo no creo que consigan mas de 60 kilos por todos ellos.

En resumen, yo creo que, con mucha suerte, por todos los jugadores que tenemos, podriamos llegar a conseguir alrededor de 70-80 kilos, poco mas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 horas, Delsin Rowe dijo:

Joder, son una mezcla de todos los partidos políticos con representación en el Congreso. Vaya puta mafia. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

Yo es que no se a que juegan con Bale y James, igual se siguen creyendo que tiene mucho cartel en la Premier y están esperando una oferta de 80 millones o que al tercer año sin Cristiano va a explotar 

Pilla la primera oferta que te llegue aunque sean 10 millones y te quitas ese contrato, un jugador tóxico y le das galones a los jóvenes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje