Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Raru9 dijo:

Veremos. Yo hasta no ver, no creer. Los medios pueden decir misa pero esta Directiva es capaz de que seune Lautaro y terminemos refichando a Abel Peréz.

El Barcelona económicamente está muy mal y no se puede permitir grandes inversiones. Las únicas solucioes son a) Tragar con lo que tiene o b) Fichar con relativo gasto y colocando jugadores de por medio.

Ya pero es que tampoco es que sean jugadores que digas... Vidal tiene 32 años y cobra una barbaridad, semedo es joven, pero tampoco es que sea un jugador que te solucione mucho no se...

Y pierdes a uno de los mejores nueves del mundo que podrías sacar esperándote un año 125 kilos.

A ver qué después de ver alguna operación del Barcelona me puedo creer cualquier cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Un poco sobrevalorado que veo a Lautaro,y no se la causa,puesto que sus números no son para morirse(27 goles en 69 partidos con el Inter).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

Un poco sobrevalorado que veo a Lautaro,y no se la causa,puesto que sus números no son para morirse(27 goles en 69 partidos con el Inter).

Pues que es top de 9 actuales pero por el bajo nivel que hay, si te fijas siguen destacando los Lewan, Cristiano etc... de siempre, quien más hay, Kane? Icardi? Bacala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

Apenas hay delanteros que no estén cerca de jubilarse y que valgan la pena. Con poco que uno destaque se va a pagar un sobreprecio casi seguro. Pero vaya, que un Lautaro hace 10 o 20 años no tendría el protagonismo actual ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, Sithel dijo:

Ya pero es que tampoco es que sean jugadores que digas... Vidal tiene 32 años y cobra una barbaridad, semedo es joven, pero tampoco es que sea un jugador que te solucione mucho no se...

Y pierdes a uno de los mejores nueves del mundo que podrías sacar esperándote un año 125 kilos.

A ver qué después de ver alguna operación del Barcelona me puedo creer cualquier cosa

Vidal tiene 32 años y un ficha alta par su rol en el equipo, que es útil sí, pero muy secundario. Personalmente antes vendería a Rakitic.

Semedo es joven y su perfil de lateral defensivo es bastante bueno. Pero a un lateral que comparte con Messi se le exige mucho más participación y asociación que Semedo no tiene pues no es su perfil a día de hoy. Sergi, siendo peor defensivamente, es titular precisamente porque tiene mejor asociación.

hace 24 minutos, efialtes76 dijo:

Más que por cifras es por perfil. Lautaro es energía, desmarques, sacrificio cosa que Suárez ha perdido y ningún otro delantero tiene. No es tanto lo que ya es Lautaro (que tiene potencial) sino lo que puede aportar colectivamente al equipo y, sobretodo, a Leo.

Actualmente Leo con 32 años necesita ciertos aspectos para ser potenciado: Que le lleguen balones, un 9 que fije centrales liberando espacio por dentro y que se ofrezca al desmarque él o el extremo del otro lado para ser siempre opción de pase. Y Leo potenciado, es un Barcelona más cerca a la victoria. Pero ahora mismo, con Suárez en modo Dinosaurio, sin extremos que se desmarquen al espacio.... Jodido.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, Sithel dijo:

La ideal del Barcelona, segun los medios, no es "mala", el tema es que es muy inviable a todos los niveles, si les hacemos caso, les quedaria algo asi

Ter Stegen, Neto

De Sciglio, Sergi Roberto

Pique, Lenglet, Umtiti, Araujo

Alba, Cucurella

Busquets, Pjanic

De Jong, Aleña, Riqui Puig

Messi, Trincao

Neymar, Braithwaite

Lautaro, Suarez.

El equipo en lineas generales no es malo, pero el centro del campo cojearia muchisimo, seguirian sin tener un lateral derecho medianamente aceptable, el lateral zurdo suplente lleva dos temporadas en primera division jugando de extremo, el "suplente de Messi" es un chaval recien llegado de Portugal y el otro no ha demostrado nada, Neymar ya sabemos que últimamente va a lo que va... 

Antes de entrar en tema salarios, yo creo que es bastante viable, claro, si consiguen colocar a todos los jugadores, cosa realmente complicada. De Sciglio cobra menos que Semedo, Cucurella menos que Firpo, Pjanic y Aleña juntos menos que Vidal, Rakitic y Arthur juntos, Neymar menos que Coutinho, Dembele y Griezmann juntos... 

A mi ese equipo me recuerda al de Gaspart, muchos nombres pero poco equipo, es evidente que una delantera Messi, Lautaro, Neymar pues es imponente, pero es que lo que tienen detras es un autentico caos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Bueno, 16 goles en 31 partidos esta temporada no son malos números. El problema del Barça es que sigue buscando jugadores que rindan a través de Messi, con él es fácil aumentar cifras...pero que sigan poniendo clavos a su ataúd financiero sin fichar a otro Messi...por eso van a por Neymar a toda costa, y con lo se han fumado en bacalás como Dembelé, Coutinho y Griezmann podrían haber fichado al mismo Mbappe. No se muy bien qué pretenden, si lo que dice la prensa es cierto, pero psche, adelante, pan para hoy, hambre para mañana...veremos cuando debajo de las alfombras no quepa más mierda y vayan a por ellos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 10 minutos, Maedre dijo:

Bueno, 16 goles en 31 partidos esta temporada no son malos números. El problema del Barça es que sigue buscando jugadores que rindan a través de Messi, con él es fácil aumentar cifras...pero que sigan poniendo clavos a su ataúd financiero sin fichar a otro Messi...por eso van a por Neymar a toda costa, y con lo se han fumado en bacalás como Dembelé, Coutinho y Griezmann podrían haber fichado al mismo Mbappe. No se muy bien qué pretenden, si lo que dice la prensa es cierto, pero psche, adelante, pan para hoy, hambre para mañana...veremos cuando debajo de las alfombras no quepa más mierda y vayan a por ellos.

Y aparte esa política de dar 2 jugadores por 1, si la plantilla era corta si siguen asi que van a tener 16 jugadores y ya está?

Y explicame como van a mantener una plantilla con Messi, Suárez, Griezmann, Coutinho, Dembele, Lautaro...es que es de risa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Neymar es que ya lo considero un titular más que usa la prensa para ganar más clicks. No va a venir. Una cosa es que el club le quiera y otra cosa es que se haga. Si ya era jodido el año pasado con el club perdiendo el culo por el, el jugador queriendo venir pero el PSG pidiendo pasta gansa. Si, Raru pero el club va a querer hipotecar sus valor deportivo por el y bueno ya os digo que con un club golpeado por la pandemia y que va a sufrir para colocar a jugadores mucho menos lo podrá traer. Está tiesisimo el Barcelona y es una paja mental que vengan tantos jugdores de +100 millones, aún vendiendo a media plantilla. 

Y de hecho, casi que ni así. 

Suárez no saldrá

Rakitic enfrascado en terminar contrato

Suerte colocando a Dembelé con sus 12 kilos a cualquier club y problemas de lesiones.

Coutihno, sueldazo, jugete roto y que esta misma Directiva desesperada por vender sólo pudo una cesión de 9 millones.

Semedo si tiene cierto cartel.

Todibo ídem.

Y ya está. Difícilmente solo con las ventas de Semedo, Vidal y Todibo el club vaya a fichar a Neymar, Lautarp y a su puta madre. 

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, enete dijo:

Y aparte esa política de dar 2 jugadores por 1, si la plantilla era corta si siguen asi que van a tener 16 jugadores y ya está?

Y explicame como van a mantener una plantilla con Messi, Suárez, Griezmann, Coutinho, Dembele, Lautaro...es que es de risa

Bueno en realidad, si hacemos caso a lo que dice la prensa, jugadores cobrando mucho serian solo Neymar y Messi, que entre los dos cobrarian como una plantilla entera de primera division, pero luego te pones a mirar el resto del equipo, siendo como el que yo he dicho, y todo es morralla. Pique con 33 o 34 años, lo mismo Busquets, Pjanic y Alba mas de 30, Umtiti sin poder jugar mas de medio partido sin necesitar tacataca, jugadores random que nadie conocia hace un año como Trincao o Braithwaite, confiar en canteranos que por ahora su rendimiento es pse como Aleña y Riqui Puig (que recordemos, este si tiene un fisico de niño de primaria)...

Recuerda al Madrid de la era preCalderon, tu veias ese equipo y decias oye, por nombres, está Raul, está Ronaldo, está Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Helguera, Casillas, se ha fichado a Ramos a Baptista... luego mirabas fuera de esos jugadores, que estaban todos venidos ya bastante a menos (menos Casillas), y el equipo era un cuadro. Pablo Garcia, Diogo, Gravesen, Mejia, Raul Bravo, Pavon, Woodgate...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Esa es otra.

Primero, que no me creo que el Inter vaya a querer a dos matados por uno de sus jugadores de futuro y más ahora que le están compitiendo a la Juve y es el momento de ganar Scudettos, segundo, si lo vendes, que sea por el coste total, y tercero, con el FFP lo que menos apetece es estar cuadrando cuentas porque te has hecho cargo de dos sacos de basura y solo uno cobra lo mismo que al que has vendido.

Y bueno, ya lo de mantener, o siquiera que alguien se haga cargo del sueldo de Cutrinho o Dembelé, otra gracia igual.

Que para mi es todo bastante humo, los medios de comunicación van a salir muy a duras penas de esta y más los focalizados en una región como es el Sport y algo menos Mundo Deportivo, y tienen que intentar vender y generar publicidad como sea para que entres en sus webs, aparte luego el medio que esté al servicio de Barto y desviar la atención del soci culé unineuronal que se cree que tienen una impresora de billetes infinita.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Raru9 dijo:

Neymar es que ya lo considero un titular más que usa la prensa para ganar más clicks. No va a venir. Una cosa es que el club le quiera y otra cosa es que se haga. Si ya era jodido el año pasado con el club perdiendo el culo por el, el jugador queriendo venir pero el PSG pidiendo pasta gansa. Si, Raru pero el club va a querer hipotecar sus valor deportivo por el y bueno ya os digo que con un club golpeado por la pandemia y que va a sufrir para colocar a jugadores mucho menos lo podrá traer. Está tiesisimo el Barcelona y es una paja mental que vengan tantos jugdores de +100 millones, aún vendiendo a media plantilla. 

Yo lo que no descarto es que el PSG se quiera "afrancesar", es decir, si hay una buena cantidad de cash por medio, que lo dejen salir llevandose a Griezmann y Dembele, sobretodo este ultimo que es muy amigo de Mbappe puede ser un aliciente para su renovación.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
En 11/5/2020 a las 20:48, Amrael dijo:

Los cojones son estas abdominales de delgado

15890280995141.jpg

Estas, son abdominales de delgado

92094135_148054546637694_668598641192313

No has hecho deporte en tu vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Yo lo que no descarto es que el PSG se quiera "afrancesar", es decir, si hay una buena cantidad de cash por medio, que lo dejen salir llevandose a Griezmann y Dembele, sobretodo este ultimo que es muy amigo de Mbappe puede ser un aliciente para su renovación.

El problema es que no tenemos cash. Y el PSG gilipollas no es. No van a vender uno de sus mejores jugadores por Dembelé 12 kilos y lesionado y Hombre Gris que la resopla la Ligue 1.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Yo creo que nadie sabe muy bien como va a pinchar la burbuja. Habrá que ver esto como afecta a los contratos de televisión que se tienen que cobrar este año, las giras de verano, los tour por lo estadios, los abonos, las primas, la situación de los patrocinadores (Adidas le ha tenido que echar una mano Alemania), los ajustes de los presupuestos... Yo es que solo he escuchado rumores acerca del Barcelona en sport y mundo deportivo un día tras otro. Del Madrid salió lo de Haaland. Y del resto de clubes nada salvo lo del Newcastle del otro día. Yo creo que hay mucho de que hay vender periódicos y el pajiplantilleo siempre funciona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje